¡10.000 visitas al blog “LOGOS77 Y JOLIMU SIN CENSURA” para la Gloria de Logos77!

Hoy día, Logos77 ha permitido que este blog haya cruzado la marca de 10.000 visitas.

¡A Logos77 sea la Gloria por siempre!

Muchas gracias a todos los visitantes y comentaristas por su apoyo y ayuda. Sin ustedes esto no sería igual. También le doy las gracias a Jolimu quien me animó a empezarlo, a Trevor que le instaló el blog a Logos77, a Isaak que la inspiró, y al marido de Logos77 que la apoya tanto con oraciones y ayuda técnica (la cual no hace falta nunca con las oraciones) cuando se atasca. Gracias también a su amigo Rich el cual le enseñó a entender la falsedad del creacionismo por medio de sus animadas clases.

Y cómo no, también les doy las gracias a mis amigos creyentes, los cuales forman parte integral de todo esto. Ellos son los que me impulsaron a denunciar las enseñanzas falsas de los creacionistas y de los literalistas bíblicos.

Gracias a los han mantenido comunicaciones telepáticas con seres ultradimensionales indetectables para que este blog no se viniera abajo por los ataques del enemigo.

Logos77 álter ego

*Nota:
Esto es una parodia de http://logos77.wordpress.com/2013/08/30/un-millon-de-entradas-al-blog-logos77-para-la-gloria-de-dios/

Y del espantoso ridículo que hizo en su día Logos77, según puede verse reflejado en:
https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/08/30/un-millon-de-visitas-al-blog-logos77-para-la-gloria-de-dios/comment-page-1/#comment-892

Ahora en serio, gracias a todos los que colaboráis día a día y con infinita paciencia en desenmascarar a estos farsantes, que no son más que un cáncer para la humanidad.

la ciencia de dios

evidencia creacionismo

Anuncios

2 thoughts on “¡10.000 visitas al blog “LOGOS77 Y JOLIMU SIN CENSURA” para la Gloria de Logos77!

  1. Este comentario pertenece a este blog y su celebración.
    Pues enhorabuena Álter, quién diría que desenmascarar a estos propagadores de estupideces y falsedades sería tan divertido. Logos77 me censuró ya hace unos dos años por una simple frase, “La evolución es un hecho te guste o no”. Nada de irrespetuoso ni insultos ni amenazas. En ese momento me di cuenta de lo hipócrita de esta amorosa cristiana.

    En cuanto a jolimu el otro inspirador de tu blog, pues que decir, es poco menos que un loco con pretensiones de científico y aires de grandeza. Aunque ahora su silencio es casi sepulcral, su legado de estupidez en la web es inigualable (y vaya que tiene competencia).

    Pues Felicidades Álter ego, gracias por proveer este espacio, aunque los creacionistas hacen su propio trabajo de descrédito, faltaba hacerles a ver como los lobos vestidos de ovejas que en realidad son.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s