Como la biología moderna anula el pensamiento crítico

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

Un chico de 16 años, Johnny, sale de su habitación camino de la cocina a prepararse un bol de sus cereales favoritos –Alpha-Bits. Cuando llega a la mesa se sorprende al encontrarse los cereales de letras desparramados encima y que letras del mismo habían dejado el mensaje “SACA LA BASURA—MAMÁ.

Recordando una reciente clase de biología en el instituto, el chico no le atribuyó el mensaje a su madre. Después de todo, acababan de enseñarle que la misma vida es el producto de fuerzas azarosas sin dirección. “Si ese es el caso”, pensó, “por qué no podría este mensaje ser el producto de fuerzas azarosas igualmente? Quizás el gato volcó la caja de cereales, o un terremoto sacudió la casa. No hay por qué adelantar conclusiones, él no quería sacar la basura de todas formas. No tenía tiempo de hacer sus tareas, estaba de vacaciones. Se iba a la playa donde Mary lo esperaba. Además, Scott, otro chico también andaba detrás de Mary y no quería que se le adelantara.

Al llegar a la playa ve a Scott y Mary caminando por la orilla cogidos de la mano. Al ir hacia ellos observó un dibujo en la arena de un corazón con palabras que decían: Mary ama a Scott. Por un instante Johnny sintió un dolor en el corazón, pero los pensamientos sobre la clase de biología lo rescataron. “Quizás esto sea un caso de la leyes naturales en acción” pensó. “A lo mejor unos cangrejos o unas olas singulares han dejado este mensaje romántico”. ¡No tenía sentido aceptar una conclusión que no le gustaba! Johnny tendría que ignorar la evidencia de las manos entrelazadas que lo corroboraba.

Aliviado con “el hecho” de los principios aprendidos en su clase de biología que le ayudaban a evitar conclusiones que no le gustaban, Johnny decidió tumbarse un rato al sol. Al mirar al cielo observó un mensaje que decía: “Bebe Coca Cola”. Enseguida pensó: “¿Curiosa alineación de nubes? ¿parecen ser corrientes de aire que giran?”. No, Johnny no podía seguir negando la evidencia. “Beber Coca Cola es lo real”.
Un mensaje como ese requiere inteligencia, no podía ser el resultado de fuerzas naturales porque nunca se ha observado que las fuerzas naturales creen mensajes como esos. Johnny no había visto la avioneta que dejó el mensaje, pero sabía que tenía que haber una que lo había hecho. Además, quería una Coca Cola pues se estaba muriendo de sed.

El que piense que mensajes como “SACA LA BASURA—MAMÁ, y “Mary ama a Scott”, son debidos a fuerzas naturales necesita ser examinado por un psicólogo o psiquiatra. Sin embargo estos son los principios que se enseñan hoy día en clases de biología de los institutos y universidades.

Es de esta forma que llegan a adoctrinar a los estudiantes de manera que ya no pueden pensar racionalmente. Aunque pensándolo bien, puede que sí razonen manipulando los resultados de forma muy conveniente por el momento. Si no me gusta la conclusión de lo lógico, busco una salida aunque sea irracional.

Este es el caso del Darwinismo.

 

Fuente: “No tengo la suficiente fe para ser ateo” Frank Turek

 

logos77.wordpress.com/2013/09/13/como-la-biologia-moderna-anula-el-pensamiento-critico/

Anuncios

54 thoughts on “Como la biología moderna anula el pensamiento crítico

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Sin embargo estos son los principios que se enseñan hoy día en clases de biología de los institutos y universidades. ”

    Falso. Los dos ejemplos son erróneos, no son aplicables a la evolucion. Afirmar algo como lo que dice este articulo solo significa que el que lo ha escrito no tiene ni idea de como funciona la evolución.
    La evolucion no funciona al azar ni forma sistemas “complejos de golpe”

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Aunque la evolución no funciona así, luego pondré un ejemplo que sea menos infantil y falaz que el publicado, si Johnny estuviese tirando durante millones de años los cereales es muy posible que muchas veces le saliesen frases con sentido. No tienen que ser precisamente “SACA LA BASURA-MAMÁ”, pues la evolución no está dirigida a un fin concreto.

    La lotería es un ejemplo malo, pues la evolución no funciona al azar, pero entendible: Al alguien le tocará un número de lotería algún día. ¿Pero qué posibilidades hay de que toque a Antonio Perez Maldonado de 52 años, que vive en Zaragoza el número 76058 en el preciso día 25 de diciembre?

    Como ves el ejemplo infantiloide de Frank Turek es ridículo y propio de alguien que no entiende como son las cosas.

    Bertrand Russell ironizaba sobre estos ejemplos tan ridículos o malintencionados, que siempre consiguen engañar a los menos avispados: “Hoy he salido de casa y al mirar a la calle he visto un coche BMW con la matrícula 4530BZH. ¿No es increíble? No otra matricula ni otro coche ¡Precisamente un BMW con la matrícula 4520BZH!
    ¿Qué probabilidades hay de contemplar un hecho tan extraordinario?

    ¿Ves ahora mejor la estupidez en los ejemplos de Frank Turek?

    Y ahora explicaré como función la evolución. Tendré que simplificar muchísimo para seguir el ejemplo propuesto por Frank Turek, pero creo que se entenderán los mecanismos básicos.

    La evolución, cada vez que un cambio resulta beneficioso lo fija, el ejemplo de Johnny quedaría así:

    Johnny tira los cereales, en la mesa ve esto:
    ASDRDABFSCAEMUEAERNA

    Vaya, ¿no tiene mucho sentido verdad? Pero resulta que la ultima A repressnta una ventaja (correr más rápido para que un animal no te coma o cualquier otra ventaja). No la tocamos y volvemos a tirar EL RESTO de las letras.

    SADRDABFSCAEMUEAERNA

    La S y la A son otra ventaja, las dejamos y tiramos el resto

    SADRDABFSCAEMUEAERNA

    Ya se ve cómo funciona la evolución ¿verdad? En unos pocos de cientos de tiradas habremos conseguido “SACA LA BASURA—MAMA.
    Tenemos que tener en cuenta que la evolución no “desea” que salga nada en concreto, así que el ejemplo se vuelve más falaz todavía pues una opción válida podría ser “RIFUNCHUNDO” o “POLLO” o cualquier otra cosa. No tiene por qué ser algo concreto (volver a leer la frase de Russell)

    Resumiendo, recomiendo a Logos77 t a Frank Turek aprender algo de evolución antes de criticarla. Al criticarla sin entender sus mecanismos y poner ejemplos tan ridículos e infantiles solo demuestran que están adoctrinados y no pueden pensar racionalmente.

    Fuente: La realidad y el estudio

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Ya, tu fe es como tu honestidad Logos77, la propia de un enajenado mental.

    ¿Ademas de decir frases lapidarias, demonizar a los demás etcétera, tenéis algún argumento o sólo os limitáis a repetir cosas ya desmentidas, tonterías y aleluyas varios?

    Con todos mis respetos, vaya mierda de blog tienes Logos77. Sólo tienes comentarios de lameculos que no aportan nada o de tus propios comentarios haciéndote pasar por otros.

    Penoso

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Por cierto, se me olvidaba

    Sergio (o logos77) y otros, tenéis que saber que logos os engaña, os oculta información y os miente.

    Esta demostrado aquí logos77jolimu wordpress com/2013/09/12/como-la-biologia-moderna-anula-el-pensamiento

    Poned puntos donde falten pues vuestro líder logos77 prohibe poner enlaces.

  5. Dices:
    “Como la biología moderna anula el pensamiento crítico”

    Presentas una serie de ejemplos muy tontos que nada tienen que ver con el titulo y que no son aplicables a la biología.

    Teniendo esto en cuenta te pregunto: según tú, ¿como la biología moderna anula el pensamiento crítico?

    Si haces un articulo, por malo que sea deberías dar argumentos de lo que afirmas, de lo contrario es palabrería barata.

    Por cierto, ¿tienes algún estudio elemental en biología?

    Un saludo

  6. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO, DESAPARECE INSTANTANEAMENTE

    Articulo que ya publicaste el 10 de Abril del 2012 y en que posteriormente “limpiaste” comentarios, tal y como se puede ver por la extraña secuencia en la que la gente responde a comentarios inexistentes.

    http://logos77.wordpress.com/2012/04/10/lo-que-algunos-son-capaces-de-hacer-cuando-no-les-gustan-las-evidencia-s/

    Por otro lado, la exposición que hace el pobre Frank Turek es patética, propia de alguien que no tiene ni idea de lo que habla.

    Tu articulo y las tonterías de Frank Turek ya han sido demostradas como falsas infinidad de veces.

    El caso es repetir las mismas tonterías un y otra vez en un copia/pega infinito.

    Nos vemos de nuevo cuando copies esta misma tontería en el 2014

    Hasta ese día, recomiendo a todos ver https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/09/12/como-la-biologia-moderna-anula-el-pensamiento-critico

  7. Mi aportación a la educación de la cretina Logos77 😈

    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    El que piense que mensajes como “SACA LA BASURA—MAMÁ, y “Mary ama a Scott”, son debidos a fuerzas naturales necesita ser examinado por un psicólogo o psiquiatra.

