Estudio de ciencia y vida (Quinta parte)

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/12/16/estudio-de-ciencia-y-vida-quinta-parte

 

9. CONSIDERACIONES DEL HOMBRE PRIMITIVO

LOS LLAMADOS “HOMBRES PRIMITIVOS” tales como el hombre Neanderthal y el de Cro-Magnon, tienen una capacidad craneal mayor que la del hombre moderno, permanecen de pie erguidos y no son inferiores en nada al hombre actual. Podemos encontrar también entre los hombres contemporaneos gentes con esqueletos de distintas formas. Es evidente el progreso de la civilización y la cultura, pero es también notable que haya tecnicas de construcción en civilizaciones primitvas que superen a las de la actualidad.

Recientemente ha sido descubierto que los fragmentos de los fósiles del hombre de Java, Ramapithecus, y Australopitecus son restos de esqueletos de monos grandes.

10. ¿VIDA A PARTIR DE LA MATERIA SIN VIDA?

RECIENTEMENTE, CON EL GRAN progreso de la investigación en la biología molecular, se ha ido sabiendo que la vida NO SE PUEDE GENERAR a partir de una sustancia SIN VIDA, aunque pasen cientos de millones de años. Este hecho es obvio aun por medio de los experimentos de Pasteur.

11. POR MEDIO DE LAS LEYES DE LA CIENCIA

AUNQUE FUERA POSIBLE QUE una célula pudiera formarse si la dejáramos sola, con el paso del tiempo sería destruida y retornaría a sus elementos components originales. Esto es de acuerdo con la Segunda Ley de la Termodinámica (Ley de Entropia o Deterioro), la cual expone que “los cuerpos de estructura compleja deterioran gradualmente hacia formas más simples”.

Vemos, pues, que aun las leyes de la ciencia no validan la evolución de la materia, sino la REGRESIÓN de la materia.

12. ¿CÓMO INDIVIDUOS SIN SEXO PUEDAN DAR LUGAR A FORMAS CON SEXO?

¿POR QUÉ ES QUE LAS células aumentan dividiéndose en dos, cuatro, ocho, etc. a través del proceso de reproducción simple? Además, ¿cómo esa reproducción ASEXUAL puede dar lugar a la reproducción SEXUAL?

Para que un macho y una hembra tengan descendencia es necesario que ambos posean órganos reproductivos y además que hayan evolucionado con perfecta capacidad de reproducción AL MISMO TIEMPO, y QUE ESTEN CERCA el uno del otro. Si esta transformación fuera posible para ambos sexos AL MISMO TIEMPO, la evolución no es nada menos que un MILAGRO.

Mediten en esto.

 

ESTUDIO: ¿CREACIÓN O EVOLUCIÓN?

 

Anuncios

4 thoughts on “Estudio de ciencia y vida (Quinta parte)

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En fin, ya utilizas argumentos que los propios creacionistas han abandonado por que es demasiado evidente que son erróneos.

    No me esfuerzo mucho en rebatirte pues me censurarás, tal como ya has hecho en las partes 1,2,3 y 4

    Mezclar evolución con abiogénesis…prueba a mezclar también el big bang y la “evolución” estelar o incluso los números imaginarios en las matemáticas. Es también efectivo mezclarlo con la mecánica cuántica y el aura. Lo mezclas, lo bates todo hasta que sea un galimatías pero que impresione al ignorante y zas, ya tienes un “argumento” creacionista.

    Pero lo que ya todos los creacionistas han abandonado sin lugar a dudas el tema de la 2ª ley de la termodinámica, pues hasta los mismos creacionistas han comprobado que hacían el ridículo al mencionarla incorrectamente y sin entenderla. Tienes que actualizarte un poco.
    Te doy pistas: La entropía aumenta en SISTEMAS CERRADOS. Un ser vivo no es un sistema cerrado.

    Para rematar: “Para que un macho y una hembra tengan descendencia es necesario que ambos posean órganos reproductivos y además que hayan evolucionado con perfecta capacidad de reproducción AL MISMO TIEMPO, y QUE ESTEN CERCA el uno del otro. Si esta transformación fuera posible para ambos sexos AL MISMO TIEMPO, la evolución no es nada menos que un MILAGRO.”

    Esa frase es digna del “club de la comedia”
    El que dos células intercambien información genética es un proceso interesante, pero nada que ver con los milagros. Tu error, o tu mala intención, es hacer creer a tus lectores que dos gambas (p.ej.) salieron de la nada siendo macho y hembra. Eso es lo que afirmas tú, que aparecieron de la nada con un chasquido de dedos, la evolución no afirma eso.
    Definitivamente no tienes ni la más remota idea de lo que hablas.

