Los primeros 11 capítulos de Génesis, el Libro de los origenes de todo

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

hpim1059

Los evolucionistas necesitan desacreditar los 11 primeros capítulos del Génesis, el Libro de los origenes de la Historia.

La meta del evolucionismo es eliminar a Dios de nuestras vidas. No se ha podido inventar un sistema más efectivo que el engaño evolutivo de la religion atea llamado el Darwinismo, en referencia a su fundador Charles Darwin.

Génesis, el Libro de los Fundamentos de la Historia es probablemente el Libro mas importante que se ha escrito en toda la historia. La Biblia es un compendio de muchos libros y el Libro de Génesis es el fundamento de todos ellos.

Si de alguna manera el Libro de Génesis se eliminara de la Biblia, (como muchos están intentando hacer), el resto de ella seria incomprensible. Eso sería como construir un edificio sin planta baja o construir un puente sin ningún soporte. Sin el Libro de Génesis la Biblia no se puede sostener. Los científicos ateos lo saben y por eso intentan destruirlo. Mucho de su afan y pasión está dirigido a esta causa, pero para ello necesitan inventor teorías sin base ni fundamento y eso es justo lo que han hecho.

El Libro de Génesis prove información vital concerniente a los origenes de todo lo que es relevante en nuestra vida, y por lo tanto da significado a todas las cosas. La palabra Génesis significa ORIGEN, y si lo pensamos esto nos recuerda a otro libro que contiene en su titulo la palabra ORIGEN. ¿Lo recuerdan? Como no, el famoso libro de Darwin, ¨El origen de las especies¨, el cual quiere reemplazar el Libro de Dios. Muchos no entienden esto, pero este libro de Darwin está intimamente relacionado con la falta de Fe en el mundo y con la ola de inmoralidad, decadencia, y corrupción que estamos viviendo. Los sistemas de enseñanza los controlan los poderosos que suelen ser ateos y han aprobado reemplazar a Dios por Darwin, y así nos va.

La importancia del Libro de Génesis no se puede calcular. No solo es Génesis un Libro de fundamentos de la Creación del universo, sino también es el fundamento de otras cosas muy importantes. En él encontramos los origenes de todo lo siguiente:

  1. El origen de la vida
  2. El origen del hombre
  3. El origen del matrimonio
  4. El origen del mal
  5. El origen del lenguaje
  6. El origen del govierno
  7. El origen de la cultura
  8. El origen de las naciones
  9. El origen de la religión
  10. El origen de Israel, el pueblo escogido
  11. El origen de toda la historia

Y mucho más.

No es casualidad que son precisamente los primeros 11 capítulos de Génesis los que son atacados y cuestionados mas a menudo. Es ahí donde se encuentran los origenes de todo lo mencionado. El Libro de Génesis es el fundamento de toda la verdadera historia del mundo. No hay ningún otro libro que contenga esta información vital.

En el Antiguo Testamento Adán es mencionado por nombre en los Libros  de Deuteronomio, Job, 1 Crónicas. . . Noé es mencionado en 1 Crónicas, Isaías, Ezequiel. Abram es mencionado en 15 libros del Viejo Testamento y en 11 del Nuevo Testamento.

El Nuevo Testamento depende todavía más de Génesis que el Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento encontramos 165 pasajes donde se cita el Libro de Génesis. Algunos se mencionan más de una vez.

Es significativo que los 11 primeros capítulos de Génesis son los más atacados por los críticos.

Jesucristo se refirió por lo menos seis veces a algo o a alguién de estos 11 capítulos de Génesis. Solo esto debe ser suficiente para dar a Génesis todo el crédito necesario.

Ademas, no hay ninguna indicación y ni la más minima referencia en todas estas menciones que sugiera que en ese periodo de la historia transcurrieran millones y millones de años.

Los hechos que leemos en Génesis se calculan que sucedieron entre 4.000 y 10.000 años total desde la Creación del mundo hasta la Primera Venida de Jesucristo.

