LOGOS77’S BLOG, el inicio de un blog demencial

Una vez más, hemos conseguido recuperar una entrada eliminada por Logos77, muchas de ellas eliminadas pues los comentarios no eran convenientes para la Gloria de Logos77. Esta actitud no es de extrañar pues es habitual en el mundo del creacionismo bíblico tratar de eliminar, censurar, ocultar y manipular todo lo que contradiga su creencia, aunque sea la realidad palpable e incluso los propios textos de la biblia.

Esta vez la entrada recuperada tiene un significado especial: es la primera entrada que Logos77 escribió en ese blog, el 23 de octubre del 2008. Esta entrada fue eliminada por Logos77 en una de sus periódicas purgas, pero no podemos precisar la fecha. Nosotros le perdemos la pista en el 2012, aunque hay indicios de que fue eliminada en la gran purga  del 2013.
De hecho Logos77 ha eliminado prácticamente todo el año 2008, dejando solo unas pocas entradas y eliminando cientos de comentarios.

En este “documento histórico” podemos ver el inicio de la exposición pública de una mente corrompida por una secta, sumamente ignorante, intolerante y ególatra.

https://logos77jolimu.wordpress.com/2008/10/23/cual-es-la-verdadera-ciencia

el inicio de un necio logos77

En próximas entregas publicaremos más entradas y comentarios eliminados pertenecientes al año 2008, en las que se demuestran acusaciones falsas para acallar a comentaristas que no convenían a la “verdad” de Logos77, es decir, el inicio de su costumbre de censurar todo aquello que le incomoda o le pone en evidencia, característica compartida por la inmensa mayoría de los de su secta.

Termino con un adelanto que retrata perfectamente la repugnante ética de Logos77 y su despreciable secta destructiva.

 

Resker said:

[Ángel]-> “¿dónde estaba en el tsunami del Índico? Murieron muchos inocentes y él miró hacia otro lado. Eso bastaría para que yo le despreciara si supusiera que existe.”

El truco está en decir que Dios nos hizo libres para vivir a nuestra forma, con esta premisa ya puedes justificar que permita todo ese tipo de atropellos… eso sí, si ocurre algo malo es porque te ha castigado ÉL.

 

logos77 said:
Dices que en el Índico murieron muchos inocentes. ¿Quién decide quién es inocente? ¿inocente de qué? ¿por qué leyes juzgas a alguien sobre su inocencia?

Esta es la pregunta.

Saludos

 

pedrosdt said:
Ana, inocentes son todos los niños que tu dios mató en el índico.

logos77 said:
Ahora estarán disfrutando de lo lindo con él. Se han salvado porque Jesús dijo:

“Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino de los cielos”

 

la locura despreciable de logos77 00 la locura despreciable de logos77

Logos77 Álter ego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s