ÚLTIMA HORA: Logos77 cierra los comentarios en su blog

Logos77 Álter ego

Hoy es un día triste, Logos77 ha cerrado los comentarios en su blog, ya nadie puede comentar sus locuras, aunque tampoco nadie puede alabarla.

Esperemos que sea algo temporal, pues aunque aquí seguiremos comentando como manipula y miente a sus lectores, sin los chascarrillos de ella y de sus lectores en los comentarios, no va a ser lo mismo. :mrgreen:

Logos77, te necesitamos, la humanidad entera te necesita. Necesitamos personas como tú que muestran tan claramente lo que las sectas de “cristianos renacidos” y otras pueden hacer en un cerebro humano. No hay mejor forma de evitar un accidente de automóvil y concienciar a los demás que mostrar sus terribles consecuencias.

Logos77, siento que tus oraciones y las de tus palmeros no te hayan funcionado. Lo siento de veras, pero de una cosa estoy completamente seguro: tu vanidad, tu necesidad compulsiva de mentir y engañar, tu egocentrismo dictatorial y tu necesidad de que te alaben te hará volver, con más fuerza si cabe, echando espuma por la boca y maldiciendo a todo aquel que no piensa como tú, como en tus mejores tiempos.

Te necesitamos.

Un beso

logos77 ha cerrado los comentarios

logos77 ha cerrado los comentarios1

ACTUALIZACIÓN 03/02/2014: Parece que poco le ha durado la rabieta a Logos77 y al día siguiente ya abrió los comentarios, pero solo en las nuevas entradas. Se ve que está necesitada de las alabanzas de sus “súbditos”. Lo extraño del caso es que NADIE le ha preguntado sobre el motivo del cierre de los comentarios una vez que los ha vuelto a abrir. Es más NADIE hasta hoy ha comentado en su blog en las 2 nuevas entradas salvo 1 “nueva y mágicamente aparecida” persona, ni tan siquiera sus más asiduos admiradores.
Lo siento Logos77
Por cierto, sé que logos77 visita este blog de vez en cuando, así que mañana o pasado seguro que habrá muchos comentarios al respecto ¿verdad logos77?
Nota para los literalistas bíblicos: Como sé que andáis cortos de entendederas os lo diré más claro, logos77 publica en su blog comentarios bajo otros nombres para “mayor gloria de Logos77”

Anuncios

17 thoughts on “ÚLTIMA HORA: Logos77 cierra los comentarios en su blog

  1. Eres hombre de poca fe, Álter ego. No obstante, Jehová ha escuchado tu súplica inspirando a Logos77 a volver abrir los comentarios. Era prácticamente imposible que la vocera divina pudiese mantener indefinidamente vetadas las intervenciones. No hubiese tenido la oportunidad de dirigirse (a fecha y hora de hoy aun no lo ha hecho) a un tal Manuel que está cagadito de miedo porque tiene una empanada mental que no puede con ella. Y le pide consejo. Y a eso no hay Logos que se resista…

  2. Hola Alfonso!!!!

    En realidad si tenia absoluta “fe” en la vanidad de Logos77. Sabia que no podría estar sin alabanzas. Lo que ocurre es que le ha salido el tiro por la culata: ni Dios le ha preguntado sobre el tema ni se ha preocupado lo más mínimo en 3 días (a día de hoy).

    Aunque también tengo absoluta “fe” en la deshonestidad de logos77 y seguro que pronto tendremos varios comentarios. Siempre ocurre eso cuando se le insinúa que está perdiendo lectores, al poco aparecen mágicamente comentarios de apoyo. Tened en cuenta que los mensajes insinuando que no le quedan lectores son siempre censurados y sólo los ve Logos77.

    Por cierto ¿No serás tú Manuel? Lo digo porque parece que se están cachondeando de logos77 en ese comentario.

    Saludos

    PD (06/02/2014): Gracias Logos77 por leer nuestro blog. Efectivamente ya han vuelto tus palmeros.
    Intenta disimular un poco más y “hazles decir” algo que contenga sorpresa. Te propongo algo como “¿Por qué cerraste los comentarios en tu blog?” se te notará menos el hecho de que varios de los comentarios los escribes tú misma y además te dará la oportunidad de mostrarte como martir. Pon algo como “Es que los niños malos anticristos ateos evolucionistas hitlerianos me insultan”

    Besitos y a seguir leyendo nuestro blog Logos77, las visitas desde USA están subiendo como la espuma.

