¿Cómo se hacen enemigos?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/03/06/como-se-hacen-enemigos/


corrige-al-sabio
Nota Logos77 Álter ego: ¿Logos77 definiendo su actitud ante el mundo cuando censura los comentarios que la corrigen?

¿Por qué tenemos tantos enemigos? Porque los que no son sabios no les gusta que se les corrija. Cuando se corrige al necio se convierte en tu enemigo, aún cuando estás intentando ayudarle. También son enemigos porque odian la Biblia ya que ésta los corrige y les dice cuales son sus pecados y que se tienen que arrepentir si no quieren perder la vida eterna.

Hasta los proverbios chinos dicen como te ganas enemigos como podemos leer aquí. Jesucristo fue torturado, y crucificado cuando solo hacía el bien a todos e intentaba hacer entender a la gente su necesidad de arrepentimiento para que no se perdieran. La Biblia también dice que el que quiera vivir una vida de santidad padecerá persecución.

¿Estás siendo perseguido? Si no lo estás, no vives en obediencia a Dios, porque la Biblia lo dice muy claro

2 Timoteo 3

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Carácter de los hombres en los postreros días

1 También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios,que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos.

10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, entereza, amor, paciencia, 11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, pero de todas me ha librado el Señor.12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 13 pero los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Anuncios

6 thoughts on “¿Cómo se hacen enemigos?

  1. LOGOS77 TIENE LOS COMENTARIOS CERRADOS, PUBLICO MI RESPUESTA AQUÍ

    “¿Por qué tenemos tantos enemigos? “

    Es fácil de entender. Normalmente alguien odioso, mentiroso, alguien despreciable y que se pasa su triste vida maldiciendo a los demás, alguien que dice tener una verdad indiscutible y que ejerce de dictador acallando las voces contrarias suele granjearse muchos enemigos.

    Sin embargo, yo no me considero tu enemigo en el sentido de desear el mal a alguien, por muy perturbado o malvado que seas. En cambio, ese no es tu caso, tú siempre deseas lo peor posible a todos los que no te siguen literalmente. Por eso tienes tantos “enemigos”.

    “Porque los que no son sabios no les gusta que se les corrija. Cuando se corrige al necio se convierte en tu enemigo, aún cuando estás intentando ayudarle. “

    Por eso tú sientes que tienes tantos “enemigos”, porque el 99,99% de la humanidad (literalmente) no es baptista o “cristiano renacido” como tú eres. Tú, por voluntad propia, has decidido unilateralmente que ese 99,99% de la humanidad es tu (vuestro) enemigo. Sientes que te persiguen como a Jesucristo, comparándote con él por vanidad y manipulando la opinión de quien te lee victimizandote. Tú nombras enemigo a gente que intenta ayudarte a que te des cuenta de que te equivocas, tú etiquetas de enemigo a gente que está intentando hacerte entender que actúas mal.
    Tú afirmas unilateralmente que todo aquel que no piensa exactamente como tú es tu enemigo y cuando te critican por ejercer TÚ de enemigo del resto de la humanidad dices que te persiguen.
    Tú destilas odio en la inmensa mayoría de tus entradas, TÚ eres el necio que te has autoproclamado enemigo del 99,99% de la humanidad. Con solo echar un vistazo a tu blog cualquiera puede comprobar este punto.

    Tú que te llenas la boca y presumes de tener tantos enemigos para victimizarte, dime ¿Qué te han hecho esos “enemigos”? Di ejemplos concretos, ¿qué terribles crímenes han cometido contra ti?
    En cambio, ¿Cuantos insultos, amenazas, gestos de desprecio y odio, mentiras y manipulaciones DEMOSTRADAS hay en tu blog?.

    “También son enemigos porque odian la Biblia ya que ésta los corrige y les dice cuales son sus pecados y que se tienen que arrepentir si no quieren perder la vida eterna.”

    Yo no odio a algo en lo que no creo, sólo un estúpido odiaría a Harry Potter, para mi tu libro es una obra de ficción más, quizá con unas pocas pinceladas de historia muy distorsionada (como en Harry Potter). Entiendo tu confusión pues vosotros soléis afirmar que los pitufos (p.ej.) son satánicos, vosotros si odiáis a Harry Potter o, en general, odias a cualquier cosa (real o imaginaria) que no esté en vuestra línea de pensamiento.
    Tu cita tiene el único fin de manipular a la gente, demonizando a los que no piensan como tú.

