Noah´s Ark had been found / El Arca de Noé se ha encontrado

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/12/21/noahs-ark-had-been-found-el-arca-de-noe-se-ha-encontrado

————————————————————-

http://www.sunnyskyz.com/good-news/470/Noah-s-Ark-Has-Been-Found-Why-Are-They-Keeping-Us-In-The-Dark

Anuncios

10 thoughts on “Noah´s Ark had been found / El Arca de Noé se ha encontrado

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Logos77 eres repetitiva y no te cansas de desinformar, tus mitos de pacotilla han sido desmentidos una y otra vez. Pregúntale a jolimu cual es el antipsicótico que le prescribieron, pues ese le tiene quietito.

    Logos quiere galleta, que diga arca ¡¡arggg!!

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    La historia del descubrimiento del Arca donde Noé salvó una pareja de cada especie animal en el diluvio, ya es propia de cualquier telenovela de mal gusto. Es una “noticia” que se ha escuchado tantas veces que ya ni se considera noticia aun cuando si se tratara de un auténtico descubrimiento, sería uno de los más importantes en la historia de la humanidad.

    Muy recientemente saltó la noticia de que se había descubierto el que podría ser e auténtico arca de Noé. Una expedición chino-turca que rastreaba el Mote Ararat, donde se supone que Noé “aparcó” su arca y donde salió con todos sus animales para emprender una “nueva vida”.
    Todo esto se ha publicado además de en numerosos medios de comunicación, en una página web creada por los propios descubridores, y que puede visitar aquí:http://www.noahsarksearch.net/eng
    Se supone que esta estructura de madera se ha descubierto a 4000 metros de altitud, cuando la altitud del monte Ararat, según fuentes está entre los 5000-5200 metros, es decir, se ha descubierto en la región más elevada del monte. Los descubridores aseguran haber encontrado lo que han interpretado como siete departamentos que formarían parte del arca.
    En dicha web se pueden encontrar más fotografías sobre el hallazgo.

    Sin embargo, esta noticia ha sido rechazada de lleno por la comunidad científica, por los siguientes motivos:

    1) Lo primero es que un hallazgo de tal calibre se ha dado a conocer en ruedas de prensa organizadas por la propia entidad que ha organizado la expedición, y no se ha publicado en ningún medio especializado o que tenga el más mínimo control de calidad de la informacion hallada.

    2) No hay confirmación de que JAMÁS haya habido un diluvio de mas de 4000 metros de altura, por lo que sería imposible que el arca de Noé quedara anclada a los 4000 metros donde se ha encontrado. La evidencia científica nos dice que lo más cercano a un diluvio ocurrió hace mas de 8000 años, y no 4800 como aseguran los colectivos religiosos, y de carácter regional, no mundial, y “tan solo” alcanzó una altura de 1400 metros de altura, inundando el mar Negro.

    3) Las dimensiones que se supone aporta el arca que se ha descubierto son imposibles para poder almacenar todos los animales que se supone salvó Noé.

    4) Es prácticamente imposible que esas maderas se hayan conservado durante casi 5000 años, ya que el clima de la región es tremendamente intempestivo, lo que deterioraría las maderas. Además, para conservarse, debería haber estado aislado del oxígeno, que es lo que corrompe la sustancia orgánica, algo que no ha ocurrido en este hallazgo.

    5) El monte Ararat no ha estado jamás cubierto de agua, porque además, los fósiles que se han encontrado en esa región tienen millones de años de antigüedad.

    6) Es curioso que la empresa que ha organizado las numerosas ruedas de prensa, la web anteriormente mostrada, y por supuesto, el hallazgo, conocida como “The media evangelism ltd”, además de tener un fuerte fundamentalismo religioso, es propietaria, curiosamente de un parque de atracciones en Hong-Kong. ¿A que no adivinan de qué temática es ese parque de atracciones?. Sorpresa sorpresa, es un parque de atracciones del arca de Noé, y las entradas cuestan entre 55 y 100 dólares.