  3. ¡¡¡Ja ja ja ja jaaa…!!! No, Álter ego, no soy Manuel, y me río porque yo he pensado lo mismo: Ya está el cachondo de Álter ego haciéndose pasar por un cristiano en un cagarrinoso estado mental, y pidiéndole a Logos que le ilumine porque está más acojonado que un pavo en Navidad con la cosa de la venida de Cristo y en que lo va a pillar en pelotas en cuanto a la ristra de pecados que dice no saber cómo sacárselos de encima.

    Caben esas dos posibilidades: O es un cachondo que provoca a Logos para ver cómo le responde y echarse unas risas, o es otro tarado con el coco comido que más le valiera tener más dignidad consigo mismo y dejarse de gilipolleces apocalípticas . El psicólogo también podría ser una alternativa necesaria.

    No hay que dejar de reconocer que el mundo de los “cristianos renacidos” es un auténtico circo subrealista. Yo no entiendo cómo son capaces de faltarle el respeto a su dios con tantas chorradas y memeces.

    Saludos Álter, y adelante con el blog.

  4. No importa lo que uds. digan o piensen respecto al infierno. Ese sitio existe mucho antes que uds. vinieran al mundo… y seguirá existiendo cuando uds. se vayan… e incluso cuando este mundo sea transformado. Todo el que vive en algún grado de pecado, de forma ligeramente similar al pago de hipotecas, al morir tendrá que enfrentar un pago de sufrimiento, en función del mal cometido; unos más, otros menos, todos estaremos en muerte ante un tribunal que decidirá en qué sitio esperaremos el regreso de Cristo.

    O sea: todos seremos abrazados en nuestra muerte por aquel a quien nos hayamos abrazado en vida; por eso es tan importante aceptar a Jesús, porque es el único que puede limpiar nuestros errores anteriores si acudimos a Él con fe, reconociéndole como el único salvador del ser humano.

    Más allá de esa verdad inexpugnable: ¿Creen que con pensar en que el infierno no es más que un fraude será suficiente? El pensamiento no cambia nada… si no provoca una dinámica que nos sitúe en un camino de cambios. Quien utiliza su mente para ahondar en los campos del error, sembrando semillas del error, solo podrá cosechar frutos del error. Solo a través de la locura del evolucionismo las yerbas se convierten en manzanos, o los simios en humanos; no en la vida real, no en la Ciencia empírica… no en el espíritu.

    Yo estuve el infierno; fui llevado a allí el 13 de septiembre del 2011 para que diera testimonio de ello. Vi ojos abiertos de terror, vi mucho sufrimiento, y oí terribles alaridos. Y el problema de ese sitio es que quien es enviado a allí definitivamente, es porque ya es un cadáver; al morir salió del mundo de los vivos: agotó su tiempo. En el instante en que se ve en ese sitio desea despertar, pensando que se trata de una pesadilla, pero no despertará porque ya ha muerto. Y allí deberá permanecer hasta que el Señor Jesús venga a ejecutar juicio contra toda la humanidad; es como una tenebrosa, terrorífica, y dolorosa estación de tránsito.

    Los que están allí desean que la muerte les libere del dolor, pero como ya han muerto, están en espíritu, y el espíritu es inmortal, no les queda otra que apechugar y sufrir. Allí me fueron reveladas entonces algunas profecías, de las cuales ya se cumplió una; o sea, que no hablo de lo que he leído, sino de lo que vieron mis ojos y he podido comprobar luego por mí mismo.

    No importa con cuanto sarcasmo, incredulidad o mala fe uds. renieguen de ello. ¡Es real! De modo que uds. lo verán por sí mismos si no cambian el chip del pensamiento. Pueden estar tan seguros como que ahora están leyendo estas palabras, que no se librarán solo diciendo que no creen. Con vuestro odio al Señor lo único que hacen es acumular leña para vuestro propio fuego; y eso no es ni inteligente, ni práctico.

