Jolimu, ejemplo de “hombre honesto” típico en el mundo del literalismo bíblico

Logos77 Álter ego

Nuestro hiperlumínico amigo de “ipoteziz” absurdas y “hasesor sientisfico” de Logos77

http://jolimu.wordpress.com/2009/02/10/anos-luz-milesimas-de-segundos%E2%80%A6-la-paradoja-de-dios/
http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2011/09/los-cristianos-son-ateos.html (ver comentarios)

nos visitó hace unos días para soltar sus locuras en nuestro blog.

https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/02/02/ultima-hora-logos77-cierra-los-comentarios-en-su-blog/comment-page-1/#comment-2623
https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/02/02/ultima-hora-logos77-cierra-los-comentarios-en-su-blog/comment-page-1/#comment-2727

También aprovechó para calumniarnos (algo habitual en el inframundo creacionista), lo cual demostramos que era totalmente falso.
https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/02/02/ultima-hora-logos77-cierra-los-comentarios-en-su-blog/comment-page-1/#comment-2728

En ese momento, y ya que Jolimu se jactaba en este mismo blog de que él nunca ha censurado a nadie (algo falso y que también hemos demostrado, ver el anterior enlace), decidí reabrir algún antiguo debate en el que tenía comentarios censurados por Jolimu. También entré a comentar en otra de sus entradas. Pues bien, el resultado final ha sido la eliminación de mis comentarios, aun los ya publicados y contestados por Jolimu.

Cito a Jolimu

Por otra parte, yo no censuro. En mi blog permanecen cada uno de los insultos que me han hecho, entre más de 2000 comentarios. El propio Señor Jesús me amonestó por responder a los insultos con mis insultos; me hizo borrar cada uno escrito por mí, y dejar los recibidos.
¿Quieres mayor evidencia de no censura? Aprovecho la oportunidad para que tú, que tan motivado estás en buscar errores, si ves que aún hay por ahí alguna ofensa de mi parte que yo no haya visto, me lo hagas saber, para ir a borrarla.

La falsedad de Jolimu la podemos comprobar en:

En el blog de Jolimu
http://jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo
http://jolimu.wordpress.com/2013/07/21/parabola-del-sembrador-un-enigma-revelado

En nuestro blog, con capturas demostrando la censura que Jolimu asegura que no ejerce.
https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/
https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/07/21/parabola-del-sembrador-un-enigma-revelado

Además, tiene la poca vergüenza de dejar unos pocos comentarios mios en

https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/

Y finalizar con un comentario suyo que dice

jolimu dice:
mayo 19, 2014 en 7:35 pm

O sea, temes al debate. Es tu decisión.
Por otra parte, a ti te escriben tres o cuatro de tu gente, para darte palmaditas y esas cosas.
A mí me escriben muchas personas que han decidido hacerse enemigos de Cristo, porque les molesta que les confronte con Su Evangelio. Me saturan con kilométricas andanadas de odio, lins, argumentativa redundante… cae una, y otra y otra, y llega el momento en qué no sé ni cual voy a leer, así que priorizo lo importante y lo dejo para cuando tenga tiempo.

jolimu falso idiota 100

Eliminando los comentarios en respuesta y baneandome posteriormente. Esa es la honestidad de los cristianos renacidos.

Muchos conocemos las estúpidas ideas sobre ciencia de Jolimu (lo siento pero es así) que tiene menos luces que un barco pirata, pero de nuevo podemos comprobar que, como buen literalista bíblico, es un mentiroso compulsivo y más falso que un euro de madera.

Y eso es todo amigos, me despido no sin antes llamaros la atención sobre un posible motivo por el cual el gran Jolimu está tan averiado de la cabeza. Le cito:

“Mira, te voy a contar un hecho real: en mis tiempos de error, estando en Cuba, fui víctima de un acto vudú. Prepararon un polvo y me lo echaron en una comida; los médicos no dieron con lo que tenía, y el azar me llevó al espiritismo.”

El gran Jolimu, Literalista bíblico, creacionista, ex-evangelista, mentiroso compulsivo demostrado, ignorante en sus afirmaciones e “hideas sientisfiscas” demostrado, mormón y creyente en el vudú (pobre hombre, lo tiene todo), posiblemente fue víctima de esto (lo digo medio en broma, medio en serio)

http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi

“En 1937 la folclorista estadounidense Zora Neale Hurston conoció en Haití el caso de Felicia Félix-Mentor, fallecida y enterrada en 1907 y a quien, sin embargo, muchos lugareños aseguraban haber visto viva treinta años después convertida en zombi. Hurston se interesó por rumores que afirmaban que los zombis existían realmente aunque no eran muertos vivientes sino personas sometidas a drogas psicoactivas que les privaban de voluntad. Sin embargo, no pudo encontrar datos que fueran más allá del mero rumor.

Varias décadas más tarde, en 1982, el antropólogo y etnobotánico canadiense Wade Davis viajó a Haití para estudiar lo que pudiera haber de verdad en la leyenda de los zombis y llegó a la conclusión —publicada en dos libros: The Serpent and the Rainbow (1985) y Passage of Darkness: The Ethnobiology of the Haitian Zombie (1988)— de que se podía convertir a alguien en zombi mediante el uso de dos sustancias en polvo. Con la primera, llamada coup de poudre (en francés, literalmente, «golpe de polvo», un juego de palabras con coup de foudre, que significa «golpe de rayo» y también «flechazo» amoroso), se induciría a la víctima a un estado de muerte aparente. Sus parientes y amigos la darían por muerta y la enterrarían, y poco después sería desenterrada y revivida por el hechicero. En ese momento entrarían en acción los segundos polvos, una sustancia psicoactiva capaz de anular la voluntad de la víctima.

El ingrediente principal de la primera sustancia, el coup de poudre, sería la tetrodotoxina (TTX), una toxina que se encuentra en el pez globo, que habita las costas del Japón y el Mar Caribe. La TTX, administrada en una dosis semiletal (LD50 de 1 mg), es capaz de crear un estado de muerte aparente durante varios días, en los cuales el sujeto sigue consciente a pesar de todo. Otras fuentes hablan del uso del estramonio o datura, que en Haití se llama concombre zombi, esto es, «pepino zombi». Según la creencia popular, la ingestión de sal liberaría al zombi de los efectos de la droga.”

Lo cual nos lleva a comprender los graves daños sufridos en su cerebro.

PD: Siento el gran numero de enlaces, lo cual dificulta la lectura, pero así queda clarisimo y con pruebas la falsedad y necedad de este personajillo.
¿Qué podía haber puesto números y los enlaces al final? Pues sí, pero esos enlaces nunca los mira nadie 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s