¿Quieres que el Señor te bendiga de forma inimaginable? Estudia la Biblia y ponla en práctica

http://logos77.wordpress.com/2013/12/02/quieres-que-el-senor-te-bendiga-de-forma-inimaginable-estudia-la-biblia-y-ponla-en-practica

MUCHOS NO TIENEN IDEA hasta que punto el estudio de la Palabra de Dios puede cambiar sus vidas y bendecirlos. Por desgracia la mayoría de las iglesias de hoy día no ponen el énfasis en el estudio de la Biblia y ese es el error más grande que se puede cometer. Piensan que es mas importante alabar al Señor durante una hora los Domingos en la iglesia que estudiar la palabra que el Señor nos ha dado.

LA BIBLIA CONTIENE muchas promesas para los hijos de Dios que lo obedecen, pero ¿cómo lo obedecerán si no conocen bien lo que Dios dice en Su palabra?

SI NO OBEDECES A DIOS porque no sabes lo que Él espera de ti, te pierdes sus bendiciones. Dios quiere bendecir a sus hijos sobremanera, pero no puede hacerlo mientras seamos desobedientes. Por eso es muy importante tomarse TODOS LOS DIAS unos minutos para estudiar lo que Dios te quiere reveler pidiendo ayuda al Señor para entender lo que lees. Empieza por el Nuevo Testamento y estudialo detenidamente. Despúes puedes estudiar el Antiguo.

2 Timoteo 2:15

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”.

2 Timoteo 3:14·15

“Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”.

¿ESTAS ESTUDIANDO DILIGENTEMENTE la palabra de Dios? ¿Quieres que el Señor te bendiga? ¿Sabes que hay muchas promesas que Dios tiene para ti pero solo van a ser tuyas si lo obedeces siguiendo lo que te manda en Su palabra?

LA MISMA BIBLIA DICE que los cristianos mas nobles son los que estudian la palabra de Dios y éstos son los que van a ser bendecidos.

Hechos 17:11

“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”.

Salmo 119:100

“Mas que los viejos he entendido, porque he guardado tus mandamientos”

Salmo 119:105

“Lampara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”

POR TANTO EL HOMBRE SABIO va a prosperar mas EN TODO si se toma el tiempo de conocer bien a Dios estudiando Su Libro.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Anuncios

5 thoughts on “¿Quieres que el Señor te bendiga de forma inimaginable? Estudia la Biblia y ponla en práctica

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “¿Quieres que el Señor te bendiga de forma inimaginable? Estudia la Biblia y ponla en práctica”

    ¿Quieres ganar 3000€ al día?
    Estudia nuestro popular método de estafa piramidal.

    Comprobado, lleva funcionando más de 2000 años !!!

  2. Logos77, hace un tiempo no me atrevía a realizar algún comentario, más de uno fueron tratamientos sobre aquél que no creía en Dios, mi cerebro se dificulta al tratar de escribir su apellido. Los Cristianos hemos superado largamente a los llamados científicos en la evolución y creación del mundo. Siempre he dicho que lo que hacen es ganar plata engañando al mundo, la verdad está en la Biblia, es decir, en las Sagradas Escrituras. Ahora bien, el artículo presentado por logos 77 sobre los estudios y meditaciones que uno debiera ejecutar al leer la Biblia están llenos de sabiduría, pero siempre me queda la inquietud del porqué leer primero el Nuevo testamento y después el Antiguo testamento. Debo decir que mi experiencia fue de locura, en realidad, se me enseñó lo mismo, con el tiempo entendí que era bueno pero como una recomendación y nada más. En la Iglesia que asisto todos los domingos, por el lapso de una hora y antes del Culto, estudiamos el Antiguo Testamento y el Nuevo testamento a la vez, a efectos verificar que las Escrituras son una sola, es La Palabra del Señor, como por ejemplo que Jesús siempre existió y que se hizo hombre para la Salvación de la humanidad.¡¡ Juan 1: 1-5. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que a sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella!! .Disculpar lo extenso, pero siento un gozo tremendo cuando se habla de la Biblia, que es la Verdad para el Mundo..

