Última noticia: Dios lleva a gente al blog de Logos77, ayuda en amoríos triviales y bendice que bombardeen escuelas de la ONU en Gaza

Logos77 Álter ego

Repugnantes  Incalificables muestras de egocentrismo y falta de moral en el blog de la impresentable “cristiana renacida” Logos77

En primer lugar os muestro un comentario de un atormentado por fe cristiano y la respuesta de la enfermiza Logos77, mostrando una vez más la “humildad” de estos tipejos (las negritas son mías).

On +00002014-07-30T10:20:28+00:0031000000bWed, 30 Jul 2014 10:20:28 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07 jr said:
Si realmente siempre me he considerado creyente de Dios. Creo en su Espiritu Santo y agradesco que me den la oportunidad de leer los articulos de Juan, justamente yo tambien me llamo igual y espero que sus oraciones y mis cambios por recuperar a mi esposa por mas lejos que ahora se encuentre de mi pueda lograrlo mediante sus oraciones. Y mientras yo lea los articulos que me aconsejaron de antemano agradesco lo que hacen por mi. Se que para Dios la distancia es lo de menos cuando hay amor y uno se siente en paz. Se que sus oraciones y mis peticiones llegaran a ella por mas que yo este a miles de kilometros de ella.

Respuesta de Logos77

On +00002014-07-30T14:27:37+00:0031000000bWed, 30 Jul 2014 14:27:37 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm07 logos77 said:
Jr, no es suficiente con creer en Dios, pues la mayoría de la gente también cree en él pero no le obedece.
Nadie puede obedecer a Dios si no recibe una nueva naturaleza que viene de Dios el Espíritu Santo. En el evangelio de Juan de la Bibia capitulo 3 dice que es necesario nacer de nuevo para poder estar en el Reino de Dios.

Solo el que se arrepiente de sus pecados, cree y acepta a Jesús como el Salvador que murió por él para pagar su deuda con Dios, puede hacerse hijo de Dios.
Solo los que son hijos de Dios tiene derecho a recibir respuestas a sus oraciones, por lo tanto te pregunto ¿ya te has arrepentido de tus pecados y aceptado el regalo de la gracia y perdón de Dios en su Hijo Jesucristo? ¿Sabes que nadie se puede acercar a Dios estando en sus pecados?

Dios te ama y Jesús murió por ti. Necesitas reconocer tus pecados en oración delante de él y pedirle perdón y salvación. Esa es tu necesidad mas importante, pues sin ese nuevo nacimiento en Cristo nada te puede ir bien.

No ha llegado aqui por casualidad, sino que Dios te ha traido para que sepas lo que tienes que hacer.

Voy a estar orando por ti para que puedas recibir la gracia de Dios y tengas la paz de Dios. Todo lo demas te será añadido. Eso es lo que dice la Palabra de Dios.

Espero tu respuesta. Dios te bendiga.

 

repugnante logos77 00

 

Y a continuación, un asqueroso comentario de una enferma fanática religiosa y el apoyo de la tarada Logos77. Perdonad los epítetos las definiciones, pero me parecen gente realmente repugnante.

On +00002014-07-27T11:51:10+00:0031000000bSun, 27 Jul 2014 11:51:10 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07 Carolina. said:
¡¡Mil veces, GLORIA AL SEÑOR, EL DIOS DE ISRAEL, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS!! En estos días, me gozo en gran manera en JESÚS, el Santo de Israel, al ver una vez más, cómo se cumple la Palabra del Señor, a favor de Israel! Ahora, por el conflicto en la franja de Gaza, muchos países están en contra de Israel, porque no conocen a Dios y Su Palabra. Pero los que somos de Cristo sabemos que ELLA seguirá cumpliéndose al pie de la letra y el Señor seguirá peleando por Israel. Aunque todavía vienen tiempos de mucho sufrimiento para Israel, vemos, por la Biblia, que saldrá victorioso, pues el Señor estará a su lado.
Si el Señor Jesús no viene antes, ¡¡anhelo ver con mis propios ojos, el cumplimiento de EZEQUIEL 38 – 39!!
¡¡DIOS BENDIGA A SU PUEBLO Y A TODOS LOS QUE AMAN LA VENIDA DE CRISTO!! ¡VIENE PRONTO! ¡AMÉN!
Carolina.-

On +00002014-07-28T14:01:54+00:0031000000bMon, 28 Jul 2014 14:01:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm07 logos77 said:
Carolina, bienvenida!

