Visita al Museo de la Creación de Kentucky

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/03/12/visita-al-museo-de-la-creacion-de-kentucky/


Amigos y hermanos les quiero de dejar este testimonio de una hermana que ha tenido el gozo de que su hija ha ido a visitor el maravilloso Museo de la Cración en el estado norteamerciano de Kentucky para la Gloria de nuestro gran Dios. Aqui lo tienen:

“Amigos, que Dios los bendiga. Estoy muy contenta pues mi hija va a visitar este museo desde la Florida donde vivimos, van en una excursion de la iglesia nuestra. Yo no necesito pruebas para creer en Dios, y su creacion, pero me encantan que hayan tantas, y este museo es una aportacion a la humanidad y a nuestra incredula sociedad. Yo creci en un pais donde todos los dias me decian que Dios no existia, que le pidiera comida a ver si me la daba, que no fuera ilusa y creyera solo en ellos, en el sistema comunista pues ellos ” me lo daban todo”?

Me decian gusana y escoria casi a diario, y me botaron de la universidad por nos ser comunista y por ir a la iglesia. Pero lo unico que consiguieron es que con cada puntapie yo buscara mas de Dios y me alejara mas de los hombres como genero, y siempre crei en Dios. Y hoy estoy aqui en este gran pais, libre, y mi hija Americana puede ir a este museo a ver todas las cosas que yo le he ensenado, y la Biblia.

¡Gloria a Dios!

Anuncios

7 thoughts on “Visita al Museo de la Creación de Kentucky

  1. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    Hola Logos, me alegra verte como en tus mejores días, copiando/pegando tus entradas con extremada exactitud, respetando las faltas ortográficas que cometiste la primera vez.

    En cualquier caso espero que la hija de Ana V., de quien sacaste parte del texto y te has olvidado mencionar (¿o eres tú misma Logos77?) sea un poco inteligente y no se sumerja en ese micro mundo de extrema ignorancia.
    (ver https://logos77jolimu.wordpress.com/2009/09/09/el-museo-de-la-creacion-petersburg-kentucky-usa/)

    Por cierto, ¿qué bonito es bambi no?
    Te ha faltado un arco iris para ver las maravillas de la creación de Dios.

    Ya te pongo yo otro ejemplo de la perfección de la creación, de la mano del biólogo David Attenborough

    Mi respuesta es que cuando los creacionistas hablan de Dios creando cada especie individual como un acto separado, siempre citan como ejemplo colibríes, orquídeas, o girasoles y cosas bonitas. Pero yo, en lugar de eso, tiendo a pensar en un gusano parásito que está horadando el ojo de un niño sentado a la orilla de un río en África occidental, un gusano que le va a dejar ciego. Y les pregunto, ¿me estás diciendo que el Dios en el que crees, que siempre dices que es misericordioso, que cuida de cada uno de nosotros individualmente, estás diciendo que Dios creó este gusano que no puede vivir en ningún otro sitio que en el ojo de un niño inocente? Porque esto no me parece que coincida con un Dios lleno de misericordia.

    Te dejo con unas pocas fotos de la belleza y perfección de la creación



    !QUE BONITO ES BAMBI!

    ¡QUE BONITA ES LA CREACIÓN DE ESE DIOS QUE TODO LO SABE, PASADO, PRESENTE Y FUTURO, QUE TODO LO PUEDE Y QUE ES JUEZ PERFECTO!.

  2. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Pues intentando parafrasear (o predicar como) a logos77: Eso tiene fácil respuesta: antes del pecado dicho gusano era vegetariano al igual que el T-rex y otros dinosaurios que la ciencia erróneamente muestra como feroces carniceros, pero el gusano al encontrarse con la entropía de degeneró.

    :mrgreen:

  3. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Seguro que Logos77 o cualquier cristiano renacido que lea esto pensará esa estupidez para justificar sus creencias, pero por eso puse lo del dios que todo lo sabe …

    Sí, Dios diseño un gusanito bueno que se arrastraba sobre los arcoíris pero por culpa de que Eva se comió una manzana se volvió malo y deja ciegos a niños. Los cristianos renacidos que aceptan respuestas tan idiotas como estas deberían plantearse lo siguiente.

    1- Dios lo sabe todo, pasado, presente y futuro.
    2- Dios es todopoderoso
    3- Dios sabía que por SU fallo de diseño SUS creaciones fallarían SU prueba mucho antes de crearlos. Como es omnipotente pudo evitarlo, pero no quiso.
    4- Para “remediar” esta situación, castigó a sus criaturas por SUS fallos de diseño. Pudo hacerlo de manera incruenta pues es todopoderoso, pero no quiso. Lo que hizo fue que el gusano dejase ciegos a niños que no tienen nada que ver. Eso lo sabía mucho antes de la creación.
    5- Si algún cristiano renacido viene con la tontería del libre albedrío que piense si un ser todopoderoso y que todo lo sabe puede dar libre albedrío a sus diseños sin que SUS diseños sean malvados. Si contesta que no es que Dios no es todopoderoso.

    Como sé que los cristianos renacidos tienen muy pocas luces (no los conozco a todos, evidentemente, pero si es cierto que el 100% de los que conozco tienen muy poquitas luces), pondré mi habitual ejemplo para tontos:

    1- Yo soy padre, educo mal a mis hijos. Al hacerse mayores se enfrentan a mí y no se arrodillan ante mí (en realidad eso es lo único que me importa de ellos, que me alaben), los culpo a ellos de mis errores, los hago sentirse culpables, los condeno a muerte y les inyecto en vena diversas enfermedades.
    2- No contento con esto, me dedico a destrozar toda la naturaleza y a hacer todo el daño que pueda a todo ser vivo que encuentre.
    3- Mi actitud no es fruto de un impulso. De hecho todo es premeditado. Yo sabía antes de que naciesen mis hijos que los educaría mal, que los torturaría y los sentenciaría a muerte. Después de una eternidad sabiendo eso, además, premedité e inventé medios para maldecir, torturar y culpabilizar a los hijos de mis hijos que sobrevivan y haré que todos los animales se torturen entre si hasta la muerte como mera diversión.
    4- Todo esto lo hice pudiéndolo evitar fácilmente pues lo sé todo, pasado, presente y futuro y además lo puedo todo.

