¿Vive Jesús en tu corazón?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77
la muerte de logos77

Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí ? El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.

Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño. El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto. Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí…. ¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!

El cirujano pensó que era suficiente y le explicó: Te diré que encontraré en tu corazón.. Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no. ¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable. Terapia: analgésicos y reposo absoluto. Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?

De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó: El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó: Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió. Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador. Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

El cirujano lloró y lloró inconsolablemente. Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico. El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó: -¿Abrió mi corazón? Si – dijo el cirujano- -¿Qué encontró? preguntó el niño. Tenías razón, encontré allí a Jesús.

Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado. Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios. Oro por todo aquel que re-envíe este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos por Dios de una manera especial. Envíenlo también a la persona que te lo envió, para que sepa que efectivamente fue enviado a mucha más gente

SALMO 23: “El señor es mi pastor nada me falta”.

Envía este Salmo, no lo cortes es por mi hogar y el tuyo también y nada te faltara.

Cuando Dios te quita algo de tus manos no te esta castigando, solo esta abriéndote las manos para que recibas algo mejor. El poder de Dios nunca te llevará donde la gracia de Dios no te pueda proteger. Algo bueno te pasará, algo que tú estabas esperando; por favor, no te des por vencido.

Repite estas palabras: Dios Padre nuestro, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor protege a toda mi familia en el nombre de Jesús, Amen.

Pasa esta oración a todos tus contactos, incluyéndome a mi,… y mil Bendiciones recibirás.

Está Dios primero en tu vida?

Si es así, deja de hacer lo que estes haciendo y envíalo a todos los que conozcas.

Saludos que tengas un excelente día

logos77.wordpress.com/2013/09/19/vive-jesus-en-tu-corazon

Anuncios

14 thoughts on “¿Vive Jesús en tu corazón?

  1. SIENTO UN GOZO Y ME LLENO DE ALEGRÍA, AL LEER LA EXPERIENCIA CIENTÍFICA DEL MÉDICO Y DEL NIÑO HABLANDO QUE TENEMOS AL SEÑOR EN NUESTRO CORAZÓN. ES TAN CIERTO, QUE YO COMO CREYENTE VIVO EN CRISTO Y ÉL VIVE EN MÍ. PIENSO ESO SÍ, QUE NO HARÉ UNA CADENA, CON EL ARTÍCULO, PEDIRÉ A LOS QUE ME RODEAN, LEER LA BIBLIA Y ALLÍ ENCONTRARÁN LO RELATADO EN ESA EXPERIENCIA CON LA CONVERSIÓN DEL MÉDICO. LAS CADENAS LAS UTILIZAN MUCHAS AGRUPACIONES, QUE AL FINAL NO SON MUY SERIAS EN EL TRATAMIENTO DE LA VERDAD, LAS EJECUTAN SIN TENER FE EN EL SEÑOR. SALEN EN LOS PERIÓDICOS Y REVISTAS, SE PRESTA PARA OTROS FINES NO SANTOS. LOGOS 77 ESTÁ EN UNA ALTURA SUPERIOR EN DEFENSA DE LOS EVANGELIOS Y CONTRA LOS ATEOS, AGNÓSTICOS Y DARWINISTAS, RESPETO LOS ARTÍCULOS QUE SE PUBLICAN Y UTILIZO EL LIBRE ALBEDRÍO.

    SALMOS 91: 1-2. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios en quien confiaré. ¡¡Alabado sea el Señor!!.

  2. Daniel, este niño tenía mas sabiduria que la mayoria de los adultos. La Biblia dice que nosotros los que hemos nacido de nuevo en Cristo tenemos al Espíritu Santo viviendo en nuestro corazón, y es parte nuestra. Así que el niño tenía razón y el médico era ignorante de las cosas espirituales. Seguro que con los años se acordó de ese niño muchas veces y lo mas seguró es que acabó convirtiendose a Dios por medio de la Fe en Cristo.

