¿Por qué Jesús, y no Mahoma, Buda o Confucio?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

¿Por qué Jesús, y no Mahoma, o Buda o Confucio?

Esto es lo que preguntan muchos. Vamos a explicar por qué Jesús es el único que tiene credenciales para ser el Salvador del mundo, Dios del universo y de todo lo creado. No hay ningún otro que pueda compararse a él. El es el ser más admirado y respetado que nunca haya existido.

Los creyentes creemos que Jesús es Dios hecho hombre. No tenemos ninguna duda, absolutamente ninguna. Tenemos pruebas mas que suficientes para estar seguros de que hemos encontrado la verdad sobre Dios. Jesucristo no dejó ninguna duda que era el Hijo de Dios con poder para demostrarlo.

Entonces, ¿cual es la diferencia entre Jesús y Mahoma, Buda o Confucio? Pues esta diferencia es que ninguno excepto Jesus declaró ser Dios en innumerables ocasiones y pudo demostrarlo.

Por ejemplo en Marcos 2:1-12 vemos a Jesús sanando a un paralítico. En esa ocasion se habian juntado muchos a oirlo predicar en una casa y unos hombres trajeron a un hombre que era paralítico. Como la casa estaba llena y no se podia pasar, quitaron varias tejas del terrado y descolgaron al hombre dentro de la casa para que Jesus lo viera y lo sanara. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al hombre: “Hijo, tus pecados te son perdonados”.

Esto causó un gran revuelo entre los asistentes, en especial entre los escribas que eran estudiantes de las Escrituras. ¿Quien podia perdonar pecados excepto Dios?

Conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: “¿Por qué cavilais así en vuestros corazones? ¿Qué es más fácil decir al paralítico, tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda. Pues para que sepais que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho y vete a tu casa. Entonces se levantó enseguida y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa”.

Esta escena, al igual que muchas otras que vivió el Señor Jesús estando en la tierra, demuestra que Jesús es Dios. Solo Dios puede perdonar los pecados, y Jesús podía. Esto lo demostró sanando al hombre paralítico. Tal como él mismo dijo: ¿Qué es más fácil perdonar pecados, o decirle al hombre: Levantate anda y vete a tu casa? Perdonar los pecados es algo inmaterial que no se puede ver. Jesús decía que podia pero no lo podia demostrar de forma palpable. Sin embargo, para dejar sentado que él era Dios y con poder para perdonar los pecados, lo demostró de forma que no dejó dudas: Sanando al enfermo.

Como este tipo de milagros no los puede hacer un mortal, Jesús demostró ser Dios con el poder de sanar algo incurable para los hombres. De esta forma también demostró que podia hacer todo lo que decía, en este caso perdonar los pecados cometidos contra Dios.

Esto no lo ha podido hacer nunca ningún otro aspirante a Dios.

Por tanto, Jesús, el Hijo de Dios, es Dios y Señor de todos, y es a él únicamente a quien hay que darle culto, honor, y Gloria por los siglos de los siglos. Todos los demas son impostores.

Santa Biblia, vs. Reina Valera, 1960

logos77.wordpress.com/2013/11/11/por-que-jesus-y-no-mahoma-buda-o-confucio/

Anuncios

16 thoughts on “¿Por qué Jesús, y no Mahoma, Buda o Confucio?

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Esto no lo ha podido hacer nunca ningún otro aspirante a Dios.”

    Falso, eso lo hacen infinidad de dioses y subdioses, de hecho en la mitología de la que desciende la tuya existen exactamente los mismos milagros.

    Por ejemplo, el mito de la creación es Mesopotámico y anterior al Judaísmo, por lo que los primeros libros de la Biblia no son mas que una colección de leyendas antiguas incluso para aquella época.

    Necesitas aprender algo más de historia o tus artículos no serán más que los de un impostor que dice saber algo que no sabe.

    Lo siento, pero tú no puedes cambiar la historia a tu capricho.

    Un saludo

  2. Que se le puede decir a una Clase Magistral cuando se trata del Señor, es cierto,Él es el rey del mundo, todo lo puede, es Omnisciente, Todopoderoso ¡¡GLORIA A DIOS!!