    Por la misma lógica supe que tus creencias en tu amigo imaginario que llamas “Dios” debieron llevarte hace mucho a un centro de salud mental, vieja idiota.

    Lo que en tu necedad y tu falta de conocimientos te impide ver, inútil, es que si basas todo en la lógica, lo que va de un lado va del otro. Por pura lógica creer en dios, el diablo, tu puta abuela o en nada vale lo mismo, lo que es otra manera de decir que vale nada. Dios es tan basura como lo es el Diablo o tan bueno el uno como el otro: para la lógica proposicional cualquier cosa es tan buena como la otra. Si tú crees, junto con tu simbionte fotofóbico Jolimu, que practicar estas reducciones al absurdo demuestra un carajo, no cabe duda de que necesitas Prozac o un internamiento en el centro psiquiátrico más cercano, porque dudo mucho que regresar a estudiar un poco de lógica elemental te sirva de algo: simplemente no la entenderías.

    Crees que has demostrado algo, y tienes razón: solamente demuestras lo imbécil que eres. Darías pena sino dieras risa.

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Un mensaje como ese requiere inteligencia, no podía ser el resultado de fuerzas naturales porque nunca se ha observado que las fuerzas naturales creen mensajes como esos. ”

    Continuo yo…

    Pero él sabia que no existen esos tipos de nubes, que solo algunos creen que existen, producto de su poca comprensión del mundo natural. Johnny no se inventó un ser invisible para explicarlas, sabia que no eran producto de la magia. Sabia que no eran más que humo y no vapor de agua.

    Johnny se alejó, sin darle importancia al tema, no sin antes soltar una sonora carcajada pensando en aquella gente que ve formas en las nubes y piensa que son ovnis, milagros inexplicables o intervenciones de los dioses.

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    He leído el infumable libro de Frank Turek y suelta frases como esta:

    “El oxígeno ocupa el tercer lugar entre los elementos más abundantes en nuestro universo. La atmósfera de la Tierra está compuesta en un 21% de oxígeno. “Esa cifra precisa es una constante antrópica [es decir, aquella que permite la existencia del hombre, aparentemente por diseño] que hace posible la vida en la Tierra. Si el oxígeno fuera de 25%, se producirían incendios espontáneos; si fuera de 15%, los seres humanos se asfixiarían” (Norman Geisler y Frank Turek, I Don’t Have Enough Faith to Be an Atheist [No tengo suficiente fe para ser ateo], 2004, p. 98).”

    La primera parte de esa frase es una manipulación al estilo creacionista, es decir, sesgar los datos para hacer parecer que apoyan la conclusión.
    La proporción de elementos en el universo es la siguiente:
    Hidrógeno: 74%
    Helio: 24%
    Oxigeno: 1%
    Carbón: 0,4%
    Neón: 0,1%
    Hierro: 0,1%
    El oxígeno si es el 3er elemento más abundante, pero el universo es en un 99% Hidrógeno y Helio.

    La segunda parte es un otra manipulación (como no). La Tierra no tenía prácticamente oxígeno en su nacimiento, este apareció más tarde, producido por organismos vivos. La proporción de oxigeno nunca ha sido constante. Hubo épocas en las que fue bastante mayor y si, se producían incendios mucho más virulentos que en la actualidad. Ese hecho propicio que los insectos tuvieran un tamaño mucho mayor que ahora, tal y como evidencia el registro fósil. La concentración variable de oxigeno se ha comprobado en mediciones directas en rocas y otros métodos.

    Conclusión: O Frank Turek es un ignorante o o un manipulador “vende libros”

  10. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Los mismos argumentos contra la evolución repetidos (y rebatidos) una y otra vez. Para que luego algún creacionista salte con las nuevas teorías creacionistas (que por supuesto harán tambalearse a la evolución..)

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    no tengo el gusto de conocer al niño Frank (imagino que es un niño por su forma de razonar), pero haría mejor en volver a la escuela y no escribir tantas tonterías.

    No se quien puede creerse ejemplos tan tontos y mal hechos.

    Es como si yo pongo de ejemplo de un producto comestible una lavadora a gasoil parlante, una imbecilidad.

  12. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola Logos77, mira buscando por la red, en un blog de “biología evolutiva” vi un comentario relacionado con la primera versión de esta publicación, decime que te parece:

    Johnny decidió no desayunar ese día cereales y se hizo una tostada, al sacarla de la tostadora observó claramente una imagen en ella….¡JO! dijo Johnny que era un gran “inteleztual”…esto tiene que ser una “afoto” de “mi dios” que me saluda por la mañana…voy corriendo a rezar y esta mañana ayunaré como sacrificio porque…no se…¡Porque sí!.(En realidad es porque es imbécil, pero él no acaba de darse cuenta).

    Más tarde, ya en la playa, descubre en el acantilado una cueva sorprendente, con las paredes llenas de colores entre los que puede encontrar figuras, letras, números….no se ven muy bien, pero él está convencido de que algo tan hermoso sólo puede ser obra directa de “su dios”.
    Deben ser muy antiguos y seguramente “el demonio” los habrá deteriorado por envidia.
    En su (patética) imaginación y con los ojos vueltos atras y en extasis, ya ve al “todopoderoso” pincel en mano realizando los esplendidos dibujos..
    ¡Maldita sea!, el asqueroso “patacabra” siempre estropeando la gran obra de mi “dios”. Rápidamente saca la tostada del bolsillo donde la había guardado y le da dos besos.La pone sobre una roca y reza de nuevo.
    Johnny no se pregunta por qué iba a usar su “dios” un pincel si es todopoderoso, ¿Para qué preguntárselo? si él tampoco se pregunta por qué “su dios” siendo todopoderoso tardó seis días en crear TODO, ni siquiera se pregunta porque un ser todopoderoso necesita un día de descanso.
    No, Johnny no se pregunta nada. En la secta que le tiene lavado el cerebro han hecho un buen trabajo, unas cuantas “logos77” descerebradas que pululan por allí, han conseguido que Johnny tenga las mismas aptitudes mentales, ante lo que no conoce, que una medusa o un percebe (quizás incluso menos).
    A Johnny le gusta Mary. Pero esta, que le ha visto en adoración de la tostada, prefiere a Scott.

    Y le apena

    Yours in Christ

    Obrero Y. P.

    pd: Facilítanos el link para leer el libro completo, porque no puedo comprar el libro y la piratería no se me hace una buena opción.

  13. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Un mensaje como ese requiere inteligencia, no podía ser el resultado de fuerzas naturales porque nunca se ha observado que las fuerzas naturales creen mensajes como esos. ”

    Me temo que tanto Johnny, su madre, el aviador, el humo de los mensajes, los cereales, Scott y Mary son “fuerzas naturales” y sus vidas tienen un origen natural. Ninguno de ellos son seres indetectables y cuyo origen es inexplicable.

    Todo lo que se menciona son procesos naturales perfectamente explicables.

    Algunos afirman que los cereales, las nubes, la playa,…. son producto de procesos mágicos inexplicables. Esta gente necesita ser examinado por un psicólogo o psiquiatra. Sin embargo estos son los principios que se vomitan en muchas sectas religiosas.

  14. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Martín “Obrero” 😉

    El comentario que le has puesto a Logos77 parece una parodia. Parece, pero desgraciadamente no es así, hay gente que ve milagros en tostadas, en culos de perros y adora una meada de perro en una pared. Triste pero real.


    Para esta gente la Pareidolia no es más que un grupo de rock satánico
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

  15. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Álter Ego ****************, 😀 ; sí le tenía en cuenta lo de las pareidolias ( de hecho también me vino el recuerdo del Cheesus :mrgreen: )
    Como curiosidad, comparto la siguiente anécdota: por un tiempo viví en un pequeño (y por ende católico) pueblo de mi bello país. Cierto día, la monotonía y la calma de la comarca fue trastornada por la marea humana que presurosa se dirigía hacia la única iglesia del lugar:
    Había ocurrido un milagro.

    Beatas mujeres dejaron de lado dejaron el chismorreo diario, mientras los rostros quemados por el sol de los hombres del sector se llenaban de asombro y esperanza; pues el mismísimo Hijo de Dios había decidido aparecer en toda su gloria…
    en un ramo de rosas rojas…

    ¡Sí, en la flor central de un arreglo de la capilla!

    No lejos de allí, un niño bastante delgado que miraba asombrado el tumulto, pero con dudas, fue animado por sus primos a dejar el balón de fútbol para correr hacia el templo y verificar si los rumores eran ciertos.

    Ingresaron presurosos los primos, pero al llegar notaron que la conmoción era grande. El recinto estaba lleno y las flores no podían ser vistas desde donde se encontraban. Pero la curiosidad pudo más. Valiéndose de su delgadez atravesaron el mar de feligreses hasta que llegaron al frente mientras miraban asombrados a sus vecinos persignándose una y otra vez sin parar, mientras se entonaban cánticos y una que otra viejita se golpeaba el pecho al son de por mi culpa, por mi gran culpa… ésta última imagen resultó tétrica para los jovenzuelos.

    Conforme avanzaba la tarde y disminuía el calor de ese verano de finales de los noventa, los ánimos seguían en alza pero los números iban menguando. Uno tras otro salían de allí con una sonrisa de satisfacción, con un anhelo de días mejores: “Este año será mejor, habrán copiosas lluvias y la cosecha será abundante…” decían los paisanos agricultores; no faltaron las lágrimas.

