¿Eres meramente cristiano o eres un discípulo?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77
92a13-800px-sthelens1-before

1 Pedro 1:13-16

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manisfestado; como hijos obedientes, no os conformeis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia sino como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo”.

La palabra Cristiano solo ocurre tres veces en el Nuevo Testamento, lo que leemos repetidamente es la palabra discipulo.

El discípulo está cerca de su Maestro, lo escucha y vive el llamado de Jesús a ser transformado mediante la renovación de su mente. Aprende de su Señor.

En el mundo hay hoy día varias corrientes que están afectando a la iglesia. Vamos a ver algunas de ellas.

1. EL PLURALISMO

Esta corriente dice que todos los ismos son aceptables y válidos. El feminismo, el ateismo, el evolucionismo, etc. etc. Nosotros no podemos aceptar esto sino que debemos declarar el character único de Jesucristo y sus enseñanzas. El es el Camino, la Verdad, y la Vida.

2. EL MATERIALISMO

Esto es un obsesión por las cosas materiales y sofoca la vida espiritual. Job dijo: “Desnudo sali del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. Jehová dió y Jehová dió y Jehová quitó; bendito sea el nombre de Jehová”. Sería bueno vivir “light”.

3. EL RELATIVISMO

El relativismo se nota en particular en el area de la sexualidad. Se acepta tener relaciones libres, vivir juntos sin casarse, fuera del matrimonio o las relaciones entre miembros del mismo sexo.

El señorio de Cristo es primordial en la conducta Cristiana, ¿o nos damos la libertad para elegir lo que nos gusta y rechazar lo que no nos gusta? Recordemos las palabras de Jesús: “No todo el que me dice: Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”.

Hay dos sistemas de valores. 1. El del mundo 2. La voluntad de Dios.

EL NARCISISMO

El amor excesivo por uno mismo. El movimiento del potencial humano mirando hacia si mismo. Amarse a si mismo es el enfasis.

Sin embargo, Jesús nunca dijo que nos amaramos a nosotros mismos. Lo que dijo fue:

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.

2. Amarás al projimo como a ti mismo.

Se sabe que nosotros siempre nos amamos a nosotros mismos primero, segundo y tercero. No tenemos que aprender a hacerlo. Desde pequeños sabemos muy bien ser egocéntricos y pensar en nosotros primero siempre.

Los discipulos de Jesus debemos aprender a nadar contra la corriente y no conformarnos al mundo como juncos o camaleones, sino buscar transformar nuestra mente de acuerdo a la Palabra de Dios.

Romanos 12:1-2.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

logos77.wordpress.com/2013/11/04/eres-meramente-cristiano-o-eres-un-discipulo

33 thoughts on “¿Eres meramente cristiano o eres un discípulo?

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    1. EL PLURALISMO
    El cristianismo e un ismo

    2. EL MATERIALISMO
    El diezmo es practica habitual en tu ámbito

    3. EL RELATIVISMO
    El divorcio es habitual en tu ambito

    EL NARCISISMO
    Creo que no hace falta comentar mucho. El creerse elegido por un dios, creerse que es poseedor de la unica verdad y que todos los demás se equivocan es narcisismo puro, entre otras cosas.

    2. Amarás al projimo como a ti mismo.

    No veo eso en tu blog. Predicas odio incluso entre las diferentes facciones cristianas.

    Luego fallas en todos los puntos de tu articulo

    Un saludo

  2. También existe ahora lo que llaman “El Evangelio de la Prosperidad, Tema que creo yo, no deberíamos tomarlo en cuenta, sin embargo, es tratado por algunos predicadores. Soy Cristiano, sigo las enseñanzas del Señor por medio de la Biblia.” Se debe tener capacidad de renuncia a lo que nos muestra el mundo y evitar cometer pecado. El Señor aborrece el pecado, tales como el “Yo”, el Egoísmo, el Orgullo y todos los comprendidos dentro de los Diez Mandamientos. Debemos vivir en la verdad de la vida, es decir, leer la Biblia y comprender todo su contenido usando la meditación. Algunos piensan que la Biblia es para los cristianos y nada más; no saben los que no son cristianos lo que se pierden, Las Sagradas Escrituras indican cómo debes vivir para ser más feliz en la tierra.
    ¡¡Alabado sea Dios!! BENDICIONES.

  3. NOMBRE DEL COMENTARISTA ALTERADO POR LOGOS77 (motivo: inescrutable, como los caminos del Señor)

    Yo también apoyo todos los comentarios.bendiciones

    Comentario en el blog de Logos77

    Comentario real (publicado por mi, Logos77 Álter ego, bajo seudónimo)

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Logos77: NO hace falta que escribas comentarios con otros nombres, para eso estamos las ovejas bípedas que seguimos tu blog.

