¿Te han dado un mal diagnostico?

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/06/30/9818


logos77 la bruja de la tribu   Los medicos a veces hacen predicciones como si fueran dioses. Se equivocan muchas veces, muchas mas de lo que pensamos. Confia en el Señor no en los hombres. “Nunca te dejaré ni te abandonaré” Hebreos 13:5b “Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia y oren por él, ungiendole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiese cometido pecados le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos por otros, para que seais sanados. La oración eficaz del justo puede mucho” Santiago 5:13-16   Santa Biblia, vs. Reina Valera


Nota Logos77:  ¿Te han dado un mal diagnostico? No pidas una segunda opinión más cualificada, ¡Acude al brujo de tu tribu! o a una terapia “alternativa”. Pero recuerda que en tiempos de “terapias alternativas y milenarias” la gente moría como moscas.

 

Aprovecho los estúpidos e ignorantes argumentos de “la bruja de la tribu” para poner un poco de humor, humor de ese que da en el clavo.

cancermano_thumb2 0FC25913B001DA2D042C3949F9D025B496A4FD9E436E1

Y para que quede constancia de que lo que digo es cierto, al igual que Logos77 yo también pondré un dibujo de esos que convencen tanto a los literalistas biblicos y que apoyan mi punto de vista.

logos77 y bambi logos77 es cretina


ACTUALIZACIÓN: Hemos investigando un poco de donde ha sacado la caricatura Logos77, pues ha borrado los créditos. La imagen inicial es de http://www.imagui.com/a/medico-caricaturas-i85a7Ae45

Esta es la imagen 2 medico

Pero la imagen con texto añadido es de aquí plus.google.com/107023444234671912203/posts/4SZCdrpsKFn

logos77 y reiki de dios

Para quien no lo sepa, El reiki es una técnica milenaria inventada en 1922.

Sin comentarios, ya vemos que apoya “la bruja  de la tribu” y que clase de “iluminados” frecuenta.

Anuncios

9 thoughts on “¿Te han dado un mal diagnostico?

  1. Buen día a todos,

    Estos pasajes de las Escrituras nos deben dar mucho en que pensar. ¿Se han dado cuenta de la relación entre la enfermedad y el pecado? Muchas veces no reconocemos esto, pero el pecado trae muchas enfermedades y hay pecados que son muy dañinos pero no lo sabemos.

    Siempre pensamos en los peores pecados, tales como el adulterio, el robo, el asesinato. . . y la mayoría de nosotros pensamos que no somos culpables de estos pecados, pero eso tampoco es cierto.

    Ademas cometemos muchos otros pecados que nos hacen daño, pero no les damos importancia porque creemos que son solo pecadillos pequeños de poco importancia, y como erroneamente nos ha enseñado la iglesia idólatra romana, son solo pecados veniales.

    Pero hay un montón de pecados que nos hacen mucho daño. Por ejemplo, el orgullo; la codicia; la envidia; la ira; el rencor; la falta de perdón; el odio; la mentira; y otros mas.

    Mediten y oren examinandose a si mismos para que el Señor les revela a cada uno su necesidad spiritual.

    Bendiciones

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Pero hay un montón de pecados que nos hacen mucho daño. Por ejemplo, el orgullo; la codicia; la envidia; la ira; el rencor; la falta de perdón; el odio; la mentira; y otros mas.”

    ¡CIERTO!

    Tú, en tu blog y seguro que en tu vida personal, caes una y otra vez en TODOS esos pecados que mencionas. Seguro que erres una persona MUY enferma.

    Medita y examinate a ti mismo.

    Lucas 6:42

    ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-06-30T11:09:54+00:0030000000bMon, 30 Jun 2014 11:09:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Alerta Magufa said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    logo, no sé, pero creo que estas sacando de contexto frases de la biblia… ya sabes, frases fuera de contexto es un pretexto.

    Veamos que dice antes y después Santiago 5

    “9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.”

    Luego estas condenado, todo lo que escribes está lleno de odio hacia los que no piensan como tú, tanto hacia creyentes en cristo pero rivales, como hacia no creyentes, como hacia creyentes en otras religiones.

    “16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

    17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.

    18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.”

    Lástima que estas cosas ya no suceden nunca, se ve que Dios ya se cansó y las oraciones no funcionan, no curan demencia senil avanzada, amputaciones… Solo “curan” cosas que ocurrirían y ocurren igualmente sin orar, más propias de un dios torpe y de juguete.

    Abrazos

  4. Debo agregar aunque parezca simplón, también es un pecado el fumar, nos quitamos la vida de poco en poco y son muchos los que mueren sin conocer a Dios, también es un pecado el ejercitar el aborto ya sea vía las leyes que son dadas por hombres o por la voluntad de quienes no creen en el Señor. Ahora se puso de moda el matrimonio entre miembros del mismo sexo con el pretexto de defender sus derechos gananciales, eso es un pecado condenado por Dios, el matrimonio es de hombre y mujer. Es cierto decir, que debemos examinarnos y meditar leyendo la Biblia, el cristiano peca, pero no es su práctica ¡¡ALABADO SEA CRISTO JESÚS QUE ENTREGÓ SU SANGRE POR NUESTROS PECADOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS!!

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-06-30T13:18:10+00:0030000000bMon, 30 Jun 2014 13:18:10 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 Gustav said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sí claro, los animalitos son tan pecadores que de cuando en cuando caen enfermos.
    ¡Perro blasfemo! Tomá cáncer

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-06-30T21:53:26+00:0030000000bMon, 30 Jun 2014 21:53:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 Juan said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Bueno daniel b, el aborto es un tema complejo, delicado, no creo que podáis tratarlo de la forma tan simplona como lo hacéis, hay mucho que debatir y discutir. Tened en cuenta que menos del 0.1% de la población mundial es literalista biblico, así que tenéis que escuchar otras ideas y opiniones en ese y otros temas, algo que se os olvida con demasiada frecuencia.

    Y con esto no quiero decir que este a favor del aborto libre ni muchísimo menos, tan solo que hay que dialogar y escuchar. Quien se crea que tiene la razón absoluta no es más que un pobre diablo fanatizado.

    Y como muestra de lo complejo que es el tema os recuerdo que entre un 70% a un 80% de los abortos son espontáneos, por causas naturales, es decir por fallos de “diseño”. Vosotros diréis que es por castigo por nuestros pecados, pero da igual el motivo, el mayor abortista que ha existido jamás es Dios. Eso es un hecho que no podéis rebatir.

    Meditad antes de hablar tan a la ligera de algo tan complejo.

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Logos es un personaje tan cándido que provoca ternura, ¿Sabes qué es más gracioso? Que los creadores de la imagen que usó logos tuvieron el acierto de utilizar una fuente en la que la “i” de DIOS se parece al 1, resultando muy similar al término D10S que usan los fanáticos argentinos del fútbol en alusión a Diego Maradona, pequeño jugador que paseaba las canchas con el 10 en la espalda.
    Mira:

    Aunque con eso de la Iglesia Maradoniana, quien sabe.

  8. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Me ha encantado: “Para quien no lo sepa, El reiki es una técnica milenaria inventada en 1922.”
    Y es que es tal que así. Y siguen. Qué fatiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s