    Pero, ¿y los niños? ¿qué fue de ellos? Los inocentes aquellos de los cuales se dice que el apóstol Marcos (o quien sea) registró las palabras del maestro:

    Dejen que los niños vengan a Mí

    Acá es donde la memoria se comprueba frágil, es imposible recordar la actitud concreta de los primos del muchacho en cuestión, pero una cosa es segura, nuestro futuro “Obrero” jamás vio algo en la flor que al menos simulara la figura caucásica (casi Hollywoodense y de porte heroico-galante) que las películas le atribuían al Mesías.

    Y así, mientras el grueso de la población veía incluso la corona de espinas del salvador, el protagonista de este relato no vio más allá de un bello ramo de rosas que las limosnas de un pueblo depauperado permitieron comprar, ramo que al final se marchitaría inexorablemente como cualquier otro.

    Un Saludo.

    pd: No estoy haciendo mofa de los obreros, de hecho tengo mucho aprecio por ellos, hacen un trabajo muy duro y les pagan muy poco. Si escogí ese nick, fue por alusión a la caricatura Obrero y parásito que salió en los Simpson (fuente de humor de aquellos que eramos niños en la época que acá describo), pues como sabrán mi nombre provoca en logos molestia y otras reacciones que me imagino serían muy graciosas de ver en vivo y en directo; aunque supongo que nuestra amiga debió pensar que la obra a la que estoy dedicado es la del señor de las tinieblas.

    Casi lo olvido, como era una época oscura (vamos, finales de los 90) no había acceso a internet y por lo tanto la repercusión de esta “aparición” no trascendió de los límites de mi pueblo, aunque me parece que en el noticiero de la estación televisiva de la capital provincial se hizo una breve mención al milagro ausente, dato que deberé corroborar con mis primos.

    Sobre Obrero y parásito:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Obrero_y_Par%C3%A1sito
    Ya que me metí en lo de las apariciones e imágenes, prefiero mil veces el Ecce Homo de Borja 😆 😆

  16. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Yo también tengo una historia con algunos puntos similares.

    Allá por los 70 (no recuerdo el año exacto), siendo yo un preadolescente, pasaba algunos fines de semana en casa de mi abuela, en la que yo disfrutaba de un ambiente casi de campo.
    Una tarde/noche de verano, de esas tan agradables en las que todo el mundo está en la calle “tomando la fresca”, escuche una señora mayor de una etnia de las que profesan la fe evangelista obligatoriamente desde el nacimiento, corriendo de acá para allá como loca, con los brazos alzados al cielo, mirando hacia arriba con los ojos desorbitados y repitiendo “El fin del mundo, el fin del mundo”. A ese grito se le sumaron unas cuantas más.

    Yo, tremendamente alarmado, miré al cielo y me dije a mi mismo “ahhhh, que bonito” y me quede extasiado mirando las bonitas formas que había dejado la estela de un cohete francés que portaba un satélite meteorológico (creo recordar que era un satélite meteorológico, ya ha llovido mucho desde entonces).
    Yo, por aquel entonces, ya recortaba fotos de prensa de todo lo que tenía que ver con la ciencia, en especial con la astronáutica y estaba al cabo del tema.

    No he podido encontrar una fotografía de ese suceso, pero fue muy similar a este lanzado desde Vanderberg:

    Creo que esto ilustra la diferencia entre una persona que intenta aprender y otra que” ya lo sabe todo”, la diferencia entre el que disfruta de la realidad y el que vive atenazado, ahogado por sus propios miedos infantiles y supersticiones.

    Hoy, después de 2000 años, siguen repitiendo como loros “Arrepentíos, él ya viene, nosotros lo veremos”, pero solo vemos incultura y fanatismo.

  17. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Muy buena anécdota, parece que los tiempos no cambian y como dices, siempre habrán esas personas que sigan esperando al Mesías, y dicen que ha dicho que su regreso no pasará de esta generación.

  18. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    El titulo de la fuente está equivocado, no es “No tengo la suficiente fe para ser ateo”

    El titulo es “No tengo la suficiente inteligencia para ver la realidad”

    Es bastante normal que la gente con tan pocos conocimientos crea en seres mágicos, demonios y creaciones con chasquidos de dedos de hace 6.000 años.Es mas fácil creer en cuentos que estudiar. Creer no exige esfuerzo, aprender si y mucho.

    Es evidente que Frank Turek es un estafador. Manipula a la gente con nulos o pocos estudios mediante falaces y estúpidos argumentos, como los que se presentan en este articulo.

    ¿Existe algún tipo dios, sea lo que sea eso?
    Pues no lo se, soy honesto conmigo mismo.

    ¿Existe el Dios bíblico tal y como lo presenta la biblia?
    Sin duda alguna no existe y se puede demostrar su imposibilidad.
    Si alguien afirma que el Dios bíblico existe o que la biblia ha de ser interpretada literalmente necesita ser examinado por un psicólogo o psiquiatra.

  19. Hola, primero que nada esa historia tiene unos fallos descomunales al hacer esa “comparación” tan simplista para algo tan complejo como la evolución.

    El comentario de lamp por lo visto va por el mismo camino. Y además date cuenta que en la ciencia NO existen dogmas. Si tienes una afirmación debes de aportar pruebas. Curioso que alguien que defiende ideas (porque ni siquiera pasan a ser hipótesis) ahora nos diga que la biología moderna anula el pensamiento crítico, algo que ustedes los fundamentalistas religiosos no practican.

    Finalmente, déjame decirte que el título del libro que recomiendas resulta estúpido en muchos niveles.

    Medítelo Logos77

  20. Hola Fredick,

    Siento mucho decirte que esta historia es perfecta para hacer claro lo que insinua la evolucion. No es para cientificos, esta claro, pero lo es para la persona comun y corriente.

    Hay poca diferencia entre lo que dicen los cientificos darwinistas evolucionistas ATEOS y lo que dice esta historia. El azar y la seleccion natural no puede de ninguna forma organizar la complejidad necesaria para que los genes, (ADN), epigenoma + + +, mas todo lo que esta por descubrirse se pueda producir. La FE es lo que guia en la evolucion, porque eso es JUSTAMENTE LO QUE SE REQUIERE: MONTONES Y MONTONES DE FE y ESPECULACION SOBRE LO QUE PUEDE SER QUE SUCEDIERA, Y para colmo mienten diciendo que tienen pruebas empiricas,

    Mientras tanto los gobiernos de los paises ricos se gastan miles de millones de dolares y euros (necesarios para otras cosas mas urgentes e importantes) en INVESTIGACIONES TONTAS para mantener ocupados a los cientificos evolucionistas y pagarles sueldos que no se pueden justificar excepto para hacer dinero a las multinacionales farmaceuticas. Eso es basicamente lo que hacen en investigacion los evolucionistas. Que nadie se engane.

    Y sobre que el titulo del libro es estupido, difiero del todo. El titulo es PERFECTO, y define con exactitud lo que venimos diciendo hace tiempo: QUE LA EVOLUCION ES LA RELIGION DE LOS ATEOS.

    Dios te bendiga y te abra los ojos a LA LUZ DEL EVANGELIO

  21. Logos, las investigaciones tontas seguro que han salvado la vida a algún familiar tuyo y esas mismas investigaciones tontas han alargado tu vida por lo menos 40 años.

    Tu “ciencia” milenaria nunca ha funcionado. En epocas de Cristo la gente moria joven, pese a tener mucha fe. Eso es un hecho que no puedes rebatir. Ahora, gracias a las investigaciones tontas, la gente tiene una esperanza de vida mucho mayor.

    EL DISEÑO INTELIGENTE ES LA CEGUERA, LA FALSEDAD Y DESHONESTIDAD INTELECTUAL DE LOS LITERALISTAS BIBLICOS

    Muchísimos besos y abrazos, Te adoro.

  22. Los fanaticos son mas bien los que adoran a los hombres, incluido a Darwin. Ell que adora a Dios y le obedece es sabio.

    Las drogas/fármacos modernos puede que muchas veces ayuden a mitigar los dolores, lo cuál cumplé una buena función de forma temporal, pero no curan nada. De hecho, producen mas problemas de los que curan. Muchos se han ido al otro mundo antes de tiempo por culpa de dichas drogas, y otros han desarrollado enfermedades peores de las originales debido a los efectos secundarios. ¿Por qué crees que los que andan de médico en médico nunca se curan? Las drogas producen entropía.

    Los mismos médicos reconocen que no pueden curar casi nada, y por eso te dicen que ni la diabetes, ni el cancer, ni las enfermedades del corazón, ni la arthristis, ni montones de enfermedades ¨nuevas¨ las pueden curar y no lo niegan. Eso si, te mandan medicinas que saben no curan nada. ¿Es eso honesto? Alguien los dirige, ¿quien será?

    Si la gente vive mas tiempo hoy día no es necesariamente debido a la medicina moderna, sino mas bien a las mejoras en la hygiene, en especial a los sistemas de desagües de aguas contaminadas y de deshechos, lo que antes no se conocía por la ignorancia.