    Muchos de nosotros haríamos bien en aprender de los niños. Por eso Jesús dijo:
    “Dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidais, porque de ellos es el reino de los cielos”.

    Los ateos y evolucionistan han trabajado duro para impeder que los niños oigan la verdad sobre Dios enseñandoles que no fue Él el que creó el mundo, sino que el mundo se creó solito sin ninguna dirección de un Ser superior.

    Esto es doctrina de demonios, de los anticristos que pululan por el mundo. Por eso el Señor Jesús dijo que Satanás es el principe de este mundo, refiriendose al sistema que tenemos ahora.

    Gracias a Dios que esto es temporal, pues el Señor Jesucristo vuelve a reinar en la tierra por mil años, y todos nosotros los verdaderos creyentes estaremos reinando con Él.

    Lo puede leer en Apocalipsis 19-20. Recuerde esto para que su animo nunca desmaye.

    Gracias por su comentario, Daniel, hermano en Cristo

  3. Cuando yo era niño, en las escuelas de post-guerra de la España nacional-ultra-católica de entonces, nos hacían leer historietas como estas que utilizas en tu rancio apostolado, recogidas en publicaciones que venían a titularse “Vidas Ejemplares” y cosas parecidas. La falaz falsedad de las historias, la tendenciosidad ideológico-fascista de las mismas, la ñoñería expositiva y ese grado superlativo de estupidez y frikismo meapilista que destilaban, eran exactamente iguales a las que tú usas en tus intentos de convencer al orbe infantil y adulto que las que tu cuentas y expones son las verdades más verdaderas que jamás haya parido madre.

    Tienes una habilidad innata para hacer el más espantoso y risible de los ridículos. No has de molestarte por ello porque lo buscas tú solita, te lo ganas a pulso entrada tras entrada, en un hilarante “in crescendo” que causaría la admiración del mismísimo Groucho Marx, o el de nuestro compatriota Gila, genios de las narraciones sub-realistas. La diferencia con ellos es que si estos dos artistas mencionados las usaban para hacer humor, tú te crees cualquier chorrada que sirva a la defensa de tus demenciales concepciones del “macrocosmos” (como te gusta decir) en el que vives.

    No sirve de mucho, pero por lo menos es divertido aunque no lo pretendas. Hasta que te des cuenta de lo interesante que es intentar ser honesto con uno mismo. Y por ende, con los demás.

  4. Alfonso, en este comentario corroboras lo que he estado diciendo desde hace mucho tiempo. Los ateos sois personas que habeis tenido una mala experiencia en una religión hecha por hombres la cual no enseñaba el verdadero evangelio, por lo que no podia tener buenos frutos sino malos.

    Estáis resentidos con los representantes de dicha religión y traspasais el mismo sentimiento a cualquiera que hable de Dios o Jesús sin entender la diferencia entre unos y otros.

    Eso se puede comprender, porque no es lo mismo conocer a la gente por Internet que conocerlos en persona. Seguro que si nos conociéramos en persona cambiarías de opinion en cuanto a nosotros y verías la diferencia.

    Uno de los mejores consejos que me dieron cuando me convertí fue que no pusiera los ojos en los hombres porque estos me van a fallar muchas veces, sino que pusiera los ojos en Jesús el cual nunca me va a fallar.

    Esto no quiere decir que podemos excusar a los pedófilos, ni a los mentirosos, idolatras, etc. sino que los hombres somos imperfectos y aun cuando intentamos hacer lo bueno no siempre lo conseguimos, pues tenemos defectos(pecados) que muchos esperan no los tengamos. Los incredulos piensan que nosotros decimos o nos creemos perfectos, y eso no es cierto. En las cortes del cielo sí somos perfectos ante Dios, pero en la tierra continuamos batallando contra el pecado. Precisamente porque sabemos que no somos perfectos sino mas bien lo contrario, pecadores y malos, es que recurrimos a Jesús para salvación y perdón, y por fuerzas para seguir cambiando, creciendo en santidad.

