La mente humana: Más allá del cerebro

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/06/16/la-mente-humana-mas-alla-del-cerebro/


Nota Logos77 Álter ego: Logos77 pone un vídeo magufo sobre almas y cosas de esas del “más allá”. Dicho vídeo que no está disponible en algunos países pues tiene reclamaciones de copyright. Debido a ello no pongo el vídeo aquí, pero podéis intentar verlo en su pagina.

Lo más gracioso de este vídeo es que afirman que existe la mente humana más allá del cerebro. Lo que no sé es que ocurriría con un buen martillazo en la cabeza a esta gente (es un decir), si se les arreglaría el cerebro o empeoraría un poco más de lo que ya está.

Anuncios

9 thoughts on “La mente humana: Más allá del cerebro

  1. Hola Logos, interesante lo que dice Pim Vam Lommel, también lo he investigado bastante, al igual que Peter Fenwick y Sam Parnia, el cerebro es una central, un receptor de la consciencia, y esto es fácil aceptarlo porque en realidad la materia por sí sola no tiene la capacidad de generar un pensamiento a voluntad…

    No tan solo Vam Lommel está de acuerdo con esto sino que también lo está el científico Robert Lanza, quien dice que al morir, nuestra consciencia se traslada a otra dimensión, ésto lo comprendió al estudiar la física cuántica… dice:

    “Creemos que morimos porque fuimos enseñados a que es así, porque nos identificamos con un cuerpo…. la mente nos engaña y creemos que somos uno solo,”..

  2. Hola Logos, no he podido verlo, me dice “Este video no está disponible en tu país”. Sabes a que puede deberse esto?

    Que Dios te bendiga.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    Logos77 lo rescata y lo publica dos días despues, aun habiendo publicado comentarios porsteriores a este en su día. Sigue manteniendo censurados otros comentarios de este usuario y el usuario sigue baneado.
    El motivo de este errático comportamiento es desconocido, pero como hipótesis de trabajo podemos intuir que la mente de Logos77 está fuera de su cerebro.


    Muy bueno, pero tenéis que contárselo a los que sufren alzhéimer, demencia senil o a gente que se le ha dañado el cerebro por un accidente con traumatismo cerebral, hipoxia, etc. pues se ve que no se han dado cuenta y están así por capricho.

    En fin….

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Nuria, es por derechos de autor, el vídeo infringe las leyes de copyrigth de youtube

  5. Es cierto, Nuria, no se puede ver en algunos paises, quizás solo se vea en Estados Unidos. Lo siento.

    Bendiciones

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Ayyyy logos, te digo el motivo que tú ni te habías enterado y ni publicas los comentarios.

    Que descortés!!!!!

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77, USUARIO BANEADO

    Loguitos, tienes tu vídeo magufo que si puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=GBriUR0w6PI

    No me des las gracias, me encanta que os pongáis en ridículo de esta manera tan obvia para todo el mundo con dos de dos de frente.

    Un saludo y sigue así, lo haces de fabula (nunca mejor dicho).

  8. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Alter, Logos77 es más ingenua de lo que crees, seguramente tiene más astucia en ciertos tópicos, pero en serio te digo que su naturaleza no es como la describes, te lo digo con justa razón, ella tiene mucha razón en las cosas de Dios, y lucha por ello, si te fijas en la Biblia se nos ordena muchas de las cosas que ella hace., si se equivoca en unas no significa que es mala o que manipula, simplemente deben entender que las cosas de Dios no son simples, y en los detalles tenemos divergencias más no en lo medular que es lo que importa, El a nadie quiso darle razón absoluta para que nadie se envanezca., Logos es bendecida en su vida, tiene una maravillosa familia, pues todos o casi todos tratan de seguir a Jesús, ni te imaginas lo que ayuda disponiendo de su dinero, y lo que hace es por amor a Dios y te digo que le doy la razón en varias cosas, reconozco que no en todas, porque como bien sabes, hay doctrinas y doctrinas, por desgracia no hay consenso lo cual juega en contra, pero en lo primordial somos hermanas en la fe y eso es lo que importa. Dios tiene preparado moradas, y los creyentes damos total crédito en Sus Palabras

    Un abrazo gordo y lee la Biblia pidiendo entendimiento en el Espíritu y verás todo diferente..

    🙂

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Cecilia, alias Anónima, alias Non ¿No te cansas en la defensa de tu dios Logos77 eh?
    ¿Has renacido también en el alias?

