MÁS MUESTRAS DE ELIMINACIÓN DE COMENTARIOS Y ENTRADAS. PARA MAYOR GLORIA DEL “DIOS” LOGOS77

Logos77 Álter ego

En este enésimo, pero no último, caso de censura y eliminación masiva de comentarios en el blog de Logos77  tenemos de todo un poco.

Primeramente la censura habitual en esta fanática religiosa, censurando todo aquel comentario que pone en peligro su peculiar (por decirlo suavemente) visión del mundo.

Posteriormente, al verse como siempre superada por los argumentos racionales y por la realidad, procede a la eliminación total de su entrada y comentarios. Usualmente esto no está provocado por los comentarios en su blog, pues ella los borra según le conviene y así se asegura de tener controlada su “verdad”.

El motivo que suele impulsar a esta honesta persona a eliminar entradas son los enlaces desde blogs racionales, en los cuales se comentan libremente sus desvaríos.

Desde wordpress es muy fácil comprobar la procedencia de tus visitantes. Si Logos77 ve que la visitan desde algún blog racional en el que fulminan sus “hargumentos”, cosa extremadamente fácil de hacer, elimina la entrada como si fuera un niño enrabietado y para intentar camuflar su incapacidad total de dar respuestas a nada.

Afortunadamente para nosotros y desgraciadamente para Logos77, la realidad no se puede ocultar tan fácilmente como los fanáticos religiosos suelen creer, la ciencia y la tecnología exponen sus embustes y falta de ética una y otra vez.

 

Podéis ver dicha entrada en https://logos77jolimu.wordpress.com/2009/03/28/es-la-teoria-de-la-evolucion-de-particulas-al-hombre-realmente-necesaria-para-entender-biologia-y-otras-ciencias/comment-page-1/

Captura

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s