Conversión del Evolucionismo al Creacionismo / Historia de un biólogo (Primera parte)

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

pigeon_portrait_4861

Este relato revela las interioridades y política del evolucionismo. Para poder entender esto nos remitimos a la experiencia del biólogo-geólogo, Gary Parker.

Según nos explica en su pequeño libreto “De la Evolución a la Creación”, él era professor de biología y estaba muy orgulloso de ello porque se sentia parte de algo muy importante. La evolución era su religion: creía en ella y era una fe a la que se entregaba con toda devoción. Esta cosmovisión que afectaba todas las areas de su vida le hacia volverse emocional cuando alguién cuestionaba la teoría de la evolución.

Esto es precisamente lo que vemos en los ateos evolucionistas que conocemos. Algunos hasta mandan mensajes muy emocionales de lo más insultantes, como si cuestionar la TE fuera tan serio como insultar a la virgin María lo sería para un Católico. Esto no es normal en nadie, pero si lo hace uno que se considera científico te deja arrascandote la barbilla y exclamando: Wow, ¿a qué se debe tanta pasion en ciencia?

Gary dice que la evolución contestaba todas sus preguntas sobre Dios, el pecado, y la salvación. Dios no era necesario, y a lo sumo habia creado las particulas y los procesos que siguieron a la formación de todo lo que vemos.

El pecado era solo el resultado de instintos animales que ya habian dejado de ser útiles, y la salvación consistia en cambios personales de cada uno y con el tiempo los beneficios serían de naturaleza genética.

Si creias en el Darwinismo no habia que dar cuenta a ningún Dios, y no habia ningún propósito para su existencia. Nuestro destino estaba en nuestras propias manos. Él dice que cuando era professor intentaba “convencer” a sus estudiantes de la veracidad de la evolución, y a veces terminaban llorando. Esto no le molestaba porque pensaba que les estaba enseñando ciencia objetiva, no religion, aunque conscientemente trataba de inclinar sus creencias religiosas hacia la evolución.

Comentando esto un día alguién le dijó: “Pensé que no se podia enseñar religion en los colegios públicos”, a lo que Gary le contestó que quizás no se pudiera enseñar el Cristianismo pero que no hay problema en enseñar la religion evolucionista, “yo mismo lo he hecho, he visto los efectos que tiene el aceptar la evolución en los pensamientos y en la vida de las personas” dijo Gary.

Hay muchos evolucionistas que se cuestionan la evolución y debido a la información objetiva que tenemos hoy día poco a poco van cambiando de cosmovisión atea a la cosmovisión teista. Eso es lo que le paso a este famoso científico, Gary Parker.

Hoy día él es parte de la conocida organización creacionista Answers in Genesis, Respuestas en Génesis, cuyo fundador es Ken Ham biólogo autraliano.

logos77.wordpress.com/2013/09/22/conversion-del-evolucionismo-al-creacionismo-historia-de-un-biologo-primera-parte-2/

Anuncios

3 thoughts on “Conversión del Evolucionismo al Creacionismo / Historia de un biólogo (Primera parte)

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Penoso articulo, penosa tu manipulacion y censura.

    Por cierto, ese Gary Parker es un don nadie que no terminó sus estudios y esta tan polarizado como el impresentable timador Ken Ham

    Un saludo, reyes de la falsedad y la mentira

    On +00002013-09-22T19:57:43+00:0030000000bSun, 22 Sep 2013 19:57:43 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09 jorge said:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Penoso articulo, penosa tu manipulacion y censura.

    Por cierto, ese Gary Parker es un don nadie que no terminó sus estudios y esta tan polarizado como el impresentable timador Ken Ham

    Un saludo, reyes de la falsedad y la mentira

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Bueno, tu artículo contiene muchísimos errores, para variar.

    Dejare de lado que gary parker no es un científico famoso ni muchísimo menos, la verdad es que esta tan desacreditado como Ken Ham y su deleznable museo.

    Quiero centrarme en tus extrañas afirmaciones.

    “Esto es precisamente lo que vemos en los ateos evolucionistas que conocemos. Algunos hasta mandan mensajes muy emocionales de lo más insultantes, como si cuestionar la TE fuera tan serio como insultar a la virgin María lo sería para un Católico. Esto no es normal en nadie, pero si lo hace uno que se considera científico te deja arrascandote la barbilla y exclamando: Wow, ¿a qué se debe tanta pasion en ciencia?”

    Bueno, me imagino que hay de todo, como cuando a ti te cuestionan el creacionismo. En todo tu blog y en este mismo artículo se ven mensajes insultantes tanto a ateos como a “evolucionistas” (no es lo mismo aunque en tu mente los confundas).

    Me parece normal que la gente se enfade ante la mentira, la manipulación y la censura. No es que se defienda la evolución de forma visceral, no hace falta. A la evolución la respaldan los hechos y la realidad, algo que no podéis cambiar por muchos charlatanes y estafadores que unáis a vuestras filas. La gente “atea” o “evolucionista” responde a veces de forma visceral y puede llegar hasta el insulto de la misma forma que alguien “insulta” a un ladrón, un estafador, a un dictador o a un mentiroso.

    Como siempre, Logos77, confundes las cosas. No se defiende visceralmente a la evolución, se ataca a los mentirosos y farsantes.

    Cualquier “ateo evolucionista” creería en Dios o el creacionismo si se le presentasen pruebas de ello, pero nunca habéis sido capaces de ello, es más, cada vez que lo intentáis caéis en el más absoluto de los ridículos. No sois capaces de defender lo que afirmáis.

    En cambio, a vosotros se os presentan datos y hechos, pero no podéis cambiar de opinión, vuestra religión os lo impide.

    Estoy absolutamente seguro de que si el mismísimo Dios se os presentase delante de vosotros y os dijese que el Génesis no fue así, volveríais a vuestra congregación exaltados y diciendo que el diablo os ha intentado engañar.

    La diferencia entre “nosotros” y “vosotros” es que vosotros no podéis cambiar de opinión ni aprender.

  3. Este comentario es de este blog y no del blog censor

    Hola de nuevo Jordi. Con tu permiso voy a aclarar el motivo por el cual estas tan cabreado. La estulta de Logos77 seguro que diría que es por fanatismo, por odio a Dios, por cuestionar la evolución y todas esas estupideces que dice.
    En realidad Logos77 no se da cuenta de que se está definiendo a sí misma, pero en fin, es lo que tiene ser una persona tan ególatra y al mismo tiempo tan ignorante.
    El motivo del enfado de Jordi es porque Logos77 le ha censurado (ohhh, sorpresa) un comentario totalmente respetuoso pero que demostraba que se equivoca.
    Dicho comentario censurado puede verse en https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/09/12/como-la-biologia-moderna-anula-el-pensamiento-critico/comment-page-1/#comment-1016

    ¿A qué se debe que Logos77 necesite de una censura constante para defender sus ideas?
    :mrgreen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s