    Un beso (francés)

    Cristoph

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Fail. fíjate que concuerdo contigo, pero no en lo que dices que Logos77 fomenta el odio.
    Todos Uds. escriben cosas bien odiosas pero ni se me ha pasado por la mente que me odien, lo digo de verdad.

  6. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Anónima, como siempre cegada por el dios Logos77.

    El decir que todos los los que no piensan como ella católicos, ateos, científicos, instituciones,… son el anticristo, están ciegos, son necios, etc.. no es sembrar odio…

    Y ojo nosotros no despreciamos al creyente, eso te lo he dicho muchas veces. Nosotros demostramos lo ridículo de algunas creencias y sectas concretas, lo estúpido del fanatismo religioso y las estupideces de sus voceros como Logos77.

    Por cierto, ¿que “cosas bien odiosas” escribimos?. ¿Frases hirientes, mordaces, etc.. no son en respuesta a algo concreto?

    Sigues confundiendo victima con verdugo. Para la gente a la que le cuesta comprender el concepto he puesto una viñeta en la barra lateral del blog.

    Es esta:

    Nuestros comentarios no son odiosos, son respuestas al odio, la estupidez y la falta de tolerancia.

    PD: Si solo lees las cosas “bonitas” de Logos77 (como Dios, que solo crea ovejitas, arcoiris y mariposas) y realmente no has visto muestras de odio en ella, cosa que dudo, escribe en google Logos77 ateos o Logos77 Católicos

  7. Buenos días hermano Daniel,

    Dice usted:
    “También existe ahora lo que llaman “El Evangelio de la Prosperidad, Tema que creo yo, no deberíamos tomarlo en cuenta, sin embargo, es tratado por algunos predicadores”

    Con respecto a esto es cierto que muchos predicadores se pasan el tiempo atacando a los del evangelio de la prosperidad, cosa que está bien que hagan pero con moderación, porque si no es así mucha gente que no conoce a los buenos pastores se piensa que todos los pastores evangelicos son iguales.

    Yo conozco muchos mas predicadores buenos que malos, si embargo los malos son los que reciben mayor publicidad.

    Gracias por comentar siempre y traer buenos puntos para meditar.

    Un abrazo en Cristo

  8. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Alter:

    Anónima, como siempre cegada por el dios Logos77.

    Repito que me doy cuenta de cosas pero no por eso voy a ponerme en su contra apedreándola, ya mencioné que las cosas de Dios nos unen, no es lo mismo que enceguecer. Los hermanos nos exhortamos cuando vemos cosas incorrectas, es nuestro deber, hay algunos que son más porfiaditos que otros, eso es todo, pero eso no altera el mensaje del Evangelio, al menos a mí no me afectó aún dándome cuenta de los errores catastróficos en muchos de los que predican, por qué no me pasó y por qué no los mandé a buena parte? dándome cuenta ayer y hoy de cada error garrafal, no me alejé de Dios.., por qué?

    😐

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    OK, anónima, pese a que tú te defiendes a veces de forma insultante y me sentó como una patada en el culo que me acusases de insultarte cuando no es cierto, realmente pienso que no eres mala persona y que tienes buenas intenciones, pero debes entender que en tu secta, como en la inmensa mayoría, hay personas muy retorcidas o terriblemente enfermas. No lo digo como insulto es la simple y llana realidad.

    Gente como Logos77, Jolimu y gente famosa como los conferenciantes o pastores que os mienten descaradamente no son buena gente. Nadie que diga que él posee la única verdad absoluta e indiscutible, que todas las demás formas de pensamiento deben ser exterminadas y que todos los otros son el diablo lo es .

    Lo que debes entender de una vez es que la mayoría de nosotros no vamos contra las creencias intimas de cada persona, vamos en contra de los fanáticos que muestran su intolerancia y mienten, Logos77 es una muestra de ello.

    ¿Lucharías tu en contra de una dictadura?
    ¿Defenderías la libertad de los que te rodean?
    ¿Denunciarías a los opresores, a los falsos, a los que mienten y engañan para lograr esa dictadura?
    ¿Con que armas y hasta que punto?

    Pues eso

    Lo siento anónima, en el caso de Logos77 defiendes lo indefendible.

  10. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Alt:
    vamos en contra de los fanáticos que muestran su intolerancia y mienten

    El problema es que para Uds. todo lo que predicamos es mentira, y para nosotros no es así ya que nos limitamos a explicar lo que dice la Biblia y lo creemos por fe.
    Tú me dijiste que debatiríamos a partir de esa premisa, que te ibas a poner en el lugar de la fe pero no lo hiciste, me trataste de ignorante y te pusiste ofensivo burlón e irónico. Lee bien lo que escribiste.

