Sin Fe en Jesucristo como Dios y Salvador no hay salvación

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/01/14/sin-fe-en-jesucristo-como-dios-y-salvador-no-hay-salvacion/

Nota Logos77 Álter ego: ESTA ENTRADA Y SUS COMENTARIOS FUE ELIMINADA EN EL MES DE FEBRERO DEL 2014

cristo


Todas las religiones  hechas por hombres enseñan que para alcanzar la salvación hay que ser bueno y hacer buenas obras. Por ello cada hombre busca tener una moralidad que le haga sentir bien y por la que se rige. Esto incluye a toda clase de personas, incluidas los agnósticos y los ateos. Pero ¿qué moralidad es la válida? Cada uno se hace la suya. Según algunos hoy día tenemos que respetar la opinión de todos y aceptar que cada uno tiene derecho a su propia moralidad. Como es natural esto viene de vivir o pertenecer a una sociedad secular que no toma en cuenta las leyes de Dios.

Según estas personas todo es relativo y no hay nada absoluto. En general es bonito vivir así, y hasta parece que esa es la solución a los problemas del mundo y las relaciones humanas. Hasta que te toca recibir las consecuencias de la mala moral tuya o de otro.

Tomemos por ejemplo  la moral de un tal Jeffrey Dahmer. Hace varios años este hombre fue acusado de asesinar a varias personas. Había matado así como treinta seres humanos, y había enterrado a algunos de ellos. Los que faltaban se los había comido. Cuando lo arrestaron tenía parte de los miembros de algunos de ellos en su frigorífico.

Cuando se le entrevistó después de varios meses declaró que él no sentía que había hecho nada malo. Tenía hambre y no tenía trabajo por lo que decidió solucionar su problema de esa forma. “¿Cuál es el problema?” preguntó. “Nosotros no somos más que producto de la evolución animal según me han enseñado. No creía en un Ser superior al que debemos dar cuenta. No pensé que hiciera nada malo.” Éste hombre estaba totalmente convencido de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=IjW7bezdddE

Aunque nos parezca increíble que pueda existir alguien con esta mentalidad, si lo pensamos con lógica y cosmovisión naturalista, este hombre tenía una mente retorcida y su cosmovisión le influyó a llevar a cabo esas acciones. No se puede culpar unicamente a las creencias evolutivas obviamente, pero él mismo dijo que éstas le influenciaron mucho. La primera causa de todas estas cosas es el pecado que  llevamos en el corazón desde el día que nacemos, pero la segunda, en este caso particular, fue la cosmovisión naturalista evolucionista.

¿Qué es la selección natural? ¿Cómo sobreviven los animales en la naturaleza? El más fuerte se come al más débil y seleccionan como van a alimentarse para sobrevivir. Éste hombre llevó esas enseñanzas al extremo y se conviertió en uno de los criminales más despreciados de toda la historia. Ahora bien, ¿con qué autoridad le va a decir alguien que lo que hizo está mal si su moral es igual de buena como la tuya y la cosmovisión inculcada le dice que es y somos animales? ¿No sabemos que tenemos que respetar la opinión de todos? ¿Como respondemos a esto?

Gracias a Dios, antes de morir, Jeffrey dió una entrevista en la que explicó todas estas cosas pero además también relató que en la carcel había conocido la misericordia de Dios y se había arrepentido y creído en Cristo para salvación.

Muchos de los que lean esto no van a aceptar que una persona así se pueda salvar. Jeffrey le sesgó la vida a muchos y en la carcel él mismo perdió la vida a mano de uno o varios prisioneros.

Amigos, esto es a lo que llegamos cuando intentamos eliminar al Ser que nos ha creado y nos ha dado leyes por las que debemos regirnos. La Biblia dice que no nos engañemos pues todo lo que sembremos eso tambien segaremos.

Obviamente los animales son una cosa y los hombres somos otra. Nosotros somos creados a la imagen de Dios y fuimos creados para ser sus hijos y para compartir con Él todo lo suyo. Los que sabemos esto, somos gente muy privilegiada.

