Jolimu da una respuesta inteligente a una lectora y comentarísta

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/03/12/jolimu-da-una-respuesta-inteligente-a-una-lectora-y-comentarista/


Hola, buenas tardes. Deseo contestar al comentario aparecido más arriba: On +00002013-06-20T03:08:36+00:0030000000bThu, 20 Jun 2013 03:08:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Euglena said:

-1er planteamiento [“La evolución no tiene ningun dios. No muestra adoración a ninguna entidad de ningún tipo. Hay biólogos evolutivos que creen en Dios, y biólogos evolutivos que siguen otras religiones; también los hay ateos, agnósticos, y demás. Cada cual, como cada persona, tendrá su fe. Y su fe no interfiere en el estudio de la biología evolutiva.”]

RESPUESTA: Nadie que crea en Dios puede defender el planteamiento darwinista de la evolución de las especies, pues el propio Dios dejó el legado de sus Escrituras, donde presenta un universo solo 5 días más viejo que el ser humano, y cuya cronología muestra un planeta habitado que no llega a los 7000 años. Y donde, además, el propio Jesús habla de Adán, Noé, el diluvio, etc.

No se puede decir que se cree en Dios, que dejó innumerables evidencias de la existencia de su diseño, programación, y por tanto inteligencia, y luego aplaudir que el azar creó la dinámica estabilidad del universo, con 25 órbitas distintas sustentando pentatrillones de toneladas de roca en el espacio sin tocarse. Ni decir que el azar creó la colosal célula del ADN (con 6 mil millones de bits de información perfectamente secuenciados instruyendo para la vida, solo en el caso humano) o que los simios se convierten en humanos y las lechugas en cedros del líbano.

O se está con Él, o contra Él; o se está con el diseño y la programación que refleja el orden planetario y el biológico, o se está con la anticiencia del caos creando orden y vida. No hay términos medios

2º comentario: [“La evolución no dispone de ningun libro sagrado. “El origen de las especies” de Charles Darwin puede considerarse un punto de partida, pero no se considera sagrado ni infalible, porque no lo es. La propia ciencia (biología evolutiva) ha demostrado y reparado los errores, y ha completado los huecos que tenía.”]

Respuesta: Perdón; la teoría evolutiva jamás ha reconocido ningún error, y eso evidencia que se considera un legado sagrado para el evolucionista. Si reconocen alguno solo es porque la verdadera Ciencia les obliga, quitándoles la razón en sus planteamientos.

Un ejemplo: los órganos vestigiales, que la defensa evolutiva presentó como evidencia ‘científica’ de la evolución, mostrándolos como ‘desechos’ de un pasado evolutivo, y que la verdadera Ciencia, esa de las evidencias, demostró luego que era un fraude teórico, al asignarle a cada uno de los casi 100 órganos presentados, una real función biológica.

Aún estamos esperando que algún defensor evolutivo se alce para pedir perdón por obligarnos a repetir sus barbaridades en los exámenes durante años si queríamos aprobar Biología. Sin embargo, no solo nadie se disculpa, sino que aun a día de hoy muchos siguen con el dale que te pego de los órganos vestigiales como evidencia evolutiva.

¿Es eso una evidencia de humildad y reconocimiento del error, o una manifestación insuperable de considerar la teoría como algo sagrado, con soberbia y capricho?

Anuncios

6 thoughts on “Jolimu da una respuesta inteligente a una lectora y comentarísta

  1. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    Muy “hintelijente” este Jolimu

    Logos77, en lugar de copiar/pegar y repetir tus propias entradas, lo cual hace tu blog mucho más aburrido si cabe, ¿Por qué no responde a los comentarios?

    Parece que ni tú, ni el gran Jolimu, ni ningún creacionista tiene la respuesta a lo que te preguntaron, en cambio la evolución da respuestas exactas.

    Reproduzco el comentario que sois incapaces de responder de tu entrada original http://logos77.wordpress.com/2013/06/22/respuesta-de-jorge-linares-a-una-evolucionista-confundida/
    (Ver la entrada en nuestro blog en https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/06/22/respuesta-de-jorge-linares-a-una-evolucionista-confundida/)

    On +00002013-07-10T12:26:39+00:0031000000bWed, 10 Jul 2013 12:26:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm07 Manuel said:
    “Un ejemplo: los órganos vestigiales, que la defensa evolutiva presentó como evidencia ‘científica’ de la evolución, mostrándolos como ‘desechos’ de un pasado evolutivo, y que la verdadera Ciencia, esa de las evidencias, demostró luego que era un fraude teórico, al asignarle a cada uno de los casi 100 órganos presentados, una real función biológica.”

    Me horripila que digas eso Jorge Linares. Es cierto que muchos órganos cambiaron de función y no se pueden considerar 100% vestigiales, pero otros si.

    ¿Para que sirve horripilarse?

    ¿Que tal el reflejo plantar en los recién nacidos?