    No me siento ignorante por creer, es más, podría sentirme muy orgullosa por entender algo que pocos entienden, en vez de eso, nuestro afán es compartir todo conocimiento de Dios, estoy consciente que es bien loco el tema, y por loco que es aún tengo momentos de debilidad (muy pocos eso sí), pero persevero.

    Me gustaría que me digas en qué notas intolerancia en pastores y similares.

    Saludos

  11. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    El problema es que para Uds. todo lo que predicamos es mentira

    Cierto y puedo demostrar que el Dios bíblico no existe. ¿Tú puedes demostrar lo contrario?
    De hecho ya lo hice brevemente en comentarios anteriores y tú no supiste responder. Podemos profundizar mucho más. El dios bíblico es tan absurdo, infantil e incoherente que es un juego de niños demostrar su inexistencia. Otra cosa muy diferente seria que crees en un dios que creó el Universo y luego lo dejó a su suerte. Eso nadie lo puede demostrar ni nadie puede demostrar lo contrario.

    “Tú me dijiste que debatiríamos a partir de esa premisa, que te ibas a poner en el lugar de la fe pero no lo hiciste, me trataste de ignorante y te pusiste ofensivo burlón e irónico. “

    Hazme el favor de buscarlo y citarme aquí. Y que no sea mi comentario final en el que respondía a tu mal talante en la conversación. No me hagas poner lo que escribiste tú antes, tengo poco tiempo para niñerías y mártires.

    “No me siento ignorante por creer, es más, podría sentirme muy orgullosa por entender algo que pocos entienden”

    No, no lo entiendes. Se te pregunto y no supiste responder. Puedes hacerlo ahora y explicarlo a todos los demás.

    ” nuestro afán es compartir todo conocimiento de Dios”

    Pues adelante, cúmplelo. Mientras tanto ya has reconocido no saber lo suficiente de la biblia (la única fuente que tenéis para afirmar que Dios existe) y nada de ciencia (son tus palabras).
    Con esas premisas poco conocimiento sobre estos temas puedes repartir.

    “estoy consciente que es bien loco el tema, y por loco que es aún tengo momentos de debilidad “

    Lo que tú llamas debilidad es la sensación de cordura. Si tu mitología no tiene ni pies ni cabeza es porque la escribieron unos pastores de cabras de la edad de bronce muy ignorantes y supersticiosos. La brujería no existe, solo los que no están cuerdos, son miedosos o supersticiosos creen en ella.

    “Me gustaría que me digas en qué notas intolerancia en pastores y similares.”

    No hagas que me repita como un loro, todo lo que es diferente a vosotros es el anticristo y debe ser erradicado (incluyendo a cristianos de otras sectas rivales). ¿Quieres que te cite a Logos77 y lo que dice de los católicos o lo buscas tu sola?

    No hay solo escritos, hay infinidad de vídeos de odio de pastores evangelistas y de cualquiera de sus miles de sub-sectas.

    ¿Ves a lo que me refiero con tu ceguera? Ya se te han puesto ejemplos aquí, hay infinidad de vídeos de charlatanes que interpretan la palabra de Dios por vosotros. Hasta os censuran partes de la biblia que no conviene que sepáis, tal y como hemos demostrado aquí que Logos77 hace con vosotros.

    Busca, utiliza google, pero ten cuidado hay miles de vídeos manipulados por cristianos para conservar “la verdad”. Mira siempre los vídeos originales y de fuentes fiables.

    Lo siento pero lo que te venden es una farsa.
    Siempre te lo digo, si quieres creer en un dios adelante, pero no creas a los farsantes que dicen saber lo él que quiere y se autoproclaman sus representantes.

  12. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Fail. fíjate que concuerdo contigo, pero no en lo que dices que Logos77 fomenta el odio.
    Todos Uds. escriben cosas bien odiosas pero ni se me ha pasado por la mente que me odien

    Anónima:

    Yo a ti no te odio, y a Logos77 le tengo el mayor de los desprecios. A gente como el payaso de Renton lo veo como lo que es: un bufón provocador. Pero el conjunto de los cristianos literalistas bíblicos es despreciable en la suma de su intolerancia y de la soberbia que hacen virtud para justificar su ignorancia. Jamás me ha importado si hay un dios y si he peleado con la cuatrera esa de Logos77 fue a partir de su supian ignorancia hecha virtud: nunca le hubiera dicho algo si no tratara de meter cosas como a termodinámica (de la que no sabe mas que la palabra existe) y sus “conceptos matemáticos” son simplemente patéticos, estúpidos, ridículos, dan verguenza ajena. Pero su intolerancia me hará ponerla en la picota cuantas veces sea necesario y de todas las maneras posibles con tal de que tenga el menor número de seguidores posibles, de preferencia, ninguno. en ella converge mucho de lo peor del comportamiento humano, por lo demás, típico de quienes se creen elegidos por cosas “mas allá de los simples humanos”.

    Saludos.