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-11-11T13:20:58+00:0030000000bMon, 11 Nov 2013 13:20:58 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11 Israel said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Creo que porque Buda tenía un desorden alimenticio. :mrgreen:

    ¿O será que Jesús no es más que otro mesías de los cuales se dice que pululaban por esa época?

    Te nombro dos más:
    – Apolonio de Tiana
    – Simón Mago
    Medita un poco, no es tan difícil.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Por que Jesús es quién edificó la única iglesia: la católica romana.

    Un abrazo en Cristo y la Virgen.

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Si fuese omnisciente hubiese sabido que crearía una criatura mala como Satán y si fuese todopoderoso lo hubiese evitado o lo hubiese arreglado con un chasquido de dedos.

    Luego Dios ni es omnisciente ni todopoderoso.

    Zeus, hijo de Cronos y Rea, hijos de Urano y Gea si es Omnisciente y Todopoderoso

    Tras hacerse adulto, Zeus obligó a Crono a regurgitar primero la piedra (que se la dejó a Pitón bajo las cañadas del Parnaso como señal a los hombres mortales, el Ónfalos) y después a sus hermanos en orden inverso al que los había tragado. En algunas versiones, Metis le dio a Crono un emético para obligarlo a vomitar los bebés, y en otras Zeus abrió el estómago de Crono. Entonces Zeus liberó a los hermanos de Crono, los Hecatónquiros y los Cíclopes, de su mazmorra en el Tártaro y mató a su guardiana, Campe. Como muestra de agradecimiento, los Cíclopes le dieron el trueno, el rayo o el relámpago, que habían sido previamente escondidos por Gea. En una guerra llamada la Titanomaquia, Zeus y sus hermanos y hermanas junto con los Hecatónquiros y Cíclopes, derrocaron a Crono y a los otros Titanes, que fueron encerrados en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Atlas, uno de los titanes que luchó contra Zeus, fue castigado a sostener la bóveda celeste.

    GLORIA A ZEUS, el único Dios creador de los hombres y el único que puede realizar milagros.

  6. Por qué Jesús? muy simple: porque Jesús es el único entre todos los nombrados y otros, y el único en toda la historia de la humanidad que Resucitó, único protagonista del milagro de la Resurrección que nos llevará a nosotros, sus hijos, a Vida Eterna en el Reino de Dios.

    Dios les bendiga en Jesús

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Pues, erras una vez más, el mesías Judío es una figura política no salvadora ni de pacto con YIHWEH:

    1) El Mesías no vendrá a sacrificarse.
    2) El Mesías debe ser descendiente de David
    3) La Escritura enseña que el unico Elohim Verdadero es YIHWEH, y que no hay otro fuera de él
    4) El Mesías no vendrá a convertirse en un ídolo.

    Tus fábulas están mal.

  8. Muy buena respuesta. Así es, la Resurreción de Cristo es la prueba final y más importante de todas. Pero estamos viendo ahora los pasajes en los cuales Jesús declara ser Dios por las cosas que hacía y lo que vieron sus discípulos.

    Pero has dicho bien, la Resurreción es la clave principal.

    Bendiciones

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “el único en toda la historia de la humanidad que Resucitó”

    Qué va!!! que poco sabéis del verdadero cristianismo.

    Pero si resucitar en los tiempos de Cristo era como hoy en día ir a comprar pan.

    Mateo 27:52-53
    “y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.”

    1 Reyes 17:17-24
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.

    18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?

    19 El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

    20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?

    21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

    22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

    2 Reyes 4:32-35
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    32 Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama.

    33 Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová.

    34 Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor.

    35 Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.

    2 Reyes 13:14-21
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Profecía final y muerte de Eliseo

    14 Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!

    15 Y le dijo Eliseo: Toma un arco y unas saetas. Tomó él entonces un arco y unas saetas.

    16 Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey,

    17 y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos.

    18 Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.

    19 Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria.

    20 Y murió Eliseo, y lo sepultaron. Entrado el año, vinieron bandas armadas de moabitas a la tierra.

    21 Y aconteció que al sepultar unos a un hombre, súbitamente

    vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies.

    Marcos 5:21-24
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    (Mt. 9.18-26; Lc. 8.40-56)

    21 Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar.

    22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,

    23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.

