1 Corintios 1:18 “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden . . .”

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/06/23/1-corintios-118-porque-la-palabra-de-la-cruz-es-locura-a-los-que-se-pierden/


La Biblia nos dice siempre lo que pasa en el mundo y la realidad que vivimos. Lo vemos alrededor nuestro todo el tiempo.

1 Corintios 1:18

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden, pero a los que se SALVAN, esto es a nosotros, es poder de Dios.

Pues está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos.

¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?”

Como vemos a menudo los que se pierden no pueden entender los caminos de Dios. Nos llaman locos, iluminados, magufos, etc. y están tan convencidos que llevan razón. ¿Por qué? Pues la palabra de Dios nos lo dice: “Dios ha enloquecido la sabiduría del mundo?” vs. 20.

Cuando los “sabios” de este mundo rechazan la luz del Evangelio de Jesús, Dios les retira la sabiduría y los enloquece, por eso caen en trampas de engaños y filosofías que no pueden dar paz ni tranquilidad, además de perder la protección de Dios.

Me gusta lo que dice el Salmo 32.

“Bienaventurado aquel cuya transgression ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad y en cuyo espíritu no hay engaño.

Mientras cayé se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano. Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declare y no encubrí mi iniquidad.

Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tu perdonaste la maldad de mi pecado.

MUCHOS dolores habrá para el impío, mas el que espera en Jehová le rodea la MISERICORDIA. Alegraos en Jehová y gozaos, justos; y cantad con júbilo todos los rectos de corazón”.

Este es un Salmo con promesas. Es bueno y de mucho beneficio seguir a Dios, al verdadero Dios. Los que lo rechazan no saben que también rechazan muchas bendiciones y que se acarrean muchos males los cuales cuando les llegan no saben por qué.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Anuncios

3 thoughts on “1 Corintios 1:18 “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden . . .”

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-06-23T11:24:21+00:0030000000bMon, 23 Jun 2014 11:24:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 asdfadf said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Ya, que forma más “humilde” de intentar hacerte TÚ inmune a toda critica.

    Respondo a esto que dices:

    “Nos llaman locos, iluminados, magufos, etc. y están tan convencidos que llevan razón. ¿Por qué? ”

    Facil, porque esta demostrado que TÚ lo eres.
    ¿Entiendes la palabra DEMOSTRADO?

    Aunque te dejas alguna de las cosas DEMOSTRADAS que eres:

    Eres falsa, manipuladora, mentirosa,…

    Y lo eres TÚ, no todos los creyentes. Eres tú y está demostrado

    Pon logos77 en google

    ¿Y quieres ver una prueba más de TÚ mentira y falsedad?
    Bien fácil, eres tan cobarde que no publicaras este comentario, tan solo para proteger TÚ mentira y TÚ engaño.

    Qué tengas un buen día

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-06-24T21:45:33+00:0030000000bTue, 24 Jun 2014 21:45:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 olas said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola logos77, ya que perteneces a esos “sabios” que lo saben todo y que todos los demás se equivocan y que eres tan “humilde” que al “saberte” poseedor de la “verdad” y que todos los demás serán castigados, supongo que entenderás fácilmente un argumento de uno de esos sabios de verdad Bertrand Russell.

    “Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aun por los telescopios más potentes.
    Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías.
    Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo ilustrado, o la del inquisidor en tiempos anteriores”

    Supongo que hasta alguien tan obtuso como tú podrá entenderlo (pero no refutarlo pues tu fanatismo religioso te ha enloquecido y tu vanidad y odio te han consumido).
    Si no consigues entenderlo lo dices y te hago unos dibujitos.
    Por cierto, agradece a esos sabios el que puedas escribir tu basura de persona engreída y dictatorial en internet y mediante un PC.

    Si existe un dios, que dicho dios te perdone.

    PD: No tomes mis palabras como odio o insultos, en realidad te amo y me preocupo por ti.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Cuando los “sabios” de este mundo rechazan la luz del Evangelio de Jesús, Dios les retira la sabiduría y los enloquece”

    Si, eso es cierto. Mi hijo de 4 años también se torna en un pequeño monstruo vengativo cuando no le haces caso. No veas que rabietas más tontas tiene y como es tan celoso hasta nos pone morros. Una vez hasta dejó de jugar conmigo un día entero. Pero estoy seguro de que madurará y se convertirá en una persona con moral y de provecho.

    Esas rabietas narcisistas no son dignas de un adulto.Y menos si es un juez.

    Menos mal que tú tienes la luz que ilumina el mundo.
    ¿Qué haría el débil, caprichoso, inseguro de si mismo, vengativo e indefenso Dios sin personas como tú defendiendole?

    Seguro que ya te tiene preparado el azucarillo para cuando abandones este mundo, esperemos que sea tarde y puedas defenderlo, él está muy necesitado de ayuda de sabios como tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s