    Pero ¡qué casualidad! los judíos que leian los mandamientos e instrucciones de Dios, ya tenían esos sistema higiénicos implantados siglos antes que los demás, y no sufrieron de las plagas que sufrió el resto del mundo.

    Por supuesto, le damos el crédito al magnifico científico Cristiano, Louis Pasteur, por el descubrimiento de la penicilina, la cuál ha salvado muchas vidas sobre todo de niños que bebían agua sucia. Algunos morían al nacer porque los medicos no sabian que debian lavarse las manos al ayudar en un parto. Morían de infecciones producidas la mayoria de las veces por los medicos o matronas que no se lavaban las manos a tiempo. Hoy en día sabemos esto.

    Por cierto, la gente hoy vive una vida igual de larga que hace muchos siglos. De hecho hoy se vive mucho menos que al principio de la creación cuando se vivia cerca de mil años. Estamos mas enfermos que nunca, y eso que tenemos todos los fármacos habidos y por haber. Medita en esto.

    Dios te bendiga y te abra los ojos

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    jajajaja

    El summum de la estupidez. ¿Así que la esperanza de vida no ha aumentado?
    Lo tuyo es ceguera y lo demás son tonterias. Ya niegas hasta la historia reciente.

    Me hace gracia que hagas gala de tu ignorancia mencionando la diabetes, que es tratable gracias a que sintetiza la insulina mediante ingenieria genética “atea” y “evolutiva”

    Y la penicilina, que ya no se extrae del hongo, son biosintetizadas por las “investigaciones tontas”

    ¿Las terapias genéticas tampoco curan no?

    “Las drogas producen entropía.”

    jajajaja

    Frase para enmarcar, ¿de donde has salido, de un frenopatico?

    No es que solo seas un fanático religioso, eres un magufo conspiranoico, ignorante y supersticioso en toda regla

    En fin, con tus mismas palabras te desacreditas y quedas en el más absoluto de los ridículos.

    Muchos besos y abrazos, corazón mio.

  24. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Pero ¡qué casualidad! los judíos que leian los mandamientos e instrucciones de Dios, ya tenían esos sistema higiénicos implantados siglos antes que los demás, y no sufrieron de las plagas que sufrió el resto del mundo.”

    Rotundamente falso

    Desde los antiguos hindúes (3.000 a.c.), pasando por los palacios minoicos (2.000 a.c.), las casas aristocráticas egipcias (1.500 a.c.) y los baños romanos, las culturas avanzadas de estas regiones utilizaban agua corriente para la limpieza. En todas estas civilizaciones se han encontrado restos de conducciones, incluso en algunas para agua caliente.

    Es encomiable el mensaje en pro de la higiene de muchos libros mitológicos como la propia Biblia, pero de ahí a decir que la gente se lavaba en aguas estancadas hasta la revelación divina de Levíticos, es mucho decir. De hecho, el término “higiene” no proviene de la Biblia, sino de la diosa griega Higiea, encargada de la salud y la prevención de enfermedades.

  25. Ok Logos, lo del título es subjetivo si tu crees eso, pues bien, de igual manera yo expresé mi opinión, vos confundes el ateísmo con odio a dios, si algo no existe, ese algo no puede ser odiado. Puede darse el caso, que se desprecie todo lo que humanidad ha hecho en nombre de ese dios al que proclaman e imponen al resto y que vos CONFUNDAS esto con odio a tu dios.

    No odio a dios (a ninguno de ellos, la humanidad ha tenido muchos, desde volcanes, ríos, el que no tiene nombre, Ra, Thor, Alá, etc. y con la New Age dios ha mutado o a Alienígenas o a una Conciencia Universal)

    Me tiene sin cuidado que creas en tu dios, lo que no respeto es que demonices a los que no creen o no están en tu línea.

    Dices:

    Mientras tanto los gobiernos de los paises ricos se gastan miles de millones de dolares y euros (necesarios para otras cosas mas urgentes e importantes) en INVESTIGACIONES TONTAS para mantener ocupados a los cientificos evolucionistas y pagarles sueldos que no se pueden justificar excepto para hacer dinero a las multinacionales farmaceuticas. Eso es basicamente lo que hacen en investigacion los evolucionistas. Que nadie se engane.

    No sé por dónde comenzar, pero como vos haces esa afirmación, yo me voy a limitar a pedirte:
    -Cita 3 (al menos) investigaciones tontas de las que hablas.
    -Dame tus credenciales científicas (seguro las tienes) con las que te atreves a hacer semejante sentencia.

    A antifanáticos le dices:

    Si la gente vive mas tiempo hoy día no es necesariamente debido a la medicina moderna, sino mas bien a las mejoras en la hygiene, en especial a los sistemas de desagües de aguas contaminadas y de deshechos, lo que antes no se conocía por la ignorancia.

    ¿Y la inmunización no tendrá nada que ver?
    ¿Sabes que antiguamente morían millones por sarampión, rubeola, etc y que hoy gracias a la vacunación han sido casi erradicadas?
    Bueno, no están erradicadas de todo, pues algunos orates han dejado de vacunar a los niños, pero eso es otra cosa.

    Por cierto, ya que despotricas contra la medicina, si no me equivoco vos estás a favor de la homeopatía; lo cual es gracioso, pues esta última es tan científica como un ritual vudú y tan eficaz como un vaso de agua.

    Gracias por contestar.

  26. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola
    Aunque soy creyente quiero comentar que me siento avergonzada de que exista gente como logos77. Por culpa de gente como esta los cryentes estamos cada dia peor vistos. Se nos condidera como fanaticos ignorantes. Entiendo que se nos vea asi por culpa de gente que escribe las barbaridades que escribe logos77.

    No os miento si os digo que me he sonrojado de pura verguenza ajena ante este ultimo comentario.

    Cierra este blog que nos averguenza a todos y no te vanaglories de tu ignorancia. Por cierto, ya he visto lo honesta que eres en otros sitios de la red.
    No repartas bendiciones, tu corazon es tan negro como tu alma

  27. Dices:
    “si algo no existe, ese algo no puede ser odiado. Puede darse el caso, que se desprecie todo lo que humanidad ha hecho en nombre de ese dios al que proclaman e imponen al resto y que vos CONFUNDAS esto con odio a tu dios.”

    1. Si se cree que algo no existe y te pasas el tiempo hablando de ello estas actuando como una persona irracional, esquizofrenica. Encima si usas ese tiempo para hablar mal de una persona que no crees que existe eres doble ezquizofrenico. Estas obsesionado y actuas como Satanas. Si dices que demonizamos a la gente por esto, estas diciendo que crees en el demonio, pero como no crees en seres sobrenaturaes de nuevo actuas como esquizofrenico. No tienes solucion excepto arrepentirte de tu rebellion y dejar de echar la culpa a Dios por lo que han hecho otros en su nombre.

    Para mi son investigaciones tontas las que se hacen solo por ganar dinero pero no sirven para curar nada. Sabemos que las drogas, TODAS, la legales y las ilegales son perjudiciales, Todas tienen efectos secundarios que a la larga hacen mucho daño y degeneran en cosas peores.

    La homeopatia ha ayudado a mucha gente entre ellas a mi sobrino que tenia un serio caso de asma y los medicos no pudieron curarlo y la homeopatia lo hizo. Ademas he oido muchos testimonios parecidos.

    Yo personalmente creo en la medicina natural a base de dietas sanas de limpieza del organism, ayunos, caldos naturales, frutas ensaladas y sobretodo dejar el azucar, el pan blanco, etc. y la plaga de la salud, las bebidas de cola y demas azucares. Esto es lo que arruina la salud y lo que los medicos honestos deben advertirles a sus pacientes que eviten. El resto lo hace el organismo el cual está programado para auto limpiarse si le damos lo necesario. Lo he comprobado miles de veces.

    Dios te bendiga

  28. “Si se cree que algo no existe y te pasas el tiempo hablando de ello estas actuando como una persona irracional, esquizofrenica. Encima si usas ese tiempo para hablar mal de una persona que no crees que existe eres doble ezquizofrenico. Estas obsesionado y actuas como Satanas. ”

    Tu “argumento” es incorrecto. Yo puedo debatir en un foro de comics sobre superman y sus poderes. Ello no significa que tenga ningún problema.

    Por otro lado fíjate que no hablamos de Dios, si no de sus seguidores fanáticos y de las consecuencias tan negativas que sus supersticiones traen a la humanidad.
    Son sus seguidores los que son malas personas y necesitan ayuda psiquiátrica urgente, basta con leer lo que escribes para darse cuenta.

    Por otro lado, no creo que semos nosotros los que tienen visiones, notan presencias, tienen trastornos de ansiedad y escuchan voces. Estoy seguro de que muchos fanáticos religiosos son enfermos mentales sin diagnosticar.

    “La homeopatia ha ayudado a mucha gente entre ellas a mi sobrino que tenia un serio caso de asma y los medicos no pudieron curarlo y la homeopatia lo hizo. Ademas he oido muchos testimonios parecidos.”

    Pasa lo mismo con el vudú o el horóscopo. Mucha gente cree en esas cosas, pero no importa lo que creas, es una estafa demostrada. Pero me parece normal que alguien con tus creencias y nulos conocimientos se crea cualquier bobada y sea timada con facilidad.

    “Yo personalmente creo en la medicina natural a base de dietas sanas de limpieza del organism…”

    Pues nada, vuelve a la edad media.