  13. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Alt:

    Cierto y puedo demostrar que el Dios bíblico no existe. ¿Tú puedes demostrar lo contrario?

    Tú no puedes demostrar nada, y yo puedo mencionar la perfección de la creación de todo lo que vemos, y lo que no vemos, que seguramente es mucho más extenso e inimaginable.
    Es imposible botar un rompecabezas en el suelo y esperar que se arme perfectamente solo, por eso creo en un Ser que para mí es Dios y de ahí viene todo el resto, Dios es Santo, por tanto nada que no lo sea puede tener comunión con Él, eso es el principio de todo y no hay forma de convencerte ni a otros que leen pues eso viene de Dios, la fe que tengo no la pedí, llegó y bueno, que más querés que te diga.

    Darío, a Renton no lo soportan porque es el único capaz de dejarlos callados, y eso no se lo perdonan.
    Orgullo herido le llaman..

    Yo creo que se puede dialogar respecto de la fe en Dios como Creador y ciencia, siempre he confiado, no sé de dónde, que tienen que ir de la mano, pero la intolerancia de ambas partes, ambas partes, no lo permiten, tarde o temprano se exasperan los ánimos y hasta ahí llega el interés.

    Saludos.

  14. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Anónima:

    “Tú no puedes demostrar nada, y yo puedo mencionar la perfección de la creación de todo lo que vemos…”

    Ahhh, perfecto entonces. Explícame mediante palabras y a groso modo los procesos implicados en la expansión del universo desde ahora hasta el tiempo Planck, es decir, 10-42 segundos. Yo sí puedo y puedo hacerlo con datos, formulas y pruebas.
    Estoy impaciente al ver que tu también lo sabes. ¡Adelante, demuéstralo!

    “…y lo que no vemos, que seguramente es mucho más extenso e inimaginable.”

    Ahhh, veo que también sabes que el universo que vemos no es más que una fracción debido a la distancia comóvil.
    ¿Puedes explicar eso, en que consiste y en que nos afecta?
    ¿Estas segura de que conoces más que yo de lo que hay en el universo y la belleza sin dioses que contiene?
    Permíteme dudarlo, dijiste que sabias poco de ciencia y que no te interesaba.

    Me has hecho recordar un vídeo y una frase de Richard Feynman. Seguro que lo conoces, es una de las mentes más brillantes que la humanidad ha dado y galardonado con el premio Nobel.
    El vídeo tiene que ver con lo que acabo de decir. La frase te la pongo más adelante.

    Continuemos

    “Es imposible botar un rompecabezas en el suelo y esperar que se arme perfectamente solo”

    Discúlpame, pero a los creacionistas (tu dijiste que no lo eras) os enseñan unos ejemplos tan tontos y erróneos que no cuesta nada rebatirlos.

    El rompecabezas está diseñado, tiene que tener un imagen final, imaginemos que la imagen final es la de La creación de Miguel Ángel, que consta de 1.000 piezas. Es realmente difícil que tirándolo al suelo el rompecabezas quede resulto, aunque no imposible. Si tiramos las piezas durante millones de años cabe la posibilidad.

    Pero es que los que os meten estas tonterías de frases en la cabeza (no tu pastor si no mucho más arriba) son los mentirosos de los que siempre te hablo.

    El universo no tiene ningún plan de “montar La creación de Miguel Ángel”, el universo no tiene propósito de nada. Por procesos físicos bastante bien conocidos y que voy a simplificar, la energía inicial se transforma en quarks, luego en otras partículas elementales y se forman los primeros átomos de hidrógeno, el resto se forman en estrellas al estallar.
    Esos átomos se combinan para formar los diferentes materiales y estos, al cabo de muchos miles de millones de años, se combinan en una molécula formada por unos pocos de ellos de forma que es capaz de auto replicarse. Ya está, todo está en marcha sin objeto y sin dirección. Nadie ha querido pintar nada, las cosas simplemente han ocurrido.

    Y para que veas lo equivocada que estás te dejo con la frase de Feynman

    ¿Saben una cosa? Esta noche me ha ocurrido algo de lo más asombroso. Venía hacia aquí, de camino a la conferencia, y crucé por en medio del aparcamiento. Y no se van a creer lo que sucedió: vi un coche con la matrícula ARW 357. ¿Se imaginan? De todos los millones de matrículas que hay en todo el Estado, ¿qué probabilidades había de que yo viera ésa en particular esta noche? Increíble…

    Richard Feynman

    Vosotros pretendéis que las cosas son asombrosas a posteriori, lo cual es ridículo.
    Por si no lo has pillado te pongo otro ejemplo.