    Por lo demás, estoy a vuestra disposición para intercambiar ideas; aquí o en mi blog, no me importa. No me interesa la gloria humana; lo único que deseo es poder convencer a la mayor cantidad de personas posibles del tremendo error que están cometiendo al configurar los navegadores personales con direcciones que conducen a un abismo. Van a un mal sitio; van al peor sitio que puedan imaginar.

    Ojalá tuviera capacidad de convicción sobre uds. Se están jugando nada más y nada menos que la decisión de optar por la salvación eterna de vuestras almas… o el sufrimiento eterno de ellas.

    El Señor les dé discernimiento.

  5. Hola Joli, cuanto me alegra verte.

    Es un honor, así podrás justificar la censura en tu blog (que hemos demostrado). También podrás intentar justificar tus desvaríos.

    Quiero reiterarte, una vez más, mis gracias por tantos y tantos momentos de risa que nos han proporcionado tus argumentos llenos de “saviduria”. Gracias

    Pasemos a lo que dices, te parafraseo (busca el significado de esa palabra en el diccionario):

    “No importa lo que uds. digan o piensen respecto al infierno. Ese sitio NO existe. Lo inventaron unos ignorantes supersticiosos mucho antes que uds. vinieran al mundo… y seguirá existiendo cuando uds. se vayan siempre que existan ignorantes como usted… e incluso cuando este mundo sea transformado por la rana Gustavo. Todo el que vive en algún grado de pecado inventado por locos acomplejados que se sienten culpables hasta de respirar, de forma ligeramente similar al pago de hipotecas, al morir tendrá que enfrentar un pago de sufrimiento de un dios amoroso, en función del mal cometido (estupidez, ignorancia, superstición, creencia en seres mitológicos) ; unos más, otros menos, todos estaremos en muerte ante un tribunal amoroso que decidirá en qué sitio esperaremos el regreso de Superman.”

    Y ahora comento tus otras frases.

    “Yo estuve el infierno; fui llevado a allí el 13 de septiembre del 2011 para que diera testimonio de ello”

    Sí, ya lo sabemos, pero tu enfermedad mental posiblemente tenga cura. Hay gente que también dice hablar todas las noches con Elvis (y están absolutamente convencidos de ello) o que le han abducido los extraterrestres para tener relaciones sexuales.
    Ponte cuanto antes en tratamiento médico.

    “No importa con cuanto sarcasmo, incredulidad o mala fe uds. renieguen de ello. ¡Es real! “

    Pues demuéstralo!!!
    Como sea tan real como las estupideces infantiles de las “imágenes” instantáneas vamos listos. Eres más ignorante que un mal estudiante de secundaria. Eso si que es un hecho demostrado y visible para todos.
    Lo triste de ti no es tu ignorancia extrema, cualquiera puede tener la mala suerte de no tener la oportunidad de saber. Lo triste de ti es que se te ha dado mil veces la oportunidad de aprender y no la has aceptado. Y no solo eso, eres tan vanidoso y falso que presumes ante la gente a la que engañas de te tienes unos conocimientos que no tienes (también lo hemos demostrado). Es obvio que no tienes conocimientos elementales en física, química, biología, etc.

    Supongo que el creer “humildemente” que estas en posesión de la única verdad absoluta e indiscutible es lo que te hace ser tan ignorante.

    Con vuestro odio al Señor lo único que hacen es acumular leña para vuestro propio fuego; y eso no es ni inteligente, ni práctico.

    Que pesados con la misma canción, como vamos a odiar a Superman, digo a Dios, si no creemos en él.
    A ver si te enteras Joli:

    NO ODIAMOS A ALGO QUE NO EXISTE, “ODIAMOS” A SUS ESTÚPIDOS SEGUIDORES

    ¿Lo entiendes o te hago un dibujo para niños?

    Sobre el resto de amenazas, pues comprende que no tienen ningún efecto sobre nosotros, es más, a mí personalmente me causa una especie de risa y tristeza. Risa por la estupidez y miedo absurdos a un castigo que nunca va a suceder.

    Risa y alegría porque si realmente existe ese castigo de un dios monstruoso, no compartiré el mismo lugar con seres abominables y desquiciados como tú al mando de un dictador celestial que solo le importa que le adoren “pues celoso es”, y eso durante una eternidad.
    En cambio, compartiré un “sufrimiento” eterno, pero con personas honestas e inteligentes.
    Quédate tú con esa repugnante “recompensa” y con tu nauseabunda parcela celestial, te la regalo.