  29. lamp dice:
    “Tu “argumento” es incorrecto. Yo puedo debatir en un foro de comics sobre superman y sus poderes. Ello no significa que tenga ningún problema.”

    Lo que dices es irracional. No estamos en un foro de comics por lo que no aplica. El mundo entero reconoce a Jesucristo como el Maestro mas grande que ha existido y los creyentes SABEMOS que es Dios y resucitó de los muertos. Lo que dices es solo una excusa para no reconocerlo como tu Salvador.

    Continuas diciendo:
    “Por otro lado fíjate que no hablamos de Dios, si no de sus seguidores fanáticos y de las consecuencias tan negativas que sus supersticiones traen a la humanidad.
    Son sus seguidores los que son malas personas y necesitan ayuda psiquiátrica urgente, basta con leer lo que escribes para darse cuenta.”

    Aqui te equivocas de nuevo. Hablais de Dios como de un ser imaginario, y lo menospreciais. Hablais de El todo el tiempo, eso lo leemos todos los dias.
    Sí tienes un problema, y un problema muy serio. Eres pecador y si no vas a Jesús para salvación terminarás en el infierno desde el cual no se SALE NUNCA. ES ETERNO. Piensalo bien, amigo.

    Por otra parte, para mi conocer a Jesús como mi Salvador me ha traido muy buenas cosas, nada de consecuencias negativas. Cuando no lo conocia y tuve problemas en mi matrimonio, terminé divorciada. En mi segundo matrimonio cuando empezaron a venir los problemas, (y siempre hay problemas) con la ayuda del Señor hemos ido sobreponiendonos a los problemas y ya llevamos casados muchos años. Si no hubiera sido por nuestra fe seguro que en los tiempos que vivimos estariamos divorciados de nuevo.

    Recuerda las palabras de Jesús:
    “¿DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO Y PERDER SU ALMA?”

    Dios te bendiga

  30. “Lo que dices es irracional. No estamos en un foro de comics por lo que no aplica.”

    Tu dices que somos irracionales pues hablamos de algo en lo que no creemos. Sé que no existe el dios biblico y sé que no existe Superman. El ejemplo se aplica perfectamente a este caso, no es mi problema que no seas capaz de entenderlo.

    ” Hablais de Dios como de un ser imaginario, y lo menospreciais. Hablais de El todo el tiempo, eso lo leemos todos los dias.”

    No sé que significa para ti menospreciar. Yo menosprecio a los fanáticos religiosos, no menosprecio a Superman. Menosprecio a alguien que cree que todos debemos obedecer a los representantes Superman.

    “Sí tienes un problema, y un problema muy serio. Eres pecador y si no vas a Jesús para salvación terminarás en el infierno desde el cual no se SALE NUNCA. ES ETERNO. Piensalo bien, amigo.”

    No creo en tu mitología, tus amenazas no sirven de nada conmigo. ¿Ves ahora porque no me río de tu inexistente dios pero si critico a sus locos e intolerantes seguidores?

    “Por otra parte, para mi conocer a Jesús como mi Salvador me ha traido muy buenas cosas, nada de consecuencias negativas. ”

    Quizá sientas la felicidad del borracho.Leyendo tu blog no pareces una persona demasiado equilibrada y mucho menos una persona feliz.

    ““¿DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO Y PERDER SU ALMA?””

    ¿Y de que sirve convertirse en una persona agria, estéril, amargada y que odia a todo aquel que no piensa como ella?

    ¿De qué sirve perderse el conocer las maravillas de la naturaleza y danzar como locos danzas de la lluvia?

    ¿De que sirve malgastar tu única vida como lo estas haciendo?

  31. Marcos 8:34-36
    “Y llamando a la gente y a sus discipulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo, y tome su cruz y sigame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvará.

    Porque ¿que aprovechara al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma?”

    Dios te bendiga y te salve

  32. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Logos77, te demostraré que te equivocas.

    ¿Tú crees en Zeus, Ra o alguno de los miles de dioses que no son el tuyo?

    Si no crees en ellos es porque te pasó algo malo con ellos, por eso les odias. En el fondo sabes que existen, tienes un problema muy serio. En tu blog dices que solo tu dios es el verdadero y desprecias a todos los demás. Piénsalo bien, aun estas a tiempo.

    Pero eso no es lo único. ¿Tú crees en Dios, en el dios cristiano o lo odias?

    Parece que tú lo odias pues te pasas el día criticando a otras congregaciones que creen en Dios: católicos, calvinistas, etc.
    Si hablas mal de ellos debe ser porque odias a Dios.

    ¿Comprendes ahora tú error logos77?

    El ateo no odia a dioses, muestra su rechazo a determinadas personas que se creen en posesión de la verdad.

    No intentes confundir a la gente. Como dice lamp no se critica a Zeus (sabemos que no existe) se critica a los que dicen que Zeus existe.

    Tú también lo haces ¿Odias a Zeus o a Dios?

  33. Si dices que demonizamos a la gente por esto, estas diciendo que crees en el demonio, pero como no crees en seres sobrenaturaes de nuevo actuas como esquizofrenico.

    Mira Logos primero que nada demuestras total desconocimiento del significado de demonizar, te paso la definición de la RAE:

    demonizar.
    1. tr. Atribuir a alguien o algo cualidades o intenciones en extremo perversas o diabólicas.

    El uso de esa palabra no implica que yo crea en demonios ni en cosas por el estilo.Desde allí, tu “argumento” ya resulta risible.

    Yo no creo ni en dioses, demonios, elfos, aliens cabezones ni espíritus chocarreros.

    Ahora lo preocupante:

    Si se cree que algo no existe y te pasas el tiempo hablando de ello estas actuando como una persona irracional, esquizofrenica.

    Jajajajaja, que graciosa que eres, pero entre tu y yo, dime Logos ¿Quién de los dos es el que afirma que habla con seres sobrenaturales?

    Estas obsesionado y actuas como Satanas.

    To en ningún momento te he insultado, pero vos dale con el demonio, le tienes muy presente. Vaya, parece que la que esta obsesionada con Satanás eres vos Logos.

    Para mi son investigaciones tontas las que se hacen solo por ganar dinero pero no sirven para curar nada. Sabemos que las drogas, TODAS, la legales y las ilegales son perjudiciales, Todas tienen efectos secundarios que a la larga hacen mucho daño y degeneran en cosas peores.

    Ok, pero no has dado tus credenciales y para que veas que soy generoso (y con fin de seguir este debate) te pido por favor cites 2 (dos, ya no tres) investigaciones tontas. Ah, recuerda que no me has dicho nada sobre la vacunación o ¿acaso también estas en contra de ello?

    Gracias por responder

    pd: Un saludo a todos y de la homeopatía ya hablaremos.

  34. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-09-23T02:28:30+00:0030000000bMon, 23 Sep 2013 02:28:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09 Fredick said:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Ok, ok meditareeeee
    Pero, ¿las respuestas a mis preguntas?

  35. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Respecto a lo que afirmas que la medicina moderna no ha mejorado nuestra calidad de vida ni la longevidad ( y por ende la ciencia no sirve) te dejo dos ejemplos del enfoque bíblico para dos condiciones particulares:

    a. Tratamiento de las parturientas:

    Levítico 12
    Reina-Valera 1995 (RVR1995)

    Purificación de la parturienta

    12 Habló Jehová a Moisés y le dijo: 2 «Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer, cuando conciba y dé a luz un hijo varón, quedará impura durante siete días; como en los días de su menstruación será impura. 3 Al octavo día se circuncidará al niño. 4 Pero ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre. Ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario hasta que se cumplan los días de su purificación. 5 Si da a luz una hija, quedará impura durante dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.

    6 »Cuando los días de su purificación se cumplan, ya sea por un hijo o una hija, llevará al sacerdote un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del Tabernáculo de reunión. 7 El sacerdote los ofrecerá delante de Jehová y hará expiación por ella. Así quedará limpia del flujo de su sangre.»

    Ésta es la ley para la que da a luz un hijo o una hija. 8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación. El sacerdote hará expiación por ella, y quedará limpia.

    b. En lo referente a la lepra y su “tratamiento”:

    Levítico 13 (Reina-Valera 1995)
    Levítico 14 (Reina-Valera 1995)

    No los transcribo por la extensión de los mismos, pero tú ya sabes por donde va la cosa, muy científica, ¿no es así? Verás que te lo estoy demostrando con tu biblia.

    Ahora un golpe a la homeopatía:

    Remedio homeopático de Sangre Menstrual

    Me pregunto, ¿y con eso no se iría en contra de lo que establece a la mujer como impura durante “esos días”? (Y eso sin tomar en cuenta aquello de que Levítico prohíbe comer “sangre”)

    Sigo insistiendo, las respuestas a mis preguntas.

    pd: Gracias por debatir y no censurarme.

  36. Tú mismo has reconocido la existencia del diablo en tu respuesta.

    Dices:
    “demonizar.
    1. tr. Atribuir a alguien o algo cualidades o intenciones en extremo perversas o diabólicas.”

    La misma RAE, has dicho, reconoce “cualidades perversas o diabolicas”. Diabolicas viene del diablo, o sea, Satanás, ¿o no? Y de paso reconozcamos que todo lo malo tiene su origen en el diablo, y es por eso que la RAE lo llama perverso.

