Petición de oración por Ken Ham y el debate que comienza a las 7 de la noche

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/02/04/peticion-de-oracion-por-ken-ham-y-el-debate-que-comienza-a-las-7-de-la-noche/


Hermanos cristianos:

Esta entrada es únicamente para que pedirles que hoy a la 7 estemos todos orando por el fundador y director del Ministerio “RespuestasenGénesis” y el Museo de la Creación de Kentucky, Ken Ham. Este es un gran hombre de Dios que ha hecho mucho para defender la verdad de la Palabra de Dios en contra de los engaños de la falsa ciencia evolucionista, por lo que tiene muchos enemigos. Este es un gran día que el Señor ha provisto.

Ken a debatir sobre la verdad de la Creación del mundo con un conocido personaje de Estados Unidos. La cadena CNN estará allí para moderar este debate que hace historia. Es una gran oportunidad de que la verdad sobre los orígenes de la vida y la falsedad de la evolución se hagan públicos. Esta vez los ateos evolucionistas no van a poder detener que la verdad se sepa y esto ante el mundo entero.

Ir a: debatelive.com

Muchas gracias por sus oraciones,

logos77

“La oración eficaz (ferviente) del justo puede mucho”


PD: Logos77 eliminó esta entrada ante el estrepitoso ridículo que hizo Ken Ham. Ver https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/11/22/logos77-y-el-debate-entre-ken-ham-y-bill-nye/
Parece ser que las oraciones no funcionaron.

Anuncios

6 thoughts on “Petición de oración por Ken Ham y el debate que comienza a las 7 de la noche

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En +00002014-02-04T11:58:56+00:0028000000bTue, 04 Feb 2014 11:58:56 +0000UTC 23, 2008 a las 11:59 am02 Julian dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Pero si os da igual logos77, el HECHO evolutivo es algo más que demostrado y da igual lo que se os diga y las pruebas que se os muestren, no sois capaces de abandonar vuestra mitología, no sois capaces de pensar fuera de vuestro dogma, luego no lo haréis jamás.

    Si a mí se me presentasen pruebas de la creación de Dios y hechos refutando la evolución, yo cambiaria de idea al instante, pero nunca habéis mostrado ni una solo, tan solo falacias y tergiversaciones. Por contra, vosotros sois incapaces de aprender y razonar libremente.

    ¿Quieres saber el resultado del debate?

    Te lo anticipo:

    “Discutir con un creacionista es como jugar ajedrez contra una paloma, apenas comienza la partida se para sobre la mesa, tira todas las piezas, se caga en el tablero y luego se va volando con sus amigas clamando que ganó.”

    Scott D. Weitzenhoffer

  2. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    Esta noche Bill Nye the Science Guy debatirá Ken Ham, presidente del Museo de la Creación . Ham cree que la tierra fue creada hace 6.000 años y los fósiles se formaron en el diluvio de Noé. Nye acepta las montañas de evidencias que apoyan la teoría de la evolución , los mejor explicación científicos tienen para la diversidad de la vida en el planeta. Es un debate entre la realidad y alguien que está totalmente alejado de la realidad.

    Nye ha sido criticado por haber accedido a este debate. ¿Qué está haciendo Nye da creacionistas ” el oxígeno de la respetabilidad en el mundo de la ciencia real “, según Richard Dawkins. Ham está saboreando la oportunidad de desinformar a la opinión pública y pretenden que los científicos reales toman su trabajo en serio.

    En la ciencia, los debates no son lo que decida qué explicaciones describen mejor los fenómenos naturales. En lugar de ello, los científicos establecieron experimentos controlados y probar hipótesis y vuelva a probar. Como hemos seguido para llevar a cabo experimentos sobre la evolución, la evidencia ha montado en los niveles incuestionables. creacionismo no cumple las normas básicas en el “mundo de la ciencia real” y un debate lo dará falsa legitimidad a los ojos del público.

    Por desgracia, con o sin el debate Nye, gran parte de la población estadounidense ya ve el creacionismo como una alternativa válida científicamente a la evolución. No hay un solo laboratorio de investigación legítima en el país el estudio bíblico de la creación o el diluvio de Noé, pero el creacionismo sigue influyendo en las políticas públicas y todavía se enseña en las clases de ciencia de las escuelas públicas.

    Según Gallup, casi la mitad del país rechaza la evolución. Cuarenta y seis por ciento de los estadounidenses cree que los seres humanos fueron creados en su forma actual, por Dios, en los últimos 10.000 años. Durante los últimos 30 años, la creencia en el creacionismo se ha mantenido relativamente estable, a pesar de las pérdidas de la corte repetidos de creacionismo.

    Es por eso que Nye acordó este debate, quiere dar a conocer que ” esta creencia [en el creacionismo] todavía está entre nosotros “, y es una cuestión política que no puede ser ignorada. Creacionismo todavía “encuentra su camino en los consejos escolares en los Estados Unidos”.

    Este debate no es sobre el mundo de la ciencia real. En la comunidad científica, el apoyo a la teoría de la evolución es incuestionable. En su lugar, se trata de alertar a toda la población que el creacionismo sigue siendo un problema y que la enseñanza a los estudiantes es un mal moral.

    En septiembre, oí Nye habla y me explicó que había hablado porque tenía la responsabilidad moral de oponerse a la enseñanza del creacionismo. Él dijo que el creacionismo es “completamente inconsistente con todo lo que observamos en el universo” y miseducating una generación de estudiantes por la enseñanza del creacionismo dañará nuestro país porque “necesitamos los votantes con conocimientos científicos y los contribuyentes para el futuro”.

    Nye está haciendo su parte por aumentar la conciencia del problema, sino como ciudadanos, todos tenemos la responsabilidad moral de alzar la voz y asegurarse de que la próxima generación de estudiantes es científicamente alfabetizada. Podemos hacer que luchando contra la política que permitiera el creacionismo en las clases de ciencia de las escuelas públicas.

  3. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Bueno, ya supimos el efecto de las oraciones de loca77. Bill Nye trapeó el piso con Ken Ham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s