RESUMEN DEL DEBATE ENTRE BILL NYE Y KEN HAM SOBRE LA EVOLUCION

Logos77 Álter ego

Bill_Nye_Science_Vs_Ken_Ham_Bible

billNye

feria-creacionista
HIPÓTESIS: La Tierra tiene SOLO 7000 años de antigüedad
EXPERIMENTO: Leer la BIBLIA
CONCLUSIÓN: Verdadera
PRUEBA: La sagrada biblia
Feria de “ciencia” creacionista
screen shot 2014-02-05 at 10.43.33 am
RESULTADO DE UNA ENCUESTA SOBRE QUIEN GANÓ EL DEBATE… EN UNA WEB CRISTIANA
Fuente: http://www.christiantoday.com/article/bill.nye.vs.ken.ham.debate.live.stream.free.watch.online.creation.vs.evolution.debate.here.start.time/35688.htm

RESUMEN FINAL DEL DEBATE ENTRE KEN HAM Y BILL NYE

Diferencia ken ham bill nye

Más detalles sobre el debate en https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/02/04/este-ha-sido-el-debate-de-ken-ham-desde-el-museo-de-la-creacion/

Anuncios

5 thoughts on “RESUMEN DEL DEBATE ENTRE BILL NYE Y KEN HAM SOBRE LA EVOLUCION

  1. El otro día vino Logos77 a comentar a mi blog (http://lacienciaysusdemonios.com/2013/12/12/para-que-sirve-por-que-estudiar-la-evolucion-utilidades-y-aplicaciones-practicas/#comment-115632). No pude resistir la tentación de cometer una “maldad”. Dado que ella censura, mutila o edita mensajes, esta vez hice lo mismo con el suyo: he cambiado el enlace que nos mandó por el de este blog 😀 Espero que no os moleste.

    Por si no lo sabéis esta señora (que ya es abuela) de nombre Ana y residente en una ciudad de Florida (EEUU) la conocí por medio de un blog periodístico que cubría la gira de los proponentes del Diseño Inteligente por España. Ana está casada con uno de los más importantes propagandistas del DI que vio la luz a la vez que una buena vía de negocio. Al principio se hacía llamar “Investigadora” y mantuvimos unos tediosos debates circulares. Pronto se unió el iluminado de Jolimu, y entre risas (la mías) nos fuimos entreteniedo. A Jolimu le reconozco dos méritos: (i) no tiene conocimientos suficientes para mantener un debate científico con alguien que sí tiene formación, pero es inteligente y domina la retórica y (ii) tuvo durante mucho tiempo la paciencia de mantener debates muy críticos contra su postura sin amilanarse. No puedo decir lo mismo de Logos que siempre ha distorsionado todo lo que se le decía y desde el primer momento ha censurado todo lo que se le enviaba a su blog. Yo jamás le he escrito allí, pero JM sí, y quedó en aprobación infinita. Por eso mismo ella está vetada en mi blog.

    Hace tiempo que decidí que tratar con personas así es perder el tiempo, así que ya les dedico muy poco tiempo. No se lo merecen.

  2. Lo vi Manuel. No me importa en absoluto lo del enlace, todo lo contrario, gracias por la publicidad.

    Conozco virtualmente a esta mujer. Yo mismo sufrí hace años proyectos de “debates” con ella y su asesor “sientisfico” Jolimu, con toda la buena intención en un principio, con buenas maneras e intentando que entendiesen los errores que predican como “verdad absoluta e indiscutible”, tanto en ciencia como en derechos humanos. Fui un iluso, lo sé, no se puede razonar con quien no quiere razonar, no se puede enseñar a quien no quiere aprender y poco entienden de derechos humanos los dictadores intolerantes.

    Ante eso sólo queda la denuncia para que la gente comprenda que se esconde detrás de estas mafias.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s