    Yo, Pepe Perez Gonzalez, natural de Madrid y residente en Barcelona, he sido agraciado con el premio de la lotería del 25 de diciembre del 2013 con 1.250.000 € y con el numero 42.260.
    ¿Qué posibilidades hay de que le toque la lotería a alguien llamado Pepe Perez Gonzalez, que haya nacido en Madrid pero que viva en Barcelona, que haya ganado con precisamente el nº 42.260 en la fecha exacta del 25 de diciembre del 2012 y que gane exactamente 1.250.000 € ?
    Es imposible, podrías esperar millones de años para que suceda… y sin embargo, la lotería le toca a alguien todos los años.

    ¿Ves tu error verdad?

    “Darío, a Renton no lo soportan porque es el único capaz de dejarlos callados, y eso no se lo perdonan.”

    Perdona, conozco a Dario, sus debates con Imaginario y otros. En mi opinión es un charlatán “impresiona niñas” y aspirante a filosofo de tercera regional. Honestamente te digo que me parece un vanidoso y petulante de cuidado, además de un troll infantiloide. Si eso es filosofía, los filósofos (generalizando) tienen mucho de lo que avergonzarse.
    Por cierto, no vi para nada que dejase callado a Imaginario, más bien vi a Renton obcecándose en su afirmación, repitiéndose como un niño con un berrinche.
    Ver la demostración de esto en http://imaginario-disparteseiluminados.blogspot.com.es/2011/11/cecilia-logos77-himbestigadora.html
    Renton “gana” los debates por aburrimiento del contrario y porque el contrario se da cuenta de que no es más que un aspirante a filosofo, un aspirante a troll y un niño lloroso al que siempre le rompen el juguete. Su estrategia en esos casos es hacerse el pesado repitiendo lo mismo una y otra vez hasta que le dan la razón como a los locos para que se calle. Pero seguro que él lo vive como un gran triunfo de su gran “hintelecto”, estoy convencido de ello.

    Te diría que lo invitases a debatir a en este blog, pero mejor no lo hagas, es un niñato prepotente, insolente y su argumentación es infantiloide. Nos llenaría el blog de comentarios casi del tipo Jolimu y en plan troll hasta que le dijesemos “si majo, lo que tu digas”.

    “Yo creo que se puede dialogar respecto de la fe en Dios como Creador y ciencia, siempre he confiado, no sé de dónde, que tienen que ir de la mano, pero la intolerancia de ambas partes, ambas partes, no lo permiten, tarde o temprano se exasperan los ánimos y hasta ahí llega el interés.”

    Sí y no amiga, sí y no. Me explico, los dioses y demás seres mágicos no tienen nada que ver con la ciencia. La ciencia habla de la realidad y habla con datos y pruebas. Los dioses como el tuyo, invisibles, todopoderosos, eternos, no influyen para nada en el mundo real, luego no hay ni habrá ningún dato ni prueba, más que nada por su imposibilidad lógica y física.
    Pero aun con eso no debería haber ningún conflicto. Yo puedo ser un biólogo o un astrónomo brillante y creer en un dios que creo el Big-Bang y luego se olvidó del universo.

    El problema es la gente que dice saberlo todo cuando no sabe nada y no solo eso, dice que los demás o la ciencia mienten. De ese tipo de gentuza tu secta está repleta, más que los católicos en sus épocas más oscuras. Entonces, en la práctica, resulta que sí, la religión es enemiga de la realidad demostrable porque contradice y demuestra la inexistencia de los poderes de sus seres mágicos.

    ¿Es la ciencia enemiga de la religión?
    No, a la ciencia le importa un bledo lo que tú creas o dejes de creer (a menos de que sea un estudio de comportamiento), la ciencia solo describe lo real con datos, cifras, pruebas y mil y una verificaciones.

    Sobre la intolerancia que mencionas. Es la religión la intolerante, la ciencia se limita a explicar la realidad.
    Dame un ejemplo de la ciencia siendo intolerante con la religión.

    Otro tema es que a un científico, o una persona normal, le pueda cabrear que un estafador zombifique a tanta gente con tanta mentira y haciendo de la estupidez una virtud.
    Tu sentirías lo mismo si un vidente engañase a tu abuelita para ponerle en contacto con un pariente muerto y sacarle el dinero. Denunciarías al vidente y, posiblemente, emprenderías una “batalla” en contra de los videntes.
    Tu no odiarías a los que creen a los videntes, sentirías repugnancia por los videntes, que sabes con seguridad que no son más que charlatanes embusteros.

    PD:

    Tú no puedes demostrar nada

    Si te comprometes a debatir con seriedad te demostraré que el dios biblico es imposible y una estupidez obvia.

  15. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Estoy impaciente al ver que tu también lo sabes. ¡Adelante, demuéstralo!

    Faltaba más, ni que fuera científica yo 😆

    Mira, yo concuerdo con la ciencia, cuando puede demostrar algo, claro, en todo caso de donde sea que salimos, el principio de todo es Dios, sea una partícula o lo que sea, es todo demasiado perfecto. No es que yo quiera darle por mero capricho, un Creador a todo, no, es cosa de fe.

