Curiosa eliminación de otra entrada y comentarios por parte de Logos77

Logos77 Álter ego

Formando parte de su costumbre de eliminar entradas y comentarios no convenientes a la “verdad absoluta” y  “la ciencia de Dios”, ambos conceptos en posesión casi exclusiva de Logos77, la susodicha ha eliminado otra entrada de su blog.

Como ya sabemos Logos77 se entretiene en eliminar todo aquello que pueda contradecirla, incluidas sus propias palabras. Y cuando digo contradecirla me refiero exactamente a contradecir a Logos77, no a Dios o la biblia, que eso le importa un rábano (hemos publicado capturas de comentarios eliminados que únicamente citan la biblia y en su contexto, ni una coma más, pero que no le gustan a Logos77).

Bien, es de suponer que periódicamente relee sus entradas y va pensando:

“Vaya, este comentario demuestra que no tengo ni idea de lo que hablo mejor lo elimino, vaya en este se ve que miento mejor lo borro, vaya en este se ve que mi “verdad absoluta e inmutable” del día tal es contraria a mi “verdad absoluta e inmutable del día cual, mejor me lo cargo…” y “vaya, esto se me ha ido de las manos totalmente y queda patente que soy más falsa que un euro de madera, me cargo toda la entrada y todos los comentarios”.

Esta es una actitud que hemos demostrado cientos de veces en este blog (literalmente).

En este caso concreto, es de suponer que logos77 vio un comentario con un enlace a otra entrada de su propio blog que en su día le pasó desapercibido.

El comentario es este

On +00002012-02-02T18:18:36+00:0029000000bThu, 02 Feb 2012 18:18:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm02 Kenshin said:

Un momento, en este post:

http://logos77.wordpress.com/2011/09/06/%C2%BFpor-que-los-ateos-militantes-odian-a-dios-y-les-espera-el-castigo-mas-horrible-al-lado-de-su-padre-satan/

pones que si un cristiano devoto cometio horribles crimenes, pero se arrepintio a ultimo momento ira al cielo ¿No?

De hecho el peor crimen es no reconocer a Dios y a su hijo Cristo ¿Vamos bien?

Entonces; Hitler que es sabido por su secretario que durante los ultimos dias estaba muy arrepentido, seguro disfruta en estos momentos del cielo. Es mas, hay testimonios de que antes de suicidarse rezo largo rato pidiendo perdon. Por ende disfruta del cielo (sin objeciones, es lo que dice en el otro post, revisalo no miento).

mientras que los Judios, luegos de todo su pesar y su esfuerzo cor reconstruir el templo etc etc etc se iran al infierno, sin remedio, pues no creen en Cristo.

CORRECTO!!!!

Me siento un Vulcano de tanto usar la Logica

Larga vida y prosperidad

locura de logos77

Nuestra copia es la siguiente

http://logos77.wordpress.com/2011/09/04/si-quieres-saber-si-dios-existe-solo-tienes-que-mirar-a-israel-segunda-parte/

¿Cuál es la solución que aplica logos77? Eliminar por completo toda la entrada en su propio blog.

Afortunadamente tenemos nuestra copia en

https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/07/06/por-que-los-ateos-militantes-odian-a-dios-y-les-espera-el-castigo-mas-horrible-al-lado-de-su-padre-satan/

 

Nos podemos preguntar el motivo por el cual no ha borrado el enlace o el comentario. Las hipótesis de trabajo son las siguientes:

1-      Dios le ordenó que así lo hiciera

2-      Logos77 es muy torpe

3-      Los caminos de Logos77 son inescrutables

4-      Logos77 sabe que tenemos copias de los comentarios y si los censura publicamos el comentario, una captura de pantalla y lo marcamos como censurado por Logos77. Lo que no sabe es que también tenemos copias de sus entradas al completo y los comentarios. Posiblemente no se haya dado cuenta de ello pues no publicamos más que una ínfima parte de todo lo que borra. El motivo, falta de tiempo, pero todo se andará.

Aunque la opción más lógica os parezca la 4, no os dejéis llevar por la lógica, lo que hace y dice Logos77 carece de toda lógica.