Ayer leí la historia de un explorador que se fue a la Antártica a hacer un experimento. Pasó un invierno totalmente solo en una estación de investigación. Una noche salió a tomar un poco de aire fresco después de pasar varios días sin poder salir, y como estaba nevando y las huellas se borraban, se perdió. Siendo un investigador brillante y de aplomo, no permitió que el pánico se apoderara de él. Sabía que tenía poco tiempo para volver a la estación o moriría congelado. No había nadie cerca en muchos kilómetros a la redonda.

Decidió rascar el hielo con el talón de su bota y construir un poste de hielo que le sirviera como punto de referencia. Empezó a andar en una dirección hasta casi perder de vista el poste intentando encontrar la estación. Si no la veía volvía al lugar de partida y empezaba en otra dirección. Poco a poco y con la ayuda de una linterna iba y venía siempre partiendo desde su lugar de referencia. Al final vislumbró la estación la cual le pareció como si hubiera encontrado el palacio más bello del mundo. Allí había calefacción y comida. Su felicidad y alivio no tenían nombre.

Esta historia es una ilustración de lo que es andar por la vida sin dirección. Estás perdido y morirás. Necesitas un punto de referencia que te guie a la salvación. Éste punto de referencia para encontrar la salvación, el calor y el alimento espiritual es la palabra de Dios. Sin ella estamos perdidos y sin rumbo en la vida.

Hay muchas religiones, muchos caminos, pero sólo uno lleva a la vida eterna. Podemos pasarnos años andando en la oscuridad. Pero Dios en su amor por nosotros nos ha mostrado el camino.

Juan 14:6

Jesús dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.”

Juan 5:24

Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

Noten que Jesús no dice nada de hacer buenas obras en estos versículos, sino que para salvarse y pasar de muerte a vida sólo hay que creer en él. Eso significa CONFIAR en TODO lo que él dice en su Palabra.

Es en un momento que se pasa de muerte a vida. Pero eso no sucede hasta que la persona tenga la fe suficiente para creer en Cristo sin ninguna duda. Sólo esa clase de fe te puede salvar, amigo.

“El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” 1 Juan 5:12.

Quiera el Señor que tengas la fe suficiente para creer lo que Dios dice en su palabra, la Biblia. Jesús te está esperando.

Anuncios

10 thoughts on “Sin Fe en Jesucristo como Dios y Salvador no hay salvación

  1. Nota: Este comentario NO está censurado por Logos77. Mantengo la captura de pantalla por la más que posible purga posterior.

    “¿qué moralidad es la válida? Cada uno se hace la suya.

    Eso no es cierto del todo. Normalmente la humanidad llega a consensos sobre que está bien y que está mal. Esto se basa en los derechos humanos, en la tolerancia y en algo muy básico “lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás y respeta para ser respetado”. Eso lo podemos ver en tribus aisladas aun hoy en día en el Amazonas, por poner un ejemplo, que no tienen leyes ni religiones “occidentales”.

    Lo que en ningún caso es aceptable es afirmar que una serie de leyes escritas por sociedades primitivas y salvajes son una verdad absoluta y que no se pueden debatir, más cuando estas se han ido adaptando según modas y los intereses de los gobernantes de turno.

    “Según estas personas todo es relativo y no hay nada absoluto. En general es bonito vivir así, y hasta parece que esa es la solución a los problemas del mundo y las relaciones humanas. “

    Cierto, es bonito respetar a los demás y construir un mundo justo para todos entre todos, justo lo contrario de las dictaduras que imponen las leyes absolutas e indiscutibles de unos pocos al resto. Tomemos como ejemplo de dictadura la manipulación de la biblia y lo “absoluta” que es: “Esto es literal, esto no, esto no lo cumplo pues fue dicho para gentes de otra época pero, en cambio, esto si debe cumplirse pues así lo interpreto yo…”.
    No hay más que leer un poco de historia para ver que estas “leyes y verdades absolutas” han cambiado a lo largo del tiempo.

