¿Estamos en los últimos días? ¿Vemos estas cosas sucediendo hoy?

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

7 de Septiembre 2013

2 Timoteo 3
Reina Valera 1977 (RVR1977)

Carácter y conducta de los hombres en los últimos días

3 Y debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más bien que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos también evita.

10 Pero tú has seguido mi enseñanza, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
11  persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí, y de todas me libró el Señor!
12 Y en verdad todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución;

13 pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

No creo que haya ninguna duda que estamos ya en esos días. Lo que vemos a nuestro alrededor es exactamente lo descrito en la Biblia y predicho hace casi dos mil años. La maldad del ser humano está llegando al colmo, y no parece que tenga solución en este clima de anticristos.

Ademas de esto tenemos que añadir guerras y rumores de guerras; terremotos; señales de los cielos; hambre en muchos paises; las pestilencias (enfermedades graves); cambio climático; y sobre todo, la vuelta de los judios a su tierra Israel (Mateo 24; Lucas 21).

Jesús dijo:
“De cierto, de cierto os digo; no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

¿Qué generación? La generación que viera todas estas cosas JUNTAS suceder en su vida. La higuera fue usada por el Señor para advertirnos y darnos una señal de cuando podíamos esperar su Segunda Venida. “Cuando veis las ramas de la higuera ponerse verdes, sabéis que el verano está cerca. Asimismo, cuando veáis todas estas cosas sabreis que mi Venida está cerca, a las puertas”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

logos77.wordpress.com/2013/09/07/estamos-en-los-ultimos-dias-vemos-estas-cosas-sucediendo-hoy

Anuncios

6 thoughts on “¿Estamos en los últimos días? ¿Vemos estas cosas sucediendo hoy?

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Todo lo que dices ha estado sucediendo desde que el hombre es hombre.

    Siempre estáis con el sonido de las trompetas y amenazas, desde hace milenios, pero nunca acaban de sonar.

    Por cierto, la humanidad nunca ha estado mejor que ahora, en todos los sentidos.
    Quizá tu prefieras la justicia medieval o el mundo que existía en tiempos de Jesucristo en el que la vida no valía nada, la gente tenia esclavos y morían de enfermedades a millones.

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Sin duda vuestra secta religiosa es para personas maduras e inteligentes.

    Permiteme hacer un resumen de tu “artí culo”:

    “Cree en lo que te digo, no lo discutas, no pienses ni me cuestiones o vendrá el coco y te comerá.”

    Gran ejemplo de “filosofía” para niños de cuatro añitos.

    Besos y que Dios te reparta un cerebro.

  3. El creyente esta preparado para la segunda venida del Señor. Debemos indicar a los nuestros que se pongan al servicio de la justicia de Dios y sean salvos para alcanzar la vida eterna. Las Tribulaciones las soportaremos por tener fe ya que vivo en Cristo y Cristo vive en mí; logos 77, hace bien en señalar los Capítulos y Versículos de la Santa Biblia que narra lo que vendrá por culpa del pecado mundano. Es cierto, se están dando todos los propósitos sin tener enmienda, la humanidad sufrirá Las Tribulaciones.

  4. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    AVISO: Logos77 se encierra en su propia estupidez y mata a su propio blog.

    Desde el 7 de septiembre del 2013, Logos77 sólo admite usuarios identificados desde WordPress, Twitter o Facebook. Eso no tiene nada de malo en sí, ayuda a seguir la conversación y no hay confusión entre quien escribe un comentario y otro que le intente suplantar. Lo malo en el blog de Logos77 es que no utiliza esa característica para ese fin, la utiliza para censurar permanentemente a usuarios. Conozco bastantes que están censurados a perpetuidad y tan sólo por no comulgar con las ideas de Logos77.

    Eso no influye en este blog de denuncia en absoluto. Simplemente capturad o copiad el texto de vuestro comentario antes de pulsar el botón de publicar. Si el comentario desaparece ya sabéis que estáis censurados. El caso no varía, tan sólo evidencia que la dictadora Logos77 se ha vuelto más radical.
    En cualquier caso, las malas artes y mentiras de Logos77 han quedado más que demostradas a día de hoy, no importa las tácticas que esta fanática utilice, ya está demostrada su falsedad.