    Además de todo esto, tenemos las “sospechosas” declaraciones, como por ejemplo de Hasan Arsian, alcalde de la localidad de Agri, donde se encuentra el monte Ararat:
    “El monte Ararat es la octava maravilla del mundo. Esperamos una explosión del turismo religioso. Ese puede ser el camino para acabar con los problemas de desempleo de nuestra región”

    Además del e-mail que Randall Price, uno de los arqueólogos del hallazgo envió a sus colegas, donde dice:

    “Yo fui el arqueólogo de la expedición china en el verano de 2008 y me dieron las fotos de lo que ahora dicen estaba dentro del Arca. Yo y mis compañeros invertimos 100.000 dólares en esa expedición (descrita a continuación), dinero que se ha quedado pese a su promesa de devolverlo y a nuestra petición de que lo hicieran, ya que no fue empleado en dicha expedición. La información que sigue es mi opinión basada en lo que vi y escuché (de otros que dicen haber sido testigos o conocen los detalles exactos).

    Para abreviar: todo lo que se ha dicho es un fraude. Se supone que las fotos fueron tomadas en un lugar próximo al Mar Negro, pero las filmaciones que los chinos están mostrando se hicieron en el monte Ararat. A finales del verano de 2008, 10 trabajadores kurdos contratados por Parasut -el guía utilizado por los chinos- son los que presuntamente colocaron unas largas vigas de madera tomadas de una vieja estructura encontrada en el Mar Negro (donde se hicieron las fotos originalmente) cerca del Monte Ararat. En invierno de 2008 un montañero chino contratado por los hombres de Parasut vio la construcción de madera, pero no pudo entrar por las severas condiciones meteorológicas. A lo largo del verano de 2009 se fueron colocando más vigas de madera dentro de una cueva que hay en ese lugar.

    El equipo chino vino a finales del verano de 2009 (yo estaba allí entonces y sabía del timo) y se les mostró la cueva con las maderas para que hicieran sus filmaciones. Como he dicho, tengo las fotos de dentro de la llamada Arca (en la que se aprecian telarañas en las esquinas de la vigas, lo que es imposible en esas condiciones) y nuestro socio kurdo en Dogubabyazit (el pueblo al pie del monte Ararat) dispone de todos los datos sobre el lugar, los hombres que colocaron las maderas, y hasta sobre el camión que la transportaba”.

    Conclusión: ES TODO UN MONTAJE, EXISTE NINGÚN ARCA NI BARCO EN EL MONTE ARARAT, SINO QUE HA SIDO UNA CONSTRUCCIÓN HECHA A PARTIR DE UNAS TABLAS DE MADERA DE UNA IGLESIA DE LA REGIÓN.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Nadie ha encontrado el Arca de Noé; ni la encontrará – EL CORREO DIGITAL

    “Encuentran el Arca de Noé en un glaciar de Turquía”, sentencia Libertad Digital. “¿Habrán encontrado el Arca de Noé?”, se preguntan en la Cadena SER. Son sólo dos ejemplos. Seguro que más medios se han hecho eco del despacho de la agencia Efe, firmado por Jorge A. Bañales, que daba ayer cuenta de lo anunciado en una rueda de prensa en Washington por la Corporación Shamrock-The Trinity, con base en Honolulu y presidida por el empresario católico Daniel McGivern. Abreviando: que han descubierto restos del Arca de Noé en el monte Ararat a 5.095 metros de altitud.

    Lo dije hace año y medio, cuando otro grupo de presuntos exploradores -en realidad, miembros de un grupo evangelista- anunció el mismo hallazgo: que a estas alturas haya medios a los que cuelen como noticia la enésima patraña sobre el Arca de Noé demuestra que todavía hay periodistas que creen que la Biblia es un libro de historia o, lo que es lo mismo, que no tienen ni idea de Historia. Tragarse que alguien ha descubierto pruebas del Diluvio bíblico es equiparable a tragarse el hallazgo de la cesta de Caperucita Roja, del Anillo Único, de la nave en la que el bebé Superman llegó de Krypton, de la cabeza de Medusa o del Jardín del Edén.