    Risa y tristeza al constatar que ese miedo al castigo es uno de vuestros principales motores para creer en seres abominables y mágicos, faltos de ética y con una moral repugnante.

    Y siento tristeza al ver que existen personas tan evidentemente enfermas como tú. Recuerda que solo desde fuera se puede ver quien está en una secta destructiva y tú lo estás.

    El Señor les dé discernimiento.

    Si existe algo parecido a un dios creador, que te lo de a ti, te hace mucha más falta que a mi

    Un saludo y espero leer más de tus chistes involuntarios por aquí. Nuestra misión es evidenciar la estupidez de los literalistas bíblicos y tú, con tus frases, ayudas mucho a demostrarlo.

    Gracias

  6. Jolimu, ¿Donde andas? Te seguimos esperando.

    Necesitamos que te sigas poniendo en evidencia en “Tu cruzada por la incredibilidad”

    Mostrar lo que dice gente como tú y evidenciar que no tienes conocimientos elementales sobre lo que hablas es muy importante para nosotros.

    Por favor, sigue comentando en nuestro blog, nos encanta desenmascarar a farsantes.

    Un abrazo

  7. Tus ojos verán la realidad del infierno; si no cambias de actitud tendrás la evidencia en ti mismo, cuando con tu muerte física hayas agotado tus oportunidades. Es solo cuestión de tiempo; y para entonces no podrás alegar ignorancia, pues has sido advertido. Cada cual será abrazado en muerte por aquel a quien haya decidido abrazarse en vida.

    Por otra parte, yo no censuro. En mi blog permanecen cada uno de los insultos que me han hecho, entre más de 2000 comentarios. El propio Señor Jesús me amonestó por responder a los insultos con mis insultos; me hizo borrar cada uno escrito por mí, y dejar los recibidos.

    ¿Quieres mayor evidencia de no censura? Aprovecho la oportunidad para que tú, que tan motivado estás en buscar errores, si ves que aun hay por ahí alguna ofensa de mi parte que yo no haya visto, me lo hagas saber, para ir a borrarla.

    Eso también evidencia el amor de Cristo, que pese a vuestras blasfemias sigue siendo fiel a Su promesa de perdón mientras vivan.

    Por último: ¿Por qué me achacas tantas faltas de ortografía que no tengo? Para denigrarme, porque tu ego no se alimenta del bien, sino del daño que puedes hacer a los demás. Y luego escribes que estarás entre los ‘honestos’. ¿De verdad te lo crees? Si no cambias, comprobarás por ti mismo lo errado que has estado.

    Y, ¿por qué te hace tan feliz el desacreditar a los demás aunque tengas que mentir para ello? Porque has dejado que la maldad anide en tu corazón. Y eso también tendrá un precio hipotecario tan alto como no puedes imaginar; estás acumulando leña para tu propio fuego. Más inteligente sería arrepentirte y pedir perdón al Señor, aunque yo ni me enterara de ello.

  8. Tus ojos verán la realidad del infierno; si no cambias de actitud tendrás la evidencia en ti mismo, cuando con tu muerte física hayas agotado tus oportunidades. Es solo cuestión de tiempo; y para entonces no podrás alegar ignorancia, pues has sido advertido. Cada cual será abrazado en muerte por aquel a quien haya decidido abrazarse en vida.

    JAJAJAJAJAJAJA 😀 🙂

    Pero no te das cuenta de que no creemos en tu otro dios, Satán. No creemos en ninguno de tus estúpidos, vengativos, dementes y abominables dioses y semi dioses, hechos a imagen y semejanza de vosotros mismos. Tus repugnantes amenazas me causan risa, pobre diablo.

    Joli, ya hemos demostrado mil veces que eres un ignorante presuntuoso, que algo anda mal en tu cabeza de fanático mormón ¿Que más quieres?

    Joli, bonito. Te pongo un enlace donde demuestro que me has censurado:
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/

    Usando tu mitología, eres más falso que Judas.

    Por otro lado dices:

    “El propio Señor Jesús me amonestó por responder a los insultos con mis insultos; me hizo borrar cada uno escrito por mí, y dejar los recibidos.”

