Jesusfreak nos deja una buena reseña del debate con Ken Ham

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/02/06/jesusfreak-nos-deja-una-buena-resena-del-debate-con-ken-ham/


Ayer vi el debate, los críticos dicen que en realidad nadie gano, pero hubieron algunas preguntas por parte del público para Bill Nye, en donde en dos de las preguntas dijo que ‘todavía era un misterio sin resolver’. Algo que me gustó de Ken Ham es que cuando le respondía a Bill le decía “Bill esto no es un misterio, la Biblia lo tiene argumentado claramente desde hace muchos años”, incluso la audiencia se ríe con sarcasmo por la ignorancia de Bill.

Por último la apariencia de soberbia sobre Bill es notable, mientras que se puede notar la paz que Dios le dio a Ken Ham. El juez del debate luego que explicó Ken su modelo creacionista en sus 30m dijo “Este hombre sí que es brillante”.

Fue un debate muy bien estructurado por parte de Ken Ham, quien le ofreció respuestas a Bill Nye que la Biblia registra y que cualquier mente lógica sin ningún estudio sabe perfectamente que lo que Ken explicó tiene mucho más lógica que lo que Bill Nye conoce sobre la evolución.

Algo que me gustó es que por último le preguntan a Ken Ham en que basa sus creencias sobre el creacionismo. Dijo que en la Biblia, porque es el único libro que tiene organizado el origen de todas las cosas, incluyendo las lenguas, plantas, animales, creación del universo etc., mientras que la ciencia aún está en busca de respuestas.  :lol:

Ken Ham también dijo que le encanta la ciencia, y que el modelo creacionista no pretende acabar con la ciencia. “Es hermoso que sigamos descubriendo cosas extraordinarias” dió a entender. También dijo que lo que la ciencia le enseña a los niños en las escuelas es un grave error, porqué están enseñando cosas inexistentes, y que es más beneficioso enseñarles el creacionismo que tiene más evidencia (por supuesto hasta con arqueología que aún existe) que la misma ciencia.

Al fin de los días el conocimiento de Dios es revelado. Bye :)

Anuncios

15 thoughts on “Jesusfreak nos deja una buena reseña del debate con Ken Ham

  1. Hola Jesusfreak,

    Muchas gracias por tu comentario sobre el debate de la otra noche.

    Como tu comentario ha sido excelente y extenso, he decidido ponerlo como una entrada si no te importa. De esta forma es más fácil que todos lo lean.

    Muchos que no saben Inglés van a apreciar esto mucho. De verdad, muchas gracias.

    Dios te bendiga grandemente

  2. Si Dios te bendiga gracias por tomarlo en cuenta y compartir el enlace del debate, ayer me sente las 3 horas para escuchar todo, y fue el resumen de lo que más me gusto.

    Las palabras de Ken Ham me inspiraron muchísimo cuando le preguntaron en que basa sus creencias, realmente había olvidado (parcialmente por supuesto) que al Dios creativo al que sirvo es más organizado y Grande que cualquier otra cosa en quien pueda confiar sobre la faz de la Tierra.

    También Bill al iniciar su discurso de 30m le dijo “Señor Ham aprendí algo gracias”.

    Dios quiera esas mentes soberbias vengan a sus pies y sean salvos, como sea son seres humanos que necesitan de la luz de Cristo.

    Saludos Logos y sigue adelante.

  3. Gracias Jesusfreak, tu colaboración, efectivamente, es precisa y profunda. Soy uno de los tantos que no sintió el gozo de apreciar el debate, no hablo ingles y CNN. lo pasó solamente en ese idioma. El Señor coloca a las personas en caminos misteriosos a efectos, los cristianos creyentes, es decir, sus hijos, escuchen su Palabra y tú Jesufreak fuiste el enlace perfecto al lado de logos 77. Habrá que esperar tener la traducción del debate del hermano Ken Ham, la vía nos la dará el Señor y así verificar los hechos en el debate, y saber si hubo empate o ganó la verdad absoluta que contiene la Biblia. Debo indicar que respeto tu parecer y agradezco nuevamente esa colaboración para con los hermanos Creyentes y participantes de la Página en logos 77. “EL SEÑOR TE BENDIGA POR SIEMPRE”

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En +00002014-02-06T11:50:37+00:0028000000bThu, 06 Feb 2014 11:50:37 +0000UTC 23, 2008 a las 11:59 am02 norberto dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Vaya, ya han aparecido tus palmeros hoy que no te han dado guerra con el posicionamiento de POSTS MÁS VISTOS .

    Que casualidad!!!!