    Alfonso, Dios te ama, nosotros te amamos. Dios quiere salvarte, Cristo murió por ti. El que te odia es Satanás el cual quiere destruirte, ¿no lo entiendes?

    Juan 10:10
    “El ladrón no viene sino a robar, matar, y destruir. Yo he venido para tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

    No dejes que maestros falsos controlen tu vida y te lleven por medio de la amargura a la destrucción eterna. No te das cuenta que eso es lo que está pasando en tu vida.

    Dios te bendiga

  5. Los ateos, agnósticos y otros librepensadores no lo somos porque hayamos tenido “una mala experiencia en una religión hecha por hombres”. No es el prejuicio religioso concreto lo que te lleva a considerar que el universo y cuanto contiene no necesita necesariamente la intervención de ningún dios al estilo bíblico. Por otro lado, todas las religiones sin excepción son inventos humanos, aunque a ti te parezca que la tuya es la única inspirada directamente por un ser divino. Digo más, el cristianismo en general, mal que te pese y al margen de los conceptos doctrinarios de las miles de confesiones históricas en las que se ha sustentado no ha resuelto en sus adeptos lo que parece ser su objetivo fundamental, lo que denota, o corrobora, como tú dices, que tampoco habéis entendido muy bien el fondo del llamado pensamiento crístico. Y así os luce el pelo.

    Si nos conociéramos en persona estaría seguro de que no mantendríamos ningún tipo de enfrentamiento mientras yo no tratase de imponerte a ti mis ideas, ni tú a mí las tuyas, sino que los temas abordados fuesen discutidos desde una posición de respeto mutuo en el intercambio de pareceres. De momento, en este blog ese comportamiento por tu parte deja mucho que desear. Asumo la culpa por mi parte de aquellos comentarios que pudieran zaherir la sensibilidad de mi interlocutor, no tengo ningún problema en reconocerlo; pero, Logos, tu desprecio es infinito cuando censuras, desprestigias o anatemizas la libertad de pensamiento de quienes se ponen en contacto contigo.

    Si lo que me quieres dar a entender es que el grupo en el que te mueves existen lazos de solidaridad, compromiso, ayuda, etc., son sentimientos y emociones que me los puedo encontrar (y de hecho así ha sido en muchas ocasiones) en cualesquiera otros grupos humanos, desde cualquier confesión cristiana hasta el más recóndito grupo tribal del Amazonas. Y has de reconocer que, en ocasiones, cuando el comportamiento se basa en conceptos impuestos artificialmente a través de preceptos basados en sentimientos de culpa, o pecado, es más la apariencia del disimulo que el estado concreto anímico de quien dice expresarse en esos presuntos valores. No hay naturalidad, sino la representación de demostrar quién es el más bueno, bondadoso y solidario del grupo. Presuntos valores que se derrumban como se suele decir a la hora de la verdad. A la hora en que tienes que despojarte de todo prejuicio ideológico y sacar de sí el auténtico componente humano. Aquí el cristianismo ha fallado históricamente más que una escopeta de feria.

    No se trata, como tú dices, de que la crítica proceda sólo de la exigencia de los demás en la “perfección” que se supone ha de practicar todo buen cristiano. Ni mucho menos es eso. Se trata de que el cristiano, el que quiera serlo, realmente sepa admitir que las luces y sombras que encuentra en su carácter, en su proceder, en la relación consigo mismo y con los demás forman parte de las dos caras de una misma moneda. Que esos aspectos de nuestra personalidad que catalogamos como “positivos” y “negativos” forman parte de un todo integral con lo que hemos de aprender a convivir, pero no divinizando a uno y demonizando al otro, sino siendo conscientes que ambos aspectos y su multiplicidad de matices nos hace ser seres completos en la diversidad. Dices que uno de los mejores consejos que te dieron cuando te convertiste es que no pusieras los ojos en el ser humano porque estos te iban a fallar muchas veces, sino que te fiaras de una entelequia y su extraña manera de concebir esa relación, que te dice: Tú eres un ser imperfecto y pecador abocado a la condenación eterna y has de pasar por el tamiz de mis exigencias si quieres salvarte.