Es así como dices, Israel siempre va a ser el pueblo de Dios y nadie va a poder destruirlo, porque a pesar de todo, Dios los ama y tiene un plan especial para ellos al final de los tiempos.
Gracias por tu comentario.

repugnante logos77 01
Nota: Obviamente no estamos a favor de grupos terroristas palestinos, no somos “ongetas” ni nada similar. No somos antisemitas ni mucho menos. Hamás y otros son terroristas religiosos (como Logos77 con bombas), pero este tipo de “guerra” no es admisible Perdonad la simplificación, no es la intención de esta entrada pronunciarme sobre el conflicto palestino.

 


 

Actualización 02/08/2014

 

Intentando justificar lo injustificable, Logos77 suelta la siguiente estupidez en respuesta a un comentario:

 

Como puedes decir esas cosas si mueren personas inocentes. Dios es amor.

On +00002014-08-01T13:32:47+00:0031000000bFri, 01 Aug 2014 13:32:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08 logos77 said:
Hola Anónimo,

Pues la respuesta es muy fácil. Jesús era inocente y murió para salvarte a ti y a mí. Eso es amor de lo mas sublime. ¿No te has dado cuenta?

La Biblia dice:
“Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente apenas morirá alguno por un justo; con todo pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, que en siendo aun pecadores, Cristo murió pr nosotros”.

Gracias por tu visita

asquerosa moral logos77 baptista cristiano renacido

Como veis es una mezcla de estupidez, arrogancia, falta de honestidad y ética, además de una respuesta absurda e inconexa.
Resumiendo, según Logos77: Cristo murió por nosotros, luego que mueran niños palestinos como acto de amor.
¿Qué no tiene conexión A con B? Qué importa, dudo que Logos77 tenga las suficientes neuronas para unir dos puntos. Con soltar cualquier estupidez que ella y los suyos crean que justifica su asqueroso sentido moral les basta.

Lo que tiene más bemoles es que los judíos no aceptan a Cristo como su salvador ni como hijo de Dios, mucho menos los palestinos.

Esta Logos77 no es más burra porque no se entrena.

Anuncios

3 thoughts on “Última noticia: Dios lleva a gente al blog de Logos77, ayuda en amoríos triviales y bendice que bombardeen escuelas de la ONU en Gaza

  1. Como tu dices Álter Ego, la situación de oriente medio es muy compleja, pero lo absurdo y repugnante de las declaraciones de logos77 y cabezas huecas similares no resiste análisis alguno.

    Lo que no termino de comprender es la razón que tiene Dios de usar hombres armados para defender a su tierra, cuando anteriormente usó plagas y cosas por el estilo.

    Saludos.

  2. Por supuesto, el problema es muy complejo y en modo alguno quiero frivolizar.

    Lo que si me resulta patente es la inhumanidad y asquerosa moral de los enajenados que han comentado en el blog de Logos77. Mostrar esto es mi única intención en esta entrada.

    En mi opinión personal te diré que ninguna de los dos bandos me parece correcto. Israel está en su derecho de defenderse de los ataques terroristas, pero no se puede bombardear una población. Por otro lado, la manipulación mediática de los dos bandos que ocurre constantemente me parece repugnante.

    ¡Qué bien estaría el mundo sin tanto creyente en seres invisibles y mágicos por los que morir y matar!

  3. ¿Pero, en qué quedamos… Los judíos, no creyentes en la figura de Cristo y por lo tanto según la lógica literalista de Logos inhábiles para gozar con ella de los placeres de la gloria eterna, serán o no serán salvos por muy pueblo escogido que sea?

    Es que no hay quien la entienda.

    ¿Pero, es posible imaginar que ante el espectáculo mediático de tanta gente inocente asesinada, niños incluidos, estas escorias de la naturaleza pueden justificar en sus mentes semejante opiniones?

    En román paladino no puedes por menos de pensar que son unas auténticas hijasdelagranputa. Cada día me dan más asco estas (y estos) enfermos/as mentales, y su no menos enfermo dios, si es que existe y es tal como lo pregonan.

    Mucho asco, de verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s