El caso del Creador

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/12/27/el-caso-del-creador-2/

dna-polymerase

youtube.com/watch?v=9WWBCC2UMwg

Anuncios

One thought on “El caso del Creador

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Lo peor de los creacionistas no es que tergiverséis o pongáis palabras en la boca de científicos que nunca las pronunciaron. Lo peor es que repetís como ROBOTS una y otra vez las tonterías ya demostradas como falsas que presentáis.

    Vuestro lema es “calumnia, que algo quedara.”

    He visto el “documental” y es de chiste.

    Como siempre, mezcla la evolución con la abiogénesis y claro, también el big bang, en una muestra de incultura sin límites.
    Después aparece el “genial” (por lo gracioso de sus chistes) Craig con el “hargumento” refrito de Tomas de Aquino que está sobradamente demostrado como carente de lógica. Ya sabéis todo está creado por algo y ese algo es Dios (que no está creado por nada).

    Con palabras de logos77 sería algo así:
    “NADA + NADA = DIOS ¿ridículo verdad?”

    Luego el chiste del universo afinado, cuando todos sabemos que no lo está. La misma logos77 dice que no está afinado ahora por causa del pecado (sic). El 99,99999% de universo es mortal para nosotros y también lo es más de 80% de la Tierra. Así que de afinado nada.

    Continuamos el festival del humor con la complejidad irreductible. El ojo ya les daba vergüenza ponerlo en el “documental” y han citado el flagelo. Eso también se ha demostrado como falso, pues con partes graduales y funcionales también se puede conseguir un flagelo. Curiosamente se pone como ejemplo (malo) una trampa para ratones que no funcionaría sin todas las piezas. Ese ejemplo, aun a pesar de ser incorrecto en sus principios y no siendo necesario refutarlo, fue refutado de forma muy graciosa simulando como se podría atrapar a un ratón con menos piezas y como las piezas podían haber servido originalmente para otra función. Es largo de explicar pero puedo hacerlo si logos77 lo pide.
    También hay muchos sitios donde lo explican, pero logos77 no quiere enlaces salvo a sitios en donde le den la razón sin importar si la tiene realmente.

    Finaliza con el ejemplo, erróneo, de calcular las posibilidades de crear vida tal y como la conocemos al azar. Todos sobemos que la evolución no funciona al azar y no busca un “objetivo”.

    Todo el documental es más falso que un euro de madera y lo mejor es que es punto por punto demostrablemente falso. Si se me pide puedo hacerlo con sumo detalle.

    En fin, un cumulo de despropósitos, refutados mil veces que Lee Strobel, un periodista y pastor estadounidense quiere hacer pasar por ciencia

    Un consejo, no acabéis con descubrimientos del Hubble para dar apariencia de ciencia a vuestros desvaríos. Hubble y el telescopio Hubble demuestran directa e inequívocamente que el universo tiene miles de millones de años. Resulta patético que cometáis ese error… ¿o solo queréis engañar y no importa el precio?

    A logos77:

    Una persona honesta y segura de que posee la razón no tendría ningún problema en publicar este comentario ni los que se pudiesen derivar de él.

    En cambio una persona que sabe que no tiene la razón o quiere engañar a sus lectores lo censuraría.

    ¿Cuál es tu lado logos77?

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s