    Cuando Logos77 no está ocupada la gente comenta, cuando Logos77 esta ocupada nadie comenta

    ¿Sabes qué? No creo en las casualidades.

    PD:”Gracias Jesusfreak, tu colaboración, efectivamente, es precisa y profunda.”

    ¿Efectiva y profunda? jajajjaja ¡Pero si no dice nada!

    ¿En serio no os sentís ridículos escribiendo estas tonterías tan obvias?

    “Habrá que esperar tener la traducción del debate del hermano Ken Ham”

    Espera, espera. Yo si lo he visto y está clarisimo.

    Ahora, daniel b. (suponiendo que existas) tienes 4 opciones:

    1- El debate nunca se traducirá y tu cereras lo que dice logos.

    2- El debate se manipulará cortando, y pegando por donde interesa. logos77 publicará la versión manipulada. Esto es muy habitual en los literalistas bíblicos.

    3- El debate se traducirá integro. logos77 nunca lo publicará y tú creerás lo que diga logos.

    4- Acudir a una fuente neutral, pero prepárate para ver como Ken Ham hizo el ridículo más espantoso.

  5. Hola, quiero una opinión sobre las declaraciones de Michael Behe y el Diseño inteligente, el cual está en contra del Creacionismo de Ken Ham.

    “I was upset that both the parties kept talking on about the age of the Earth than on the elegance and complexities of life,” says Michael J. Behe, a biology professor at Lehigh University and an advocate of Intelligent Design, a form of creationism that rejects a literal biblical view of origins, but asserts that there exist ‘irreducibly complex’ biological structures, such as protein transport mechanisms, that point to their creation by an intelligent entity. Dr. Behe is one of the few proponents of this view to hold a position in the biology department of an accredited university in the United States.

    “I think neither of them did too well,” he said.

    Gracias y que Dios les Bendiga

  6. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    jajajajajaja

    Menudos farsantes estáis hechos. Hasta asociaciones cristianas dicen que Kem Ham perdió.

    Hasta vuestros comentarios sobre “el debate del milenio” los hacéis con la boca pequeña y sin hacer mucho ruido. Se os ve el plumero a la legua.

    No os pongo enlaces pues se que no los publicarás.

    A seguir engañando a la gente y manipulando la realidad, que es lo que os gusta.

    Con vuestra no aceptación de la derrota aplastante os definís exactamente.

    Un saludo

    PD: Cambia el nombre de mi comentario como has hecho otras veces, edita mi comentario como has hecho otras veces, borra esta postdata y podrás publicar “honestamente” un comentario critico.

    ¿Os es que vuestra ideología no sustentada por nada no os permite la critica?

    Sois muy malos perdedores, aunque eso ya lo sabíamos todos. La humildad y la honestidad intelectual no es precisamente vuestro fuerte.

    Me despido con una cita de Scott D. Weitzenhoffer

    “Discutir con un creacionista es como jugar ajedrez contra una paloma, apenas comienza la partida se para sobre la mesa, tira todas las piezas, se caga en el tablero y luego se va volando con sus amigas clamando que ganó.”

    Un abrazo

    Nota de Logos77 Álter ego: Si alguien quiere ver el debate (cosa que nosotros si publicamos y Logos77 no) y ver el resultado REAL del debate, tanto con informacines de este mismo blog como en prensa, ver la entrada y los comentarios en https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/02/04/este-ha-sido-el-debate-de-ken-ham-desde-el-museo-de-la-creacion/

    Nosotros no necesitamos de censura ni manipulación, Logos77 si.

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Dejado de lado que la descripción del debate es más falsa que un euro de madera (todos podemos revisar el debate en mi anterior entrada), me ha llamado la atención una frase de JesusFriki:

    “…incluso la audiencia se ríe con sarcasmo por la ignorancia de Bill.”

    Vamos a ver quien reía de un hombre dedicado a la divulgación científica.

    Un miembro del equipo de la revista online BuzzFeed invito a varios asistentes creacionistas a escribir una pregunta para Bill.

    Estas son las “preguntaz” de creacionistas “hinteligentez” que se ríen con sarcasmo:

    ¿La segunda ley de la termodinámica no refuta la evolución?
    Respuesta Logos77 Álter ego: No, en absoluto. No has entendido la 2ª ley de la termodinámica.

