Logos77, la nueva inquisición

Logos77 ha vuelto a hacer de las suyas. En uno de sus brotes psicóticos ha eliminado tal cantidad de comentarios y entradas que nos es imposible mostrarlos todos.

Es difícil entender que pasa por esa desquiciada cabecita, el caso es que también ha borrado comentarios que la alababan. Logos77 ya solo publica ese tipo de comentarios y muy de vez en cuando alguno de alguien que la insulta, así parece una mártir perseguida.

Pues sí, Logos77 ha eliminado todos los comentarios desde hoy, 24 de marzo del 2014,  hasta el día 25 de febrero. Me parece que a este ritmo se quedará sin borregos fieles que comenten y la alaben. Con lo necesitada que está de alabanzas no me parece una buena táctica.

Lamentablemente, tal y como os he dicho, no tenemos demasiadas pruebas de ello, pero si unas pocas.

Esta es una captura de los comentarios a día de hoy, 24 de marzo del 2014. Fijaros en “Comentarios recientes” en la parte derecha.

 logos77 borra comentarios 1

El último comentario es de Daniel b, publicado el día 25 de febrero del 2014

 logos77 borra comentarios 2

Comparemos estos comentarios con unas capturas tomadas ayer mismo, 23 de marzo del 2014. Nuevamente Fijaros en “Comentarios recientes” en la parte derecha y comparadla con la anterior.

 logos77 borra comentarios 3

Como vemos hay muchos más comentarios y son posteriores al 25 de febrero, como veremos más adelante.

Es posible demostrar que se tratan de capturas en días consecutivos por dos motivos:

1-      Las hice yo.

2-      Vemos que las “Entradas recientes” coinciden. Fijaros en que la última que se ve en ambas capturas es “Influencia / Si quieres influenciar a otros atrevete a decir la verdad”

Los últimos comentarios se hicieron en la entrada http://logos77.wordpress.com/2011/07/17/el-jesus-de-la-icr-no-es-el-jesus-de-la-biblia-ni-su-madre-maria-tampoco/

Ayer mismo tenía estos comentarios  (incluyendo uno en moderación). Atención a la fecha de los comentarios, 23 de marzo del 2014.

logos77 borra comentarios 4

logos77 borra comentarios 5

Hoy, esa misma entrada, aparece totalmente vacía de comentarios

logos77 borra comentarios 6

También podemos comprobar que ha eliminado comentarios en la entrada https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/04/02/burladores-los-que-responden-a-las-advertencias-biblicas-con-jajajaja-estan-siendo-usados-por-dios-para-cumplir-profecias-biblicas-y-el-chiste-esta-sobre-ellos-mismos

Y en entradas que aún no tenemos reflejadas en este blog como

http://logos77.wordpress.com/2012/05/08/si-jesucristo-no-hubiera-venido-el-mundo-seria-un-infierno-insoportable-primera-parte/#comment-16791

(Fijaros que he accedido a una etiqueta de un “comment” que no existe pues ha sido eliminado por Logos77)

http://logos77.wordpress.com/2012/05/12/el-genesis-es-el-fundamento-de-la-biblia-si-dudas-del-genesis-dudas-de-la-biblia/#comment-16759

http://logos77.wordpress.com/2012/03/03/epigenoma-nueva-pesadilla-para-el-evolucionismo/#comment-16665

http://logos77.wordpress.com/2014/03/17/cual-es-el-verdadero-evangelio-de-salvacion-el-catolico-romano-o-el-protestante-biblico/#comment-16957

Etc.

Todas esas entradas aparecen vacías de comentarios cuando ayer mismo tenían uno o más comentarios.

Y así es debatir con creacionistas (o alabarlos, da igual), de un día para otro mandan a la hoguera tus palabras (y tu tiempo) sin explicación alguna.