    Porque el relato del Diluvio es una ficción, una de tantas fantasías del Antiguo Testamento y otros libros religiosos. No hay ninguna prueba de que algo parecido sucediera hace entre 4.000 y 7.500 años -cuando los defensores de su realidad histórica fechan la inundación planetaria-, ni ningún mecanismo natural por el cual puedan quedar sumergido todas las tierras, hasta las cumbres más altas. El del Diluvio es un cuento moralizante en el que se salva de la muerte un pequeño grupo de seres humanos fieles a la divinidad -Noé y su familia-, que rescata de la catástrofe a una pareja de cada especie animal para un reinicio de la vida en la Tierra sin pecadores.

    Negocio en marcha

    Daniel McGivern, durante la rueda de prensa de ayer en Washington. Foto: Efe.McGivern y sus colaboradores aseguran haber detectado en el monte Ararat una pieza de madera de 7,5 metros de anchura y 37,5 metros longitud, incrustada en un glaciar. Para ellos, es parte del barco de Noé. “La no creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá”, dijo McGivern ayer. Y añadió: “Este hallazgo es una señal de los tiempos”. Repitió el mismo cuento que algunos llevan contando desde hace décadas, que los satélites militares y de la CIA hace tiempo que han localizado los restos de la nave, e indicó que, si se recuperase un fragmento de madera de la presunta Arca, la prueba del carbono 14 no serviría para datarlo. Todo muy científico.

    El empresario ya contó esa historia en 2004, cuando anunció que iba a financiar un equipo multidisciplinar para encontrar el Arca. Siete años después, revende a la Prensa el mismo descubrimiento extraordinario con las mismas pruebas: ninguna. Eso, sí, tiene claro que hay negocio. Según el despacho de Efe, su empresa va a producir dos películas sobre el Arca y ofrecerá “jugosos contratos para la producción, distribución y venta de souvenirs, comida rápida y otros artículos que realcen la importancia de este hallazgo”. Por eso, el título de la agencia de noticias es el más acertado: “Aseguran haber hallado el Arca de Noé en Turquía y proponen negocio”.

    El relato bíblico indica que Noé tenía 600 años cuando Yahvé le pidió que construyera una embarcación de 140 metros de largo, 23 de ancho y 14 de alto para meter en ella una pareja de cada animal y que se salvaran del Diluvio. Si ya hacen falta tragaderas para creer que alguien viva 600 años, para creerse que una nave de esas dimensiones tiene capacidad para acoger a dos individuos de cada especie hacen falta todavía más. Porque, en 2005, había identificadas en la Tierra 1.085.000 especies de insectos, 400.000 de bacterias, 270.000 de plantas, 72.000 de hongos, 19.000 de peces, 9.700 de aves, 6.300 de reptiles, 5.000 de virus, 4.300 de mamíferos, 4.200 de anfibios, según el Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas. Por cierto, la narración más antigua de un Diluvio Universal está en el Poema de Gilgamesh, un relato mítico mesopotámico que adaptaron los autores del Génesis a sus necesidades.

    Ya ven, no hay lugar a la duda. El titular de Libertad Digital es una fantasía y la pregunta de la Cadena Ser tiene respuesta: no. Nadie puede encontrar el Arca de Noe porque ni esa nave ni el patriarca bíblico existieron, ni los hechos que se relatan en ese episodio del Génesis ocurrieron por mucho que algunos los consideren Historia Sagrada.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Pero si ya se demostró que era mentira hace años!!!!

    Vaya negocio tienen montado algunos evangelistas con este timo. Y vosotros seguís cayendo en el una y otra vez desde 1959.

    Cada poco os hacéis eco de la misma mentira.

    Qué fácil es engañaros!!!!

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Perdón, donde dije “Qué fácil es engañaros!!!!”

    Quise decir “Como os gusta engañar!!!”

    Hay una película que también relata “hechos” históricos sobre el arca, aunque es del arca del alianza. Te la recomiendo pues tiene el mismo rigor que lo que tu dices. Se llama “En busca del arca perdida”. En esa película de relatos “históricos” Indiana Jones encuentra el arca de la alianza

    !DEMOSTRADO!