    Un saludo

    logos77 y el sexo de las gambas

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Refiriéndose a blogs evolucionistas:

    Me fui porque ya no tenía nada que hacer allí. Dije y ratifico que aquello es un nido de Satanás. Solo con oír hablar de Dios se le ponen los pelos como escarpas. Yo intento debatir, pero si lo único que se hace es insultar cuando se quedan sin respuestas, entonces lo único viable es quitarse del medio.

    Lo que te he dicho sobre la necesidad de una reinscripción y recodificación, de la información de ADN, en cada ser vivo que hipotéticamente trasmute en otro, no ha sido cortado y pegado de ningún sitio; es otra mentira tuya para descalificarme. Pon aquí el link donde aparezca algo semejante. Eso lo recibí como una revelación del espíritu, para demostrar la incompetencia en la que se encuentra ante Dios, todo el que propugne lo contrario.

    Abre el bloc de notas, o un documento de Word… lo que mejor te parezca. Copia y pega lo que te puse con mayúsculas en el post anterior, e intenta rebatirlo.
    Es más, te doy la oportunidad de escoger a esos sabios doctos de la ignorancia evolutiva, para que busquen una réplica, porque este es el látigo que Dios ha puesto en mis manos, y lo estaré usando hasta que vuestra mentira se vaya de la última escuela del planeta.

    Así que ya sabes, si no tienes la capacidad de respuesta, busca entre tu gente, hurga entre los académicos de hombres-chimpancé y regresa con algo más que argumentos rimbombantes. Presenta la bacteria que se convierte en eucariota en un laboratorio, antes de seguir hablando de Ciencia.

    Palabra del Genio jolimu

  3. Comentario SI publicado por Logos77.
    Este comentario ha sido publicado por un colaborador, demostrando que Logos77 solo publica comentarios que parecen darle la razón, por muy absurdo y estúpido que sea el comentario.

    Totalmente de acuerdo. Darwin es ficción: lagartos con alas; mamíferos hermafroditas haciendo submarinismo mientras generan 40 especies distintas de ballenas sexuadas (hembra y macho); y primates hibridando hasta llegar al humano, aunque haya casi 300 especies de primates incapaces de procrear nada que no sean individuos de su propia especie. La evolución del mundo híbrido contra Ciencia, pues los híbridos son estériles por definición.

    Y los cristianos no despretigiamos la Ciencia; de hecho, fueron científicos cristianos quienes sentaron las bases del conocimiento actual. Sin subvenciones ni ayudas estatales de ningún tipo, muchas veces pasando hambre, dedicaron toda su vida a la investigación, salvando muchas vidas humanas, dando gloria a Dios, y poniendo sus descubrimientos en manos de todos para que pudiera vivirse en un mundo mejor. Muchos Pasteurs de la historia lo confirman; solo hay que leerles.

    Si se es buen observador se verá que la ciencia actual es visionaria si conviene al antiCristo, y anquilosada si dicta que han perdido un siglo defendiendo la trinchera de un concepto útil al ateísmo. Su ‘ciencia’ ve en la imaginación a dinosaurios disputándole el cielo a las águilas y luego cantando como ruiseñores; sin embargo niega sistemáticamente toda velocidad que supere la de la luz, aunque esa realidad explosione ante sus ojos, no en la imaginación, sino en el mundo real.

    Por estas razones, y muchas otras, repito que el conocimiento humano está aun muy por debajo de dar respuestas ajustadas a la verdad. La soberbia acelera la falsa euforia, si conviene al ateísmo; pero afinca el pie en el freno si de algún modo apoya la instrucción bíblica. Mas la verdad es indetenible: no reconoce anclas ni fronteras; sencillamente ‘ES’. Aceptarla o no ya no depende solo del conocimiento científico y de la inteligencia, sino de la predisposición del corazón.

    Dios le dé sabiduría y humildad a los hombres de ciencia y entendimiento a las mentes confundidas, lo demás es imaginario.

  4. Jorge dice:
    “Y los cristianos no despretigiamos la Ciencia; de hecho, fueron científicos cristianos quienes sentaron las bases del conocimiento actual. Sin subvenciones ni ayudas estatales de ningún tipo, muchas veces pasando hambre, dedicaron toda su vida a la investigación, salvando muchas vidas humanas, dando gloria a Dios, y poniendo sus descubrimientos en manos de todos para que pudiera vivirse en un mundo mejor”

    Así es Jorge, la verdadera ciencia concuerda con la Biblia y es precisamente la Biblia la que inspiró a los mejores científicos. Pero eso fue antes que la ciencia se vendiera a los intereses creados. Por desgracia el mundo actual lo controlan unos cuatro gatos ricos y la ciencia está comprada.

    “Mas la verdad es indetenible: no reconoce anclas ni fronteras; sencillamente ‘ES’. Aceptarla o no ya no depende solo del conocimiento científico y de la inteligencia, sino de la predisposición del corazón”

    Sí, y Jesucristo es la verdad, por ahí hay que comenzar.

    Gracias por tu visita.

    Dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s