    ¿Por qué sólo hemos encontrado a 1 “Lucy” cuando hemos encontrado más de uno de cualquier otra cosa?
    Respuesta Logos77 Álter ego: Bueno “Lucy” es UN EJEMPLAR de Australopithecus afarensis. Se han encontrado muchos restos de Australopithecus afarensis. Tu pregunta es cómo preguntar por qué solo has encontrado a tu madre si hay mucho de todo. Además, no sé si sabes que encontrar fósiles no es tan sencillo como leer un solo libro o comprar “chuches”.
    Muy “inteligente” chaval.

    ¿Si venimos de los monos entonces por qué todavía hay monos?
    Respuesta Logos77 Álter ego: No venimos de los monos, pero te preguntaré una cosa ¿Si existen los estadounidenses como tú, por qué todavía existen los británicos?

    Yo creo en la teoría del Big Bang. Dios lo dijo y BANG, sucedió
    Respuesta Logos77 Álter ego: ¡Que monaaaa! 😆

    No hay intermedios… El único que se ha encontrado ha sido Lucy y hay solo unas pocas partes de las cientos necesarias para una “prueba oficial”
    Respuesta Logos77 Álter ego: Visitando un “museo” como el “Museo de la Creación” no me extraña que no sepas que hay miles de fósiles encontrados de diferentes especies de homínidos. Ve a un museo de verdad y podrás verlos por ti misma.

    ¿Es ilógico el que la Tierra fuese creada madura?
    Por ejemplo, arboles creados con anillos, Adan creado como adulto.

    Respuesta Logos77 Álter ego: Si no eres mago o no estás leyendo un cuento infantil, sí, es ilógico. Pregunta: ¿Dime como fue ese mágico proceso?

    ¿Cómo explicas una puesta de sol si no existe Dios?
    Respuesta Logos77 Álter ego: Aclareme primero una cosa: ¿Si Dios existe, como explicas que diseñara un gusano cuya única función es parasitar a humanos y que deja ciegos a los niños que van a beber en los ríos de África?. Cuando respondas te explicaré lo de la puesta de Sol.

    ¿Relativo a la teoría del Big Bang?
    ¿De dónde vino la estrella que explotó?

    Respuesta Logos77 Álter ego: ¿Estrella? Me temo que te confundes con la “Estrella de la Muerte” de la “Guerra de las galaxias”. Cuando sepas algo del Big Bang te lo explico.

    Y hasta 22 “hintelectuales” que se rien de lo que ignoran en http://www.buzzfeed.com/mjs538/messages-from-creationists-to-people-who-believe-in-evolutio

    Aunque lo parezca no es broma. Estos son los “zavios” que se reian de Bill… Ahora se entiende…

    necio, cia.
    (Del lat. nescĭus).
    1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
    2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
    3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
    4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    Una pregunta: ¿Para ser creacionista te hacen pasar por algún tipo de examen de necedad supina?

    Por lo que veo si

  8. Michael Behe, biólogo y conocido profesor de una importante universidad en los Estados Unidos, y uno de los principales miembros del movimiento Diseño Inteligente, (ID), dijo que ninguno de los dos participantes del debate lo hizo bien porque en el debate no se mencionó la elegancia de la complejidad de la vida. El es el autor del famoso libro que trajo a la atención de la comunidad científica la complejidad irreducible de la vida. Este libro fue un best-seller.

    Dijo: “Estuve molesto porque los participantes se pasaron el tiempo hablando de la edad de la Tierra en vez de en la complejidad de la vida”. La complejidad de la vida a la que se refiere está relacionada con el ADN de cada organismo vivo.

    Felipe, el DI y el Creacionismo son dos grupos diferentes, a pesar que los evos quieran hacer creer a la gente que es lo mismo.

    El DI no usa la Biblia para hacer las afirmaciones que hace porque es pura ciencia observable, ciencia empírica. Se basa en la ciencia de la información genética, y en nada sobrenatural.

    Por el contrario, Ken Ham y los cristianos verdaderos se basan en la evidencia científica que la Biblia hace mucho que ya ha corroborado, y en algunas que todavia no lo ha hecho porque la ciencia siempre va retrasada en comparación con la Biblia, la cual está escrita por el autor de las leyes científicas.

    Dios te bendiga aunque seas un ateo evo disfrazado

  9. Los miembros del Diseño Inteligente no hablan nunca de la Biblia ni de Dios, porque muchos ni siquiera son creyentes. Pero son lo suficiente inteligentes y honestos para reconocer que alguién ha creado todo lo que vemos en la naturaleza, y le llaman el Diseñador Inteligente.

    Los que se niegan a reconocer la evidencia de la existencia de un Creador es porque son ciegos voluntariamente y han endurecido sus corazones hacia Dios.

    Ver lo que Dios dice de ellos en Romanos 1:18-34.