    Lo que tienes que entender es que tu código moral a mí me parece inmoral, cuando aprendas a respetar a los demás, cuando aprendas a respetar las críticas que te hacen y no reacciones como una necia que tienes “enemigos”. los cuales sólo intentan corregirte, que aprendas, que no difundas mentiras, que seas respetuosa con los que tienen los mismos derechos que tú, serás respetada. Cunado seas honesta contigo misma y con los demás, tus “enemigos” desaparecerán, aunque me temo que en tu interior seguirás odiando al 99,99% de la humanidad y declarándola unilateralmente tu “enemigo”.

    A mí no me incumben tus amenazas, me dan igual. Otras religiones dicen lo mismo de ti, que arderás y perderás la vida eterna. Eso a ti no te afecta pues dices que sus religiones son falsas. Para mi tu religión también es falsa, algo que es demostrable. Entiende pues que a mí no me afecte.

    “¿Estás siendo perseguido?”

    ¿Desde cuando denunciar las malas prácticas, la mentira o la deshonestidad de alguien es una persecución en el sentido que lo empleas?
    No se persigue a un estafador, a un mentiroso demostrado, a un manipulador. Hacerte pasar por victima pese a todas las pruebas disponibles de tu maldad prueba una cosa: Tu necedad, soberbia e hipocresía.
    Te denunciamos, no te perseguimos. Y en este caso concreto, te denunciamos a ti y a los de tu secta, no a todos los cristianos.

    Aplícate “Los que no son sabios no les gusta que se les corrija. Cuando se corrige al necio se convierte en tu enemigo, aun cuando estás intentando ayudarle. “

    Te va como anillo al dedo.

    Y como imagino que lo que te diga te entra por un oído y te sale por otro, te haré un pequeño resumen de tu actitud general:

    • Logos77 se pasa su vida insultando en su blog a los demás. Manipula y tergiversa todo lo que cae en sus manos para reafirmar su limitada visión del mundo.
    • Cuando alguien critica a Logos77, rectifica o demuestra que Logos77 se equivoca, Logos77 censura, acalla o difama a ese alguien. Logos77 siempre se reserva la última palabra para atacar con odio y violencia a ese alguien.
    • Periódicamente Logos77 deja pasar algún comentario de ese alguien que se ha hartado de ese trato, generalmente con acusaciones o insultos hacia Logos77. Logos77 lo hace con la intención de hacer creer a sus lectores lo perverso que es ese alguien y los numerosos enemigos de Logos77. Luego Logos77 se equipara a Jesucristo haciendo creer a sus lectores que ese alguien odia a Jesucristo.
    • Logos77 responde victimizandose como en este cobarde artículo.
    
    

    Pretensión de Logos77:
    Blindar su opinión.
    Logos77 siempre está en posesión de la verdad, Logos77 nunca puede ser replicada. Si alguien lo intenta se le tachará de necio, enemigo y de perseguir a la “verdad”, es decir, a lo que Logos77 dice que es la verdad. Hacer creer que quien contradice a Logos77 es enemigo de todos los creyentes. Hacer creer que quien contradice a Logos77 o quien la insulta a ella en particular es enemigo de toda la cristiandad y de Dios. Logos77 es la única voz autorizada de Dios, la ciencia y de toda la humanidad.

    Juzguen ustedes mismos. Por mi parte, sí Dios existe y es tan justo como dicen, estoy muy seguro de cual va a ser el destino de Logos77

    PD: Tanto Logos77 como Jolimu fueron invitados en su día a participar en este blog, dándoles la posibilidad de réplica, algo que no es posible en el blog de Logos77 y parcialmente posible en el blog de Jolimu. Aquí no necesitamos de la censura para defender la verdad.

  2. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Acabo de ver un comentario que ha dejado pasar Logos77. Creo que todos los que siguen a Logos77 deberian plantearse el motivo por el cual deja pasar este comentario y no los cientos de comentarios respetuosos que le han mandado, tal y como hemos demostrado en este blog.

    Comentario SI publicado por Logos77

    On +00002014-03-06T12:31:37+00:0031000000bThu, 06 Mar 2014 12:31:37 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03 Gatoblepas said:
    ¿QUÉ HAY, CRETINA ESTÚPIDA? AHORA, ¿DESACTIVAS LOS COMENTARIOS? A ESTE PASO SOLO TÚ Y TÚ Y TÚ “DIALOGARÁN” EN ESTE CONGAL DE IMBECILIDAD SUPINA QUE ES TU SITIO.

