Literalistas bíblicos, ignorantes voluntarios

Logos77 Álter ego

dios imaginarioPor una extraña razón, se nos pasó publicar una de nuestras entradas favoritas del blog de logos77. En dicha entrada se pone de manifiesto la tremenda ignorancia voluntaria que impera en el mundo creacionista.

Si bien es muy triste que una persona no tenga ningún estudio y sea engañada por los estafadores creacionistas y literalistas bíblicos, en cambio me parece risible y denunciable el IMBÉCIL, NECIO Y OBTUSO que rechaza voluntariamente aprender, pese a todas las facilidades que se le dan y, sin embargo, afirma estar en posesión le la única verdad absoluta e indiscutible. Ese individuo es, sin duda, un necio gran calibre.

En dicha entrada podemos ver todo eso. Una persona que comete varios errores de bulto y tremendamente elementales en su entrada, se le explica con infinita paciencia uno de sus errores, hace oídos sordos a dichas explicaciones en su día, y dos años después sigue sosteniendo la misma tontería.

Muchos estaréis pensando que hablo de evolución u otros temas complejos. Pues no, estoy hablando de matemáticas elementales. Así es la cerrazón y estupidez que forman las sectas religiosas varias del inframundo creacionista y literalista bíblico.
Triste y risible a la par.

Os extraigo algunas frases de dicha entrada y sus comentarios (alguna ya está en “holofrases”)

“Por no querer reconocer que la Biblia llevaba razón, Einstein cometió un error matemático que ni a un chico de la primaria se le puede ocurrir: ¡El gran Einstein intentó dividir un numero por cero! ¡Imagínense hasta donde se puede caer por ser tan necio y no querer reconocer a Dios!”

En este momento hay gente que intenta explicarle el concepto matemático de “numero inguinario, algo común en matemáticas.
La necedad de logos77 le hace vomitar lo siguiente:

“Si lo que dices es cierto resulta que la enseñanza matemática se contradice. Cuando estudiamos matemáticas básicas nos dicen que no podemos dividir nada por 0. Lo que dices no tiene sentido.”

““¿Numeros imaginarios?” = especulaciones, “huecas sutilezas” dice la Biblia.

Bueno, mira por donde estoy descubriendo que ni siquiera nos podemos fiar de las matemáticas avanzadas, pues ya veo que también tienen conceptos ïmaginarios, o sea, no empíricos. Vaya, vaya, de los que nos enteramos . . .

Con razón el Señor nos dice que el sistema del mundo está basado en mentiras. Esto no es más que otra forma de querer confundirnos y negar al Señor.
No voy a entrar en detalles de todo esto porque eso es entrar en terreno del enemigo, el cual usa palabras infladas y mentirosas.
Lo que es cierto son las matemáticas básicas y parte de lo demás, pero no podemos fiarnos de todo lo que digan estos que por falta de sabiduría caen en las trampas del enemigo.
Me mantengo en lo dicho: No se puede llegar a nada nuevo dividiendo por cero.

“Elemental, mi querido Watson”.

Lo demás me parecen cuentos fantásticos para adultos. Me suena a oximoron, contradicción.

Mediten, piensen, y sobre todo, oren para adquirir sabiduría.”

Y finaliza esa entrada con un par de comentarios de dos ignorantes celebrando sus estulticias.

la necedad del literalista biblico

Si amigos, ese es el triste, diminuto, ignorante y asfixiante mundo en el que vive esta gente.

Podéis ver la entrada y sus comentarios en el blog de logos77 en http://logos77.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones
Y en nuestro blog en https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones

Nota para creacionistas y literalistas bíblicos:
Como estoy seguro de que muchos de vosotros no sabéis lo que significa la palabra necio y simplemente la repetís como loros, os pongo su significado:

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Como veis, los insultos que dedicáis constantemente a los demás se os ajustan a vosotros mismos como un guante.
Llamaros necios es una definición exacta de como sois y no un insulto gratuito y erróneo, que es como vosotros la utilizáis indiscriminadamente contra todo aquel que no opina como vosotros.

Anuncios

4 thoughts on “Literalistas bíblicos, ignorantes voluntarios

  1. Clásico de clásicos, el hecho de que haya respondido luego de más de 2 años(¡!) significa que se ha dedicado a revisar sus post como una loca y es posible que se aproxime una purga.

    Salu2

  2. Correcto

    Dos años desde que Logos77 emienda la plana a Einstein y le llama necio. Un año de diferencia entre la pregunta de la manzana por el “hintelectual” creacionista de turno y la “rezpuezta” de logos77 proclamando que es mucho más estúpida de lo que todos podíamos imaginar.

    😉

  3. PD: Hoy hemos tenido muchas vistas desde USA

    ¿Casualidad o nuestra sureña preferida nos visita compulsivamente?

    Nota: 2,784,685

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s