    Todo lo bueno tiene su origen en Jesus, el Hijo de Dios y representante del Padre que está en el cielo, y todo lo malo tiene su origen en Satanas, el diablo.

    “To en ningún momento te he insultado, pero vos dale con el demonio, le tienes muy presente. Vaya, parece que la que esta obsesionada con Satanás eres vos Logos.”

    La palabra de Dios habla mucho sobre Satanás. Aqui te dejo los pasajes para que lo veas y sepas que cuando hablo de él es porque enseño lo que leo en la Palabra de Dios. No es cosa mia, es Biblia pura.

    Job 1:6, 2:7
    Salmo 109:6

    Apocalipsis 2.9, 2.13, 2.24, 3.9, 12.9, 20.2, 20.7

    Estos solo unos pocos de los muchos pasajes biblicos que mencionan al diablo o Satanas, el cual es su nombre. Todos los pueden buscar en una concordancia que suele estar al final de la Biblia.
    Hoy dia algunos cristianos no hablan para nada de Satanas porque otros cristianos han usado a Satanas como excusa para pecar y no arrepentirse, echando a Satanas toda la culpa de sus pecados.

    No hay que irse a un extremo ni al otro. Nosotros somos pecadores y culpables de nuestros pecados, pero la Biblia dice que tenemos tres enemigos:

    1. La carne
    2. El mundo
    3. El diablo

    Debemos reconocer, tal como hace la Biblia, que Satanas juega un papel importante en el mundo y en la vida de todos nosotros, incluyendo a los creyentes. El mismo Jesucristo fue tentado por Satanas.

    Y claro que hablamos con seres sobrenaturales. Hablamos con Dios todos los dias. Lastima que tu no puedas hacerlo. Y lastima que no reconozcas que los que estan en psiquiatricos suelen ser personas egocentricas y anti-cristianas. Raramente vas a ver cristianos alli. Asi que los que estan mal de la cabeza es porque estan mal del espiritu. Y el que esta mal del espiritu necesita a Dios.

    Medita en esto

  37. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En primer lugar, vamos a analizar el texto por su contenido.
    Por lo viso, en su conclusión, acusan a la biología –evolutiva, se entiende– de manipular los resultados para que salga lo que a nosotros nos interesa, y no extraer la conclusión lógica.
    Sin embargo, analizando el texto nos encontramos que Johnny se ha encontrado caminando por la playa con un mensaje en el cielo. «Bebe Coca Cola». Siguiendo un método de pensamiento crítico y pragmático (que es de lo que, por lo visto, nuestra querida Logos77 y su parafraseado, ese tal Frank Turek alardean), nos encontramos con que este mensaje puede tener, de base, dos orígenes lógicos.
    El mensaje se ha formado por puro azar, debido a las diferentes corrientes de aire que han aglomerado las nubes de una forma curiosa, que coincide con el mensaje, como cuando vemos un pato, un dragón o a Carmen Sevilla en las nubes.
    El mensaje ha sido diseñado por personas, condensando el agua formando esas figuras, en un tiempo lo suficientemente rápido como para que no se desfigure por los vientos, y ¿con qué máquina?
    Siguiendo el principio de parsimonia, la segunda opción es mucho más compleja, requiere de muchas cosas. Además, el avión que produjera esa curiosa estela nubosa, debería encontrarse cerca del resultado, ya que no daría tiempo a que se alejara mucho antes de que dicho mensaje se disipara o deformara. Sin embargo, la primera de las opciones es muchísimo más probable, ya que no requiere de complejas máquinas ni aviones, ni tampoco de una mente diseñadora, sino, símplemente, de una curiosa formación natural de las corrientes de aire, con un toque de pareidolia.
    Siguiendo un método puramente lógico, lo coherente es pensar que, muy probablemente, el mensaje haya sido producido por la primera de las posibilidades.

    Pero vamos un poco más adentro en el asunto.
    ¿Realmente me está diciendo que los mensajes «BAJA LA BASURA – MAMA» y «Mary ama a Scott» no han sido producidos por fuerzas naturales? Quien piense eso sí que necesita un psiquiatra.
    Tanto si el mensaje de los cereales se ha producido por puro azar, al derramarse la caja de cereales, como si ha sido mamá quien ha escrito el mensaje ordenando las letritas para que quede correctamente, de cualquiera de los dos modos, ha sido, sin lugar a duda, una fuerza natural. Ha podido ser el azar, o la mano de mamá. Pero ambas cosas pertenecen a la naturaleza.
    Ídem con el corazoncito de la playa. Haya sido el mar, un animal arrastrándose, o la mano de Mary, de cualquier modo, sigue siendo una fuerza natural la que ha escrito ese mensaje. ¿O acaso Mary es un ser sobrenatural? No, ¿verdad?

    Pero vamos un poco más allá.
    Se atreven a decir que en biología –se entiende, biología evolutiva, insisto–, en institutos y universidades, se enseña a creer que todo es por azar. ¡Y muchísimo menos! Nadie, nunca, ha afirmado que la evolución sea un producto del azar.

    Si bien es verdad que el mensaje de los cereales puede ser azaroso, que con el conjunto de letras se forme esa frase es realmente difícil. Siendo el alfabeto latino de 27 letras, y eliminando la Ñ (que obviamente no aparecerá en los cereales por tener un agregado en forma de tilde), y suponiendo cantidad infinita de cada letra, la probabilidad de que se forme por azar el mensaje «BAJA LA BASURA» es –sin contar con la probabilidad de que queden bien dispuestas sobre la mesa, pero sí en el orden adecuado– de 1×10-17. Sin duda, una probabilidad ínfima y despreciable. Tendríamos que tirar, estadísticamente hablando, 9,54×1016 veces los cereales para conseguir el mensaje.

    Sin embargo, SABEMOS que la evolución no funciona así. La evolución tiene un factor aleatorio –mutaciones– pero también tiene un importante factor de selección –la selección natural– que no es aleatorio y selecciona los cambios favorables. Es decir. Es como si tiráramos los cereales de forma continua, pero cada vez que una de las letras se quedara bien puesta, la dejaríamos ahí, no tiraríamos más esa posición.

    Usando éste método, que es el método evolutivo, nos encontramos con que la probabilidad de conseguir el mensaje de marras es de 0,003; es decir, que nos encontraríamos con el mensaje, estadísticamente hablando, al tirar los cereales 324 veces.
    ¡Vaya! parece que la cosa no es tan complicada al fin y al cabo.

    Por supuesto, de cualquiera de las formas, es más sencillo que una mente inteligente –la madre de Johnny– haya escrito el mensaje, pero… ¿Y si Johnny no tiene madre? ¿Y si es huérfano? o… ¿Y si su madre no tiene manos? ¿Y si Johnny no vive con su madre? ¿Y si Johnny vive solo en su casa? Siendo así, tal vez sí que es más probable que el mensaje haya aparecido por casualidad, ¿no?

    El primer requisito que se necesita para que el mensaje que Johnny se encuentra sobre la mesa haya sido escrito por su madre, es que su madre exista y haya podido escribir el mensaje. Diréis que es una tontería, pero es lo que marca la diferencia entre que el mensaje haya sido escrito por su madre o haya ocurrido una casualidad prácticamente única.

    Y si dispusiéramos de pruebas sólidas que demostraran que el mensaje ha podido formarse de forma natural sin intervención de una mano humana, entonces no habría lugar a duda. No existe esa tal mamá, y por otro lado, tenemos una explicación congruente y coherente de cómo ha podido formarse. ¿Por qué habríamos de creer que ha sido formado por esa tal mamá, cuya existencia no conseguimos demostrar, y negamos la evidencia?

    Es más. Si tiráramos de forma indefinida los cereales, en algún momento, tarde o temprano, casi con total seguridad saldría una palabra, una frase, o incluso un poema o una historia coherente. Como propone el teorema de los infinitos monos, y Michael Ende en su Historia Interminable…
    “si se sigue jugando cien años, mil años, cien mil años, con toda probabilidad saldrá una vez, por casualidad, un poema. Y si se juega eternamente tendrán que surgir todos los poemas, todas las historias posibles, y luego todas las historias de historias, incluida ésta en la que precisamente estamos hablando”
    Y es que los creacionistas, cuando afirman que todo lo ha hecho dios, lo primero que tienen que hacer es demostrar que existe ese dios. Y es algo que nadie, nunca, ha conseguido demostrar.

    Para finalizar, voy a poner un ejemplo práctico, simplificado, para que se entienda mejor, de la diferencia entre el azar y el azar con selección de favorables, esta vez con una serie de números. Cuatro cifras.
    Es decir.
    Yo pienso un numero de cuatro cifras. Por ejemplo, 1234. Si intentáramos acertar, aleatoriamente, el numero en cuestión, tenemos una probabilidad de 0,0001; es decir, una probabilidad entre diez mil.

    Pero ¿y si usamos la selección? Lo voy a hacer.
    He introducido en una hoja de cálculo una función de valor aleatorio entre el 0 y el 9. Cada vez que me salga una cifra de las que he pensado, en el lugar correcto, voy a seleccionarla, y no volveré a tirar ese valor. Además, aquí, lo marcaré en negrita.
    Aquí el resultado.