    Y YO NO SOY TU ENEMIGO, ME INSPIRAS LÁSTIMA ANTES QUE OTRA COSA, MIS VERDADEROS ENEMIGOS TIENEN MÁS QUE TÚ PARA DAR PELEA, VIEJA IMBÉCIL 😀

    http://logos77.wordpress.com/2012/07/28/la-biblia-dice-no-esteis-afanosos-ansiosos-por-nada-filipenses-46-7/#comment-16643

    NOTA: Os puedo asegurar que yo no soy “Gatoblepas”. Por motivos obvios, utilizo algún seudónimo extra para dar la oportunidad a Logos77 de publicar mis comentarios, que no los censure directamente y sin leerlos por el simple hecho de que provengan de “Logos77 Álter ego”, pero este no es el caso.
    Es más, en cualquier momento cualquiera puede preguntarme si tal o cual alias me pertenece y le responderé, incluida Logos77.

    Me parece reconocer el tipo de expresiones de Gatoblepas, así como su nick, pero también cabe la posibilidad de que Gatopeblas sea en realidad Logos77. No sería la primera vez ni tampoco la última.

  3. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    logos77 ha marcado su blog como privado. Parece que se acabó la diversión. ¿o será que no le dura la pataleta?

  4. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Eso sí me parece correcto. Su religión, sus locuras y engaños que se los guarde para sí misma y los suyos. Por mí, mientras no se trate de nada delictivo, no hay problema.

    Pero bueno, todos conocemos a Logos77, necesita que la adoren, que el mundo entero la admire. Son rabietas infantiles de una egomaníaca con alguna psicopatía añadida, rabietas que en mayor o menor medida ha tenido en más de una ocasión.
    Pero ella, como única profeta real, como la única voz autorizada por ella misma de Dios, para mayor gloria de Logos77.

    Y si no vuelve, seguro que este blog encontrará otra utilidad, tan solo es cambiar el nombre de Logos77 por el de otro fanático religioso. El resto es calcado pues todos estos locos usan las mismas tácticas y están cortados por el mismo patrón.

    PD: Martín, no descartes que esté revisando todo su blog a la busca de enlaces satánicos. 😆

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Bueno, el blog de Logos77 ya vuelve a estar en todo su esplendor, previa purga de comentarios “malignos” o no convenientes, claro está.

    Recuerda que el blog de Logos77 es para mayor gloria de Logos77.
    Logos77 necesita que la alaben y además quiere asegurarse que le dan la escritura de su parcela en el cielo.

  6. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    Te preguntas, Logos77, por qué los cristianos renacidos como tú tienen tantos enemigos. La respuesta es simple y se deduce de tu imaginario religioso-ideológico: Porque quieres. Porque te gustan. Porque los necesitas.

    Tu universo de creencias dentro del particular doctrinario cristiano en el que te mueves se identifica con los postulados de intransigencia y la intolerancia de las ortodoxias católica y protestante que se originó a partir de los siglos XV y XVI, donde veían “enemigos” por todas partes y salvaban la “pureza” de la fe silenciándolos a base de reprimirlos brutalmente, en ocasiones hasta la muerte. Las iglesias estaban más preocupadas en crear enemigos que en fidelizar con el ejemplo a sus adeptos. Exactamente lo que te pasa a ti. Tu no sabrías ser cristiana sin tener enemigos.

    La literatura sobre el primitivismo cristiano creo interesadamente mártires a mansalva. Supuestamente a imitación de Cristo, que padeció a causa de sus enemigos, creándose así una teología del victimimo martiriológico a imitar como premisa necesaria para ser identificado como un auténtico cristiano. Lo curioso es que el crucificado nunca habló de enemigos, sino que aconsejó poner la otra mejilla, ser mansos como corderos, enseñó a no juzgar para no ser juzgados, bendiciendo a los maldicientes y perdonando a aquellos que lo estaban llevando al suplicio.

    Hay cristianos que no necesitan “tener enemigos”. Ni los buscan. La razón es que llevan a la práctica sus creencias sin necesidad de comparar la “verdad” de su fe con las creencias, o no creencias, de los demás, aplicándose en su comportamiento algunos preceptos evangélicos que difieren sustancialmente de los aspectos interpretativos más belicosos que tú utilizas para justificar tus arrogantes y estúpidas afirmaciones apocalípticas y las amenazas de castigo que conllevan.

    Sin enemigos, Logos77, no eres nadie. Y necesitas un dios que te vengue de tanto heterodoxo para poderte correrte espiritualmente de gusto.

    Pero, justificaciones religiosas aparte, que no dejan de ser el cascarón donde se esconde tu personalidad (como pasa en otros tantos ámbitos de la vida), ves enemigos por todas partes porque no eres buena persona. Porque tienes un sentido ruin y despreciativo de tus semejantes. Nadie que realmente ame a la gente puede escudarse en preceptos religiosos, o de otra índole, para desear el mal a quienes no se ajusten a la letra de sus creencias. Y además con regodeo.

    No es que seas mala cristiana. Es que ni siquiera eres buena persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s