Anuncios

12 thoughts on “Logos77, la nueva inquisición

  1. Pues sí, cuesta mucho entender lo que les pasa por la cabeza a esta gente, aunque me imagino que más bien poco debido al espacio vacío que hay entre sus pabellones auditivos 😀

    Ya leí tu comentario en https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia/comment-page-1/#comment-2575 y la gran respuesta de Logos77.

    logos77 dijo:
    Martes, 25 marzo 2014 a las 04:33 Editar
    1vin, yo creo todo lo que Dios dice. La Biblia es el Libro de Dios e inspirado por él, por tanto no puede contener errores. Nosotros podemos cometer errores de interpretación pero eso es otra cosa.

    Si Dios nos ha dejado dicho que hubo un diluvio y un arca donde se salvaron varias personas, entonces es cierto y hay que creerlo.

    ¿Tu no crees en Dios?

    Saludos

    ¡Viva el razonamiento circular!

    Por cierto 1vin, mi enhorabuena por no haber sido censurado aun por Logos77, estas estableciendo un récord.
    Supongo que el hecho de que ella fuese a tu blog primero y que no le hayas replicado sus “respuestas” influye, pero aun así es todo un logro!

    Un saludo

    PD: Que sepas que aunque no comente últimamente en tu blog (y en otros ¿verdad Martín?) es porque voy de culo y me falta tiempo, pero os leo cada vez que publicáis.

  2. No te preocupes por eso, se entiende que fuera de esto cada uno tiene sus cosas que hacer (y es buen síntoma) y que entra cada uno cuando puede. (Sólo me faltaba que para cuatro seguidores fieles que tengo les eche la bronca, estaría bueno…)

    Fíjate que no había leído la respuesta, porque estará escrito como otro comentario más y no me había llegado notificación (a veces no me vuelvo a pasar por donde escribo hasta bien pasado un tiempo). Ya sabes, yo siempre preguntando desde humildad y a veces hasta desde la ignorancia que es cómo mejores respuestas se obtienen. La verdad que es esperable teniendo en cuenta su creencia férrea, estoy aprendiendo a “respetar” sin compartir ni mucho y intentando arrojar algunas dudas… aunque estas respuestas le digan a uno lo difícil que lo tiene.
    Bueno y mi premio por no ser convertido en un cubito de hielo??? Alguna medalla o algo ???XD

    Un abrazo Álter!

  3. Ya no resulta noticia que logos77 vuelva a censurar comentarios ni eliminar entradas (descubrí que ha desaparecido a esta: http://logos77.wordpress.com/2010/02/01/ateismo-su-origen-y-motivacion/). Y en el caso del post de los burladores ha eliminado a los comments de Alfonso, sólo dejando aquel en el que le llama fanática religiosa (que no es insulto, sino descripción) para mayor Gloria de Logos77.

    Y sí, Alter, se como vas, así no te preocupes, gracias por tus visitas.

    Y un saludo al amigo 1vin también.

  4. “Y en el caso del post de los burladores ha eliminado a los comments de Alfonso, sólo dejando aquel en el que le llama fanática religiosa (que no es insulto, sino descripción) para mayor Gloria de Logos77.”

    ¿Que me dices? Los comentarios de Alfonso eran lo único sensato de esa entrada. Reflejaré en breve su nueva manipulación de comentarios.

    Es gracioso porque ademas de deshonesta es chapucera, ha dejado un comentario que comienza así:

    “On +00002011-04-06T02:12:47+00:0030000000bWed, 06 Apr 2011 02:12:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 logos77 said:
    Alfonso

    Yo estoy felizmente casada y tengo una familia preciosa. No tengo ningún problema de los que mencionas. Por otra parte, vemos lo que pasa en la sociedad con la libertad sexual. “…

    Pero como ha borrado el comentario de Alfonso, Logos77 está respondiendo a nadie.