    Ya sabes, en cuanto vuelvas a decir tonterías absurdas de las tuyas, a insultar sin motivo, a evadir preguntas, a repetir preguntas ya contestadas, etc. (tal y como has hecho en el pasado) etiquetaré tus comentarios como trol.

    En primer lugar decirte que me extraña que defiendas la censura y la mentira demostrada. Es algo que se ve en todo este blog y en esta misma entrada. Si Logos77 es un robot que hace lo que le manda un libro aberrante no tiene la menor importancia, logos77 sigue siendo mala persona.
    Como ando mal de tiempo, permíteme que comente sobre tus palabras:

    “Alter, Logos77 es más ingenua de lo que crees”

    ¿Alguien que censura los mensajes que no le convienen a ELLA es ingenua?
    ¿Alguien quien modifica, tergiversa, manipula la información es ingenua?
    ¿Sabes lo que significa la palabra ingenua?

    “pero en serio te digo que su naturaleza no es como la describes”

    Yo precisaría un poco, describo y retrato. Aquí se dan pruebas. Ya sé que no entendéis lo que es una prueba. Las pruebas dicen claramente quien es logos77 y logos77 es una mala persona.
    Pero quizá tu percibes otra cosa, dime ¿según tú cómo la describo?

    “ella tiene mucha razón en las cosas de Dios”

    Dime un ejemplo y te lo rebato en 5 minutos, uno cualquiera. Te demostraré que logos77 miente y engaña.
    Logos77 es una fanática religiosa que cree saber “las cosas de Dios” y que el resto de la humanidad son necios. Esas son sus palabras, las palabras de una “ingenua”.

    “ si se equivoca en unas no significa que es mala o que manipula, simplemente deben entender que las cosas de Dios no son simples”

    Ya sé, las cosas de Dios no son simples, ni vosotros os ponéis de acuerdo y os odiáis entre vosotros por ello. Y como no son simples ELLA, la ingenua, decide que solo ELLA tiene razón al interpretar “las cosas de Dios” y que todo lo demás debe ser suprimido.

    “El a nadie quiso darle razón absoluta para que nadie se envanezca.”

    Pues díselo a Logos77, parece que no se ha enterado.

    “Logos es bendecida en su vida, tiene una maravillosa familia, pues todos o casi todos tratan de seguir a Jesús, ni te imaginas lo que ayuda disponiendo de su dinero”

    Triste situación la que relatas. Toda una familia de fanáticos. Por otro lado ya sé que su marido gana mucho dinero, es pastor.
    Hay mucha gente que ayuda a otra sin lavados de cerebro como condición, cambiando bocadillos por biblias. Eso es de mala persona. Si das ayuda dala a cambio de nada, no a cambio de añadir miembros a tu secta manipulando a gente en estado de extrema debilidad.

    “hay doctrinas y doctrinas, por desgracia no hay consenso lo cual juega en contra, pero en lo primordial somos hermanas en la fe y eso es lo que importa.”

    Y para obtener vuestra “verdad” lo mejor es eliminar otras “verdades”, tal y como hace logos77 la ingenua ¿A qué si?

    “Un abrazo gordo y lee la Biblia pidiendo entendimiento en el Espíritu y verás todo diferente..”

    Ya sabes que he leído varias veces la biblia al completo, partes del Corán y otros libros “sagrados”. Te aconsejo que los leas tú AL COMPLETO pidiendo entendimiento racional y verás todo diferente.

    Una pregunta para despedirme
    ¿Qué es exactamente el “Espíritu santo”? un tipo de fantasma o como lo definirías tú? Ya que me recomiendas esa comunicación telepática con seres (o lo que sean) invisibles e incorpóreos creo que me podrás decir con precisión que clase de ser es o sus características. ¿Qué es lo que hace y como interfiere con el ser humano?

    Un abrazo y un consejo: Vuestra creencia se basa en defender lo indefendible. Lo entiendo en parte, pero no defendáis a los mentirosos, pervertidos y estafadores demostrados, eso esta matando a vuestra secta, tal y como está haciendo con la secta católica por sus mentiras, estafas y perversiones.

    Nota complementaria: Hay un caso “gracioso”, recogido en este blog, en donde logos77 carga contra los curas católicos pedófilos. Hasta aquí todo bien, me parece perfecto, habla de cómo se tapan entre ellos, etc.
    El problema viene cuando logos77 censura varios comentarios en donde se relatan casos de pastores evangelistas pedófilos.
    Esa es Logos77, “la ingenua”.

    Ver https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/11/17/que-les-espera-a-los-que-tratan-de-impedir-que-los-ninos-vayan-a-jesus/comment-page-1/#comment-1415

    Vosotros mismos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s