CAMBIOS EN LA FORMA DE PUBLICAR LAS ENTRADAS

Logos77 Álter ego

Hasta hoy en este blog solo se han publicado entradas que contienen censura, principalmente del blog de Logos77. Esto hace que nos perdamos muchas “perlas”, comentarios ridículos de Logos77 y sus palmeros, pero también comentarios muy interesantes de “los burladores”.
Hemos decidido publicar también esas entradas que contienen algún elemento gracioso, delirante, repulsivo o comentarios inteligentes por parte de los “satánicos ateos evolucionistas”, según Logos77 (sean creyentes o no).

Al ser referencias a entradas antiguas se perderían en el blog con lo que crearemos una entrada avisando de la nueva incorporación.

Un saludo

Anuncios

3 thoughts on “CAMBIOS EN LA FORMA DE PUBLICAR LAS ENTRADAS

  1. Lo que loca77 se cuida bien de esconder es que pedro, jesus y sobretodo pablo de tarso escribieron que “el fin estaba cerca” ¡hace casi 2000 años! Y que los “tiempos del fin” eran SUS tiempos. Ninguno le daba al mundo más de unos años de vida antes de la llegada del juicio, y ante el escepticismo respondían con la amenaza. Cualquier estudio bíblico revela que estos sujetos predicaron un fin inminente… que los fundatas siguen predicando a pesar que en cada generación repiten la misma munga de que “ahora sí que viene”.

  2. No “problemo”, Nelson

    Lo copio allí y borro estos comentarios en unos días.

    Un saludo y gracias por comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s