    Ahora, mis chiflados amigos cristianos renacidos, os pregunto:
    ¿Me consideráis un buen padre, amoroso y justo o un asqueroso monstruo asesino digno de una mala película gore de serie B?

    Bendiciones

  4. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Sin duda ese tal jehovà/yavhè es el peor personaje imaginario de la historia.

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Off Topic (o no)
    Hoy la jornada ha estado muy tensa en el trabajo y saqué un minuto para visitar la web del Ing. Pendleton y no puedo acceder parece que desapareció.
    ¿Se caería el servidor de creacionistas.com?
    ¿Un dinosaurio se lo desayunó al Ingeniero?
    ¿O se acabó el negocio?

    Se admiten apuestas (Back to work…)

  6. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Lo cierto es que puestos a sacar siempre la parte más positiva de estos maravillosos comentarios evangélicos, no sería de justicia dejar de valorar lo importante que es tener la cabeza más dura que el mármol y menos luces que una patera.
    La “hermana” del cuento, se obstino en ser imbécil, y pese a todas las dificultades , logró al fin, su tan ansiado objetivo.
    Ahora está dedicada a la labor de hacer de su hija otra imbécil de igual o mayor calibre….y parece que con gran éxito…..Y tiene mucho mérito, porque ser así de imbécil en la Edad Media, era fácil, pero hoy en día es realmente meritorio.
    No puedo dejar de admirarme al ver hasta donde llega el ser humano que tiene un objetivo claro y auténtica decisión por alcanzarlo.
    Felicidades “hermana”…..primer objetivo cumplido….. a por el segundo, que ya casi lo tienes.

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Tengo que crear una sección para el Ing. Pendleton. Esta al “nibel” de Logos77 y Jolimu… en cuanto humor se refiere. Vamos que los tres dicen iguales estupideces y fácilmente demostrables como tales.

    Yo no he visto que se cayese su web, quizá fue algo puntual.

    Para quien no sepa quien es el “Hinjeniero” John Pendleton, extraigo un par de preguntas/respuestas de s sección “Preguntale al ingeniero”. Si estáis aburridos echadle un vistazo, las risas están aseguradas.

    Danielsan90:
    ¿Por que crees que la evolución es una creencia? La evolución es ciencia, gracias al método científico.
    1- Observación: se ve como las especies van cambiando y se ve una variedad ineficiente.
    2- creación de hipótesis: la evolución, es decir, pequeños cambios en las especies.
    3-Experimentación: se observan seres vivos de poca longevidad, como bacterias o moscas, se dividen en dos generaciones, luego se vuelven a juntar y se ve como no pueden procrear descendencia, por lo que son dos especies diferentes, por lo que la evolución se demuestra.
    4-Se hace teoría, pues después de documentar la hipótesis los demás científicos lo comprueban, por lo que la evolución es verdad y ciencia-

    Ing. John Pendleton:
    Gracias Daniel por tus excelentes e importantes preguntas: ¿Por que crees que la evolución es una creencia? La evolución es ciencia, gracias al método científico. La evolución NO ES CIENCIA. El método científico requiere que
    1— se observa (no observa A– la vida viene de la no vida . B– las especies no cambian en otras especies– ejemplo– ratón a murciélago) y 2— se repite. no sucede. 1- Observación: se ve como las especies van cambiando y se ve una variedad ineficiente. Qué hay cambios y variedades— sí, hay. Perros diferentes, pero son perros. Caballos diferentes, pero son caballos. No es la evolución.
    2- creación de hipótesis: la evolución, es decir, pequeños cambios en las especies. Igual como la respuesta a #1.
    3-Experimentación: se observan seres vivos de poca longevidad, como bacterias o moscas, se dividen en dos generaciones, luego se vuelven a juntar y se ve como no pueden procrear descendencia, por lo que son dos especies diferentes, por lo que la evolución se demuestra. Las bacterias todavía son bacterias y las moscas todavía son moscas. No tienen MAS información genética, tienen menos y incapacidades para procrear. Esto no es la evolución.
    4-Se hace teoría, pues después de documentar la hipótesis los demás científicos lo comprueban, por lo que la evolución es verdad y ciencia- Solo han documentado lo que Dios declaró 10 veces en Génesis 1— “según su especie” “según su génaro”. La vida solo viene de la vida. NUNCA ha venido de la no-vida, químicas. Y los monos son monos y los humanos son humanos. Saludos. Ing. John Pendleton.

    jonathan sanchez:
    hola ingeniero john pendleton primero que nada me gustaria preguntarle, si los ovnis existieran que no dios estaria en problemas por que quien creo a los ovnis? saludos

    Ing. John Pendleton:
    Hola Jonathan. Perdón por mi tardanza para contestarte. Tu pregunta quedó muy abajo en mi buzón. Los OVNIS son nada más ni otro que “visitantes ultra-dimensionales del mundo espritual”. Es decir que son: demonios, diablos, ángeles caídos. “No es maravilla, porque el mismo Satanás se disfrza como ángel de luz (o un OVNI)”: 2 Cor 11:14. Saludos Ing. John Pendleton

    😆

    http://www.creacionistas.com/preguntas.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s