¿Ha nacido Jesucristo en tu corazón?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/12/24/ha-nacido-jesucristo-en-tu-corazon/

LEEME BIEN. Aunque TU celebraras los próximos 50 años el nacimiento de Cristo Jesus, pero El NO HA NACIDO EN TU CORAZÓN, de nada sirve que pongas un nacimiento, un árbol de navidad o dar regalos a todo el mundo, si tu no aceptas humildemente el regalo que DIOS nos ha enviado (su Hijo). DIOS NOS PROMETE EN LA BIBLIA QUE DESPUES DE ESTA MUERTE HAY OTRA VIDA ESPERANDOTE. NO SOMOS NI VENIMOS DE LOS ANIMALES, NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DAN TESTIMONIO DE NUESTRO SER. Busca al Señor, conocelo a traves de su Palabra: LA BIBLIA.

Anuncios

8 thoughts on “¿Ha nacido Jesucristo en tu corazón?

  1. He quedado claro en la entrada anterior, falta que siga leyendo lo recomendado. Es cierto, la mayoría festeja en forma pagana, pero los cristianos ejecutamos Acción de Gracia en Jesucristo. Como converso no tengo dudas de la verdad contenidas en la Biblia, el Libro más leído en el mundo. ¡¡Alabado sea el Señor!!

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No tienes remedio. Eres un pobre diablo que se pasa el día odiando, insultando, menospreciando y amenazando a los demás incluso, en estas fechas. Tu vida, aun a pesar de tu aparente “felicidad del borracho” debe ser un infierno de amargura.

    Sigue pensando que tú eres su elegida y que todos los demás nos merecemos horrendos castigos. Sigue ebria hasta y llena de rencor. Nadie te salvará, Dios no querría a alguien como tú a su lado, estoy seguro de eso.

    Das mucha pena.

    Feliz Fiesta Pagana Saturnalia para ti.
    Paz y Feliz navidad a los demás, signifique lo que signifique en sus corazones.

  3. Gracias hermano Daniel. Realmente somos ahora hijos de Dios, gracias a este niño que nació en Belén.

    Le dejo con este pasaje bíblico que da luz sobre quien es este niño.

    Isaias 9:2, 6·7
    V. 2
    “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz”

    V. 6·7
    “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombre; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz.
    Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límíte, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El cello de Jehová de los ejercitos hará esto”.

    Este no fue un niño cualquiera. Este era el Ungido de Dios, destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para salvar a los hombres de sus pecados y llevar a muchos a Dios.

    ¡Feliz Navidad Daniel y todos!

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En +00002013-12-25T08:19:20+00:0031000000bWed, 25 Dec 2013 08:19:20 +0000UTC 23, 2008 a las 11:59 am12 Alfonso dijo:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Confirmado, Logos: tienes un cerebro asqueroso y retorcido. Eres la mala leche personificada, esclava emocional de un dios imposible, porque ese dios no puede pensar como tú lo haces. Leerte da grima y en absoluto invita a hacer posible la idea que proclamas porque careces de credibilidad, de simple sensibilidad humana. Eres una grotesca inquisidora que, como ya has proclamado alguna vez, te gustaría ver en el infierno a todos lo que no comparten tus ideas. Queda claro que, como realmente ese infierno exista, te vas a ir derechita al mismo porque seguro que no hay dios que te soporte por intolerante.

    Jesús no ha nacido en tu corazón, te sale de las más amargas bilis.

    No tienes remedio.

    Sigo pensando que el tal Daniel se lo pasa en grande contigo.

  5. “Este no fue un niño cualquiera. Este era el Ungido de Dios, destinado desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para salvar a los hombres de sus pecados y llevar a muchos a Dios.”

    Y si Dios ya sabia lo que ocurriría ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO porque no le puso remedio sin quitarle el libre albedrío al hombre?
    El podría hacer eso sin problema pues el lo puede todo. Pudo crear al hombre con libre albedrío pero sin pecado.