  6. Siento extraña la página, ha sido borrada la foto y aparece un ícono con una W. Durante varias entradas han sido cuestiones científicas interesantes, todo ello, originó una confusión en mi cerebro, disculpar por no entender los ingresos del blog. Soy Cristiano y sin Jesús no hay Navidad. Saludos a quien me lea y aclare. BENDICIONES.

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola daniel, ya sabes que los caminos de internet son inescrutables.

    La W es de la empresa WordPress, que es donde está alojado este blog y el de Logos77. Hace días Logos77 eliminó el icono de su página (parece que las oraciones de su marido en las cuestiones técnicas no dan fruto), por ello aparece una W en lugar de su icono.

    Por lo demás comprueba la conexión a internet. Si no sabes cómo hacerlo reza unos días y pídele a Dios que te repare la conexión a intrnet. Desconozco si Dios prefiere Windows o Linux, pero siendo ambos desarrollados por satánicos ateos te aconsejo utilizar tablillas de piedra para comunicarte con Logos77. Dios te bendecirá por ello.

    Por tus comentarios en el blog de Logos77 veo que siempre “estas en confusión cerebral”, no es de extrañar con una creencias tan extrañas y siempre oscilando entre profunda ira hacia los demás y el reparto indiscriminado de bendiciones.

    Y cambiando de tema, como cristiano informado que seguro que eres, sabrás que no estás celebrando el nacimiento de Jesús, estás celebrando el solsticio de invierno o Saturnalias, una fiesta pagana.

    Así que te deseo que tengas una Feliz Saturnalia!!! . Soy ateo y sin las Saturnalias no existirían estas fiestas. Ya está todo aclarado (y sin rezos). BESOS Y ABRAZOS.

  8. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    ¡¡¡FELIZ SATURNALIA A TODOS!!!

    http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2012/12/feliz-navidad-ateos.html

    Feliz Navidad ateos
    PERDÓN, QUISE DECIR ¡FELIZ SATURNALIA!

    Muy Feliz Saturnalia

    a todo el mundo, ya sean creyentes en dioses o no, con la esperanza de que ninguna mitología nos separe en el futuro.

    Aclaraciones para los despistados que no saben que se celebra en estos días

    Aunque Papa Noel, Viejo Pascuero, Santa Claus acapare todo el protagonismo, los villancicos, las postales y la Lotería nos recuerdan que el motivo de la fiesta de la Navidad es el nacimiento de Jesús, la realidad no es esa. Fue el Emperador Constantino El Grande, hace unos 1700 años, que actuando como lo haría un creativo publicitario de esta época, creyó conveniente hacer coincidir el nacimiento de Cristo con la fiesta pagana más multitudinaria y popular del Imperio Romano, el Festival de la Saturnalia, que celebraba el nacimiento de un “nuevo” Sol.

    La celebración más antigua y universal siempre ha estado centrada en el solsticio de invierno.

    El solsticio de invierno es un término astronómico que se refiere a la posición del sol, a mediados de Diciembre, los días son muy cortos (en el Hemisferio Norte) y, después del solsticio, empiezan a alargarse de nuevo. En la antigüedad, imaginaban que el sol se hacía viejo, hasta morir, y que después nacía un Niño Sol. En el antiguo Imperio Romano, la fiesta del solsticio era el acontecimiento social más importante del año y se llamaba Festival de Saturnalia en honor a Saturno, el dios de la agricultura y las cosechas,
    El Sol Invencible (Sol Invictis) era otro de los dioses favoritos, cuyo nacimiento se celebraba el 25 de diciembre, cuando las tareas en el campo se terminaban y llegaba la noche más larga. Los romanos se relajaban, colgaban la toga en el armario, se vestían de forma informal y se olvidaban por unos días de las reglas que les oprimían durante el resto del año. Todo empezaba en el templo de Saturno, con un estupendo banquete (lectisternium) y al grito multitudinario de “Io, Saturnalia”.