    Pues a mí no me parece que tal consejo sea acertado. Entre otras cosas porque te está induciendo a despreciar la compleja diversidad de opciones con que el ser humano se manifiesta desde sus condicionamientos culturales.

    Es imposible que tú y yo dialoguemos si de entrada me espetas esa frase discriminatoria tan típica en las personas intolerantes que se han apropiado de la supuesta infinita misericordia de su dios, y que no debería de salir nunca de sus bocas ignorando, además, una de las máximas evangélicas que repiten como papagayos pero que nunca cumplen: “No juzguéis y no seréis juzgados”. Esa frase es: “Eres pecador y si no vas a Jesús para salvación terminarás en el infierno desde el cual no se SALE NUNCA. ES ETERNO.”

    Quién eres tú, Logos, para decidir quién irá al infierno y quién no. Vuelvo a repetir: No es tal o cual confesión cristiana la que nos hace ateos, es la soberbia manifiesta de sus adeptos la que nos previene de que esas afirmaciones y esos comportamientos no tienen nada que ver con la supuesta infinita misericordia del dios que dicen adorar. Nada que ver. Tampoco os acordáis, porque vuestra vanidad como creyentes no tiene límites, de otras palabras que en el Evangelio parece que no dejan dudas: “Los últimos serán los primeros, y los que creen ser los primeros serán los últimos”.

    Haz tu vida como creyente de la mejor manera que sepas o quieras, pero no pontifiques más sobre quien tendrá el favor de tu dios, o quien no lo tendrá. No critiques lo que no sabes, ni anatemices lo que no entiendes. No universalices una verdad que sólo te sirve a ti y a los de tu cuerda y aprende a respetar la diversidad. Ese, pienso yo, es primer principio de lo que se entiende por amor al prójimo.

  6. Dices:
    “Los ateos, agnósticos y otros librepensadores no lo somos porque hayamos tenido “una mala experiencia en una religión hecha por hombres”.

    Aunque no lo sepas o reconozcas, eso te condiciona para dudar de todo lo que se refiera a Dios. Lo que les pasa a los niños se queda en su subsconciente toda la vida.

    “pero, Logos, tu desprecio es infinito cuando censuras, desprestigias o anatemizas la libertad de pensamiento de quienes se ponen en contacto contigo.”

    Lo que tu llamas desprecio, es discernimiento de la verdad de acuerdo a lo que veo en la palabra de Dios. Te guste o no te guste, ese es nuestro barómetro y por ella discernimos lo que es verdadero y lo que es falso. No se trata de desprecio, se trata de hablar la verdad o la mentira.

    Continuas diciendo:
    “Si lo que me quieres dar a entender es que el grupo en el que te mueves existen lazos de solidaridad, compromiso, ayuda, etc.,”

    Eso es solo parte de lo que quiero dar a entender, pero es mucho mas. Es amar a la gente desinteresadamente. Es amar a tus enemigos y no pagarles con la misma moneda con las que te pagan a ti. Es vivir intentando obedecer los mandamientos de Dios y creciendo en santidad y obediencia siendo cada vez mas parecidos a Jesús, nuestro Señor.

    “Dices que uno de los mejores consejos que te dieron cuando te convertiste es que no pusieras los ojos en el ser humano porque estos te iban a fallar muchas veces, sino que te fiaras de una entelequia y su extraña manera de concebir esa relación,”

    ¿Una entelequia? ¿Llamas a Dios una entelequia? ¿Ves como no andas bien y estás cegado?

    No se puede hablar con vosotros y es por eso que censuro vuestros comentarios tantas veces. Es traer a un blog cristiano pensamientos perversos y diabolicos tan como has expresado, y expresa la RAE. Este es el motivo por el que hago lo que hago y por el que os quejais.

    Bueno, despues de esto no merece la pena seguir comentando porque ya vemos por dónde va la cosa. Es imposible tener ningún tipo de comunicación sensata con personas que piensan como tú.