    BENDICIONES PARA LA RESPONSABLE DE LOGOS 77.

  3. Hermano Daniel, le echaba de menos, gracias por volver a participar.

    No se preocupe por los apellidos de nadie. Si tiene algo que decir, dígalo porque es bueno saberlo. No sé de qué apellidos habla.

    En cuanto al motivo por el cual recomiendo empezar a estudiar la Biblia en el Nuevo Testamento después de la conversión es porque así me lo enseñaron a mi y me parece una buena idea. En la iglesia, sin embargo, se enseña los dos Testamentos y está bien porque los pastores saben explicarlo e interpretarlo bien y nosotros al principio no sabemos hacerlo.

    El Antiguo Testamento, aparte del libro de Génesis, los Salmos, los Proverbios y algunos capítulos de otros libros, es la historia de la relación entre Dios y el pueblo de Israel, y el recien convertido necesita PRIMERO conocer lo que el Señor Jesús hizo y dijo, y todo lo relacionado con su vida. Nunca he dicho que no se debe estudiar el Antiguo Testamento sino que se debe estudiar bien primero el Nuevo en sus estudios personales diarios.

    Espero que me haya entendido. Hay gente que empieza a estudiar la Biblia desde el principio, por Genesis y siga por orden. Muchos que hacen eso terminan dejándolo porque no entienden muchas cosas que no tienen mucha relevancia con la vida del cristiano en ese periodo de su andar con Dios.

    Que el Señor le bendiga ricamente, Daniel

  4. Gracias por este articulo. Quisiera que el mundo reconociera que Dios es nuestro creador, que se ha manifestado por medio de la naturaleza, de nuestro Señor Jesus y por supuesto de su palabra, La Biblia. Quisiera escribir por medio de un blog como este y asi tal ves aportar algo a esta pobre humanidad. Gracias de antemano por su consejo y que Dios lo sigua bendiciendo. Lili

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Gracias por este articulo”

    Si, menudo artí-culo. Hago un resumen: “Adórame o arderas, pero con mucho amor. Además, si no me adoras eres un idiota. Fuente: Yo mismo en la biblia escrita por yo mismo (o eso dice la biblia)”

    “Quisiera que el mundo reconociera que Dios es nuestro creador”

    Y yo que el mundo reconociera a Superman como nuestro salvador.
    Si quieres que el mundo lo reconozca como su creador aporta pruebas. La única prueba que tenéis, la biblia, no es más que un despropósito que retrata a un ser abominable.

    “que se ha manifestado por medio de la naturaleza”

    Pues a la naturaleza le importa un bledo tu dios, se rige por las leyes naturales, es más, es tan imperfecta y hostil que si es la creación de un dios ese Dios seguro que se llama “Pepe Gotera, chapuzas a domicilio”

    “por supuesto de su palabra, La Biblia”

    Ya, la biblia es la palabra de Dios pues así lo dice la biblia…

    “Quisiera escribir por medio de un blog como este”

    Si, por favor, hace falta más gente que desprestigie vuestra secta y vuestro fanatismo religioso. Estoy impaciente.

    “tal ves aportar algo a esta pobre humanidad”

    Aportar no vaz a aportarz nada, tenlo por seguro. Pero si engañaras a los más desfavorecidos, como imagino que es tu caso. Si te lo tomas en serio, con el tiempo podrás hacer bastante dinero engañando y mintiendo a los demás. Prepárate para convertirte en una mala persona.

    “Gracias de antemano por su consejo y que Dios lo sigua bendiciendo”

    Nada hija, para eso estamos. Muchísimos besos y abrazos, aunque está muy claro que Dios no ha bendecido al autor de ese articulo con un cerebro sano. Nando

    PD: Lo de animarte a que escribas un blog es totalmente en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s