    Al principio mencione que ha matado su propio blog. Es sencillo, hasta ahora solo publicaban comentarios cuatro palmeros y algún loco de los que escriben todo en mayúsculas. Me temo que ahora, al obligar a identificarse, muy pocos comentaran en su blog.

    Por mi parte seguiré publicando los comentarios que me mandéis y también seguiré comentando en el blog de Logos77 pues no importa si los comentarios los censura antes o después de identificarte.

    Y por supuesto, podéis comentar en este blog todo lo que queráis sin ninguna censura, no nos hace falta censurar las ideas de los demás.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

    ACTUALIZACIÓN:
    Hoy, 08/09/2013 es posible comentar en el blog de Logos77 como siempre, es decir alguien escribe un comentario y Logos77 lo censura.
    ¿Qué ocurrió ayer? ¿Estuvo Logos77 probando formas de evadir al diablo? ¿Nos lee Logos77 y vio que su táctica era una estupidez?
    Quien lo sabe, los caminos de un demente son inescrutables.

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Ademas de esto tenemos que añadir guerras y rumores de guerras; terremotos; señales de los cielos; hambre en muchos paises; las pestilencias (enfermedades graves); cambio climático; y sobre todo, la vuelta de los judios a su tierra Israel (Mateo 24; Lucas 21).”

    La biblia también habla de que habrá muchos falsos profetas como tú.

    Tú Logos77 eres el ANTICRISTO !!!

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola Logos77

    Una pregunta: ¿Porqué los literalistas biblicos no saben leer e interpretan la biblia como les da la gana?

    http://www.sindioses.org/examenreligiones/venida.html

    http://jehovadesenmascarado.blogspot.com.es/2010/08/la-segunda-venida-de-cristoel-gran.html

    ¿Por qué tiene Dios que esperar que la gente conozca “su mensaje”, Acaso él ya no sabe de antemano quien se salva y quien se condena?

    Si Jesús hubiese venido en 1844 (como lo predijo Miller), la humanidad se hubiese ahorrado el sufrimiento de la primera y segunda guerra mundial. Entonces, ¿Por qué no regresó?

    Porque no viene hoy y nos ahorra los sufrimientos que acontecerán está noche y el día de mañana? ¿Acaso no siente dolor al saber que un niño muere de hambre, y que con sólo regresar a la Tierra se acabaría “de golpe” con el problema?.

    Si la Biblia dice que “Son muchos los llamados y pocos los escogidos”, ya se sabe de antemano que son pocos los que salvarán. Entonces, ¿Por qué le da “el Señor” largas al asunto?

    ¿Por qué la religión siempre ofrece consuelo en mitos, como la segunda venida de Jesús, mientras que nada hace en el mundo real para erradicar cosas como las enfermedades? ¿Qué fue más útil para erradicar la viruela del planeta: La ciencia o la religión?

    Menuda estafa lo de “la segunda venida”

    Lo curioso es que desde hace siglos todos decís lo mismo “Ya está aquí, ya viene, lo veré antes de que me muera”
    Y nunca sucede nada.

    Sois como brujas agoreras metiendo miedo a la pobre gente para que crea en vuestras locuras y poder estafarles. Patético.

    Conclusiones

    La Segunda venida de Cristo hace parte del repertorio mitológico de los cristianos de los siglos I y II.

    Según la misma Biblia, se puede afirmar que los primeros cristianos esperaban la segunda venida para su época, cosa que nunca ocurrió.

    Jesús nunca prometió que regresaría. Tales narraciones de los evangelios son fruto de escritos fechados entre el año 65 y 120 de la presente era.

    El movimiento adventista se originó en el siglo XIX con las predicciones fallidas de un segundo regreso de Jesús por parte de Guillermo Miller y Elena G. de White.

    En el siglo XX las predicciones fallidas corrieron a cargo de los Testigos de Jehová.

    La expansión de las doctrinas del fin del mundo están llenando las cuentas bancarias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de manera tal que en 1997 recibió mil millones de dólares por concepto de diezmos.

    El “Movimiento de Reforma”, liderado en Colombia por el pastor Norberto Restrepo, está lavando el cerebro a cientos de personas, con el mítico segundo regreso de Jesús, mientras que arruina sus vidas en la superstición y la ignorancia.

    La creencia del segundo advenimiento es fruto de la desesperanza humana, quienes antes de actuar para mejorar nuestro mundo, prefieren depositar su confianza en supersticiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s