😉

Anuncios

4 thoughts on “Curiosa eliminación de otra entrada y comentarios por parte de Logos77

  1. Veo que hay cosas que no cambian…y gente que no aprende. Yo hace tiempo que no tengo noticias suyas la verdad (igual que ella hace tiempo que no las tiene de mi). Un saludo Alter !!!

  2. Algo que realmente me divierte y sólo he visto en el blog de Logos son las respuestas al vacío. De golpe responde a un comentario que no publica, con lo que no sabes si es un monólogo, una doble personalidad, trastorno bipolar o una censura contestada. Y quiere que les tomen en serio 😆

  3. Hola 1vin, verás Logos77 no cree en la evolución. Cree que solo existe la microevolución y que esta solo funciona a base de mutaciones exclusivamente negativas. En su caso esta idea queda totalmente demostrada pues su cerebro demuestra que solo pueden existir mutaciones negativas :mrgreen:

    Y es que hay cosas que son para “el club de la comedia”, pero mira que es torpe en su manipulación logos77

    Hay cientos de casos del tipo de censura que cuentas Manuel, pero quizá uno de los más torpes es este:

    On +00002011-11-13T07:58:15+00:0030000000bSun, 13 Nov 2011 07:58:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 logos77 said:
    Hola Pololopo

    Muchas gracias por tu respuesta a este post. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. No es fácil identificar a un cristiano, para ello hay que conocer bien la Palabra de Dios y revisar sus frutos.

    La salvación no se puede perder una vez que has pasado de muerte a vida (Juan 5:24), porque has nacido de nuevo en la familia de Dios y es Dios mismo el que nos guarda y proteje para que el enemigo no nos arratre.

    Como bien dices, podemos perder recompensas si temporalmente caemos en alguna tentación o vivimos de forma carnal.

    El que es verdadero hijo, nacido en la Familia, será disciplinado cuando desobedece y trae afrenta al Nombre de nuestro Padre. La disciplina es suave al principio, pero se hace más intensa a medida que vamos creciendo en conocimiento de la voluntad de Dios (Hebreos 12). Por eso, al igual que en la vida física que tenemos ahora, es mucho mejor para nosotros hacer las cosas de acuerdo a las reglas vigentes.

    Bendiciones

    Fijaros que en su día dijo que estaba de acuerdo… parece ser que luego se lo pensó mejor y el resultado fue el siguiente:

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/01/21/se-puede-perder-la-salvacion-segunda-parte/

    Entrada original

    http://logos77.wordpress.com/2011/01/22/%C2%BFse-puede-perder-la-salvacion-segunda-parte/

    y captura correspondiente

    Lamentablemente, en este caso no pudimos recuperar el comentario del tal Pololopo

  4. Pues a mí me causa bastante gracia las “lagunas” que deja en el debate logos77, sus revisiones posteriores y las censuras periódicas de artículos antiguos. Ah, y no se olviden de los comentarios YO soy LOGOS77, la elegida y acá “explico” como censuro a estos herejes que insultan a Dios:

    Phosfato,

    Estás más que censurado aqui. Has tenido todas las oportunidades del mundo para demostrar la teoria de la evolución y no has podido. Ni tu ni ningun otro. No existen pruebas. Has insultado a los creyentes multiples veces, pero sobre todo y lo que no tolero, has insultado a Dios. A menos que te arrepientas, no entras aqui de nuevo.

    Hermanos en la Fe,

    He recibido un comentario muy insultante del ateo Darío, el cual no voy a publicar.

    Por favor tengan a este hombre en sus oraciones, lo necesita mucho. Sabemos del poder de la oración, y los ateos no pueden hacer nada para impedir que oremos por ellos.

    “Orad por vuestros enemigos, por los que os ultrajan y persiguen” nos dejó dicho el Señor Jesús.

    Gracias por sus oraciones, y que el Señor los bendiga siempre.

    Es torpe la señorita. Entre inquisidora y víctima. Elegida y perseguida. Graciosa y patética. Amorosa y mezcla de todo lo demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s