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En +00002014-02-07T05:47:34+00:0028000000bFri, 07 Feb 2014 05:47:34 +0000UTC 23, 2008 a las 11:59 am02 norberto dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    “Los miembros del Diseño Inteligente no hablan nunca de la Biblia ni de Dios, porque muchos ni siquiera son creyentes. Pero son lo suficiente inteligentes y honestos para reconocer que alguién ha creado todo lo que vemos en la naturaleza, y le llaman el Diseñador Inteligente.”

    Si… claro… te creo…

    Por eso los cristianos o musulmanes creacionistas (todos ellos, nombra uno que no sea creyente) del D.I. admiten que a lo mejor no fue Dios el creador y pudo ser un extraterrestre, un gnomo interdimensional o Brahmá

    ¿No os dais cuenta que no engañáis a nadie?

    Los que se niegan a reconocer la evidencia del hecho evolutivo es porque son ciegos voluntariamente son sumamente ignorantes.

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “El DI no usa la Biblia para hacer las afirmaciones que hace porque es pura ciencia observable, ciencia empírica. Se basa en la ciencia de la información genética, y en nada sobrenatural.”

    Pues nada, dime una sola aplicación practica, descubrimiento o predicción del D.I.. Te pido una sola.

    Gracias

  12. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “El DI no usa la Biblia para hacer las afirmaciones que hace porque es pura ciencia observable, ciencia empírica. Se basa en la ciencia de la información genética, y en nada sobrenatural.”

    “Por el contrario, Ken Ham y los cristianos verdaderos se basan en la evidencia científica que la Biblia hace mucho que ya ha corroborado, y en algunas que todavia no lo ha hecho porque la ciencia siempre va retrasada en comparación con la Biblia, la cual está escrita por el autor de las leyes científicas.”

    ¿Eres incapaz de darte cuenta que tú misma te contradices?

    ¿Te das cuenta de que eres TOTALMENTE incapaz de sostener tus mentiras?

    Te reto a que intentes demostrarlas

    ¿Tanto miedo tienes y tan incapaz eres que censuraras este mensaje para seguir engañando a tus lectores?

    Demuestra lo que dices, pero no copiando y pegando artículos manipulados que ni siquiera entiendes. Debate limpiamente, es lo que hace la gente que quiere aprender.

  13. COMENTARIO MANIPULADO POR LOGOS77

    “Algo que me gustó de Ken Ham es que cuando le respondía a Bill le decía “Bill esto no es un misterio, la Biblia lo tiene argumentado claramente desde hace muchos años”, incluso la audiencia se ríe con sarcasmo por la ignorancia de Bill”
    O quizás se rían del chiste que acababa de hacer Ken, en un ejercicio osado de suponer que no nos queda nada por descubrir y que todo se puede extraer de la Biblia, para mí una autentica necedad digna de risas entrecortadas. De hecho si por la biblia fuera, aún viviríamos en la época romana…
    En cuanto a que la ciencia de las escuelas no existe y lo que dice la Biblia sí; me parece otro chiste. Es tan simple como que agarrar una biblia, montarse en un tiovivo giratorio y observar como la FUERZA CENTRIFUGA está pero que muy presente y existe, tanto que OS sacará del tiovivo por mucho que tengáis la biblia en la mano….


    Nota Logos77 Álter ego: Ha llegado a mi conocimiento que el comentario de 1vin ha sido manipulado por Logos77, eliminando un enlace. Está información no proviene directamente de 1vin. Si 1vin nos lee y lo cree oportuno eliminaré esta nota.

  14. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    JesusFreak escribió sus criterios cuando tenía un viaje de ácido encima 😈

    En fin, su cerebro ya se fundió como el de la loca Ana 😀

  15. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Ya sabes Darío, esta gente viven en una “realidad” paralela.

    Un saludo

    PD: Ver el “amor” que destila el dios de Logos77 y la misma Logos77. Luego se quejará de que la insultan. Mal bicho es esta Logos77.

    Los que se niegan a reconocer la evidencia de la existencia de un Creador es porque son ciegos voluntariamente y han endurecido sus corazones hacia Dios.

    Ver lo que Dios dice de ellos en Romanos 1:18-34.

    Veamos que dice su libro que debe ser interpretado literalmente

    18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

    19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

    23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

    30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

    31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    Y quieren enseñar eso a los niños. Luego pasa lo que pasa, que te conviertes en un necio descerebrado, antisocial y psicópata como Logos77

    Curiosamente Logos77 encaja perfectamente en alguno de esos “pecados dignos de muerte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s