    Eso se llama esquizofrenia. Es tratable, ve al medico cuanto antes.

    Por último: ¿Por qué me achacas tantas faltas de ortografía que no tengo?.

    ¿Dónde he puesto eso? Cítamelo.
    Lo que digo, estás mal de la cabeza y eres más falso que un euro de madera.

    “¿por qué te hace tan feliz el desacreditar a los demás aunque tengas que mentir para ello? “

    No me hace feliz que exista gente tan retorcida, demente y alienada como tú, en absoluto, pero voy a matizar lo que afirmas.

    Veamos errores de interpretación en tu frase. Es normal que los “cristianos renacidos” no tengáis ni idea de cómo se utilizan las palabras ni su significado.

    Desacreditar.
    (De des- y acreditar).
    1. tr. Disminuir o quitar la reputación de alguien, o el valor y la estimación de algo.

    Reputación.
    (Del lat. reputatĭo, -ōnis).
    1. f. Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo.
    2. f. Prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo.

    Yo no disminuyo tu reputación, ni tienes credibilidad alguna, difícilmente te la puedo quitar. Tú simplemente eres un farsante DEMOSTRADO sin reputación alguna, eso es un hecho incuestionable.

    Supongo que lo que quieres decir es lo siguiente:

    “¿Por qué te hace tan feliz el denunciar a estafadores y mentirosos con pruebas? ”

    Pues es obvio, Odio a la gentuza que estafa y miente, a la que quiere ser un burro pese a todas las oportunidades que se le dan de aprender. Odio a la gente que engaña a los demás y presume de una bondad y honestidad que no tiene. Odio a la gente que no tiene ni la más mínima ética y que no respeta los derechos humanos. Tu eres un buen ejemplo DEMOSTRADO de ello, junto a tu ex amiga Logos77 (ahora eres de una secta rival).

    Así pues, Joli, ya he demostrado una vez más quien es el mentiroso, con datos enlaces y pruebas.

    Ahora demuestra tus calumnias, cobarde.

    calumnia.
    (Del lat. calumnĭa).
    1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
    2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

    1- Dime donde corrijo sistemáticamente tu ortografía.Cita con enlace y/o captura de pantalla)
    2- Dime donde miento acerca de tu persona (o de otras si quieres).Cita con enlace y/o captura de pantalla)

    Yo por mi parte hago una brevísima recapitulación de lo asquerosamente farsante y mentiroso que eres.

    DEMOSTRACIÓN DE LA FALTA TOTAL DE CONOCIMIENTOS EN CIENCIA DE JOLIMU (NI AL NIVEL DE UN NIÑO)
    (en comentarios)
    http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2011/09/los-cristianos-son-ateos.html
    (en entradas)
    http://imaginario-disparteseiluminados.blogspot.com.es/2011/08/jolimu.html
    http://imaginario-disparteseiluminados.blogspot.com.es/2011/10/jolimu_10.html
    En tono de humor
    http://imaginario-disparteseiluminados.blogspot.com.es/2011/11/logos77-himbestigadora_07.html
    Y en general
    https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=18&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=jolimu

    CENSURA DEMOSTRADA DE JOLIMU
    (en comentarios)
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/06/26/respuesta-a-10-capciosidades-anticristo/

    MENTIRAS DEMOSTRADAS DE JOLIMU
    (ver entradas y comentarios)
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/06/26/respuesta-a-10-capciosidades-anticristo/
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/02/18/credenciales-de-jolimu-respuesta-a-un-comentarista/

    Y eso es lo que me acuerdo de memoria. Por tu bien, no me hagas buscar más.

    Gracias Joli, agradecemos tu labor en demostrar que el mundo del literalismo bíblico está lleno de farsantes e ignorantes DEMOSTRADOS como tú.

    Ahora espero que des pruebas de tus acusaciones hacia mí.

    PD: Si creería en los milagros si alguna vez contestases a algo con argumentos, pero claro, los milagros no existen.

  9. Saludos Sr. Jolimu, con el permiso de Álter ego, voy a citar un par de comentarios que me tienes aún pendientes de moderación:

    martincx dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    agosto 22, 2013 en 8:04 pm
    Gracias por responder jolimu.