    “Hasta que te toca recibir las consecuencias de la mala moral tuya o de otro.”

    Por eso se aplica lo que te dije al principio: Derechos humanos, consenso entre todos y “lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás y respeta para ser respetado”. Una “moral” absoluta e indiscutible dictada por unos pocos para todos no es válida, como cualquiera puede entender.

    Si tú impones a la fuerza y sin el consenso de todos tu particular “moral” a los demás, otro recibirá las consecuencias.

    “Tomemos por ejemplo la moral de un tal Jeffrey Dahmer. “

    ¿Crees que las declaraciones de derechos humanos están a favor de eso?

    Tu ejemplo huele a amarillismo y manipulación. Es como decir que la biblia inspiró a Hitler (un profundo creyente en Cristo) a cometer genocidio. El mismo Hitler lo dijo muchas veces. Te cito una sola frase de las cientos que dijo al respecto:
    “Y el fundador del cristianismo no mantuvo secreta en absoluto su apreciación del pueblo judío. Cuando lo consideró necesario, Él expulsó a estos enemigos de la raza humana fuera del templo de Dios”. Adolf Hitler.

    Ahora te parafraseo para que veas lo equivocado que estás:

    Aunque nos parezca increíble que pueda existir alguien con esta mentalidad, si lo pensamos con lógica y cosmovisión cristianista, este hombre tenía una mente retorcida y su cosmovisión le influyó a llevar a cabo esas acciones. No se puede culpar únicamente a las creencias cristianas obviamente, pero él mismo dijo que éstas le influenciaron mucho. La primera causa de todas estas cosas es el pecado que llevamos en el corazón desde el día que nacemos, pero la segunda, en este caso particular, fue la cosmovisión cristiana.

    ¿Comprendes los graves errores en tu artículo?

    Creo que son muy muy obvios.

  2. Nota: Este comentario NO está censurado por Logos77. Mantengo la captura de pantalla por la más que posible purga posterior.

    Pasé por alto está extraña frase de tu argumentación (o manipulación según lo mires):

    Gracias a Dios, antes de morir, Jeffrey dió una entrevista en la que explicó todas estas cosas pero además también relató que en la carcel había conocido la misericordia de Dios y se había arrepentido y creído en Cristo para salvación.

    En primer lugar, “gracias a Dios” hubiese sido si no hubiese asesinado a personas inocentes.
    Como vemos, estos monstruos abrazan las religiones (cualquier religión en un país islámico habría abrazado el islam) para salvarse.

    Recuerda que tú dices que la gente no se salva o condena por sus obras, se salva por creer o no.

    Juan 14:6

    Jesús dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.”

    Juan 5:24

    Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

    Noten que Jesús no dice nada de hacer buenas obras en estos versículos, sino que para salvarse y pasar de muerte a vida sólo hay que creer en él. Eso significa CONFIAR en TODO lo que él dice en su Palabra.

    Es decir, según tú, tú compartiras la salvación con ese monstruo. En cambio yo, por defender los derechos humanos, el respeto, la tolerancia y la honestidad, seré castigado, según tu dictatorial punto de vista, claro.

    “En general es bonito vivir así, y hasta parece que esa es la solución a los problemas del mundo y las relaciones humanas. Hasta que te toca recibir las consecuencias de la mala moral tuya o de otro.”

  3. Norbert dices:
    “Lo que en ningún caso es aceptable es afirmar que una serie de leyes escritas por sociedades primitivas y salvajes son una verdad absoluta”

    ¿Y cuales los para tí las sociedades primitvas y salvajes? Nadie habla aqui de eso.

    “más cuando estas se han ido adaptando según modas y los intereses de los gobernantes de turno.”

    En esto estoy de acuerdo.

    Continuas:
    “Cierto, es bonito respetar a los demás y construir un mundo justo para todos entre todos, justo lo contrario de las dictaduras que imponen las leyes absolutas e indiscutibles de unos pocos al resto.”