    24 Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban.

    Lucas 7:11-17
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    11 Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.

    12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

    13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.

    14 Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.

    15 Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.

    16 Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.

    17 Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.

    Juan 11:1-45
    38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.

    39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

    40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

    41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

    42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

    43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!

    44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

    Hechos 9:36-42
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Dorcas es resucitada

    36 Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.

    37 Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala.

    38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.

    39 Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.

    40 Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.

    41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.

    Hechos 20:9-12
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    9 y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.

    10 Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.

    11 Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió.

    12 Y llevaron al joven vivo, y fueron grandemente consolados.

    Así que lo de la resurrección no tiene merito pues era algo frecuente y Cristo no fue el único que resucito, fue uno más, si es que alguno de los mencionados resucitó realmente claro. En esa época creían mucho en la magia.

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    ” Jesús sanando a un paralítico. ”

    Ahora pasa exactamente igual y ante miles de personas. Lo hacen los tele-predicadores a diario.
    Ahh, también los magos hacen cosas similares

    Vamos, que todo lo que has mencionado de Cristo lo hace cualquiera, resurrección incluida.

    Tu no has visto pelis de zombis!!!

    Bendiciones

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Cristianismo

    Creencia en que un Judío que era su propio padre y a la vez hijo de un carpintero y una mujer que no había mantenido relaciones sexuales (sí, claro…))puede hacerte vivir para siempre si tú, simbólicamente, te comes su carne (carne de zombi… se me hace la boca agua….) y telepáticamente le dices que lo aceptas como “maestro”, así puede eliminar la fuerza maléfica de una Cabra Roja Gigante que se anida en el alma humana desde el nacimiento debido a que una mujer, sacada de una costilla que formaba parte de un hombre hecho con barro, fue convencida por una serpiente parlante para que comiera del fruto de un árbol mágico… Tiene sentido ¿No.

    Como sea, fue ideado por Jesús a lo largo de la historia. Incluye un libro sagrado llamado Biblia, así como multitud de oraciones, cánticos y se sospecha que varios equipos de furbo.

    Según el cristianismo Dios es omnipotente (lo puede todo) por lo cual, Homer Simpson en estado filosófico preguntó: ¿Podría Dios crear un bocadillo tan grande que ni el mismo se pudiera comer?

    Si respondes Si, date cuenta que él es capaz de crear algo que no puede comer, con lo cual no lo podría todo porque no lo podría comer. Si respondes No, entonces no podría crearlo, por lo que no podría todo. Si respondes que hay una faceta del señor que el ser humano no es capaz de comprender hay dos opciones: eres subnormal o un pastor que seguramente dirá que todas las respuestas la tendremos leyendo la Biblia.

  12. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    1. On +00002013-11-13T07:53:15+00:0030000000bWed, 13 Nov 2013 07:53:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 Alfonso1 said:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    ¿Cómorrl?… ¿Que Jesús tiene la exclusiva de la resurrección?…

    De eso nada, monada…

    Sin ánimo de ser exhaustivo: Horus, Baal, Mitra, Krisna, Dionisos, Apolonio, Osiris, Attis, entre otros dioses y semidioses, anteriores a Jesús, murieron y resucitaron al tercer día.

    Y, qué curioso, muchos de ellos cenaron antes con sus discípulos, que casualmente eran doce, fueron prendidos, azotados y clavados a una cruz para después resucitar, aparecerse a sus discípulos y finalmente subir a los cielos en una nube.
    Y, sí, también nacieron de una virgen. Y para más señas la fecha de nacimiento fue el 25 de diciembre.

    SÍ, Logos, hay que estudiar un poquito más de Antropología Simbólica y darse cuenta como, igual que el Jesús bíblico, los mitos actuales son refritos de mitos anteriores.

    Cada época estos adoctrinamientos tuvieron sus legiones de crédulos adeptos que aceptaban a pies juntillas todo lo que los cuentacuentos de entonces (igual que ahora) iban contando como verdades reveladas.

    Y, en esta época, a pesar de que tenemos acceso a un mayor y mejor conocimiento de la naturaleza, las ciencias en general y del comportamiento humano y sus reacciones psíquicas y emocionales, todavía hay legiones de humanos que se entregan ciegamente a cualquier creencia por disparatadas que sean.