    Ahora me nacen unas dudas (ya sabe los curiosos somos así), siguiendo la afirmación que usted hace de los sueños le pregunto:

    ¿Los daltónicos con qué colores sueñan?
    ¿Sabía usted que las abejas ven el ultravioleta?
    ¿los toros ven el color rojo?

    Me permito facilitarle estos dos enlaces muy interesantes. Favor revíselos.

    http://www.xatakaciencia.com/biologia/el-mito-de-que-los-perros-ven-en-blanco-y-negro

    http://alojoptico.us.es/portaleto/Division_trabajo_abejas/cont3-3.htm

    Otro Saludo.

    martincx dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    agosto 26, 2013 en 5:40 pm
    Saludos Sr. Linares, sigo en la espera por las respuestas a mi anterior comentario. Me imagino que se estará documentando con los enlaces que le proporcioné.

    Por cierto en el blog de su adversario (Álter ego) se demuestra que ha censurado otros comentarios aparte del mío.


    Más para su consulta en https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/comment-page-2/#comment-804

  10. Yo estuve el infierno; fui llevado a allí el 13 de septiembre del 2011 para que diera testimonio de ello. Vi ojos abiertos de terror, vi mucho sufrimiento, y oí terribles alaridos. Y el problema de ese sitio es que quien es enviado a allí definitivamente, es porque ya es un cadáver; al morir salió del mundo de los vivos: agotó su tiempo. En el instante en que se ve en ese sitio desea despertar, pensando que se trata de una pesadilla, pero no despertará porque ya ha muerto. Y allí deberá permanecer hasta que el Señor Jesús venga a ejecutar juicio contra toda la humanidad; es como una tenebrosa, terrorífica, y dolorosa estación de tránsito.

    Mugroso Jolimu, ¿cuántas veces tengo que decirte que no tomes esa marranilla de alcohol y que sueltes esos porros de mala hierba? 🙄

    Por lo demás, estoy a vuestra disposición para intercambiar ideas; aquí o en mi blog, no me importa.

    Nunca había visto una gran aplicación del dicho: dime de qué presumes y te diré de qué carecesJolimu tiene ideas :mrgreen: :mrgreen:

    No me interesa la gloria humana; lo único que deseo es poder convencer a la mayor cantidad de personas posibles del tremendo error que están cometiendo al configurar los navegadores personales con direcciones que conducen a un abismo. Van a un mal sitio; van al peor sitio que puedan imaginar.

    :mrgreen:

    Mira tú, así que aparte de drogata, fumata, delirante y carente de ideas, trabajas para la NSA … no cabe duda: Dios los crea y ellos se juntan (aunque dicen en Radio Pasillo que la cretina de tu ex-amiguita Ana Torres te odia desde que abrazaste la militancia de una secta delirante muy particular, como que no queriendo ir al peor sitio en el que tú pudiste caer :mrgreen:)

    Me alejo por un rato y me encuentro que mis amigos tienen montado un Club de la Comedia Delirante 😀 😀 😀

    Saludos.

  11. Hola Darío

    Cabe la posibilidad de que en sus viajes hiperluminicos esté hasta el culo de speed (la velocidad, no la droga, que no insinúo que Joli se drogue aunque lo parezca)

    🙂

    Por cierto Joli. Ahora que te has cambiado de secta y te has convertido en mormón quisiera hacerte una pregunta totalmente en serio. ¿Qué tan cómodos son tus calzoncillos mágicos?

    Muchas personas hacen preguntas en cuanto al gárment, que también se conoce como “la ropa interior de los mormones”.

    Las personas religiosas suelen usar ropas o accesorios especiales como recordatorio de sus creencias y compromisos religiosos. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no son la excepción.

    Así como los judíos usan el tallit katan (taled), el cual se lleva debajo de la ropa de calle, los mormones fieles usan el gárment del templo debajo de la ropa normal. El gárment es una prenda sencilla de color blanco que consta de dos piezas, la pieza de arriba es semejante a una camiseta y la de abajo es similar a unos calzoncillos. El gárment les sirve a los mormones como un recordatorio externo de su compromiso de amar, adorar y seguir a Jesucristo.

