Unos creacionistas apalean a un pez que trataba de salir del agua

Logos77 Álter ego

 

1.1273010519.skimmer-fish-with-legs-that-jumps

 

Al grito de “eslabón perdido mis cojones”, un grupo de radicales creacionistas apaleó ayer por la tarde a un pez que se encontraba en la orilla del mar intentando salir del agua, según han reportado diversos testigos.

“Estaba dando brincos entre las rocas, quizá arrastrado por la corriente o quizá porque se había creído eso de la evolución y pretendía convertirse en otra especie, así que le dimos una paliza y lo devolvimos al agua para que aprenda”, ha reconocido James Manson, uno de los antievolucionistas que apalizó al pescado.

“Los datos que manejamos son concluyentes: los monos y las monas hacen monitos, hasta hoy”, ha declarado Manson a la prensa. “Y que no me entere yo de que intentan hacer otra cosa”, ha sentenciado.

El creacionista, que se hace llamar “Hammergod”, no solo asegura que no cree en la evolución sino que promete amedrentar “a todo aquel que se atreva a desarrollar mutaciones genéticas que le permitan obtener una ventaja estratégica a nivel reproductivo”.

“La supervivencia del más apto no, la supervivencia de quien me suda a mí los huevos y le parezca bien a Nuestro Señor, Padre de la Creación y Demiurgo de todos los Seres Vivos”, declara “Hammergod”.

 

Fuente: El mundo Today

Anuncios

2 thoughts on “Unos creacionistas apalean a un pez que trataba de salir del agua

  1. jajaja

    Estos chicos son muy ocurridos, y este tipo de noticias me ha recordado a jolimu con su declaración estrella:

    ¿Cómo puede decirse que es un hecho el mundo híbrido? ¿En que definición científica se sustentan para hacer esa afirmación? Porque de lo que no hay dudas, es que el mundo de Darwin es un mundo híbrido: lagartos que terminan cantando como ruiseñores; mamíferos hermafroditas que ante la alergia del agua crean 50 tipos diferentes de cetáceos, que sí son sexuados, y que no crean híbridos, porque no se unen si no son de la misma especie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s