    En fin

    Un saludo a ambos

  5. Ya está reflejada la eliminación de comentarios de Alfonso y con las capturas de pantalla que lo demuestran

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/04/02/burladores-los-que-responden-a-las-advertencias-biblicas-con-jajajaja-estan-siendo-usados-por-dios-para-cumplir-profecias-biblicas-y-el-chiste-esta-sobre-ellos-mismos/comment-page-1/#comment-2415

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/04/02/burladores-los-que-responden-a-las-advertencias-biblicas-con-jajajaja-estan-siendo-usados-por-dios-para-cumplir-profecias-biblicas-y-el-chiste-esta-sobre-ellos-mismos/comment-page-1/#comment-2417

    Sobre http://logos77.wordpress.com/2010/02/01/ateismo-su-origen-y-motivacion/ a ver si saco un rato y lo reflejo. Con su eliminación se ha cargado 7 comentarios en esa entrada.

    PD: Es de suponer que Logos77 eliminará o maquillará las “ENTRADAS MÁS VISTAS”. Por cierto el blog de Logos77 ya ha superado los 2,5 millones de visitas 😆

  6. 😆 :mrgreen:
    De nada Amigo.
    Ya ves, Álter, Anita sigue con sus malas artes de eliminar posts de Artículos comentados en otros medios.

    Que tengas un gran fin de semana.

  7. 1vin dijo:
    Bueno y mi premio por no ser convertido en un cubito de hielo??? Alguna medalla o algo ???XD

    Pues lo siento 1vin, yo te invitaría a una cervecita o algo así, pero es que hoy Logos77 acaba de borrar todos tus comentarios en la última entrada que comentaste.
    Lo siento y ¡¡¡bienvenido al club !!!

    Puedes ver que tus comentarios en esta entrada
    http://logos77.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia
    han sido eliminados después de publicados, tal y como podemos ver en
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia


    PD: 29/03/2014 a las 23 h (aprox.) ha vuelto a poner tus comentarios ¿A qué juega esta buena mujer? ¿Estará leyendo este blog?. Es una lástima pues estaba preparando una entrada con la nueva censura….

    Intentaré deducir que le ha pasado por su cabecita loca en cuanto tenga un rato, pues creo que ha restaurado los comentarios de 1vin y un par más y se ha cargado el resto…
    Seguiremos informando 😉

  8. En fin, no entiendo que ha hecho esta vez Logos77… Ha sido un “error” por su parte y luego se ha arrepentido… ha leído en nuestro blog que la habíamos pillado de nuevo y ha dado marcha atrás… chi lo sa…

    Pero como siempre que afirmamos algo en nuestro blog, lo hacemos con pruebas:

    Captura de esta misma tarde de la entrada http://logos77.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia

    Captura de la cabecera de la misma entrada, en la cual podemos comprobar que es muy reciente (de hoy) pues la última entrada es “Los católicos no entienden el evangelio de Jesucristo (Primera parte)”. http://logos77.wordpress.com/2014/03/27/los-catolicos-no-entienden-el-evangelio-de-jesucristo-primera-parte
    Dicha entrada se publicó hace 2 días (27/03/2014).
    Sin embargo, el último comentario en su blog (tal y como vemos en la captura) es “logos77 en No todo lo que dicen los evangelios en el Nuevo Testamento es para nosotros (Primera parte)

    Veamos cual es ese comentario


    Luego Logos77 se había cargado todos los comentarios desde hoy hasta el 22 de Febrero del 2014

    ¿Alguien entiende lo que hace esta pobre mujer?

    😯

  9. Lo siento 1vin, tengo que informarte que se ha confirmado el hecho de que tus comentarios están siendo purgados del blog de Logos77

    El siguiente comentario ha sido eliminado del blog de Logos77 unos seis días después de publicado, alterando y modificando el sentido de la conversación https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia/comment-page-1/#comment-2575

    En cambio, Logos77 no tiene reparos en dejar otro comentario justo por encima del de 1vin en el que otro comentarista la insulta. Y es que logos77 es tan buena, tan mártir, tan divinaaa y tan perseguidaaaaaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s