    0852
    5899
    4297
    5240
    9214
    1264
    1224
    1284
    1234
    He necesitado un total de 9 rondas para conseguirlo en este caso concreto. Podría repetirlo, y el resultado sería similar. Tal vez lo lograra a la primera, o tal vez necesitara 50 rondas, pero siempre será muchísimo más fácil que sacarlo directamente, sin el acumulativo.

    Realmente, la probabilidad de conseguir eso es igual a la probabilidad de conseguir cada uno de los valores de forma independiente, pero sumada, no multiplicada. Es decir. La probabilidad de que consiga encontrar el número de esta forma es de uno entre cuarenta, que es un 0,025.

    Olvidaos de que «la vida es un conjunto de fuerzas azarosas sin dirección», porque nadie, nunca, ha dicho eso. La vida es, realmente, un conjunto de fuerzas azarosas sometidas a selección.

    Logos77, un consejo, zapatero a sus zapatos, no hables de ciencia si no tienes ni idea de lo que es la ciencia.

    Read more: http://varyingweion.blogspot.com/2012/04/como-logos77-intenta-desacreditar-la.html#ixzz2fkiqO7fK

  38. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Me gustaría que discutieras esta réplica, que mostraras en qué se equivoca, donde falla. Te la dediqué hace un año y medio, y no he sabido nada de ti, y no solo eso, sino que además has vuelto a poner otra vez lo mismo, repetido, cuando te he demostrado donde están los errores del texto.

    O si no, te invito amablemente a que me indiques donde me equivoco. Y con argumentos y evidencias reales, no con fe. Gracias.

    En serio. Gracias.
    http://varyingweion.blogspot.com.es/2012/04/como-logos77-intenta-desacreditar-la.html

    Un saludo.

  39. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No hay que irse a un extremo ni al otro. Nosotros somos pecadores y culpables de nuestros pecados, pero la Biblia dice que tenemos tres enemigos:

    1. La carne
    2. El mundo
    3. El diablo

    Deja de distraer, este “artículo” iba de cómo la biología moderna anula el pensamiento crítico (Y el autor al igual que vos Logos, de pensamiento crítico, pues na’ de na’) hasta que la inundaste con tus desvaríos, lamentablemente tu fanatismo ha hecho que seas incapaz de aprender e inmune al conocimiento. De tus “debates” mejor ni hablemos, el hecho de que acá comenten más ateos desmintiendo tus locuras que creyentes sinceros indica que el cometido inicial de este blog no se ha logrado, todo lo contrario, para estos últimos eres ejemplo a NO SEGUIR.

    Veo acá que varios comentaristas han hecho un esfuerzo de demostrarte lo falaz y manipulador de este “intento de parábola” que el pa$tor/”científico part-time” de Frank Turek propone con ese relato tan tonto. No voy a gastar tiempo ni energías, si no pusiste a funcionar el sixpack neuronal con los comentarios anteriores que evidencian lo simplistas e idiotas que pueden llegar a ser los “argumentos” de estos pastores vende libros, nada lo hará.

    Volviendo al tema inicial de este post; contesta esto, se evidencia el pensamiento crítico:
    ¿cuando aceptas e impones explicaciones mágicas a la realidad?
    ¿cuando demonizas a quienes piensan diferente?
    ¿Cuando no estás abierta a debate y censuras a quienes demuestran tus falsedades? En tu “otro blog” he visto que has censurado hasta comentarios que sólo contenían versículos bíblicos que curiosamente contradecían a tu escrito o al copy-paste desenfrenado al que a veces recurres para llenar de texto tu blog.

    Esto es triste, si fuera creyente oraría por ti.

    77 abrazos

    pd: ¿dónde está jolimu?

  40. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Vary, muchas gracias por participar en esta iniciativa.

    Quiero pedirte disculpas, pues afirmo que los comentarios no están moderados en este blog y los tuyos han sido retenidos. Veo que has tenido que escribir tu comentario 3 veces (te borro el que está repetido).

    Es la primera vez que manejo wordpress y tengo un problema que no se como solucionar. Cada vez que alguien incluye un enlace, el sistema manda automáticamente el mensaje o bien a spam, como ha sido tu caso, o bien a moderación, pese a que lo tengo configurado para que deje pasar todos los mensajes con menos de 5 enlaces.
    Si alguien sabe como solucionar este problema le agradecería que me indicase como arreglarlo.

    Pongo capturas de donde han ido tus mensajes y como tengo configurado el filtro de spam.

    Un saludo Vary y disculpa las molestias

  41. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Y no es la primera vez. En este blog hay varios comentarios que única y exclusivamente tienen algún versículo de la biblia,sin una coma más. Además de la versión favorita de Logos77, la Reina Valera de 1960.

    Parece ser que a los literalistas biblicos no les gusta que la biblia sea interpretada literalmente, sólo las partes que a ellos les interesan. Las otras, aunque sean la palabra de Dios, se pueden suprimir y censurar cuando convenga.

  42. A ver, ¿acaso fe y pensamiento crítico son compatibles?

    Fe es aceptar el dogma sin cuestionar.
    La fe es una venda.
    Y según vos ¿qué es el pensamiento crítico y cómo es que la biología moderna lo anula?

    Un saludo.

  43. Está claro que desmostar tanto una como otro de las posibles teorías es como mínimo copiosamente difícil. Pero no hemos de olvidar que tanto para unos como para los otros la biología es nuestro camino a seguir, así bien les recuerdo, que para los ligados al mundo religioso todo es creado por dios, y que su vida no es más que un sendero hacia dios, y para aquellos que no siguen a dios, su vida se basa en la mejora de la calidad de la misma, teniendo en cuenta que la biología estudia el medio en el que vivimos y éste ha sido creado por dios; la biología es el camino a dios; y dado que la biología nos permite conocer el funcionamiento de la vida y más aún poder mover la a nuestro antojo siempre con una determinada lógica; nos permite el camino a la mejora de la propia vida.

    No es de estañar que si mirasen un poco, la evolución según los biólogos mas estrictos arraigados a la pura ciencia y que evitan la fe religiosa, no es mas que una sucesión de posibles variaciones (efectos de mutaciones) a nivel genético que se han ido dando a lo largo del tiempo geológico en el que ha habido representación biótica. Pero es curioso cuando a uno le recuerdan que fue Mendel monje agustino quien a través de sus estudios de variación, le dio a Darwin naturalista inglés la llave, la única llave que permitía afirmar o poder seguir la pista a esos elementos (entendamos material genético) que permitía corroborar o dar explicación a esas cosas de las que Darwin hablaba.

    Como conclusión podría decir que el tiempo que pierden aquí peleando por algo que seguramente nunca acabemos sabiendo, dado que la maquina del tiempo no existe aún, sería un buen tiempo si lo emplearan como hicieron Darwin y Mendel, lo complementasen e hicieran avanzar las cosas hacia un mundo mejor. A fin de cuentas cuando mejor estamos y mas felices somos, es cuando tomamos un café ya sea en un bar o en casa con nuestros colegas.

    Muchas gracias por su tiempo.
    Estudiante de biología de la Universidad de León (España)

    P.D: Espero no haber enfadado a ninguna de las partes con estos pequeños párrafos.

  44. Hola Héctor, gracias por tu comentario.

    Has dicho cosas interesantes, pareces una persona sincera que busca entender la vida.

    Dices:
    “Pero no hemos de olvidar que tanto para unos como para los otros la biología es nuestro camino a seguir, así bien les recuerdo, que para los ligados al mundo religioso todo es creado por dios, y que su vida no es más que un sendero hacia dios, y para aquellos que no siguen a dios, su vida se basa en la mejora de la calidad de la misma,”

    No estoy de acuerdo en que la biología sea el camino a seguir. Hay mucha gente que no se preocupa para nada de ella y viven muy felices habiendo entrado en una relación con Jesús, el Salvador.
    Por lo que dices debes estar refiriéndote a la vida de los religiosos católicos, lo cual no es lo mismo que haber tenido la experiencia de entrar en una nueva vida por medio la conversion a Jesús. Como mínimo el 90% de las gente no tiene ni idea lo que esto significa, incluidos los católicos.

    Veo que eres estudiante en la Universidad de León, España. Te quiero hacer una pregunta. ¿Sabes que en el 2008 se intentó dar unas conferencias en tu universidad sobre un nuevo movimiento científico llamado Diseño Inteligente? ¿Lo conoces?
    Pues sí, dichas conferencias estaban programadas y al final las suspendieron porque los evolucionistas le tienen mucho miedo a esta nueva corriente científica porque expone los fallos de la teoría de la evolución.

    ¿Sabias que tu Universidad practica la censura y no quiere que los estudiantes oígan nada sobre este movimiento en ciencia?

    Pues sí, aquí en Estados Unidos esa es una corriente de vanguardia en vista de la importancia de la ciencia de la información y los descubrimientos que se hacen constantemente sobre el ADN y todo lo relacionado con la genética y la epigenética.

    Un grupo de Estados Unidos habia planeado unas conferencias por toda España incluida la Universidad de León, y no se pudieron dar.

    En este blog encontrarás mucha información sobre biología, pero sobre la verdadera biología, no la que se ha corrompido y vendido a los intereses creados.