No olviden estos datos porque seguro los van a necesitar mas de una vez.

logos77.wordpress.com/2013/09/25/los-primeros-11-capitulos-de-genesis-el-libro-de-los-origenes-de-todo

Anuncios

11 thoughts on “Los primeros 11 capítulos de Génesis, el Libro de los origenes de todo

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Los evolucionistas necesitan desacreditar los 11 primeros capítulos del Génesis, el Libro de los origenes de la Historia.”

    En absoluto. No es necesario desacreditar una fabula tan extraña y pintoresca.

    “La meta del evolucionismo es eliminar a Dios de nuestras vidas.”

    En absoluto. Lo que si es importante para todos es erradicar la ignorancia y la superstición. Quien crea que el relato del génesis es literal es un ignorante supersticioso sin lugar a dudas. Lamento ser tan duro, pero la realidad es la que es. Ahora bien, si alguien quiere creer en algún dios que crea, no hay ningún problema. A la realidad le da igual lo que crean las personas.

    Como no, el famoso libro de Darwin, ¨El origen de las especies¨, el cual quiere reemplazar el Libro de Dios.

    ¿Quien podría afirmar esta tontería?. No lo comentaré pues se comenta por si solo.

    Muchos no entienden esto, pero este libro de Darwin está intimamente relacionado con la falta de Fe en el mundo y con la ola de inmoralidad, decadencia, y corrupción que estamos viviendo.

    En realidad nunca hemos estado mejor en cuanto a calidad de vida, derechos humanos,salud, etc. Eso es innegable, no puedes negar la historia. Ahora bien, relacionar a Darwin con eso o con lo contrario es una soberana estupidez.

    “No olviden estos datos porque seguro los van a necesitar mas de una vez.”

    ¿Qué datos? No das ninguno más allá de que “eso es cierto pues lo dice la biblia”

    Demuestra que la biblia es cierta y ha de interpretarse literalmente. Tendrás un serio problema pues no puedes demostrarlo. Lo que si se puede demostrar es que esta plagada de errores y graves contradicciones.

    Un cariñoso abrazo

  2. Acabo de publicar el comentario que viene a continuación en el blog de la vocera divina. Está en moderación pero no creo “que vea la luz” en su jehovatino blog, después del “debate” anterior. Así que lo traslado ya aquí para so conocimiento general.

    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-09-25T23:36:13+00:0030000000bWed, 25 Sep 2013 23:36:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09 Alfonso said:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Los “evolucionistas”, como tú dices, ni nadie que se mueva en los niveles de estulticia y ciego fanatismo en el que vives, ni piensan, ni necesitan, ni les preocupa desacreditar los 11 primeros capítulos del Génesis, ni la Biblia entera, o las historietas del Guerrero del Antifaz.

    Estas obsesiones tuyas de creer que tu adoctrinamiento y sus fundamentos son perseguidos y atacados por un contubernio de rabiosos ateos, específicamente organizados en el darwinismo para desacreditar y eliminar lo que tú consideras la “verdad revelada”, es una paranoia enfermiza digna de un estudio psiquiátrico.

    Es tan absolutamente pueril y falto de sentido lo que escribes y lo que afirmas que ya da hasta vergüenza ajena molestarse en rebatirlo. Se desacredita por sí mismo.

    Pero siempre hay personas incautas que son capaces de prestar oídos a discursos tan demenciales como el tuyo. Personas que están en esos procesos de vital incertidumbre en las que son capaces de agarrarse, por debilidad mental, a un clavo ardiendo con tal de buscar consuelos supuestamente transcendentales a sus ideas e inquietudes anímicas. Acoger y aceptar propuestas como las tuyas, basadas en la fe ciega e incondicional, es sumirlas aun más a la práctica de un entreguismo acrítico y falto de todo sentido común. Las consecuencias ya las vemos en ti.

    No combato las creencias, ni los principios que puedan sustentarlas. El ser humano siempre ha sentido necesidad de ellas porque, en la mayoría de los casos, aporta a su psiquismo, tranquilidad, mayor seguridad, calidad de vida y la esperanza de un mundo mejor, tanto en éste como en el supuesto mundo post-morten. Es absolutamente legítimo e inalienable. Pero estos sentimientos de carácter cultural no tienen porqué entrar en contradicción con el resto de alternativas del conocimiento humano, ni considerarlo, con el ridículo infantilismo con que tu lo haces, ciencia perversa y destructiva. En todo caso, esa supuesta perversión sólo anida en las mentes de quienes piensan así, proyectándolo en sus fobias y obsesiones.

