Estudio de ciencia y vida (Segunda Parte)

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/12/12/estudio-de-ciencia-y-vida-segunda-parte/

3. AUSENCIA TOTAL DE “ESLABONES” (Estados de transición) entre los organismos.

Los evolucionistas ponen en orden sus fósiles y claman: “Tanto las plantas como los animals han ido evolucionando gradualmente de las especies simples a las complicadas o complejas”. Es decir, pretenden que las cosas han evolucionado en el siguiente orden A>B>C. Si esto fuera verdad, en el proceso de la evolución deberían existir estados medios entre A y B, y entre B y C. Pero meticulosas exámenes de los fósiles no han dado a luz ningún descubrimiento de ejemplares en estado de transición, nii actualmente se puede encontrar ningún animal o planta de esa clase.

Esto también confirma las palabras de la Biblia: “Dios creó todas las cosas según su género”. Si la evolución fuera verdad, deberían existir criaturas cuyas manos, pies y ojos estuvieran en proceso de desarrollo pero nunca se ha encontrado ningún organism así.

Todos los seres vivientes son perfectos tal como son.

4. EL CAMBIO DE ESPECIES ES IMPOSIBLE

LA APARIENCIA DE VARIACIONES dentro de las mismas especies (A1 o A2) o (B1 o B2) no es el resultado de un cambio evolutivo. La evolución significa el cambio de la especie A a B, lo cuál es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

POR MEDIO DE LAS LEYES HEREDITARIAS de Mendel, es obvio que pueden haber diferentes variedades de perros, pero un perro nunca puede producir un gato.

Los evolucionistas CONFUNDEN “evolución” con “variación”; yerran creyendo que durante el proceso de desarrollo de las variedades pueden aparecer nuevas especies. Esto es fruto de la imaginación y no una verdad apoyada en la ciencia. Los verdaderos científicos son aquellos que por medio de sus estudios buscan la verdad con honradez, y no solo la fama y el éxito.

DENTRO DE LAS MISMAS ESPECIES, existe UN LIMITE para la procreación de variedades. Por ejemplo, cruzando un caballo y un asno nace un mulo, pero los mulos son estériles y por tanto no pueden tener descendientes. También un león y un leopardo pueden producir un leopón, pero este es igualmente estéril. Esto demuestra la limitación de la procreatividad para las mismas especies.

EN EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS, se han hecho intentos de unir un óvulo de la especie A con un espermatozoide de la especie B, la más similar a la anterior. Pero se ha visto que es imposible para el espermatozoide penetrar dentro del óvulo, si ambos son DE DISTINTA ESPECIE. El espermatozoide MUERE aunque sea implantado dentro del óvulo de manera artificial.

Aunque sean CRUZADOS un perro y un gato o una vaca y un caballo, NO PUEDEN REPRODUCIRSE. Lo mismo se puede decir con respecto a un hombre y un chimpancé o un mono. Esto se debe a que tienen DISTINTA SANGRE Y DISTINTAS CROMOSOMAS. Dios creó al hombre como hombre, y solo al hombre le ha dado espíritu para poder conocer a Dios y tener relación con El. Cada uno de nosotros somos criaturas de Dios.

Anuncios

2 thoughts on “Estudio de ciencia y vida (Segunda Parte)

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Los evolucionistas ponen en orden sus fósiles y claman: “Tanto las plantas como los animals han ido evolucionando gradualmente de las especies simples a las complicadas o complejas”. Es decir, pretenden que las cosas han evolucionado en el siguiente orden A>B>C. Si esto fuera verdad, en el proceso de la evolución deberían existir estados medios entre A y B, y entre B y C. Pero meticulosas exámenes de los fósiles no han dado a luz ningún descubrimiento de ejemplares en estado de transición, nii actualmente se puede encontrar ningún animal o planta de esa clase.”

    Falso, Hay miles de ejemplos. Uno de los más famosos es el Tiktaalik

    En los hominidos también hay muchos ejemplos.

    “POR MEDIO DE LAS LEYES HEREDITARIAS de Mendel, es obvio que pueden haber diferentes variedades de perros, pero un perro nunca puede producir un gato.”

    Falso, la evolución no dice eso. El que hagas esa información solo muestra tu desconocimiento sobre el tema.

    “DENTRO DE LAS MISMAS ESPECIES, existe UN LIMITE para la procreación de variedades. Por ejemplo, cruzando un caballo y un asno nace un mulo, pero los mulos son estériles y por tanto no pueden tener descendientes. ”

    Falso, tambien hay hibridos fértiles.Hay muchos, te pongo un ejemplo:
    El cruce de Tursiops truncatus y Delphinus capensis.

    Además, basta con que una sola vez ocurra una mutación que permita al descendiente reproducirse para que se cree una nueva especie.

    “EN EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS, se han hecho intentos de unir un óvulo de la especie A con un espermatozoide de la especie B, la más similar a la anterior. Pero se ha visto que es imposible para el espermatozoide penetrar dentro del óvulo, si ambos son DE DISTINTA ESPECIE. El espermatozoide MUERE aunque sea implantado dentro del óvulo de manera artificial.”

    Si si son muy diferentes, pero no si están cercanos en la rama evolutiva Tu misma dices que un caballo y un mulo si pueden cruzarse. ¿Porque te contradices?

    “Aunque sean CRUZADOS un perro y un gato o una vaca y un caballo, NO PUEDEN REPRODUCIRSE. Lo mismo se puede decir con respecto a un hombre y un chimpancé o un mono. ”

    Falso, solo un ignorante puede decir que la evolución dice eso.

    “Esto se debe a que tienen DISTINTA SANGRE Y DISTINTAS CROMOSOMAS. ”

    ¿Distinta sangre? Efectivamente, ignoras lo más básico de la ciencia.

    “Dios creó al hombre como hombre, y solo al hombre le ha dado espíritu para poder conocer a Dios y tener relación con El. Cada uno de nosotros somos criaturas de Dios.”

    Salvo tu que eres especial y elegida, una verdadera HIJA DE DIOS(1)

    Besos

    (1) Este comentario es por una afirmación anterior de Logos77. Cito literalmente a Logos77:

    “Por cierto, no todos somos HIJOS DE DIOS, la mayoría son solo CRIATURAS de Dios.
    Es otra categoria con otros privilegios y promesas.”

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Esto escribiste tú, Logos77 el día Sat, 02 Apr 2011 03:20:13 en tu propio blog

    “Te he dicho repetidas veces que censuro todo lo que no quiero que influencien mal a las personas para que lleguen al mismo estado espiritual tuyo, o que sean insultantes. Aqui hay libertad de traer respuestas a cualquier cosa. Esto lo pueden ver todos, así que no sigas por ahí.”

    Has demostrado y se ha demostrado que lo que dices es totalmente falso. A ti no te importa nada lo que es verdad, solo te importa imponer tus ideas a cualquier precio.
    Has censurado comentarios míos totalmente correctos que aportaban pruebas de que te equivocas o mientes.

    Un saludo

    Captura del comentario donde mientes (aunque eso es una constante en ti)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s