    Agradeceré tu respuesta.

    Por lo demás, una entrada llena de ignorancia y las tonterías habituales de Jolimu, un pobre farsante que presume de conocimientos que no tiene, tal y como se ha demostrado muchas veces.


    Nota: Aconsejo leer los comentarios de Jolimu en la entrada original https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/06/22/respuesta-de-jorge-linares-a-una-evolucionista-confundida/, son para ir directas al club de la comedia.

    Por cierto, también se evidencia de forma clarisima como Logos77 impide el debate y miente de la forma más descarada.

  2. Justamente iba yo a comentarle a logos77, pero resulta que esta loca cierra los comentarios. Iba a decirle algo así:

    IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    La posición de los mormones en relación a la evolución es, al igual que otras denominaciones (sectas) cristianas de total negación (o declaratoria de guerra en contra) de la evolución. Me gustaría interrogar a jolimu si su cambio de secta cristiana le ha obligado a variar (o ampliar) su “discurso” pero desde hace tiempo que anda callado, distante, separado del mundo malo malote del que según sus propias palabras alguna vez disfrutó.

    Volviendo a la respuesta de jolimu en este inútil post (supongo que tu enlace celestial tiene problemas y no te llega la inspiración) como todos los anteriores, es una chanfaina donde el “sientífico” mezcla dios, “siensia”, sus temores personales y delirios misticoides. Una vez más demuestra que no tiene puta idea de lo que habla. Sus incoherencias han hecho de él un payaso en la red, quien en su arrogancia y tozudez llega a minimizar a los verdaderos hombres de ciencia, quienes independientemente de sus creencias buscan la comprensión de la naturaleza. Y no sólo hablo de todos los biólogos, físicos y otros profesionales a los que colmaba con sus absurdas diatribas en blogs de divulgación científica, no jolimu va más allá, pues sus “teorías” insultan el trabajo de todos los premios Nobel de química, física, biología habidos y por haber. (Recordad todos los clásicos, en especial lo de la vista sin fotones, las imágenes superlumínicas y los hongos que son plantas :mrgreen: )

    Pero que se puede esperar de vos logos77: ¿honestidad intelectual? Ni pensarlo, la borrachera religiosa permanente en la que te encuentras te hace considerar como genio a jolimu, y pues, bueno revisando tooodas las intervenciones del susodicho te darás cuenta del extremo ridículo que haces al apoyarlo. Mejor sigue predicando, con la ciencia vas mal, muy mal; aunque es de reconocer que cuando no te muestras con la bruja deseosa del fin de mundo que en realidad eres, entre vos, jolimu y el Ing. Pendleton nos han provocado sonoras carcajadas.

    Antes de despedirme quiero celebrar por anticipado tus 3 millones de visitas para mayor gloria de: ¡LOGOS77!

    pd: No existen los científicos creacionistas ni la ciencia de dios. Y si te pica, pues ya sabes que hacer.


    Nota Logos77 Álter ego: martincx me comunica que Logos77 ha vuelto a abrir parcialmente los comentarios, así que intenta publicar el comentario y es censurado.

    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

  3. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    De nuevo, y sin querer hacerme pesado, quiero agradecer a estos fabulosos comunicadores (evangélico-cristiano-mormones …y otras hierbas) de excelsa sabiduría, que me hagan partícipe de sus extraordinarios conocimientos. En este caso los referidos a la aún por descubrir “colosal célula del ADN “, que efectivamente no ha sido creada ni por el azar, ni por inexistentes diosecillos de pan y melón……..ni por nadie, porque sencillamente tal estupidez no existe, y es sólo una muestra más de la evidente ignorancia del “super sientífico” y la “super psicópata”.

  4. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Y no te olvides de “la dinámica estabilidad del universo, con 25 órbitas distintas sustentando pentatrillones de toneladas de roca en el espacio sin tocarse.”

    Una vez le pregunte de donde se sacaba esas cifras, especialmente lo de las 25 órbitas. Obviamente recibí la callada por respuesta. Jolimu, como siempre, oye campanas, pero no sabe donde (yo creo que ni sabe lo que es una campana) :mrgreen:

    http://www.gmv.com/b2_gmv/index.php/lfont-color-black-ghhay-distintos-tipos-de-orbitasl-fontg?blog=5

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93rbita

    Sobre el tema de la horripilación (carne de gallina, cuyo propósito es hacer parecer mayor y más agresivo a un animal recubierto de pelo) y el reflejo plantar de los bebes (agarrarse con el pie al cuerpo de la madre), ambas cosas totalmente inútiles para el ser humano y evidentes vestigios de nuestro pasado, tampoco supieron responder nuestros grandes genios de la “siensia de Dios”

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Lo bueno es que presume de tiene conocimientos de física nuclear 😆 . Incluso llego a afirmar en el blog de Logos77 que iba a estudiar astronomía 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s