Jesús es el único Camino: Lo que no se sabe de los Mormones

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/05/17/lo-que-no-se-sabe-de-los-mormones

Entrada eliminada en Julio del 2014 por Logos77 junto a todos sus comentarios

 

logos77 oraciones


JESÚS es el CAMINO y NO HAY OTRO Juan 14;6

Una amiga que ha vivido en Utah (sede del Mormonismo) muchos años y ha conocido de cerca a muchos de ésta secta me dice lo siguiente: “Ellos estan ciegos y, el caso es que no pueden dejar de ser ”mormones”. Si alguno quiere salir de esto tiene que escribir una carta que sea leida en el templo para que lo quiten de la lista y no sabes por lo que tienen que pasar. Los insultan,los amigos los pierden la familia,enfin,que lo pierden casi todo. Segun sus doctrinas, si alguno desertara de la religion, le tienen que cortar el cuello y dejarlo desangrar hasta que muera. Muy parecido a los islamicos.

Pero ¿quien  en Jesucristo para ellos? Te diran que es el Salvador. Muy bien.Pero de acuerdo con sus doctrinas Satanas y Jesus son hermanos. El Padre Celestial escogio a Jesucristo porque era mas obediente. Tienen el Padre Celestial y Madre Celestial que estan teniendo hijos siempre y estan esperando a que se casen para traerlos a la tierra, por eso ellos son los”santos” Los martes tienen que bautizarse por los muertos.

Ellos cogen las listas mortuorias y bautizan a los nombres, cada persona tiene que coger doce o trece de ellos. Tienen que llevar la vestidura, como una piel, para ser protegidosde de los enemigos de afuera, (eso si, tiene un agujerito para tener sexso). ¡Increible! El matrimonio secreto. Tienen que estar separados en una habitacion. Les ponen una vestimenta con aberturas  donde la persona elegida, dependiendo si es mujer u hombre. Les meten la manos por las aberturas y les van bendiciendo las partes del cuerpo. Despues tiene la ceremonia publica.

El infierno no existe para los ”mormones” Ellos no lo creen. Tienen tres  cielos. Para los muy buenos el primer cielo y asi hasta el tercero para los menos buenos, pero todos estan segun ellos en el cielo. A los ninos les dicen que pueden hacer todo lo que quieran que no les va a pasar nada porque son”mormones””.

Esto es el Mormonismo, cosa que no les dicen a los que intentan de reclutar y lo mantienen en secreto siempre que pueden. No se diferencia EN NADA de las demas sectas o religions falsas.

JESÚS DIJO: “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI”. JUAN 14:6

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Anuncios

27 thoughts on “Jesús es el único Camino: Lo que no se sabe de los Mormones

  1. No sé porque hay quienes tienen el atrevimiento de equiparar al libro del Mormón con la Biblia, si sabemos que su “profeta” incluso estuvo acusado de estafa, no creo muy cristiano el engañar al prójimo.

    apologista.wordpress.com/2011/05/16/el-fraude-de-jose-smith/

    Me alegro de leer a alguien comprometido con la verdad del Señor.

    Saludos.

  2. ES más toda la mitología esta basada en una farsa:

    Pero claro que se puede esperar de esos falsos cristianos.

  3. No creo que sea tan así, de hecho estáis desinformando sobre la verdad de libro de Mormón, José Smith fue un profeta del Señor, el último y quienes no lo aceptan de seguro son movidos por espiritu divisor de los hombres.

    El Libro de Mormón da el mismo Evangelio que el Nuevo Testamento que Jesucristo legó en Galilea, Judea, y dondequiera que pasó sus tres últimos años en el mundo. Solo puntualiza y aclara varios aspectos que la gloria de hombres infieles, sacerdotes falsos, tergiversó, y/o cercenó, a lo largo de varios siglos de oscurantismo espiritual.

  4. Hola vieja cretina, me extrañaste? yo sí 😆 , pero más extraño tus tarugadas termodinámicas.

    Por favor, mándate una de esas clásicas, que veo que últimamente TÚ y tus paleros se han dedicado exclusivamente a hablar de las estupideces de la secta de tu ex novio aliado jolimu, supongo que por ser mormón el idiolio terminó, pues no veo ni siquiera el enlace al pozo de estupideces hiperlumínicas del “hecsperto”.

    Gracias por las risas, esta vez tengo que aceptar que llevas razón, los mormones son falsos cristianos,

  5. Pues en realidad el tipo que habla del Libro del Mormón como un testamento Cristiano se equivoca: Es el trabajo de un estafador.

  6. Pedro, el libro del Mormón es falso, no se diferencia de otros libros falsos. Solo hay un Libro de confianza y es la Biblia, el único que contiene profecias que avalan su veracidad.

