¿Eres un verdadero Cristiano? Mira a ver esto.

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/05/29/eres-un-verdadero-cristiano-mira-a-ver-esto/


falso profeta
youtube.com/watch?v=g1-2Si6MDDI

Anuncios

2 thoughts on “¿Eres un verdadero Cristiano? Mira a ver esto.

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Pues me queda claro que el que habla es un falso profeta. De entrada dice que la biblia hay que interpretarla y no es así, hay que tomarla literalmente. La palabra de Dios no puede ser interpretada por los hombres, pues cada hombre dará su versión y ya no será la palabra de Dios.

    Este será un comentario largo, disculpadme por ello, pero debo mencionar la palabra de Dios para qué veáis que ni difamo ni miento. Espero que el autor de este blog por lo menos intente ser un verdadero cristiano y no elimine la palabra de Dios de su blog. Eso demostraría que es un falso profeta. Si me equivoco solo tiene que contestar con la verdad que habite en su corazón y no abjurar de la palabra de Dios que citaré a continuación. Omitir partes de la palabra de Dios que no nos convienen es pecado mortal y quien mutile la palabra de Dios será condenado.

    Por ejemplo, el falso profeta de este vídeo habla del antiguo testamento en varias ocasiones. El falso profeta de este blog dice frecuentemente que muchas de las cosas del antiguo testamento no se aplican a nosotros pues fueron dictadas para otro pueblo y otra época, que ahora estamos en el periodo de Gracia. Esto es falso pues entonces los 10 mandamientos no serían válidos para nosotros. Además, Jesucristo lo dijo bien claro en el nuevo testamento:

    Mateo 5

    17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

    Y también queda claro en

    Apocalipsis 22
    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    Como un pequeño ejemplo de la falsedad de que habla en el video, veo que este insiste mucho en vestirse correctamente, cuando él incumple los dictados de la biblia (marco los más evidentes en negrita):

    Levítico 19
    Leyes de santidad y de justicia

    19 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

    2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.

    3 Cada uno temerá a su madre y a su padre, y mis días de reposo guardaréis. Yo Jehová vuestro Dios.

    4 No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios.

    5 Y cuando ofreciereis sacrificio de ofrenda de paz a Jehová, ofrecedlo de tal manera que seáis aceptos.

    6 Será comido el día que lo ofreciereis, y el día siguiente; y lo que quedare para el tercer día, será quemado en el fuego.

    7 Y si se comiere el día tercero, será abominación; no será acepto,

    8 y el que lo comiere llevará su delito, por cuanto profanó lo santo de Jehová; y la tal persona será cortada de su pueblo.

    9 Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada.

    10 Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás. Yo Jehová vuestro Dios.

    11 No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro.

    12 Y no juraréis falsamente por mi nombre, profanando así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.

    13 No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.

    14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová.

    15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.

    16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.

    17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

    18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.

    19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

    20 Si un hombre yaciere con una mujer que fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados; no morirán, por cuanto ella no es libre.

    21 Y él traerá a Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión, un carnero en expiación por su culpa.

    22 Y con el carnero de la expiación lo reconciliará el sacerdote delante de Jehová, por su pecado que cometió; y se le perdonará su pecado que ha cometido.

    23 Y cuando entréis en la tierra, y plantéis toda clase de árboles frutales, consideraréis como incircunciso lo primero de su fruto; tres años os será incircunciso; su fruto no se comerá.

    24 Y el cuarto año todo su fruto será consagrado en alabanzas a Jehová.

    25 Mas al quinto año comeréis el fruto de él, para que os haga crecer su fruto. Yo Jehová vuestro Dios.

    26 No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos.

    27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba.

    28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.

    29 No contaminarás a tu hija haciéndola fornicar, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad.

    30 Mis días de reposo[b] guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia. Yo Jehová.

    31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

    32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.

    33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis.

    34 Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.

    35 No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida.

    36 Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.

    37 Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra. Yo Jehová.

    Como veis incumple lo que él mismo dice que es importante. Seguramente incumple muchas más partes del levítico 19, que son el origen de los 10 mandamientos.

    Aconsejo leer todo el levítico pues en él hay muchos mandamientos de la ley de Dios que es obligatorio seguir. Recordad lo que dijo Jesucristo, no hay que cambiar ni una coma y no están abolidos.

    Solo un falso profeta contradiría la palabra de Cristo.
    Queda demostrado que estamos ante dos falsos profetas que no practican lo que predican y serán condenados por ello.

    Mateo 24:24

    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    2 Pedro 2:1-3

    2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

    3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    Mateo 7:15
    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    Harían bien en ponerse a temblar estos falsos profetas.

    Mateo 7
    El juzgar a los demás

    7 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
    4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
    5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
    6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
    20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

    Mateo 7
    Nunca os conocí
    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    Leed este blog, mirad este vídeo y veréis a los falsos profetas que nos anuncia la biblia

    Si me equivoco usa la palabra de Dios para defenderte, de lo contrario estas abjurando de la palabra de Dios y demuestras lo que afirmo.

  2. Como Cristiano y seguidor de las páginas de logos 77, he sentido un gozo maravilloso e impactante al colocar un Vídeo de Paul Washer, Evangelista que estuvo muchos años en mi país, Perú, lo he seguido en sus predicas, habla español perfectamente, son catorce años que convivió con nosotros. Efectúo esta introducción ya que debo reconocer que al ser Él, un bautista del sur, solamente me quedó guardar sus intervenciones, sin embargo al haber escuchado la predica, renace en mí, cuanta razón tiene cuando realiza el examen de si verdaderamente somos salvos. No cabe duda que tiene razón en la explicación de los dos caminos, nos falta mucho para llegar a la puerta angosta, es cierto también, el mensaje está dirigido a la juventud tan perdida y mundana, los antiguos gozamos de no estar siempre en pecado; todos pecamos pero no es practica en un cristiano. La oración final no cuenta con traducción al español, para los hispanos sería de valor que logos 77 lo presente como una ayuda, traducida al español.
    ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR JESÚS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s