Estudio de ciencia y vida (Cuarta parte)

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/12/15/estudio-de-ciencia-y-vida-cuarta-parte

7. EL ARCA DE NOÉ

EN EL Periodo Jurásico el clima global era suave y hay evidencias de que había vegetación propical aún en el Polo Sur. No obstante, la temperatura de la tierra bajó de pronto, causando la muerte repentina de los dinosaurios que no pudieron soportar el frío. Los evolucionistas no conocen la causa de este fenómeno. Solo la Biblia explica esta catástrofe.

EL LIBRO DEL GÉNESIS nos habla del “gran diluvio universal”. Hasta entonces la superficie de la tierra era relativamente de igual nivel y la atmósfera estaba cubierta de una gruesa capa de vapor “las aguas que estaban sobre la expansion” (Génesis 1:6·7). Por eso el clima de la tierra era suave durante todo el año, como en un invernadero. El hecho de que no se vean aros anuales en los árboles de la era paleozoica, por la falta de cambios de temperatura, demuestra la prevalencia de un clima suave durante todo el año. La gruesa capa de vapor que cubria la atmósfera también servia de filtro,, absorviendo y desviando los rayos cósmicos perjudiciales que bombardeaban la tierra desde el exterior. Esto explica la larga vida de los hombres de la Biblia antes del diluvio.

ADEMAS SE DICE QUE toma unos 5.730 años para que el Carbono 14 isótopo, usado para fechar los objetos, pierda la mitad de su radiación. Antes del diluvio de Noé, la cantidad de Carbono 14 era menor, pues este era absorbido y desviado por las aguas que cubrian el firmament. De este modo, si la condición atmosférica anterior al diluvio de Noé es pasada por alto habrá un error excesivo en los resultados de la medida cronológica por medio de este método. La razón es evidente. La presencia de Carbono 14 isótopo era baja desde el principio.

EL EFECTO DE INVERNADERO en el clima de la tierra fué eliminado con la repentina precipitación de la gran cantidad de “aguas” que cubrian la atmósfera y la erupción de las aguas subterraneas, de manera que un frío extremado vino sobre los polos Norte y Sur por recibir estos los rayos del sol inclinada y debilmente. Esto produjo la congelación repentina de muchas plantas y animales en estas áreas. Por eso aparecen mamuts congelados con hierba fresca en el estómago.

Aparte de esto, mucha de la flora gigantesca tropical y de la fauna terrenal fue enterrada bajo el sedimiento del suelo debido a los desprendimientos de tierra ocasionados por el diluvio. Todo esto, tranformado por la acción geothermal, ha dado lugar al lignito, carbón y petróleo, que actualmente son explotados por el hombre.

ES DIFICIL DE EXPLICAR este fenómeno si pasamos por alto la catástrofe del diluvio universal. Porque como sabemos, los animales y plantas muertos que se dejan a la interprerie y expuestos a los elementos erosivos solo se convierten en polvo. En el tiempo del diluvio, la temperature de la tierra descendió de repente y la corteza de la tierra se contrajo y fue retorcida. Eso dió lugar al terreno abrupto. Al retroceder las aguas del diluvio aparecieron montañas altas y mares profundos. (Ver Salmo 104:8). Hoy día podemos encontrar en la cima de algunas montañas fósiles de conchas, y el Gran Cañon y otras numerosas formaciones de rocas en capas por todo el mundo indican lo ocurrido en el diluvio.

8. ESTRATOS DE LA TIERRA Y FÓSILES

SE PUEDE DECIR QUE LA mayoría de loS fósiles y varios estratos han sido formados por las criaturas enterradas y los sedimentos que se asentaron durante y después del diluvio universal (en la época de Noé) que cubrió toda la tierra.

LA MAYORIA DE LAS capas de los estratos horizontales superpuestos dan evidentes pruebas de esto. En general, los estratos inferiors encontramos muchos fósiles de plantas y animales que normalmente viven en el fondo del oceano y según se va ascendiendo encontramos primero peces, seguidamente anfibios y después mamíferos terrestres. No dudamos que los hombres y los animales con inteligencia huirían a lugares elevados según el avance de las aguas del diluvio, y desde allí serían arrebatados por el torrente y serían sepultados en estratos relativamete superiores, donde podemos encontrarlos actualmente. Por eso, los estratos no revelan necesariamente el progreso de la evolución.

