La NASA solicita a Logos77 su corrector h-orto-grafíco

Logos77 Álter ego

La NASA, organización que confirma la biblia cuando Logos77 dice pero se equivoca cuando contradice la misma, ha solicitado el algoritmo que utiliza Logos77 para cuidar la “hortografia” de su blog.

La “himbestigadora” declaró recientemente:

“Zi viene a ser mismamente importante para nuestra himagen que todo el mundo vea lo listos que somos, desde la humirdad, de la contra creeiran que semos unos hincultos y eso va en contra de la biblia. Dice el necio No hay Dios”

Dicho algoritmo (“orgorritmo”, según Logos77) se basa en ciertas frases y leyes ya predichas en el Antiguo Testamento.

Al ser preguntada Logos77 por el motivo por el cual usa el Antiguo Testamento para el algoritmo, pues según sus palabras “esas leyes ya no son válidas, fueron hechas para gente de otra época y ahora estamos en la época de Gracia”, Logos77 contesto:

“Yo aplico las leyes según me conviene, en cada momento digo una cosa y cuando me apetece la contraria. Eso no hace que yo no tenga razón pues todo está en la biblia. ¿Quién va a saber más, yo que leo la biblia o un científico de “orgorritmos” de esos?

Logos77, desde su humildad, nos dijo:

¿No queris ver el orgorritmo en funcionamiento? Pus aquí os doy un ejemplo y no molestis mas que os censuro por anticristos y confundis a mis obejas. Como me insultis lo publicaré para que todo el mundo sepa lo malos que sois y los buena cristiana mártir que soy yo. ¿Ta quedao claro cientifico satanico necio? Pues que lo sepas, ah y Bendiciones.

*Nota Logos77 Álter ego: Un cachondo mental alias Nube, cuyo nombre real omitiré, envió varios comentarios con loas a Logos77. Todos ellos fueron publicados, aunque su aportación era nula. 
En su último comentario escribió con la ortografía habitual en los cristianos renacidos. 
Supongo que Logos77 no lo consideró digno de su divino blog y corrigió (a medias) su ortografía.

CURIOSO CASO DE COMENTARIO ALTERADO POR LOGOS77. REVISÓ LA ORTOGRAFÍA, AUNQUE LA CORRECCIÓN NO FUE BUENA

Comentario original:

si nosotros no savemos que estamos salbos no podemos saver si estamos ya con Dios. El dia llegara que el Mesias benga otra vez.

Comentario publicado:

Si nosotros no sabemos que estamos salvos no podemos saber si estamos ya con DIOS. El dia llegara que el Mesias venga otra vez.

http://logos77.wordpress.com/2014/01/17/la-importancia-de-tener-una-conciencia-limpia/
https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/01/17/la-importancia-de-tener-una-conciencia-limpia/

 

 

BONUS EXTRA (OFF TOPIC)
Comentario en http://logos77.wordpress.com/2013/02/14/profecias-de-la-biblia-sobre-los-ultimos-dias-que-ya-tenemos-presentes-primera-parte/#comment-16091

  1. En +00002014-01-30T03:38:31+00:0031000000bThu, 30 Jan 2014 03:38:31 +0000UTC 23, 2008 a las 11:59 am01 lily dijo:

    Amen, amen!!!! Yo creo con toda mi mente mi alma y corazón que la Biblia es nuestra unica vedad todo lo demas sale sobrando y si no tomamos encuenta la bendita Palabra de Dios, es en vano toda la ciencia toda la religion. Son solamente palabras que van y vienen y de verdad me da tristesa que la gente pelee por su religión y defiemda tanto sus creencias cuando lo que menos tienen son fundamentos biblicos. Sinceramrnte y sin ofender a nadie lo siento que esten tan pobtes en el conociminto del unico Creador que creó los cielos y la tierra y todo lo que en ella habita incluyendonos a nosotros. Lean hechos 4:12.

“Ya sabis, yo ze todo, no nesesito na solo un libro, todo lo demas biene sobrando i quien no piense lo mismo que yo que arda. No sus pelearus por lo que digo, es amor. Eh dicho”

Anuncios

5 thoughts on “La NASA solicita a Logos77 su corrector h-orto-grafíco

  1. Los comentarios originales; como los consigues si ella es la administradora? El usuario es el que te envía el comentario o como; eso me llamó la atención desde el principio (supongo que no tendrás ninguna aplicación especial de la que me deba enterar, verdad?he he :D)

  2. Hola 1vin

    El tema no tiene mucho misterio. La mayoría es como tú dices, es el que hace el comentario el que nos envía la captura. También hay gente que no sabe/no puede/no quiere y escribe directamente el comentario censurado en texto. Hay un poco de todo. En otros casos soy yo mismo con otro alias. Eso le da la oportunidad a Logos77 de no prejuzgarme y censurar o no el comentario por el contenido, no por la persona quien escribe.

    También tenemos la ayuda de internet, claro está. Por ejemplo, comentarios censurados que otro capturó en su día y que publicó en su blog.
    Además usamos algo de “brujería”. No es ningún secreto, aunque espero que Logos77 no lea esto, prefiero que piense que tenemos algún pacto con el diablo 😉
    Hay una herramienta muy curiosa en internet llamada Wayback Machine. Esta herramienta hace copias periódicas de muchas webs desde hace años. Nosotros podemos indicarle una página y nos devuelve la página tal y como estaba hace años. Es como el cache de google pero a lo bestia.

    Con herramientas como esta es con la que sabemos que Logos77 ha borrado comentarios y alterado el sentido de las conversaciones años antes de que nuestra página estuviera en marcha, y lo más importante, capturarlo, publicarlo y demostrarlo.

  3. Hola a todos

    A muchos este post puede parecer bastante exagerado sobre lo del corrector, pero acabo de revisar uno de las entradas favoritas de logos (http://logos77.wordpress.com/2011/01/12/el-rapto-y-la-segunda-venida-de-cristo-dos-sucesos-diferentes/)
    😯
    Y se puede verificar la inundación de faltas de ortografía. A todos se nos pasa una que otra, pero lo de estos tipos es increíble. Parecen escritos de niños de primer año, ¿no será que antiguamente la señora les hacía visitar y opinar en su blog a los niños de la escuela dominical? o será que en aquel entonces ya era visitado por otros usuarios como Nube? :mrgreen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s