    Espero tu respuesta, y si no es antes de las Navidades, te deseo lo mejor para estas fiestas, en las cuales celebramos en nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios y el Salvador del mundo.

    ¡Feliz Navidad!

    Saludos cordiales

  45. También dices:

    “No es de estañar que si mirasen un poco, la evolución según los biólogos mas estrictos arraigados a la pura ciencia y que evitan la fe religiosa, no es mas que una sucesión de posibles variaciones (efectos de mutaciones) a nivel genético que se han ido dando a lo largo del tiempo geológico en el que ha habido representación biótica”

    Tengo que decirte que la evolución evolución tal como se intenta inculcar no existe. Esta teoría es confusa y nada científica. El sentido de la evolución, cambios al azar sin dirección de un Diseñador, es imposible matématicamente dada la cantidad de información requerida para cada paso de ella. De hecho hay que tener mucha más fe para creer en ella que la necesaria para creer que un ser superior la ha producido y la dirige,

    Lo que se llama microevolución, es en realidad variación dentro de la misma especie, la cual ya estaba programada en los genes desde el inicio de la vida en la tierra. Van saliendo a medida que las circumstancias lo permiten y favorecen. Es un error llamar a eso evolución al azar como implica el darwinismo.

    Medita en esto.

    Saludos

  46. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    logos77 dice:

    “No estoy de acuerdo en que la biología sea el camino a seguir. Hay mucha gente que no se preocupa para nada de ella y viven muy felices habiendo entrado en una relación con Jesús, el Salvador.”

    Cierto. Hay mucha gente que no quiere estudiar nunca y es feliz. Es más triste alguien que no sabe lo más básico y se siente orgulloso de ello como es tú caso. Tu eres feliz del mismo modo que un borracho perpetuo es (se cree) feliz.

    “Pues sí, dichas conferencias estaban programadas y al final las suspendieron porque los evolucionistas le tienen mucho miedo a esta nueva corriente científica porque expone los fallos de la teoría de la evolución.”

    Miedo ninguno, vergüenza ajena mucha. Suponte que unos echadores de cartas o lectores de la palma de la mano quisieran dar una conferencia en una universidad. Sería una absoluta vergüenza y no deberían permitirlo jamás.

    “En este blog encontrarás mucha información sobre biología, pero sobre la verdadera biología, no la que se ha corrompido y vendido a los intereses creados.”

    Los intereses creados son los de tus dirigentes estafadores demostrados, pastores corruptos, etc. El evangelismo está lleno de ejemplos de corrupción y mentira, tal y como se ha demostrado contigo misma. No es más que un cumulo de “borrachos” que están afirman que lo que ellos creen es la única, absoluta e indiscutible verdad y que todos los demás son necios (son tus palabras logos77).

    Por otro lado, en ninguna, absolutamente ninguna entrada hay información correcta sobre nada. Eso no es de extrañar, pues como tú misma confiesas y todo el mundo puede constatar, eres una ignorante profunda en conceptos elementales, orgullosa de ello y con la “felicidad del borracho”, lo que te hace profundamente necia.
    Por fortuna hay muchos sitios en internet en donde se ha demostrado tu falsedad y lo mala persona que puedes llegar a ser (como todo borracho que se precie).

    Todas y cada una de tus entradas “científicas” han sido demostradas sin lugar a dudas como erróneas, cuando no directamente falsas. El motivo por el cual en la inmensa mayoría de los casos eso no es visible en tu blog es simple y llanamente por tu censura y el miedo que tienes a lo que desconoces: la ciencia y la realidad.

    Esa es la definición exacta para alguien como tú: una persona profundamente necia.

    Y una nota: siendo tú de una secta baptista no deberías celebrar la fiesta pagana de la navidad.
    Cito:” Durante la Reforma protestante, la celebración del nacimiento de Cristo fue prohibida por algunas iglesias protestantes, llamándola “Trampas de los papistas” y hasta “Garras de la bestia”, debido a su relación con el catolicismo y el paganismo antiguo. Después de la victoria parlamentaria contra el Rey Carlos I durante la Guerra civil inglesa en 1647, los gobernantes puritanos ingleses prohibieron la celebración de la Navidad. El pueblo se rebeló realizando varios motines hasta tomar ciudades importantes como Canterbury, donde decoraban las puertas con eslóganes que hablaban de la santidad de la fiesta. La Restauración de 1660 puso fin a la prohibición, pero muchos de los miembros del clero reformista, no conformes, rechazaban las celebraciones navideñas, utilizando argumentos puritanos.
    En la época colonial de los Estados Unidos, los puritanos de Nueva Inglaterra rechazaron la Navidad, y su celebración fue declarada ilegal en Boston de 1659 a 1681. Al mismo tiempo, los cristianos residentes de Virginia y Nueva York siguieron las celebraciones libremente. La Navidad cayó en desgracia en los Estados Unidos después de la Revolución, porque se consideraba una costumbre inglesa.

    En la actualidad, algunas iglesias Bautistas independientes, algunas congregaciones paraprotestantes de carácter radical, así como los Testigos de Jehová que tienen en Charles Taze Russell su fundador, no celebran la Navidad, porque la consideran una festividad pagana no prescrita en la Biblia. Además, rechazan que el 25 de diciembre sea la verdadera fecha del nacimiento de Cristo. “

    Si alguien quiere más información sobre esta fiesta pagana apropiada por los cristianos que busque “Saturnales” o “Saturnalia”

    Medita en eso

    Un saludo y feliz solsticio de invierno.

  47. IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO EN EL BLOG DE LOGOS77

    “Como conclusión podría decir que el tiempo que pierden aquí peleando por algo que seguramente nunca acabemos sabiendo, dado que la maquina del tiempo no existe aún, sería un buen tiempo si lo emplearan como hicieron Darwin y Mendel, lo complementasen e hicieran avanzar las cosas hacia un mundo mejor. A fin de cuentas cuando mejor estamos y mas felices somos, es cuando tomamos un café ya sea en un bar o en casa con nuestros colegas.”

    Sabio consejo Héctor, pero tiene un pero. Si estás acostumbrado a tratar con personas racionales lo que te voy a decir te resultará ajeno, pero lamentablemente existe un tipo de personas deleznables que pretenden imponer a la fuera y bajo amenazas sus estrafalarias ideas. No solo eso, también pretenden sumirnos en la ignorancia y el terror para que seamos sumisos y poder manejarnos como marionetas. Ese tipo peligroso de gente son los estafadores religiosos y sus esbirros son los fanáticos religiosos como por ejemplo el autor de este blog.

    No se trata pues de estar en “guerra”, se trata de defender el conocimiento humano que tanto esfuerzo ha costado, se trata de defender la libertad, los derechos humanos y denunciar el mundo de locura y estafa en la que están inmersos.

    NO es una guerra entre creacionistas y evolucionistas, no existe tal guerra. Cualquier evolucionista que conozco cambiaria de opinión en un segundo si se le presentasen pruebas de ello. En cambio, los creacionistas no pueden cambiar y no lo hacen, por más pruebas que se les presenten, les va en ello su negocio a muchos y habría que desprogramar a la mayoría de los inmersos en estas sectas destructivas.

    Simplemente no hay guerra, hay gente que ha dicho “basta ya” y denuncian a los estafadores religiosos tal y como se hace con cualquier delincuente.

    Sistemáticamente se ha demostrado que los creacionistas no son más que los sumisos programados, los esbirros (como el autor de este blog) o los estafadores. Hay millones de pruebas de ello y ellos lo saben.
    Pero no quieren abandonar su negocio.

    Feliz Navidad.

    PD: Este comentario NO será censurado por la necesidad de logos77 de mantener su negocio, su necedad y cobardía. Lo siento Logos77, alias inquisidora mayor, ya no puedes prohibir lo que se dice.

  48. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Tengo que decirte que la evolución evolución tal como se intenta inculcar no existe. Esta teoría es confusa y nada científica. ”

    ¿Y como lo sabes si has demostrado no tener conocimientos elementales en nada?

    Medita en esto

    Saludos

  49. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Otra vez logos77, tu caso ya es preocupante. No te cansas de hacer apología de la estupidez. ¿Qué pasó con el pensamiento crítico?

    Por lo demás, tu fijación con la evolución es digna de estudio:

    “Lo que se llama microevolución, es en realidad variación dentro de la misma especie, la cual ya estaba programada en los genes desde el inicio de la vida en la tierra. Van saliendo a medida que las circumstancias lo permiten y favorecen. Es un error llamar a eso evolución al azar como implica el darwinismo.”

    Y dale con el azar. No logos, mal, estás muy mal.

    😯

    En este blog encontrarás mucha información sobre biología, pero sobre la verdadera biología, no la que se ha corrompido y vendido a los intereses creados.

    😯 😐 🙂 😀 :mrgreen: 😆

    En fin, pierdo el tiempo, tu dogmatismo te hace inmune al conocimiento. He visto a mucha gente intentar enseñarte en que consiste la evolución. (Nota: No es nada de lo que los pa$tore$ vendelibros con aires de grandeza te han dicho)

    Saludos y felices fiestas.

    pd: Otra vez me dejas sin palabras: SATANÁS TE HA ESCLAVIZADO POR MEDIO DEL PECADO Y USA LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN PARA MANTENERTE EN ESCLAVITUD. LEE ESTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s