    Es bien extenso tu post y ahora me voy a pagar cuentas y a hacer trámites domésticos.

    Un saludo y te leeré porque me interesa.

    Saludos

  16. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Ahhh, entonces tu frase del Viernes, 8 noviembre 2013 a las 01:25

    “Tú no puedes demostrar nada, y yo puedo mencionar la perfección de la creación de todo lo que vemos, y lo que no vemos, que seguramente es mucho más extenso e inimaginable.”

    es totalmente falsa. ¿No estarás demasiado impregnada de la gracia de tu dios Logos77?
    Lo digo por acusar en falso, mentir, etc.

    “…es todo demasiado perfecto. “

    Dime una cosa que sea perfecta y digna de la creación de un dios

    Saludos e intenta responder a algo la próxima vez. Nunca respondes a nada, ni tan siquiera a las cosas que afirmas saber y que luego resulta que no sabes.

  17. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Dime una cosa que sea perfecta y digna de la creación de un dios

    Saca una sola molécula de todo el sistema que vemos, podrás luego observar qué pasa?

    Así que no, lo que tú afirmas son falsedades.

    Y sí, este es un diálogo de sordos, mejor dicho, es un diálogo de un par de ignorantes, ni uno es más que el otro.

    Mejor nos dedicamos a seguir aprendiendo antes de hacer el ridículo

    Saludos

  18. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    No No, no manipules, yo puedo responder a tus cuestiones, tu no a las mías.

    Yo soy ignorante en muchas cosas, pero no lo soy en lo que estamos tratando. No equipares tu estulticia con los conocimientos que tengo.

    Eres insolente e ignorante como todos los de tu secta y crees que todo el mundo es tan inculto como tú

    No eres capaz ni de responder a preguntas elementales de religión, mucho menos de ciencia, pero dices que lo sabes todo. No puedes hacer más el ridículo ni dejar mejor muestra de cómo daña un cerebro estar en una secta destructiva.

    Ya lo has hecho dos veces. En cuanto se te pone contra las cuerdas te pones irónica, comienzas a decir tonterías y huyes con el rabo entre las piernas.

    No es un diálogo de sordos, yo te demuestro lo que quieras sobre lo que estamos hablando, con pruebas y datos, pero eres incapaz de aprender ni entender. Eres un zombie, un vegetal, un loro y estás muerta en vida tal como dice Logos77

    Cecilia, tu nunca vas a aprender nada.

    Saca una sola molécula de todo el sistema que vemos, podrás luego observar qué pasa?

    ¿Qué cojones quiere decir esa estupidez?
    ¿No podrías escribir en castellano?

    ¿Quieres decir que sí se puede crear una molécula desde átomos? ¿Tan inculta eres que no sabes que eso se hace a diario y sin ningún problema? Un niño con un juego de química puede hacerlo y la naturaleza lo hace continuamente.

    En fin, tu pregunta es tan estúpida que solo demuestra tu extrema ignorancia.

    Tanto rezo, tanto adorar y arrodillarse ante seres invisibles para desperdiciar la única vida que tienes y pasar por ella como un vegetal sin entender nada de lo que te rodea.

    Hay creyentes en diferentes sectas muy inteligentes y con muchos conocimientos, pero de tu secta no he conocido nunca ni a uno solo, más bien al contrario, parece ser requisito indispensable para pertenecer a tu secta ser un cretino redomado. Tú eres un clarisimo ejemplo de ello y dejas ver que no eres buena persona. Cuando te contradicen y no sabes que responder te revuelves como una bruja poseída por Satán. Insultas y desprecias, pero no sabes ni porqué, simplemente tienes una mente infantil con una rabieta inmensa por no querer admitir que le han lavado el cerebro y se han aprovechado de tu ignorancia. Te comportas como un estúpido robot preprogramado y sin alma o como un niño malcriado.

    Por segunda vez Anónima Cecilia, a cascarla friki maleducada, ve con logos77 y celebráis vuestro onanismo mental entre bendiciones mutuas, que parece que eso no es pecado en vuestra secta destructiva.

    Adiós mi aneuronada e inculta amiga. Utiliza este texto para hacerte la mártir una vez más y mostrar lo intolerantes que somos los anticristos como yo.

    Pero no te olvides de adjuntar la viñeta

    Para todos los demás lectores de este blog, please don’t feed the troll

    Recordad a que secta pertenece Anónima

  19. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Darío, a Renton no lo soportan porque es el único capaz de dejarlos callados, y eso no se lo perdonan.
    Orgullo herido le llaman.