    Tus ideas son perniciosas, Logos. Lo son porque buscan entontecer y aborregar al recepcionario de las mismas. Pretenden anular el don más precioso del que podemos disponer: La propia capacidad de reflexión, de crítica constructiva, de apear supuestas ideas sagradas e inamovibles que no dejan de ser repeticiones, corregidas y aumentadas en el tiempo, de las mismas ideas que durante siglos ha sometido la capacidad pensante del resto de la humanidad, convirtiéndoles a golpe de látigo y sermón en esclavos serviles de las clases dominantes, entre las que se han encontrado los representantes de la religión que tú defiendes (no hablo sólo del catolicismo).

    Tu intolerante intransigencia, la aberrante interpretación y aplicación de lo que consideras principios bíblicos inamovibles te convierten en una persona muy peligrosa.

    En estos tiempos, y desde la aparente inocuidad del grupo social en el que te mueves, tus proclamas e ideas llaman más a regocijante hilaridad que a otra cosa. Pero si en vez de limitarte a soltar citas bíblicas, aleluyas y bendiciones cuando te mueves en público, tuvieras la oportunidad de manejar poder decisorio sobre los demás estoy seguro de que ya te habrían nombrado “Primera Inquisidora General Para La Pureza de la Fe”. Y desgraciado del que cayera en tus manos y no se sometiese a las certezas de tu fe directamente reveladas por tu dios.

    ¿Crees que exagero? ¿Qué tú nunca harías una cosa así? Tengo la suficiente experiencia vivida como para saber que serías capaz de eso y mucho más. Según tú, tu dios es el dador de la vida y de la muerte, tú eres la más fiel interpretadora de su voluntad, luego en su nombre serías capaz de cometer los mismos actos aberrantes que ya eres capaz de manifestar con palabras. Y más cuando estás imbuida de la recurrente paranoia, además, de sentirte perseguida por la práctica de tu fe.

    ¡Pobres científicos ateos-satánicos-darwinistas si cayeran en tus bíblicas manos!

    Dime, que preferirías: ¿la horca, la hoguera, o la lapidación, que es más bíblica?

    Medita estas cosas… (y yo voy y me lo creo…)

  3. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Pues sí amigo Alfonso.

    Veamos una muestra de la “tolerancia” y del “éxito” de Logos77 mediante el número de comentarios, censurados o no, en sus últimas entradas:

    Los primeros 11 capítulos de Génesis son el fundamento de la Biblia y de toda la Historia
    Comentarios aquí: 2
    Comentarios en su blog: 0

    Conversión del Evolucionismo al Creacionismo / Historia de un biólogo (Primera parte)
    Comentarios aquí: 3
    Comentarios en su blog: 0

    ¿Vive Jesús en tu corazón?
    Comentarios aquí: 12
    Comentarios en su blog: 6

    Como la biología moderna anula el pensamiento crítico
    Comentarios aquí: 46
    Comentarios en su blog: 16

    Minas de cobre propiedad de Salomón
    Comentarios aquí: 2
    Comentarios en su blog: 1

    ¿Estamos en los últimos días? ¿Vemos estas cosas sucediendo hoy?
    Comentarios aquí: 6
    Comentarios en su blog: 1

    El Génesis hay que tomarlo literalmente/ Vean este video
    Comentarios aquí: 9
    Comentarios en su blog: 2

    ¡Un millon de visitas al blog Logos77 para la Gloria de Dios!
    Comentarios aquí: 45
    Comentarios en su blog: 11

    … y suma y sigue.

    *Nota: Recordemos que Logos77 suele responder a cada comentario publicado en su blog. con lo cual tendríamos que reducir los comentarios en su blog a la mitad aproximadamente.

    ¡Menudo triunfo está teniendo nuestra fanática religiosa preferida!.