    Todo el canon de la Escritura se completó en el siglo 1 de la era Cristiana. Todo lo que ha venido después es falso pues nadie tiene derecho a escribir palabras de Dios nada mas que los autorzados y mucho menos añadir a ellas con otros libros.

    2 Pedro 1.

    Medita en esto

  7. Darío, me alegra ver que a pesar de todo sigues leyendo el contenido de este blog que es para la Gloria de Dios.

    Tu descrìpción de mi persona, vieja cretina, ya me parece hasta un saludo cariñoso, porque me he acostumbrado a verlo y sé de quién viene.

    Espero que la Palabra de Dios te salve algún día. Estoy orando por ti desde hace años y sé que las oraciones no son en vano. En esto conocerás que Dios es real y que Dios escucha las oraciones de sus hijos.

    Les pido a los lectores que oren por Darío.

    Saludos cariñosos, Darío.

  8. No soy Dario, sólo vi que el tipo te insulta y lo publicas, en cambio yo te invito a un debate sobre la termodinámica y sigues con tu estupidez de irte por las ramas y no contestar lo que te pregunto.

    Y no, no ores por mi

  9. Es igual, seas Dario, Manuel A, Manuel C, Phosforos o cualquier otro amigo ateo voy a seguir orando por vosotros. La oraciones no son el vano, ya estoy viendo la evidencia.

    Dios te bendiga

  10. Seas quien seas, el nombre que te has puesto “tu ex” no tiene sentido, no estás bien de la mente.

    Necesitas una nueva naturaleza que solo viene por medio de la Fe en Jesús.

  11. Pero si esta clarísimo: Es alusión a la evidente separación de tu ex-comparsa jolimu.

    A eso hace referencia. Y no, no necesito de tu D10s

    Saludos.

  12. Buenos días, amigo.

    Dices: “Pero si está clarísimo: Es alusión a la evidente separación de tu ex-comparsa jolimu”.

    Bueno, no creo que entiendas la relación que tenemos jolimu y yo. Somos amigos y compañeros en la lucha contra la falsedad de la teoría de la evolución atea.

    Él es una persona muy inteligente e informada en ciencia y nos ayuda a todos a entender cosas que solo algunos conocen bien, tal como él. y a aclarar la mente.
    Nunca hemos estado de acuerdo en los temas de la Fe, siempre hemos disentido, desde el principio de conocernos.

    Ya le he dicho que está equivocado en sus creencias, se lo he dicho muchas veces. Eso no va a destruir nuestra amistad, pues si no la destruye con vosotros los ateos ¿por qué la va a destruir con él?

    Solo me queda orar por todos.

    Dios te bendiga

  13. Buen día

    Lamento disentir Logos77, pero jolimu de ciencia no sabe nada, es más, sus peregrinas ideas no son más que divagaciones del alguien con un muy marcado desconocimiento de la ciencia y el método, lo triste es que el tipo, que ya debe de pintar algunas canas y no deja de cometer los mismos errores (u horrores) y pasarle una aplanadora a toda rama del conocimiento (el tipo en su soberbia se cree un iluminado, sin fotones, pero iluminado al fin).

    Lamentablemente al conocerlo lo primero que pensé que el tipo es un fanático religioso cualquiera, pero NO ES ASí, jolimu es un idiota. Las risas que provoca en los “ateos evolucionistas” no son producto del demonio que los posee, sino de la terquedad e insistencia en defender absurdos y por deformar los hechos que este señor con tanta furia ha iniciado.

    Así como vos nos aconsejas cristianamente, si me permites, te voy a dar un consejo: Sigue predicando, que cuando te metes a la ciencia, estás muuuuuuuuuuuy mal asesorada.

    Saludos.

  14. Si los comentarios de jolimu fueran tan descabellados como dices, no os preocuparíais lo mas mínimo de él. El hecho que os molesta tanto es precisamente porque lo que dice sobre ciencia tiene sentido, mucho sentido, y en ese caso él es peligroso para la pseudciencia que defendeis.

    Esto lo se porque haceis lo mismo con científicos reconocidos por universidades ilustres tales como Harvard, Oxford, Cambridge, Stanford, etc. etc. Me refiero, por supuesto, a los científicos del movimiento científico DISEÑO INTELIGENTE.

    Por tanto, como no quereis reconocer NADA QUE CONFRONTE A VUESTRA RELIGIÓN, (la teoría de la evolución), lo que dices no lo acepto.

    Que tengas un buen día

  15. Como he dicho, veo que Dios está contestando mis oraciones y eso es lo que importa. Lo insultos hacia mi los ignoro aunque no publique ni la mitad de los que llegan, porque no quiero que el blog se vuelva basura.

    Pero los insultos a otros, no los publico porque me parece falta de respeto hacia los que quieren participar y puede intimidarlos. No son solo los de jolimu que me molestan sino los de cualquira.

    Yo también te agradezco que contestes.

    Dios te bendiga

  16. Hola

    Gracias por contestar.