    Aqui nadie defiende las dictaduras. Estas son malas y abusan de las personas. Pero las leyes de Dios cuando se obedecen de la forma que Dios dice no se convierten en dictaduras. Eso es malinterpretar al Cristianismo puro. Lo que pasa es que por lo que se ve, nunca lo has conocido.
    Este Cristianismo no se presenta en los gobienos ni politicos de ninguna época que yo sepa. Ni siquiera los Estados Unidos y los fundadores eran totalmente puros, aunque se acercaron durante un tiempo más que nadie al ideal. Quizá por eso tantos paises quieren imitarlos. Ahora siguen queriendo imitarlos pero no siempre por cosas buenas.

    Has dicho:
    “Tu ejemplo huele a amarillismo y manipulación. Es como decir que la biblia inspiró a Hitler (un profundo creyente en Cristo) a cometer genocidio. El mismo Hitler lo dijo muchas veces. Te cito una sola frase de las cientos que dijo al respecto:
    “Y el fundador del cristianismo no mantuvo secreta en absoluto su apreciación del pueblo judío. Cuando lo consideró necesario, Él expulsó a estos enemigos de la raza humana fuera del templo de Dios”. Adolf Hitler.

    Como sabemos de sobra, Hitler usó a la Iglesia Católica para sus propios intereses. Si tú respetas sus palabras es tu problema, y uno bastante serio.
    Como es natural, nosotros no lo hacemos porque sabemos quién es el Único digno de respeto. Es de mucha maldad incluir a un monstruo como Hitler en esta conversación.

    Se ven tus intenciones y son las mismas que la de tantos otros ateos que vienen por aqui.

    Recapacita, todavía estás a tiempo.

    Saludos

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Dices:
    “¿Y cuales los para tí las sociedades primitvas y salvajes? Nadie habla aqui de eso.

    Si buscas cualquier sociedad con más de unos cientos de años veras que en la mayoría sus principios morales dejaban muchísimo que desear, incluyendo a las cristianas, ya no te digo las de hace miles de años. Solo tienes que leer el Antiguo Testamento. Incluso en el Nuevo Testamento hay muchos comportamientos que serían delictivos hoy en día en las sociedades civilizadas, salvo las basadas en dictaduras y en las cuales un o unos dictadores imponen su moral a una mayoría, claro está.

    “más cuando estas se han ido adaptando según modas y los intereses de los gobernantes de turno.”
    En esto estoy de acuerdo.

    Luego no hay ni han existido jamás ni leyes ni morales absolutas.

    “Aqui nadie defiende las dictaduras. Estas son malas y abusan de las personas. Pero las leyes de Dios cuando se obedecen de la forma que Dios dice no se convierten en dictaduras. Eso es malinterpretar al Cristianismo puro. Lo que pasa es que por lo que se ve, nunca lo has conocido.”

    ¿Imponer las ideas morales, políticas, etc. de una minoría a una mayoría como se llama?

    Además, esas “leyes” cambiantes incluso en la propia biblia (ver A.T. y N.T.) las interpreta alguien. Ese alguien las interpreta como quiere y varían según el tiempo. Tú mismo has dicho que estás de acuerdo en eso. Luego esos intérpretes son los dictadores.

    Este Cristianismo no se presenta en los gobienos ni politicos de ninguna época que yo sepa.

    Poca historia conoces entonces. Todas las religiones sin excepción están asociadas al poder o a intereses económicos y de poder personales. Solo hace falta saber un poco de historia para comprobarlo. Eso es un hecho.

    Sobre el ejemplo de Hitler y mis intenciones:
    Dices:

    Se ven tus intenciones y son las mismas que la de tantos otros ateos que vienen por aqui.