    Y, por supuesto, los comentarios que deja pasar Logos77 son los mejores, los que más aportan, como por ejemplo estos:

    Mirtha said:
    Estoy feliz jaja una ve mas queda demostrado los escritos bílicos Enviado desde MetroPCS-Android Device

    ammy said:
    Muy bueno,gracias.

    juana said: |Editar Esto
    Dios. Mio. Perdoname pero. Antes de decirte perdon. Hoy. Perdono a los que. Me. Abandonaron,agase. Tu voluntad. Siempre. Gracias por tu gran amor

    😀 🙂

  4. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Jajajajaaa… Escritos “bílicos” viene de bilis, ¿no? Nunca mejor dicho.

    Lo de juana y los puntos de su incongruente frases me recuerdan aquellos sincopados telegramas de antaño: Dios (stop) Mio (stop) Perdoname pero (stop) Antes de decirte perdon (stop) Hoy (stop) Perdono a los que (stop) Me (stop) Abandonaron, agase (stop) Tu voluntad (stop) Siempre (stop) Gracia por tu gran amor (stop)

    En fin, es lo que tiene la capacidad “hinteleztual” de cierta clase de creyentes que, en realidad, no saben en qué creen ni por qué lo hacen.

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No es necesario esforzarse en desacreditar el génesis, porque se desacredita solo.

    Es muy simple: si el génesis fuera verdad, la evidencia estaría a su favor. Punto. La evidencia mostraría una tierra de pocos miles de años, especies invariables, restos del diluvio universal y de gigantes, pero… pero… ¡No hay evidencia! La realidad, contra quien todos los dioses luchan en vano, ha mostrado que el diluvio universal nunca ocurrió, que la tierra tiene millones de años (4500 millones en cifras redondas) que la vida ha evolucionado de lo simple a lo complejo, y que tenemos ancestros primates, y todavía somos primates. Simplemente la evidencia lo demuestra. No hay ningún interés mundial en destruir la biblia. Es la evolución natural de la inteligencia, que al madurar ya no acepta patrañas ni razonamientos mágicos. El génesis es una fábula irracional inventada para llenar la falta de conocimiento, en una época en que la gente no sabía ni el 1% de lo que sabemos ahora. Y si sabemos es porque en algún momento de la historia abandonamos el mito en favor de la razón, y desde entonces no hemos hecho sino mejorar como especie, aliviando el dolor, mejorando nuestra vida diaria, venciendo enfermedades y solucionando los problemas con realidad, no con fantasías. Lástima que ante la realidad, tu respuesta sea refugiarte en fantasías de persecución mundial. Todo eso no eso no hará más que separarte cada vez más de la realidad hasta que al final sólo quede la locura.

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-10-07T06:46:14+00:0031000000bMon, 07 Oct 2013 06:46:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10 Marco said:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Hola Logos, sos un caso muy peculiar, mira lo que dices:

    La meta del evolucionismo es eliminar a Dios de nuestras vidas. No se ha podido inventar un sistema más efectivo que el engaño evolutivo de la religion atea llamado el Darwinismo, en referencia a su fundador Charles Darwin.

    NO existe tal cosa como el Darwinismo, y de allí a llamarla religión, pues hay mucha distancia (por no decir que es unatontería). Además, quienes estudiamos un poco, sabemos que de los postulados de Darwin a la Teoría Actual (Sintética de la Evolución) se ha avanzado mucho, y que gracias a las investigaciones (aquellas que tu llamas cariñosamente “tontas”) tenemos confirmación de que la evolución es un hecho, cosa que la comunidad científica NO discute y que (recalco una vez más) han impulsado avances científicos en la comprensión de muchas enfermedades.

    Dices:

    Ademas, no hay ninguna indicación y ni la más minima referencia en todas estas menciones que sugiera que en ese periodo de la historia transcurrieran millones y millones de años.

    Esto ha sido probado como falso muchas veces, pero que lo entendieras tendrías que revisar estudios científicos de datación de la tierra y textos científicos de áreas tan diversas como geología, botánica, paleontología, genética, zoología, etc., cosa que vos sostienes que son del demonio. ¿Será tanta la coincidencia de que prácticamente todos los estudios desmienten la posibilidad de una tierra joven? ¿O es otra obra del malvado patacabra?