    Repito, estoy aclarando lo absurdo que es el tipo; es penoso lo que afirmas, jolimu nos causa entre risas y vergüenza aneja.

    Y lo dejo allí, porque sé que este dialogo es esteril

    Saludos

    pd: Me sorprende que no te molestó cuando te puse vieja cretina al estilo del tal Darío, pero te ofuscaste bastante cuando le califiqué de idiota a jolimu.

  17. No es necesario insultar a alguien para poner por encima sus pensamientos. Que gran corazón tienes al seguir orando por este hombre, me uno a ti en oración, pronto veremos los frutos.

  18. hola
    me parece sumamente interesante lo emocionales que se tornan muchos creyentes del origen de la vida por abiogenesis/generacion espontánea. cuando se les hace ver que la mas pequeña de las células es tan compleja que su formacion a partir de la materia inorgánica por si misma es una violacion de la segunda ley de la termodinamica o una intervención Divina solo les queda la burla al no poder refutarlo con evidencia.

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-05-27T22:11:47+00:0031000000bTue, 27 May 2014 22:11:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 hugobraki said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Hombre, Ernesto Carlos, no es tan extraño. La gente que piensa y sabe algo se indigna ante las absurdas afirmaciones de otros que no hacen más que falsear la verdad y son ignorantes por voluntad propia.

    No hay más que ver como gente mezcla la abiogénesis con la generación espontánea, algo que no tiene nada que ver. Gente que cita la segunda ley de la termodinámica sin entenderla, la abiogénesis no la viola en absoluto. En cambio, un ser mágico que saca las cosas de la nada con un chasquido de dedos si viola dicha ley, es más su propia existencia la viola.

    Comprenderás que ante tu débil argumentación que ha sido refutada mil veces y que os limitáis a repetir como loros haya gente que se sienta indignada. Es más, tu argumentación parece una simple manipulación para engañar.

    Sin acritud, deberíais intentar comprender lo que decís para no caer en esas actitudes tan arrogantes como “yo poseo la verdad”, “yo soy la creación de un dios”, “Dios creó un universo para mí”. Despreciáis lo que obviamente no entendéis, lo citáis incorrectamente y miráis a cualquiera que no piense exactamente como vosotros “por encima del hombro”.

    Hoy en día nadie sabe cómo ocurrió la abiogénesis, tan solo hay unas pocas ideas. Lo que seguro que no es una respuesta es “El dios judeo-cristiano (u otros en otras religiones) lo hizo”. Esa es una respuesta vacía, contentarse con esa respuesta es contentarse con la ignorancia.

    Quizá, si no te contentases con esa ignorancia voluntaria y te preguntases como lo hizo Dios encontrarías que la respuesta tiene un nombre: la abiogénesis.
    Ahora estudia para averiguar cómo funciona la abiogénesis y aporta algo útil a la humanidad.

    Un saludo

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Los comentarios de jolimu y de otros idiotas como él no nos preocuparían lo más mínimo si no fuera porque, pasito a pasito y con mucha paciencia, están ustedes intentando (y a veces, y por desgracia, consiguiendo) que semejante cúmulo de estupideces y despropósitos se cuele en el sistema educativo. A este paso, y como no les paremos a ustedes los pies a tiempo, en unos cuantos años nos encontraremos sumidos de nuevo en el abismo de ignorancia, fanatismo y ceguera intelectual que ocupaba el lugar del conocimiento científico en la Edad Media, por no ir más lejos.
    No le voy a pedir que no defienda el Diseño Hintelijente (allá cada tonto con su lapicero), pero haga usted el favor de no aplicarle el calificativo de “movimiento científico”… Lo que define a la ciencia como tal es el empleo del método científico; y por mucho que ustedes se empeñen el Diseño Hintelijente se parece más a usar las hormas para darle forma a un par de zapatos y que se adapten al pie, que a tratar de averiguar que talla de zapato se necesita estudiando la forma y el tamaño de ese pie…
    Por cierto, y ya que ha salido el tema: quedo a la ansiosa espera de una lista detallada y contrastable de “científicos reconocidos” que difunden esa barrabasada llamada Diseño Hintelijente en las anteriormente expresadas universidades.
    Y ya para terminar, esa “pseudociencia” que los malvadísimos ateos defendemos es la que les proporciona a ustedes la electricidad, la electrónica, las telecomunicaciones, los satélites, los ordenadores y la ingeniería informática mediante las cuales sus disparates bíblicos pueden esparcirse por todo el mundo, en lugar de quedar circunscritos a un pequeño corrillo de fanáticos anónimos. Sean consecuentes con sus creencias y su afán en contra de la “pseudociencia”, caramba; y renieguen del electromagnetismo, la dinámica de fluidos, la óptica o el análisis matemático con el mismo entusiasmo con que atacan la biología evolutiva.
    A ver que tal les luce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s