    Se ve que no lo has entendido. Tú has puesto como ejemplo a Jeffrey Dahmer y yo, usando tus mismos argumentos, incluso exactamente tus palabras, te he citado a Hitler para que veas que tu argumento no es correcto. Si tú desacreditas mi ejemplo de Hitler y presumes malas intenciones en mí, tú deberías aplicar el mismo rasero para ti y tu ejemplo.

    Te parafraseo de nuevo y te devuelvo tu incorrecto argumento para que te quede más claro:

    “Como sabemos de sobra, Jeffrey Dahmer usó a la evolución para sus propios intereses. Si tú respetas sus palabras es tu problema, y uno bastante serio.

    Como es natural, nosotros no lo hacemos porque sabemos quién es el Único digno de respeto. Es de mucha maldad incluir a un monstruo como Jeffrey Dahmer en esta conversación.

    Espero que te haya quedado más claro y recapacites, todavía estas a tiempo.”

    Saludos

  5. Dices:
    “En primer lugar, “gracias a Dios” hubiese sido si no hubiese asesinado a personas inocentes.”

    Totalmente de acuerdo, y hubiera sido aún mejor si nunca hubiera oido de la teoría de la evolución tampoco, la cual le convenció que no somos nada más que unos pocos productos químicos, igual a los animales y en su mente retorcida esto lo llevó al abismo. Pero si se arrepintió cuando tuvo la oportunidad y creyó que Jesucristo pagó por sus pecados, será salvo.

    “Como vemos, estos monstruos abrazan las religiones (cualquier religión en un país islámico habría abrazado el islam) para salvarse.”

    Por lo menos estás personas SABEN que necesitan a Dios, y su perdón, y por extraño que parezca muchos presos se van a salvar antes que los que se consideran “buena gente” pero no tienen fe en Dios. Por lo menos ellos son humildes y ven sus pecados. Otros están ciegos.

    Jesús habló de esto en Lucas 18, la parabola del fariseo y el publicano ¿la conoces? Aqui está:

    “A unos que confiaban en si mismos como justos, y menospreciaban a otros, dijo también esta parabola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.

    El fariseo puesto en pie oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy las gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, si aun como este publicano; . . . mas el publicano, estando lejos no quería ni aún alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: Dios, se propicio a mi, pecador.

    Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, sera humillado; y el que se humilla sera enaltecido”.

    “pero sin Fe es imposible agradar a Dios” Hebreos 11:6

    Santa Biblia, vs. Reina Valera

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Aqui nadie defiende las dictaduras. Estas son malas y abusan de las personas.”

    Vaya. ¿Como definirías a alguien que quiere imponer su opinión, que su opinión no es discutible y que acalla las opiniones de los demás, como por ejemplo la mía que has censurado?

    Yo lo llamo dictadura.

    Aun así intentare responderte de nuevo, pues estas manipulando las palabras y falseando la realidad. Sigues poniendo ejemplos que, curiosamente cuando te los devuelvo palabra por palabra dices que son de mala persona.

    Te vuelvo a devolver tus argumentos para que veas lo equivocado que estas:

    “En primer lugar, “gracias a Dios” hubiese sido si no hubiese asesinado a personas inocentes.”

    Totalmente de acuerdo, y hubiera sido aún mejor si nunca hubiera oido de la teoría de la evolución tampoco, la cual le convenció que no somos nada más que unos pocos productos químicos, igual a los animales y en su mente retorcida esto lo llevó al abismo. Pero si se arrepintió cuando tuvo la oportunidad y creyó que Jesucristo pagó por sus pecados, será salvo.

    Totalmente de acuerdo, y hubiera sido aún mejor si Hitler nunca hubiera oído de la teoría de la cristianismo tampoco, la cual le convenció que no somos nada más que unos siervos que debemos obedecer a ciegas unas leyes, igual a corderos y en su mente retorcida esto lo llevó al abismo. ”

    ¿Sigues sin ver que te equivocas?
    ¿O si lo ves, pero tu vanidad te impide admitirlo y por eso censuras mis comentarios?
    Me parece que te crees justo pero menosprecias a otros.