    Yo leo y escucho a la gente que verdaderamente tiene algo que aportar en los temas que pretende dominar. Hasta el día de hoy ni él ni toda la canallada literalista-bíblica y diseñointeligentiosa han demostrado que verdaderamente saben de lo que hablan, ni siquiera en el tema que teóricamente deben y dicen manejar. Yo personalmente me quedo callado simple y llanamente porque por respeto y petición de los demás tertulianos de los diferentes foros no le puedo decir lo que se merece y como se lo merece. Como la Negra Cotorra de Logos77, Rentón presume de lo que carece, y va de ridiculo en ridículo aunque el modo del susodicho es mustio y obtuso comparado al desfachatoso y estrambótico del Logos77. Si crees tú que el tipo tiene alguina sensatez, lo único que haces es exhibir el nivel de tu ignorancia. Nada grave, nada que no puedas remediar. Basta con que empieces a pensar por ti misma, que empieces a adquierir el hábito de tomar el conocimiento de manera sistematizada en el área y los temas que te importan, que te des cuenta de que hay todo un mundo mas allá de las interpretaciones alucinantes de tu amiguita. Ni siquiera digo que dejes de creer en tu Dios, lo cual es muy tu soberana y personal decisión. Digo que si de verdad quieres entender algo mas allá de la lectura y las interpretaciones truculentas del par de buitres conocidos como Logos77 y Rentón, acércate a la ciencia y la cultura real, y sigue creyendo en el Dios que tú quieres. Pero no pretendas darle al mamarracho ese lo que carece: lo que natura no da, ni Dios se interesa en verificar :mrgreem:

  20. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Ya sabes Darío, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

    Sí Logos77 deslumbra a los tontos diciendo que

    la evolución es el anticristo y arderán por ello. Nosotros somos los únicos que nos salvaremos.

    , Renton deslumbra a los tontos diciendo cosas equivalentes a:

    “la lógica de la verbigracia nos indica que lo insondable es único pues si el silogismo pétreo es verdadero la asunción metafórica es baldía, luego falsa, como acabo de demostrar con esta frase. Lo contrario también es cierto pues así lo define el axioma. De lo cual se deduce que Dios existe y es Trino.”

    Luego los alumnos deslumbrados (lobotomizados) pretenden emularlos y todavía lo hacen peor (si cabe). No saben defender ninguna de las estupideces supinas que escriben y acaban el “dialogo” con (lease con voz de niño enfurruñado):

    “jooooo, no me respetáis, sois unos falsos, me voy, no podéis demostrar nada, yo siiiii, jooo jijiji que listos que sois, joooo, pero no lo podéis entender. Dios os ama y yo no os odio, somos todo amor, vosotros estáis muertos. Bendiciones . :-(“

    Lo dicho, troles descerebrados con una inteligencia propia de un nabo

  21. Darío:

    Yo personalmente me quedo callado simple y llanamente porque por respeto y petición de los demás tertulianos de los diferentes foros no le puedo decir lo que se merece y como se lo merece.

    Pues aquí no te cortes ni un pelo. Este blog está para poner a estos enajenados, hipócritas, retorcidos y mentirosos en su justo sitio.Pero cuidadin, son especialistas en insultar, pero si les insultas son maestros en hacerse las victimas y compararse con Jesucristo.

  22. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Adiós mi aneuronada e inculta amiga. Utiliza este texto para hacerte la mártir una vez más y mostrar lo intolerantes que somos los anticristos como yo.

    ?? No se me ocurriría siquiera pensar que eres un anticristo, el anticristo es infinito elevado a infinito más que eso, ni me hago la mártir porque eso no es de un cristiano, es ridículo,, es contradictorio incluso.
    No te creo intolerante, creo que buscas respuestas de porqué los cristianos lo son, claro, un cristiano intolerante no sería cristiano de verdad. Por otra parte, uno que se haga el tolerante, puede ser un fraude y una táctica.. uff, complicada la cosa.

    Cuando te contradicen y no sabes que responder te revuelves como una bruja poseída por Satán.

    Looooool, Oye, no había leído esto, realmente te refieres a mi?? debes estar de broma!

    En fin, al principio me dijiste que te pondrías en el lugar de la fe para que podamos dialogar, pero no cumpliste, por qué?
    si me preguntas cosas de Dios y a la primera me contestas que Dios no existe, entonces cómo pretendes ponerte en el lugar de que sí existe?

    Saludos

  23. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor de Logos77

    Darío:

    Este blog está para poner a estos enajenados, hipócritas, retorcidos y mentirosos en su justo sitio.Pero cuidadin, son especialistas en insultar

    😆
    ————————————————————————-
    Nota de Logos77 Álter ego:
    La frase completa es

    Este blog está para poner a estos enajenados, hipócritas, retorcidos y mentirosos en su justo sitio.Pero cuidadin, son especialistas en insultar, pero si les insultas son maestros en hacerse las victimas y compararse con Jesucristo.

