¿Son los literalistas bíblicos como Logos77 necios copia/pega?

Logos 77 Álter ego

Creo que todos lo tememos muy claro, salvo los analfabetos funcionales y fanáticos religiosos que están en estas sectas religiosas.

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Para demostrarlo os dejo con dos entradas recientes de la gran “himbestigadora” Logos77

El Big Bang confirma la biblia

http://logos77.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones/

16 MAR 2012 14:13:18

logos77 copia pega sin entender2

Tenemos, pues, pruebas científicas que el universo no se formó poco a poco, ni evolucionó, sino que fue creado tal como dice la Biblia en Génesis, en un momento, DE LA NADA, por medio de una explosión enorme que la llaman el Big Bang.
Logos77

El Big Bang no es ciencia y no debe tomarse en serio

http://logos77.wordpress.com/2014/01/06/el-big-bang-no-es-ciencia/

06 ENE 2014 01:41:33

logos77 copia pega sin entender

Les contaré un cuento. No se rían hasta el final.
“En el principio no había materia, sólo nada....
Logos77 (intentando ser sarcástica pero con la gracia en el culo)

Cada cual que saque sus conclusiones.

 Nota: Para entender este artículo es necesario tener la mentalidad de un niño de 10 años como mínimo y no ser analfabeto funcional. Por ello, los literalistas bíblicos quedan excluidos.

BONUS: Comentarios de Logos77 en una de  las entradas, demostrando su gran nivel intelectual y grandes conocimientos en matemáticas.

Por no querer reconocer que la Biblia llevaba razón, Einstein cometió un error matemático que ni a un chico de la primaria se le puede ocurrir: ¡El gran Einstein intentó dividir un numero por cero! ¡Imagínense hasta donde se puede caer por ser tan necio y no querer reconocer a Dios!
 Logos77
Dividir un numero por 0 es una cosa típica de matemáticas y se estudia en el instituto sin ir más lejos. Está relacionado con los límites y las tendencias de las gráficas para estudiar su comportamiento en determinados puntos. Pero vamos, que si eso es lo que hizo Einstein para ocultar la presencia de Dios, que baje Dios y lo vea.
 Alvaro
Si lo que dices es cierto resulta que la enseñanza matemática se contradice. Cuando estudiamos matemáticas básicas nos dicen que no podemos dividir nada por 0. Lo que dices no tiene sentido.
 Logos77
He ahí el problema, que quizas te quedaste en la matemática básica. Posiblemente tampoco sepas que existen los números imaginarios que son raices por ejemplo de numeros negativos, y que la matemática básica quizás no explica. También hay otros conceptos como el infinito, que nos ha ayudado a llegar al espacio, que quizás se te escapen, pero no contradicen la matemática básica. Y por cierto, Einstein para demostrar su teoría de la relatividad tuvo que hacer uso de una matemática más compleja que a la que aludes. Supongo que entenderás que con sumas y restas es un poco difícil enunciar postulados científicos.
 Alvaro
“¿Numeros imaginarios?” = especulaciones, “huecas sutilezas” dice la Biblia.
 Bueno, mira por donde estoy descubriendo que ni siquiera nos podemos fiar de las matemáticas avanzadas, pues ya veo que también tienen conceptos ïmaginarios, o sea, no empíricos. Vaya, vaya, de los que nos enteramos . . .
 Con razón el Señor nos dice que el sistema del mundo está basado en mentiras. Esto no es más que otra forma de querer confundirnos y negar al Señor.
 No voy a entrar en detalles de todo esto porque eso es entrar en terreno del enemigo, el cual usa palabras infladas y mentirosas.
 Lo que es cierto son las matemáticas básicas y parte de lo demás, pero no podemos fiarnos de todo lo que digan estos que por falta de sabiduría caen en las trampas del enemigo.
 Me mantengo en lo dicho: No se puede llegar a nada nuevo dividiendo por cero.
 “Elemental, mi querido Watson”.
 Logos77

Y la guinda a la estulticia de los literalistas bíblicos:

Para los súper matemáticos que opinaron, si tienes una manzana y la quieres dividir entre cero personas, cuanto les toca?
 Orlando

logos77 copia pega sin entender3 logos77 copia pega sin entender4 logos77 copia pega sin entender5

ACTUALIZACIÓN: Post más vistos en el blog de Logos77

 

la estupidez de logos77

 

42risa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s