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE los fósiles no son formados como no sea que esos organismos hayan sido enterrados vivos o recién muertos. Si los organismos muertos permanecen en el agua o expuestos al aire, son rápidamente descompuestos y destruidos. Además, podemos encontrar muchas tradiciones acerca del diluvio universal en muchas culturas de diversos países, razas y lenguas.

Estudio: ¿CREACIÓN O EVOLUCIÓN?

Anuncios

13 thoughts on “Estudio de ciencia y vida (Cuarta parte)

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Efectivamente estos textos los escribe un niño o un bromista. No he visto tantas barbaridades en mi vida.

    Llega al extremo del ridículo y la vergüenza ajena.

    El autor de este texto debe ser tremendamente ignorante.

    Nota: No presento argumentos pues no vale la pena. En las partes 1, 2 y 3 los he presentado de forma educada, mostrando datos y pruebas y han sido censurados. Así que para que perder el tiempo.

    Esta gente no son más que ignorantes que se enorgullecen de su ignorancia y fanáticos religiosos. Ninguna prueba o dato les servirá de nada (ni si se la diese su propio Dios) ni nunca aprenderán nada, lo que los convierte en extremadamente necios y meros robots.

    Morirán ahogados en la más absoluta estulticia.

  2. Muy buena explicación cientifica del diluvio, coincide con la idea que me ido formando a traves de los años. Gracias por compartirlo 🙂

  3. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO

    Por si alguien quiere ver los comentarios censurados cobardemente y para engañar a sus lectores por el autor de este blog estan en los siguientes enlaces:

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/12/08/estudio-de-ciencia-y-vida-primera-parte/

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/12/11/estudio-de-ciencia-y-vida-segunda-parte/

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/12/12/estudio-de-ciencia-y-vida-tercera-parte/

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/12/14/estudio-de-ciencia-y-vida-cuarta-parte/

    Un saludo y que te vaya bien con la quema de libros y pruebas.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Pues perdonad, pero la explicación es de chiste, más si tenemos en cuenta que hay conchas marinas fosilizadas en la cumbre del everest, no se si eran moluscos de inteligencia superior.

    El motivo es simple, esas cadenas montañosas formaban parte del lecho marino.

    Todo el articulo muestra una falta de comprensión elemental de lo que describe.

    logos77 necio y cretino

  5. Comentario NO censurado por Logos77
    *Explicación: El email de quien manda el comentario es muy visible en wordpress mientras estas moderando comentarios. Todos los comentarios de “verbigratia”, aun siendo correctos, han sido censurados, salvo un par en la primera parte de “Estudio de ciencia y vida”. Este comentario de alabanza de “Pedro” está claramente identificado como de “vervigratia” en el email. Al ser una alabanza, Logos77 lo publica aun sabiendo que es de un “satánico ateo” y que es de tono satírico.
    Este vergonzoso comportamiento ha sido observado varias veces y ha sido publicado en este blog en varias ocasiones.

    Un 10 para la “honestidad” de los creacionistas
    A continuación el comentario publicado por Logos77

    ———————————————————————————————-

    Excelente explicación de la ciencia de Dios

    Gracias

  6. Comentario SI publicado por Logos77.
    Este comentario ha sido publicado por un colaborador, demostrando que Logos77 solo publica comentarios que parecen darle la razón, por muy absurdo y estúpido que sea el comentario.

    Hola
    El diluvio fue posible, simplemente, porque El Creador es lo suficientemente sabio y poderoso para conseguir lo que desee. La inteligencia humana está muy lejos de la suya; todo lo que resulte imposible para el hombre, para Dios no lo es… pero a esa convicción solo se llega desde el espíritu, no desde la ciencia.

    Dios está en todo lo que existe, y todo lo que existe, está en Dios; llevándolo a nuestro microcosmos: Cristo está en España y España está en Cristo. Aunque muchos aun no hayan podido comprenderlo.

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    *Explicación: Este comentario, con el mismo email y la misma IP, publicado horas después del anterior de verbigratia, sí ha sido censurado.

    ————————————-

    Logos ¿cual es el motivo por el cual mis comentarios no aparecen?

    Gracias

  8. Dices:

    “Dios está en todo lo que existe, y todo lo que existe, está en Dios; llevándolo a nuestro microcosmos: Cristo está en España y España está en Cristo. Aunque muchos aun no hayan podido comprenderlo.”