    Cuando estés dispuesto a admitir que te has desviado de la única verdad, JESUS, EL HIJO DE DIOS, podremos reanudar nuestros intercambios. Seguiré orando por ti, Alfonso.

    Dios te bendiga

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “No se puede hablar con vosotros y es por eso que censuro vuestros comentarios tantas veces. Es traer a un blog cristiano pensamientos perversos y diabolicos tan como has expresado, y expresa la RAE. Este es el motivo por el que hago lo que hago y por el que os quejais.”

    Eres tremendamente falsa, Logos77

    Censuras comentarios totalmente lógicos y respetuosos simplemente porque no sabes responder o demuestran que mientes.

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    ¿Te refieres a comentarios como el que cito a continuación, que has censurado y que demuestran que te equivocas?.

    “Logos77, te demostraré que te equivocas.

    ¿Tú crees en Zeus, Ra o alguno de los miles de dioses que no son el tuyo?

    Si no crees en ellos es porque te pasó algo malo con ellos, por eso les odias. En el fondo sabes que existen, tienes un problema muy serio. En tu blog dices que solo tu dios es el verdadero y desprecias a todos los demás. Piénsalo bien, aun estas a tiempo.

    Pero eso no es lo único. ¿Tú crees en Dios, en el dios cristiano o lo odias?

    Parece que tú lo odias pues te pasas el día criticando a otras congregaciones que creen en Dios: católicos, calvinistas, etc.
    Si hablas mal de ellos debe ser porque odias a Dios.

    ¿Comprendes ahora tú error logos77?

    El ateo no odia a dioses, muestra su rechazo a determinadas personas que se creen en posesión de la verdad.

    No intentes confundir a la gente. Como dice lamp no se critica a Zeus (sabemos que no existe) se critica a los que dicen que Zeus existe.

    Tú también lo haces ¿Odias a Zeus o a Dios?”

    Ese comentario puede leerse en logos77jolimu.wordpress

    ¿Qué tiene de malo, perverso u ofensivo ese comentario?
    Es una descripción exacta de lo que haces y de en que te equivocas.

    Admitir que uno se equivoca es fundamental para no ser un mero loro que repite cosas sin entenderlas. Me temo que tu ego está demasiado hinchado (sin motivo alguno) y te recuerdo que la vanidad es un pecado.

    Serás muy creyente, pero de honestidad y amor a la verdad un cero.

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-09-23T13:33:07+00:0030000000bMon, 23 Sep 2013 13:33:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09 Sergio said:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Se me olvidaba Logos77, respondo a tu pregunta:

    ¿Vive Jesús en tu corazón?

    Pues sinceramente no lo sé. De lo que si estoy completamente seguro es de que no vive en el tuyo.

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    1. On +00002013-09-23T08:57:36+00:0030000000bMon, 23 Sep 2013 08:57:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09 Alfonso said:

    Tu comentario está pendiente de moderación

    Dices: “Cuando estés dispuesto a admitir que te has desviado de la única verdad, JESUS, EL HIJO DE DIOS, podremos reanudar nuestros intercambios. Seguiré orando por ti, Alfonso.”

    O lo que es lo mismo, y te hubiese quedado más propio: Todo aquello que no comulgue con mis creencias es erróneo y despreciable. Cuando pienses como yo podremos seguir hablando. Mientras tanto te compadezco.

    Y, sí, Logos, después de esa afirmación de intransigente e intolerante actitud suena a cachondeo que antes dijeras que “es imposible tener ningún tipo de comunicación sensata con personas que piensan como yo”. Que, precisamente, no estoy en posesión de ninguna “verdad revelada”, ni lo pretendo.