    La prueba es que cuando tú, el tal Daniel, Anónima y demás palmeros que vienen a bailarte el agua habláis de la resurrección de Jesús, lo contáis tal y como si lo hubieseis visto, como si hubierais sido testigos de excepción de aquellos supuestos hechos. No tenéis ninguna duda de ello porque el mito, la irracionalidad de la afirmación no probada, el ansia de creer en soluciones mágicas que tranquilice el miedo a la muerte y su punto final, está enquistado como un parásito en lo más profundo de vuestro sistema límbico.

    Esas ideas, como digo, parasitan de tal modo en vosotros que, cada vez que alguien intenta racionalizar a través de las ciencias físicas, la lógica y, en suma, utilizando el más elemental sentido común, libre de toda influencia mito-ideológica, ese parásito que se llama fe irracional, creencia dogmática, seguidismo acrítico, etc., se retuerce un poco más axfisiando cualquier intento de racionalidad, de poner en cuestión afirmaciones fantasiosas no demostradas de, en definitiva, tener la valentía de escuchar la voz interior que nos invita a buscar conocimientos probados a partir de la honestidad del propio esfuerzo.

    Ese parásito nocivo te hará incapaz de meditar esto. Ahora mismo se está enroscando un poco más, impidiendo que ese poquito de atisbo de racionalidad prospere. Te tiene poseída por completo.

  13. Este comentario es de este blog y no del blog censor
    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    A continuación, su comentario:
    ———————————————————————————————————

    Uy! tienes razón!! Ni cuenta me había dado 😆

  14. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Vamos a ver Lojos77, tu alabas a Dios o a Cristo?. Cristo es solo un vehiculo, el hijo de Dios en la Tierra, pero parece que lo alabas más que al mismo Dios

    Me parece que haces lo mismo que los catolicos alabando a la virgen, o a cristianos que temen tanto a Satanas que lo consideran otro dios y mas poderoso que Dios

    Leyendo tu blog leo muchisimas veces más las palabras Satan, anticristo, evolucion, ateos que la palabra Dios

    No te estaras creando falsos idolos, aunque sean del mal?

  15. Este comentario es de este blog y no del blog censor
    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    A continuación, su comentario:
    ———————————————————————————————————

    Anónima2 said:

    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    Cualquier ignorante se las da de tener masterado en Psicología

    qué gente…

    es triste ver tanta estupidez en los que se dicen “sabios”..

    y así se construye la historia…, por esto que leemos, creemos en que la verdad es una sola y esa es ..Jesús!

    Soli Deo Gloria

    🙂

  16. Este comentario es de este blog y no del blog censor

    “Cualquier ignorante se las da de tener masterado en Psicología”

    Como Cecilia, una fanática religiosa sin cerebro que dice poseer la verdad, aunque ha demostrado ser una total ignorante en ciencia e incluso en su propia religión. Pobre diablo.

    “es triste ver tanta estupidez en los que se dicen “sabios”..”

    Evidentemente lo dices por ti, troll estúpido. Eres de los ignorantes que aun pesar de no tener los conocimientos de un niño va diciendo a los demás: “Profesando ser sabios, se hicieron necios”

    “y así se construye la historia…, por esto que leemos, creemos en que la verdad es una sola y esa es ..Jesús!”

    Dudo que leas mucho más allá de un solo libro y, para más inri, sin entenderlo.

    Amen, humilde gran elegida personalmente por un dios (falso según otros elegidos por otros dioses e incluso falso por otros seguidores de la biblia como los judíos)

    “Soli Deo Gloria
    :)”

    ¿Gloria de qué o para qué?
    ¿De elegir a sus defensores entre los más ignorantes entre los más ignorantes y sin embargo, los más egocéntricos entre los egocéntricos?
    ¿De la chapuza de creación que hizo?

    Que cosa más tonta eres, bonita (es un decir)

    PD: No te molestes en responder, te ignoraré. Solo te responderé de vez en cuando para demostrar una y otra vez lo estúpida que eres y lo mal que estas de la cabeza.
    Y no eches tanta espuma por la boca, que pareces la niña del exorcista. 😦

    Bendiciones

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s