    Y si cristo vino a lavar el pecado original porque todavía dices que existe el pecado original?

    Falló en su misión?

    Como falló, si Dios ya lo sabia desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO?

    Feliz Navidad a todos!

  6. Dices:
    “Y si Dios ya sabia lo que ocurriría ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO porque no le puso remedio sin quitarle el libre albedrío al hombre?”

    No podemos entender a la perfección a un ser tan superior a nosotros como es Dios.

    En mi opinion, tal como yo lo veo después de muchas horas de estudio sobre todo esto, he llegado a la conclusion de que para ser verdaderamente hijos de Dios con libre albedrío tenemos que pasar ciertas pruebas, porque si no, no seríamos verdaderamente libres sino que seríamos robots.

    El amor y la libertad son cosas muy importantes para Dios. No se pueden legislar ni forzar. Eso lo sabemos muy bien los humanos. ¿De dónde ha venido esto? Solo de Dios.

    Continuas:
    “Y si cristo vino a lavar el pecado original porque todavía dices que existe el pecado original?”

    Porque Cristo solo lava el pecado original de los que lo aceptan y reciben. Esto es parte del libre albedrío del hombre. El pecado original todavía está en el corazón de los inconversos.

    Preguntas:
    “Falló en su misión?

    Como falló, si Dios ya lo sabia desde ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO?”

    Dios nunca falla. Cristo cumplió su misión, ahora le toca al hombre aceptar el plan de Dios para su salvación. Puede que sea dificil de entender al principio, o mejor dicho, dificil de aceptar, pero ahí es dónde Dios nos prueba y es dónde podemos decider si vamos a creer a Dios o lo vamos a dudar.

    Los que hemos aceptado a Jesucristo como Salvador podemos decir sin ninguna duda que es LA MEJOR DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO EN NUESTRA VIDA, y la que queremos compartir con otros POR AMOR.

    Saludos y gracias por tu participación, pues todos aprendemos de estas preguntas

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “No podemos entender a la perfección a un ser tan superior a nosotros como es Dios.”

    Pero tú afirmas conocer lo que quiere y amenazas a la gente en base a ello.

    “…con libre albedrío tenemos que pasar ciertas pruebas, porque si no, no seríamos verdaderamente libres sino que seríamos robots.”

    Entiendo, es como un pasatiempo en plan concurso. Pues entonces no tenemos libre albedrío, tenemos que acatar reglas como robots. Si no las cumplimos somos castigados, punto.

    “El amor y la libertad son cosas muy importantes para Dios. No se pueden legislar ni forzar. “

    Pues tú dices que están legisladas y forzadas por Dios y quien no sigue las reglas es castigado y punto. ¿En cualquier caso si Dios es todopoderoso puede hacer lo que quiera o no?

    “Porque Cristo solo lava el pecado original de los que lo aceptan y reciben. “

    ¿Entonces porque dices siempre que todos son pecadores tú incluida?, te contradices.

    “Dios nunca falla. Cristo cumplió su misión, ahora le toca al hombre aceptar el plan de Dios para su salvación. “

    Pues según tú falló. En tu blog pone cientos, si no miles de veces que todos nacemos pecadores.

    “…y la que queremos compartir con otros POR AMOR.”

    No veo amor hacia los demás en tu blog, ni un ápice.

    “Saludos y gracias por tu participación, pues todos aprendemos de estas preguntas”

    Gracias a ti por responder, espero que aclares las cosas sin contradicciones.
    Lo que dices no tiene sentido, no te ofendas.

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Gracias por tus palabras, logos77. Cito:

    “Saludos y gracias por tu participación, pues todos aprendemos de estas preguntas”

    Aunque pienso que el debate sería más enriquecedor y todos aprenderíamos más si no hubieses mandado mi email a spam al responderte.

    Un saludo amiga Torquemada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s