    Por cierto, me deje lo de que sois manipuladores.

    😆 y Bendiciones 😆

  24. Este comentario es de este blog y no del blog censor
    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    A continuación, su comentario:
    ———————————————————————————————————

    Por cierto, me deje lo de que sois manipuladores.
    😆 y Bendiciones 😆

    Muy mal tú, te dejaste la mejor parte 😆

    Saludos

    ———————————————————————————————————
    Nota de Logos77 Álter ego:
    looooool 😆

    Bendiciones 😆

  25. Este comentario es de este blog y no del blog censor
    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    A continuación, su comentario:
    ———————————————————————————————————

    Alter:

    “Renton deslumbra a los tontos diciendo cosas equivalentes a: ”

    “la lógica de la verbigracia nos indica que lo insondable es único pues si el silogismo pétreo es verdadero la asunción metafórica es baldía, luego falsa, como acabo de demostrar con esta frase. Lo contrario también es cierto pues así lo define el axioma. De lo cual se deduce que Dios existe y es Trino.”

    ? Dónde dijo eso Renton? Quiero leerlo.

    😐

    ———————————————————————————————————

    Nota de Logos77 Álter ego:
    looooool 😆

    Bendiciones 😆

  26. Este comentario es de este blog y no del blog censor
    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    A continuación, su comentario:
    ———————————————————————————————————

    Alter, no fuiste capaz de decir donde dijo eso

    O sea que sea lo que sea que dijo, le diste una interpretación subjetiva, interpretaste de acuerdo a tu conveniencia, lo cual es digno de un ser inmoral.

    😐

    ———————————————————————————————————

    Nota de Logos77 Álter ego:
    looooool 😆

    Bendiciones 😆

  27. Este comentario es de este blog y no del blog censor
    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    A continuación, su comentario:
    ———————————————————————————————————

    Alt:

    Cecilia de 60 añitos va de entrañable amiga pero no es más que un troll. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”.

    Punto uno y el más importante mundanamente hablando, aún no son 60, :\.

    No sabía que tenía una táctica, mi nietita está empezando a estudiar siquiatría así que le preguntaré..( es verdad esto)

    Ideas inconexas? sí, es cierto, quiero abarcar mucho y la verdad, no puedo., me pongo ansiosa y termino haciendo de troll.

    No tengo ni un interés en hacerme de víctima, eso es según yo, hiperpatético.

    No lanzo bendiciones para decir lo buena que soy, y lo mal que me tratan, por qué no pueden entender que yo soy igual o más mala que Uds.? Yo buena? supieran mis pensamientos no más, se sentirían en más de una nube tocando no sólo el arpa., en serio.

    ———————————————————————————————————

    Nota de Logos77 Álter ego:
    looooool 😆

    Bendiciones 😆

  28. muy excelentes los comentarios,me ayudaron para saber que estoy en el camino correcto,el señor no se equivoca el está en control.

  29. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Claro, estas en el camino correcto porque tienes fe en que estas en el camino correcto y porque al creer que estas en el camino correcto crees que tu amigo invisible te hace estar en el camino correcto, o eso crees.

    Me temo que ni tu ni tu amigo invisible en el que crees tiene el control pues crees en el y que tu estas en el camino correcto al creer en el pues crees que tienes el control de creer en el.

    Vuestra lógica es aplastante, no voy a tener mas remedio que creer en lo que vosotros creéis.

    Un abrazo en Cristo y mil besitos… creo

    PS: Creo que el señor se equivoca mucho, se arrepintió muchas veces mira
    Gén. 6:6; Éxo. 32:14; Núm. 14:20; 1 Sam. 15:35; 2 Sam. 24:16

    Pongo solo unos pocos

    Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

    Génesis 6:6

    Y cuando el ángel extendió su mano sobre Jerusalén para destruirla, Jehová se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía al pueblo: Basta ahora; detén tu mano. Y el ángel de Jehová estaba junto a la era de Arauna jebuseo.

    2 Samuel 24:16

    Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

    Jon 3:10

    Se equivoca, se arrepiente y no tiene el control.

  30. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Vamos a ver Lojos77, tu alabas a Dios o a Cristo?. Cristo es solo un vehiculo, el hijo de Dios en la Tierra, pero parece que lo alabas más que al mismo Dios

    Me parece que haces lo mismo que los catolicos alabando a la virgen, o a cristianos que temen tanto a Satanas que lo consideran otro dios y mas poderoso que Dios

    Leyendo tu blog leo muchisimas veces más las palabras Satan, anticristo, evolucion, ateos que la palabra Dios

    No te estaras creando falsos idolos, aunque sean del mal?

  31. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    no sabes que responder sobre mi pregunta?

    Quien calla otorga, estas adorando a Cristo, un dios falso.

    El unico dios verdadero es DIOS, alabado sea.

Responder

