Literalismo bíblico y coherencia

Coherencia.
(Del lat. cohaerentĭa).
1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.
2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios
3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas).
4. f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados

Quienes conocemos a Logos77 (y en general a la mayoría de los literalistas bíblicos) sabemos una cosa; la coherencia de sus pensamientos es inexistente. Logos77 es conocida por la increíble capacidad de refutarse a sí misma en una sola frase.
Aun existiendo ejemplos más sangrantes y risibles de ese hecho, incluyendo temas referentes a su conocimiento sobre la biblia, me centrare en un tema en concreto que a Logos77 le encanta: El Big Bang (o Bing Bang en ocasiones para logos77).
No lo comentaré pues habla por sí mismo.

16 de Marzo del 2012 – El Big Bang es verdad

La ley de la Relatividad General y la teoría del Big Bang confirman la Creación del Génesis
Tenemos, pues, pruebas científicas que el universo no se formó poco a poco, ni evolucionó, sino que fue creado tal como dice la Biblia en Génesis, en un momento, DE LA NADA, por medio de una explosión enorme que la llaman el Big Bang. Antes de esta explosión en la que todo apareció instantáneamente no había nada de nada.

http://logos77.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones/

08 de abril 2012 – El Big Bang es verdad

Las teorías del Big Bang y de la Relatividad de Einstein les dio la razón a la Biblia, pues esas teorías demuestran que el universo tuvo un principio tal como dice en libro de Génesis y tal como los creyentes que confiamos en la Biblia sabíamos antes que ellos.
En un esfuerzo para negar el Big Bang y el hecho que el universo tuvo un principio, algunos ateos científicos se han buscado un “hombre de paja”, o sea se esconden detrás de algo que no existe.

http://logos77.wordpress.com/2012/04/08/casualidad-o-causalidad-el-argumento-cosmologico/

21 del Septiembre del 2012 – El Big Bang es verdad

“Quizás el mejor argumento. . . que el Big Bang apoya el teísmo es recibido con obvia inconformidad por algunos físicos ateos. Al presente esto ha conducido a ideas científicas . . . avanzando con una tenacidad que excede tanto su valor intrínseco que uno solo puede sospechar la operación de fuerzas sicológicas que yacen mucho más profundas que los usuales deseos académicos de un teórico para apoyar su teoría.”

http://logos77.wordpress.com/2012/09/21/frases-celebres-de-cientificos-famosos-sobre-la-existencia-de-un-creadordisenador-3/

10 de Octubre del 2012 – El Big Bang es mentira

“El Bing Bang no tiene evidencia de soporte científico, es igual que todo lo demás, suposiciones sin ninguna prueba que demuestre conclusivamente que así fué el principio del mundo. La ciencia es muy interesante, por eso se da a muchas teorías y especulaciones. Hasta la fecha el Big Bang es solo una teoría sin comprobar.”

http://logos77.wordpress.com/2012/10/09/edad-de-la-vida-en-la-tierra-entre-6-000-a-10-000-anos

06 de Enero del 2014- El Big Bang es mentira
Entrada “El Big Bang no es ciencia

“Les contaré un cuento. No se rían hasta el final.
En el principio no había materia, sólo nada. …

http://logos77.wordpress.com/2014/01/06/el-big-bang-no-es-ciencia/

20 de enero del 2014 – El Big Bang es verdad

¿Está fracasando la cosmología del Nuevo Ateísmo como física? Porque, y ello de manera inequívoca, un motivo admitido para buscar alternativas al Big Bang y al ajuste fino de nuestro universo es librarse de sus implicaciones teístas.

http://logos77.wordpress.com/2014/01/20/en-pos-de-un-camino-a-la-realidad/

Y todo eso en una búsqueda rápida usando el buscador del propio blog de Logos77

¿A qué son graciosos? Ahora muchos comprenderéis por qué es tan difícil razonar con esta clase de gente, aunque sea a un nivel muy elemental. Y dejamos de lado el hecho de que el Big Bang es un suceso medido, comprobado y admitido por toda la comunidad científica, en contra de lo que afirma logos77 sobre los “científicos ateos” a los cuales les importa un bledo las implicaciones teológicas que pueda tener o no.

¿Coherencia en el mundo creacionista y del literalismo bíblico?

No le pidamos peras al olmo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s