¿Qué les espera a los que tratan de impedir que los niños vayan a Jesús?

LOGOS77’S BLOG

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2013/11/18/8383/


¿Qué les va a pasar a los que intentar impedir a los niños ir a Jesús?

“Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orare: y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús les dijo: Dejad a los niños venir a mi Y NO SE LO IMPIDAIS porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de alli”.

Vemos que Jesús quería que los niños fueran a El, aprendieran de él, y que no quería que se les impidiese acercarsele. Esto es importante porque sabemos que conocer a Jesús desde niño te cambia la vida y te la enriquece mucho. Por desgracia ciertas religiones han usado el nombre del Señor para abusar de ellos, y lo que les espera a cada uno de estos malvados es de órdago. Dios ama a los niños, más aún que nosotros, por lo que no tendrá por inocente al culpable tal como pasa ahora. El castigo va a ser muy severo con gente de esta calaña. Se merecen lo peor.

Debido a esos abusos, algunos de aquellos niños son hombres hoy día, y ahora odian a Dios porque lo asocian con estos pervertidos. No olvidemos esto, porque el dirigente de este grupo ahora intenta ganarse el favor de la gente con buenas palabritas para que olviden lo pasado. No debemos caer en esa trampa. ¡Fuera con estos hipócritas!

En Mateo 18:6-9 dice:

“ Y cualquiera que haga tropezar a alguno de esto pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡hay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Por tanto, si tu mano te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti, mejor te es entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echando en EL INFIERNO DE FUEGO“.

Como la mayoría de ustedes seguramente experimentan en sus Iglesias, hoy día no se oye casi nunca predicar sobre el INFIERNO, pero el INFIERNO es real, porque Jesús habló de él más que del cielo. ¿Vamos a creer a Jesús o a los predicadores manipuladores que no quieren offender a nadie para que se llenen sus Iglesias?

Y si el INFIERNO no existe, no sé para qué nos molestamos en advertir a la gente su necesidad de arrepentimieno y salvación, porque en ese caso lo que hacemos no tiene sentido.

Una cosa es pensar que después de la muerte si no eres salvo no vas a sentir nada y vas a perecer para siempre, y muy otra saber que no solo te vas a perder la vida eternal con Dios sino que vas a sufrir ETERNAMENTE. ¿Cual es la verdad de esto? ¿Quien lo sabe con certeza? ¿Qué dirían ustedes?

Insto a todos los lectores a recordar que deben advertir a los que aman que existe un infierno y que les digan con conviccion y Fe no quieren que ellos vayan allí. Así se sentia el rico de la parabola de Lucas 16:19-30. Leanlo, alli verán la palabra “lugar de tormento” tres veces. El hombre rico queria que Abraham mandara a alguno a que se les avisara a sus hermanos para que no terminaran en el mismo lugar que el.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Anuncios

2 thoughts on “¿Qué les espera a los que tratan de impedir que los niños vayan a Jesús?

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    ¿Y qué les va a pasar aquellos cristianos que mienten, adoctrinan, engañan, manipulan, mantienen en la ignorancia y el fanatismo, los coartan la libertad de pensamiento y el libre albedrío de los niños?

    Nada, pues no existe ni cielo ni infierno por lo menos no el cielo y el infierno de Dios. Solo tienen el castigo de desperdiciar miserablemente su única vida, la cual malgastan odiando a los que no son tan fanáticos e ignorantes como ellos.

    Para evitar abusos a niños es mejor informarles de la realidad y enseñarles a pensar. Es mejor poner al mismo nivel que cualquier otra estafa a los “pastores” y que puedan ser encarcelados sin el blindaje e impunidad que pretenden tener las religiones.

    Es como tu Logos77, tu palabra no puede ser criticada, por eso eres tan mala persona.

    Tú formas parte del grupo mafioso que protege a los pederastas formando un lobby al que nadie debe osar criticar.

    Gracias por retratarte una vez más Logos77

    Por cierto, tu mezcla de temas (adoctrinamiento en contraposición a pederastia) es de lo más repugnante, muy propia de ti y de tu maldad.

    PD: “pero el INFIERNO es real, porque Jesús habló de él más que del cielo.”

    Dios es real porque lo dice la biblia y la biblia es real porque es la palabra de Dios. El infierno es real porque Jesús hablo más de él que del cielo (que tipo más matón) y eso es real porque lo dice la biblia y como la biblia es la palabra de Dios porque lo dice la biblia, el infierno es real..

    Buena lógica (para engañar a niños y que sean adultos manipulables).

    Mi enhorabuena, Logos77

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Por desgracia ciertas religiones han usado el nombre del Señor para abusar de ellos”

    Es verdad sobre todo las religiones cristianas protestantes, católicas etc y las musulmanas son lo peor

    Y no he visto nunca tanta maldad como en las evangelistas que hacen lo que quieren sin nadie que les diga nada.

    Un pastor protestante, acusado de abusar de decenas de niños durante 25 años
    http://www.elmundo.es/elmundo/2000/01/15/sociedad/947936383.html

    Pastor evangélico abusaba sexualmente de niños y niñas en PJC
    http://www.amambay570.com.py/v2/2569_pastor-evang-lico-abusaba-sexualmente-de-ni-os-y-ni-as-en-pjc.html

    http://www.amambaydigital.com/id-2053-cat-1-url-detienen-a-pastor-evang-lico-acusado-por-abuso-sexual-en-ni-os-.html
    Detienen a pastor evangélico acusado por abuso sexual en niños

    Pastor evangélico imputado por abuso sexual en niños
    http://www.adndigital.com.py/dev/index.php?option=com_k2&view=item&id=24271:pastor-evang%C3%A9lico-imputado-por-abuso-sexual-en-ni%C3%B1os&Itemid=273

    Condenan a 20 años pastor evangélico por abuso sexual a menores
    http://www.noticiassin.com/2013/08/condenan-a-20-anos-pastor-evangelico-por-abuso-sexual-contra-menores/

    La lista es infinita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s