    Me guardaba lo mejor para el final:

    Si de alguna manera el Libro de Génesis se eliminara de la Biblia, (como muchos están intentando hacer), el resto de ella seria incomprensible. Eso sería como construir un edificio sin planta baja o construir un puente sin ningún soporte. Sin el Libro de Génesis la Biblia no se puede sostener. Los científicos ateos lo saben y por eso intentan destruirlo. Mucho de su afan y pasión está dirigido a esta causa, pero para ello necesitan inventor teorías sin base ni fundamento y eso es justo lo que han hecho.

    OTRA FALSEDAD
    Lo que se afirma es la imposibilidad de la literalidad del relato del génesis, cosa que ustedes tratan de meter con calzador en las aulas de clase, otorgando un carácter histórico a eventos míticos, alegorías que usaron para dar una explicación de los eventos que les resultaban inexplicables, copias y plagios tomados de otras culturas; pues ni para eso eran buenos los pastores de cabras que “fueron inspirados” a escribir la biblia.

    Resumiendo, lo que se critica es la enseñanza de esa pseudociencia llamada creacionismo (o su versión descafeinada, pero no menos tonta y falsa llamada Diseño Inteligente) y los intentos nada disimulados de los fundamentalistas cristianos para establecer una teocracia y devolvernos a la edad media.

    De allí que la idea de eliminar el Génesis de la biblia es absurda, pueden conservarla, debería apreciarséle como el libro que es dentro de la literatura cristiana, sin pretensiones seudocientíficas. Para la ciencia tendría el mismo efecto que eliminar el Primer Sura del Corán; es decir NINGUNO.

    Espero respuesta.
    Gracias

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    1. On +00002013-10-07T07:08:12+00:0031000000bMon, 07 Oct 2013 07:08:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10 Marco said:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Corrijo y Añado:
    Además, quienes estudiamos un poco, sabemos que de los postulados de Darwin a la Teoría Actual (Sintética de la Evolución) se ha avanzado mucho, y que gracias a las investigaciones (aquellas que tu llamas cariñosamente “tontas”) tenemos confirmación de que la evolución es un hecho, cosa que la comunidad científica NO discute y que (recalco una vez más) han impulsado avances científicos en la comprensión y el tratamiento de muchas enfermedades.
    Saludos.

  8. es totalmente cierto en este gran libro podemos encontrar el sentido de la vida. al ser el primero Dios dejo estas cosas para entender lo que nadie puede explicar.

    ciertamente la ciencia cuando usa la biblia se le facilita mas encontrar las cosas que investiga pues la biblia es inspirada por Dios.

    si todos usáramos el libro de génesis tuviéramos éxito en todo.

  9. Diego, gracias por tu comentario.

    Es cierto, si la gente supiera la sabiduría que contiene la palabra de Dios en TODOS los temas, estarían pendiente a ella como a una antorcha que brilla en lugar oscuro, porque eso es exactamente lo que es.

    Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12.

    Saludos y bendiciones

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “es totalmente cierto en este gran libro podemos encontrar el sentido de la vida. ”

    Todo el mundo sabe que el sentido de la vida y de todo lo demás es 42

    “Dios dejo estas cosas para entender lo que nadie puede explicar”

    Pues explicad de una vez al mundo lo que el resto, salvo vosotros, no sabe explicar

    “ciertamente la ciencia cuando usa la biblia se le facilita mas encontrar las cosas que investiga”

    Es por eso que la ciencia demuestra sin lugar a dudas que el creacionismo y el D.I. es una estupidez

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Logos77
    “Es cierto, si la gente supiera la sabiduría que contiene la palabra de Dios en TODOS los temas, estarían pendiente a ella como a una antorcha que brilla en lugar oscuro”

    Pues a ti no te ha servido de nada Logos77, puedo contar con los dedos de una mano a las personas que he conocido en toda mi vida que sea tan ignorantes como tú,y me sobran dedos.

    Besos y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s