    El gárment es un recordatorio personal de los convenios que se hacen con Dios

    En la Biblia se encuentran muchas referencias del uso de prendas especiales. En el Antiguo Testamento, a los israelitas se les instruye de forma especial que conviertan sus vestidos en recordatorios personales de sus convenios con Dios (véase Números 15:37-41).

    Debido a la naturaleza personal y religiosa del gárment del templo, la Iglesia pide a las demás personas que traten el tema con respeto. Eso incluye referirse al gárment del templo de los mormones con la misma sensibilidad con la que se habla de las vestiduras que se usan en otras religiones.

    http://mormontopics.org/spa/garments?CID=99109826&s_kwcid=AL!3737!3!30122305481!b!!g!!ropa%20interior%20mormones&ef_id=U3UWSAAAAcPxqQlk:20140515193339:s

    Sexys lo son, ¿pero son comodos?

    Nota para curiosos que quieran saber de donde se sacan tantas estupideces:

    Números 15:37-41
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Franjas en los vestidos

    37 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

    38 Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.

    39 Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.

    40 Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios.

    41 Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios.

    ¿Qué tiene que ver eso con esas ropas? Pues nada, pero ¿es qué acaso esperabais que algo del mundo religioso tenga el más mínimo sentido?

  12. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Es vista de que se ha demostrado una vez más que Jolimu miente y que censura de facto los comentarios, al verse con el culo al aire, ha publicado algunos de ellos “pendientes de moderación” desde el 2013. Y todo eso en pleno debate. Podéis ver las capturas de pantalla de lo que indico en los enlaces que os doy a continuación.

    Cuando a este impresentable le pido explicaciones me dice lo siguiente:

    “Tengo muchos comentarios en moderación porque hace meses que apenas entro al blog por falta de tiempo. Aun necesito trabajar para vivir; no tengo la suerte de tiempo sobrante que tienes tú. “

    Nada que decir de las entradas que ha publicado desde el 2013 y de los muchos comentarios que publicó desde entonces, suyos y de otros, pero claro, solo publicó los que le convenían.
    Eso, por mucho que lo disfraces, es CENSURA y manipulación.
    No cuela Jolimu, no cuela.

    Más información y los comentarios aun “en espera de moderación”, míos y de otra gente en
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/

    Sobre sus calumnias sobre este blog y su autor (las cuales podéis leer en su propio comentario un poco más arriba) me dice lo siguiente

    Y por último, sobre mis hipotéticas calumnias: ¿Has tomado algo que afecta tus neuronas? ¿De qué calumnias hablas? Yo no calumnio a nadie, así que especifícalas.

    A lo cual le respondo
    “Con gusto enlazo a tus calumnias y mentiras. Por cierto, nada hipotéticas. Me temo que te pasas la vida confundiendo realidad con ficción.
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/02/02/ultima-hora-logos77-cierra-los-comentarios-en-su-blog/comment-page-1/#comment-2727

    En su siguiente comentario, recibo la callada por respuesta, divagando entre versículos de la biblia con temas que no tienen nada que ver con esto.

  13. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Cito a Jolimu

    Por otra parte, yo no censuro. En mi blog permanecen cada uno de los insultos que me han hecho, entre más de 2000 comentarios. El propio Señor Jesús me amonestó por responder a los insultos con mis insultos; me hizo borrar cada uno escrito por mí, y dejar los recibidos.

    ¿Quieres mayor evidencia de no censura? Aprovecho la oportunidad para que tú, que tan motivado estás en buscar errores, si ves que aun hay por ahí alguna ofensa de mi parte que yo no haya visto, me lo hagas saber, para ir a borrarla.

    Jolimu ha publicado y contestado alguno de mis comentarios, pero posteriormente los borró prácticamente todos.

    Ver
    En el blog de Jolimu
    http://jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo
    http://jolimu.wordpress.com/2013/07/21/parabola-del-sembrador-un-enigma-revelado

    En nuestro blog, con capturas demostrando la censura que Jolimu asegura que no ejerce.

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/07/21/parabola-del-sembrador-un-enigma-revelado

    Ayyyyy Joli, mentirosillo, que vas a ver muy de cerca los fueguecillos del infiernillo.
    ¡Arrepiéntete condenao o arderás una eternidad!. Eso si con mucho amor, recuerda que Dios te ama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s