La entropia genética es prueba concluyente en contra del ateismo

ENTRADA PUBLICADA Y POSTERIORMENTE BORRADA POR LOGOS77
——————————————————————————–
Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

¿Entropía? ¡oh no! La entropía, aplicada a la genética demostró lo que era harto evidente: la evolución es imposible. Los evos tiemblan ante la palabra “entropía” y si se le añade “genética” (área que siguen considerando atalaya para su fe), enloquecen. El Dr Sandford ha tenido que soportar toda clase de insultos por su descubrimiento científico. Por cierto, cuando empezamos a tratar este tema en este foro, se desaparecieron los ateos… coincidencia, vacaciones o re-doctrinamiento?

autocensura logos77
——————————————————————————–

Nota Logos77 Álter ego: Ya sabéis la “entropía genética” es una prueba de que los ateos no existimos o de que la no creencia en dioses no existe. Un 10 para Logos77

Por cierto, cuando empezamos a tratar este tema en este foro, se desaparecieron los ateos… coincidencia, vacaciones o re-doctrinamiento?

Pues no sé. De momento lo único que ha desaparecido es tu entrada Logos77. Pero no te preocupes, puedes debatirlo aquí que no hay censura alguna y los comentarios rebatiendote no desaparecen “misteriosamente”.
Hace mucho que te esperamos Logos77. Ahora tienes la oportunidad única de luchar contra Satán e iluminarnos.

Y es que Logos77 tiene razón, escuchamos entropía y genética y nos volvemos locos 😆 Lastima que Logos77 no sepa lo que significa ninguno de esos términos, basta ver la joyita de sapiencia que nos dedica en su patético “harti-culo”.

PD: Entrada en el blog de Logos77 donde se discutió la misma tontería y en la que dice afirma que nadie le contestó ni rebatió sus “hargumentos”.

http://logos77.wordpress.com/2009/11/02/entropia-genetica%E2%80%94la-segunda-ley-de-la-termodinamica-corrobora-la-biblia/

Como podéis ver miente nuevamente, hay muchos comentarios serios contestando mientras que Logos77 se limita a amenazar sin ser capaz de defender nada.
Por cierto, me consta que en esa entrada hay varios comentarios que fueron eliminados. Así que la respuesta a “¿desaparecieron los ateos… coincidencia, vacaciones o re-doctrinamiento?” simplemente es “no, ocurrió lo de siempre, los censuraste”.

BONUS: La 2ª Ley de la termodinámica según Logos77

la segunda ley de la termodinamica logos77

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s