    “Por lo menos ellos son humildes y ven sus pecados. Otros están ciegos.”

    ¿Humildes los que se creen el centro del universo, que se creen elegidos por un dios, que van a ser jueces de ángeles, que tienen la única verdad y el resto de la humanidad se equivoca? Anda ya. El cristianismo no tiene nada de humildad.

    ¿Y llamas ciegos a los que no siguen ciegamente una doctrina?
    ¿Que es la fe si no creer sin saber ni poder demostrar?

    Me parece bien que haya gente que crea en algún dios, pero no que me obliguen a creer en él, ni que me intenten imponer su “moral”, ni me señalen con el dedo por no creer en su dios o que me insulten constantemente por no querer, voluntaria y conscientemente seguir unas “leyes” que a mi me parecen inmorales. Si pretendes obligarme a ello, si intentas imponer tus “leyes” a los demás, si me insultas o censuras, si manipulas las cosas, tú eres un dictador.

    “Lucas 18″

    Yo tengo muchas frases no religiosas que dicen lo contrario. Tengo también muchas frases de otras religiones que dicen que tu crees en un dios falso y que tus leyes son falsas.
    Como comprenderás, Lucas 18 no me dice absolutamente nada.

    Antes decías que no sabias del control político de las religiones, Lucas 18 te enseña como controlar a las masas.

    “Obedece lo que yo digo sin meditar, no importa lo justo que seas” = dictadura.

    Por cierto “A unos que confiaban en si mismos como justos, y menospreciaban a otros”
    ¿No es eso lo que tu haces constantemente?
    Creo que Lucas 18 se refiere a ti, pues no haces más que enaltecerse, te crees justo y no lo eres, menosprecias a los demás y sus opiniones.

    “pero sin Fe es imposible agradar a Dios”

    Ya, ¿pero que dios de todos los miles de dioses? ¿El tuyo o el de los otros?
    En tu rama del cristianismo no cree ni el 0,001% de la humanidad. Consulta las estadísticas.
    Eso no importaría, pues una minoría puede estar en posesión de la verdad, pero tendrías que demostrarlo. Demuestra que tu rama del cristianismo es la correcta y que las demás son falsas. Las otras ramas dicen lo mismo de la tuya, por no hablar de otras religiones con otros dioses.

    Si solo insultas y menosprecias a los demás sin probar que los demás se equivocan e intentas imponer tu cosmovisión eres un dictador

    “Aqui nadie defiende las dictaduras. Estas son malas y abusan de las personas.”
    Si, si estamos hablando de eso, como has podido comprobar.

    PD: Solo un dictador mandaría a spam mi mail para impedir contestarte, cosa que veo que has hecho al intentar publicar esta respuesta. Mis comentarios son razonados, razonables y educados.
    Te lo mando con otro mail para que lo leas.

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Mis comentarios anteriores, educados, respetuosos y correctos siguen sin aparecer.

    Supongo que si ahora te insultase sí que lo publicarías para “demostrar” lo mala persona que soy y la “pobre victima perseguida” que te crees o que quieres mostrar que eres.

    ¿Cómo llamas tú a esa actitud?

    ¿Vanidad?
    ¿Manipulación?
    ¿ Uno que confía en sí mismo como justo, y menosprecia a otros?
    ¿Vanidad?

    Recuerda: “Cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido”

  8. Estimada señora,podria usted dar su nombre y apellido,a que congregacion da usted su tiempo,que estudios ha hecho,en fin,datos personales.no necesariamente intimos ni nada,solo lo normal para saber con quien tratamos.

    Seria justo me parece,ya que usted es una divulgadora,y como tal,debe ser responsable con los lectores y mantener una honestidad que quizas no se ve del todo.
    Despues de todo,no creo que tenga nada que ocultar.saludos.

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Sergio M

    ¿Tu comentario los has escrito en el blog de Logos77 o sólo aquí?
    Si lo has publicado en el blog de logos77, ¿te lo ha censurado?

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s