    Si es cierto, como afirmas en tu comentario anterior, que lo que te pasa de niño te condiciona después de adulto, yo me pregunto: ¿Qué es lo que te pasó a ti, que te ha convertido en una persona tan irracional, intolerante, cerrada de mente y, sobre todo, tan temerosa de pensar por ti misma? ¿No eres capaz de entender cuando digo que ninguna religión tiene la “culpa” de que piense como lo hago, sino que se llega a cierto grado de conocimiento a través de la experiencia, el estudio, la observación y el más elemental sentido común, hasta conseguir ser auto-responsable de las propias decisiones?

    Tu dios de diseño, igual que las demás miríadas de dioses que en el mundo han sido, son, efectivamente, entelequias y estructuras mentales formadas en el temeroso subconsciente de todas las culturas en el intento de dar respuesta trascendente a sus miedos y temores, basados en la superstición y la ignorancia. No tienes (y la Biblia, ni ningún otro supuesto libro sagrado, son un certificado de garantía en ese sentido) ninguna, pero que ninguna evidencia de que todo lo narrado en la misma sea absolutamente verdad. Podrás creer irracionalmente en ello tanto cuanto quiera, con las mil variantes que desees añadir, pero no lo puedes demostrar. Y esa es la única verdad.

    ¿Estás segura que desde el punto de vista meramente humano no te da vergüenza opinar que estas reflexiones mías son “perversas” y “diabólicas”? ¿No es esa la opinión de una mente esquizofrénica y enferma? A nadie que sienta el más elemental respeto hacia la diversidad y esté en sus cabales se le ocurriría hacer ese tipo de comentarios. Sólo los que viven en un mundo de fantasías en el que han dividido la realidad adaptándola a sus delirantes paranoias, lleno de entes supuestamente bondadosos y diabólicos, que funcionan según el antojo del/la fanático/a de turno se le puede ocurrir tachar las opiniones de los demás de “perversas” y “diabólicas”. Pero, bueno, ya sabemos que ese es tu justificación y escape típico, cuando te muestras incapaz de dialogar y debatir cualquier cuestión que te supera desde el punto de vista racional.

    ¿Dices que tú amas a la gente desinteresadamente?

    Dice el diccionario de la RAE que antes citaste, que la persona desinteresada trata a los demás con generosidad, desprendimiento y desapego de todo provecho personal. Mal casan estos conceptos contigo, que condenas sin despeinarte a sufrir en el infierno por toda la eternidad a toda persona que no piense como tú. O, mejor dicho, como el dios que has diseñado en tu interior.

    Yo no tengo ningún problema en seguir debatiendo, sin pretender por mi parte sentar cátedra en ninguna de las cuestiones que se aborden, pero lo más probable es que ni siquiera publiques ya este comentario, se te acabó el fuelle de la falsa tolerancia que a veces pareces ofrecer, cuando eres incapaz de cambiar la misma cantinela y acudes a los mismos sonsonetes, afirmando sin más argumentación que las cosas son así porque lo dice Dios, y Dios dice lo que digo yo.

    Pero aunque no lo publiques, no importa. Encontrará su eco en “tu” otro blog alternativo, donde no existen trabas para publicar, ni dioses que lo impidan.

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “No se puede hablar con vosotros y es por eso que censuro vuestros comentarios tantas veces. ”

    Enhorabuena, ya tienes la mentalidad de un dictador.

    Cada vez me recuerdas más a Hitler
    ¿Cuando vas a prohibir libros y quemarlos?

    Por cierto, está más que demostrado que la que no sabe dialogar eres tú. Nunca das respuestas a nada ni sabes defender tus ideas de fanático religioso.
    Lo tuyo es censura por pura cobardía e ignorancia.

    Cada vez más gente lo sabe.

  12. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Lamp, Logos te diría que ella censura para mayor gloria de Dios…

    ¿Y quién es el mayor dictador de todos los tiempos? No hay más que leer la Biblia para saberlo.

  13. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Sólo hay un problema, Daniel, es que el cuento es falso. Ni el niño ni el doctor existen, excepto en la mente del que escribió este cuento adornándolo con todos los lugares comunes que hagan llorar, apelando a la emoción para bloquear la inteligencia, que es el juego deshonesto de todos los que difunden estan cadenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s