    Los romanos salían a la calle a bailar y cantar con guirnaldas en el pelo, portando velas encendidas en largas procesiones. La Saturnalia era una ocasión para visitar a los amigos y parientes e intercambiar regalos. Lo tradicional era regalar fruta, nueces, velas de cera de abeja y pequeñas figuritas hechas de terracota, quizás lo más curioso era el intercambio de roles: los esclavos actuaban como amos y los amos como esclavos, incluso se les dejaba usar las ropas de su señor. Los hijos también invertían los papeles con sus padres y pasaban a ser los jefes de la casa. Cada familia tenía que elegir un Rey de la Saturnalia, o Señor del Desgobierno, que podía ser un niño, ese “Rey de Mentira” presidía las fiestas, y se le tenía que hacer caso, por muy extravagantes y absurdas que fuesen sus órdenes.

    25 de Diciembre: El Nacimiento del Sol Invencible

    Al final de la Saturnalia, el 25 de diciembre, se celebraba el nacimiento del Sol —Natalis Solis Invictis (nacimiento del sol invencible)— personificado en el dios Mitra. Aunque el culto a Mitra tenía orígenes persas, se convirtió en la religión dominante en Roma, especialmente entre los soldados. Después del día 25, empezaba el festival de Sigillaria, dedicado a hacer regalos a los niños: anillos, muñecos de terracota, sellos, tablas de escritura, dados, pequeños objetos, monedas y bolsas de canicas, hay muchos bajorrelieves y documentos que reflejan a los niños romanos jugando a las canicas durante la Saturnalia. Durante estos días, se decoraban las casas con plantas verdes, se encendían velas para celebrar la vuelta de la luz, y se colgaban figuras de los árboles, pero no metían árboles dentro de casa, los romanos sólo adornaban los que estaban plantados en la tierra, la tradición del árbol de Navidad tiene sus orígenes en el siglo XVI.

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En +00002013-12-24T01:37:09+00:0031000000bTue, 24 Dec 2013 01:37:09 +0000UTC 23, 2008 a las 11:59 am12 Alfonso dijo:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos, ¿en qué crees que te beneficia publicar todo aquello que no sólo no demuestra nada, porque es especulativo, ridículo, acientífico, falto de rigor investigativo, sin ninguna clase de influencia no sólo en la opinión docta sino incluso en la popular y dudosamente aprovechable aun desde el punto de vista religioso porque no aporta nada a la más mínima demostración de los mitos bíblicos? Para el resto del mundo que no se encuentra en la misma situación de enajenación mental que tú, en nada, desde luego. Porque, o es enajenación mental o tu sentido del ridículo está tan atrofiado con lo que sostienes que sólo produces vergüenza ajena en quien te lee.

    Pero nada de eso te preocupa, naturalmente. Y eso es así porque estás convencida que todo lo que dices y haces merece la absoluta aprobación de tu dios. No te cabe la menor duda.

    ¿Pero, realmente Dios desea personas así, que rápida y acríticamente se inclinan hacia posturas, deseos y creencias que son absurdas y estúpidas por su falta de rigor? En serio, ¿tan pobre de ideas es ese dios?

    Como dije antes, da auténtica vergüenza ajena contemplar la multitud de idioteces y contradicciones que cierto tipo de creyente es capaz de mantener con tal de dar pábulo a sus fantasías sobre el llamado mundo sobrenatural, interpretado según sus deseos y necesidades emocionales (a las miles de religiones que en el mundo han sido y son me remito). ¿Pero, de verdad que estáis convencidos que el dios que adoráis es tan banal e insignificante que es capaz de estar en contra de lo que a través de la ciencia el ser humano ha ido consiguiendo? ¿Que solamente espera que un puñado de fanáticos descerebrados se pase todo el día haciéndole la pelota entre aleluyas y rituales varios? Si realmente el dios en el que creéis, al que dotáis de atributos, emociones y pasiones humanas, o una de dos, o está escondido por la vergüenza que le provocáis, o se descojona de risa por ver cuanta estulticia es capaz de desarrollar ciertos tipos de creyentes.

    Hay que ser muy, pero que muy lerdos para rechazar las evidencias del orden natural y de los métodos auténticamente científicos para estudiarlos.

    Os gustan mucho los cuentos. Y lo que es peor: el dinero que sacáis por ello embaucando a tanta gente. Y a los hechos me remito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s