    ¿Cristo está en España y España está en Cristo? Esto depende de cómo lo mires. Dios está en control de todo lo que pasa en el mundo, pero decir que Cristo está en España es algo ambíguo. ¿En qué sentido ves tú a Jesucristo en España?

    Espero tu respuesta.

    Bendiciones

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    A mí me resulta un poco irónico que la autora diga cosas como esta: “EN EL Periodo Jurásico el clima global era suave…”; “El hecho de que no se vean aros anuales en los árboles de la era paleozoica…”

    Habla de cosas como el Jurásico o el Paleozoico que no tendrían ningún sentido en un mundo de seis mil años. Pero me supongo que así se podrá sonar “erudito” y “científico”.

  10. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Bueno, ya sabes, les encanta mezclar todo y decir estupideces con un lenguaje seudocientífico para aprovecharse y engañar a los que tienen menos conocimientos u honestidad que ellos mismos.

    Poco importa mezclar el big bang con la abiogénesis o la evolución con la meteorología si suena convincente y está lleno de “palabros” que llamen la atención, aunque esas ramas del conocimiento desmientan directamente sus estupideces.

    ¿Cuántas veces hemos visto hermosas fotos obtenidas por el telescopio Hubble en el blog de logos77?

    Poco importa que Hubble (el científico) y el Hubble (el telescopio) hayan dado pruebas directas y palpables de que el universo tiene una edad muchísimo mayor que sus ridículos y absurdos 6.000 años.

    Lo que les importa es dar una impresión de seriedad a algo que no tiene la más mínima credibilidad, salvo para los estafadores y los analfabetos (reales o funcionales).

    El caso más jocoso lo vi, como no, en el blog de Logos77. Titula una de sus entradas “La NASA confirma profecía de la Biblia”
    Leyendo la entrada se puede ver que la NASA no confirma nada, eso sí habla del Hubble y pone una foto del telescopio.

    La relación que establece Logos77 entre la NASA, el Hubble y la Biblia es esta:

    Isaías 40:24-26 que dice: “¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.”

    Eso es todo, esa es la confirmación de la NASA. Podéis ver la entrada en el blog de logos77 en
    http://logos77.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/
    y los comentarios censurados que hemos podido rescatar en
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/

    Pero eso no es lo peor. A Logos77 le demuestran que el Hubble ayudó a datar el universo entre 13.761 y 13.835 millones de años. Puesta contra las cuerdas espetó la siguiente perla “Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA.”

    Si lo hubiese escrito en otra entrada pues vale, pero ponerla en su propio artículo que se titula “La NASA confirma profecía de la Biblia“ es hacer demasiado el ridículo y evidenciar de que pie cojean los creacionistas.

    En fin, no creo que todos los creacionistas sean necios y estúpidos, se que hay muchos ganando muchísimo dinero, pero con el 100% los que he tenido el “placer” de debatir andaban muy escasos de luces.

    PD: Para ellos lo del Jurásico tiene sentido pues hace 6.000 años todos estábamos el el Jardín de los Picapiedra y los Tiranosuarios eran como perritos falderos. Tienen un parque temático museo que lo “demuestra”. 😆

  11. “Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA.”

    Esa es la primera y mas fundamental ley del creacionismo: “Si X (sea X la NASA, la genética o el mus) contradice a la Biblia, X se equivoca” .

    En realidad no es algo que haya inventado Logos77. Aquí va una muestra:

    “Cuando la ciencia y la biblia difieren, es evidente que la ciencia ha interpretado mal sus datos.” Henry Morris.

    “El Cristiano instruido sabe que las evidencias a favor de una absoluta inspiración divina de la Escritura son mucho más relevantes que las evidencias de cualquier hecho de la ciencia. Cuando se confrontan con el consistente testimonio bíblico de un diluvio universal, el creyente ciertamente debe aceptarlo como verdadero fuera de toda duda.” John Whitcomb y Henry Morris.

    “Es precisamente porque la revelación Bíblica es absolutamente autoritaria y explícita que los hechos científicos, correctamente interpretados, darán el mismo testimonio que el de la Escritura.” Henry Morris.

    Por si alguien no sabe quien es Henry Morris y tiene curiosidad: http://www.creacionismo.net/genesis/Autor/henry-morris

    Y no me importaría visitar el Museo. Si alguna vez voy por Kentucky lo mismo le echo un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s