Jesús y los niños (Lucas 18:15-17

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77
Jesucristo bendice a los niños

15 Traían a él hasta los niños de pecho para que los tocase; pero al verlo los discípulos, les reprendieron.

16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Tal como vemos en este pasaje de la Biblia, es muy importante enseñarles a los niños sobre Jesús y su amor por ellos a una temprana edad. Los discípulos de Jesús reprendían a la gente que quería llevar a sus niños cerca de él porque pensaban que iba a molestar al Maestro, pero la gente sabía que sería una bendición para ellos. Sin embargo, Jesús reprendió a sus discípulos por tratar de impedir que los niños fueran a él.

Cuando estaba estudiando la palabra de Dios la otra mañana, enseguida me acordé de nuestros adversarios los ateos. Precisamente una de sus metas es prevenir que los niños oigan de Jesús, y nos critican a nosotros los creyentes porque queremos que los niños conozcan a Jesús lo más pronto posible para que vayan por el buen camino y se conviertan en hijos de Dios. Ellos consideran que hacemos mal enseñándoles a nuestros hijos del amor que Jesús tiene por ellos y de todas sus enseñanzas.

¿Qué malo puede haber en conocer a Jesús, el ser más admirable de toda la historia? ¿El hijo de Dios nacido como hombre para salvarnos y darnos la vida eterna? Ustedes juzguen esto.

Así que en vez de querer que los niños aprendan a ser obedientes a sus padres, a respetarlos, a ser buenos con otras personas y obedecer las leyes de Dios y de los hombres, ellos prefieren que se les enseñe que Dios no existe y que no hay leyes que obedecer. Que hemos descendido de un antecesor común con el mono, o simio, y que no hay nada después de la muerte. ¿Qué clase de influencia creen que esto va a tener en los niños cuando crezcan? ¿Los va a ayudar a ser mejores ciudadanos o peores? Por lógica, sabemos la respuesta. Estos niños se convertirán en gente egocentric, dando rienda a todas sus pasiones carnales sin importales el daño que van a hacer a otros, como sus familias, en la mayoría de los casos.

Y es que estos ateos no tienen el más mínimo sentido común, y ya no hablemos de honradez. Su cosmovisión los ha hecho totalmente irracionales. ¿Es este el tipo de gente que queremos dirijan el mundo en el futuro? Estamos apañados.

Es por eso que ya estamos en los tiempos de Sodoma y Gomorra.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

logos77.wordpress.com/2013/08/29/jesus-y-los-ninos-lucas-1815-17

Anuncios

3 thoughts on “Jesús y los niños (Lucas 18:15-17

  1. El comentario que emitiré será la realidad de mi conversión, en estos meses cumpliré 74 años de edad y converso desde los 73 años, imaginen los lectores los años perdidos en conocer la Palabra del Señor. Desde hace 17 años sentía que tenía al Espíritu Santo en mi camino, me salve de muchas situaciones peligrosas, pero sentía una protección que venía de Dios, mis taras como fumar, tomar licor, no mucho, se puede decir, social, no permitían ser hijo de Dios y con el estado pecaminoso que viene desde Adán. Tengo tres hijos y como no conocí la Salvación por la fe en esa época, ahora les hablo a los míos para que cuando se presenten ante la Justicia del Señor sean Salvos. No es facil, no pierdo las esperanzas del convencimiento, pero¡¡ que lucha la que tenemos por delante!!

    Los colegios ahora son un negocio lucrativo y no les importa la buena enseñanza. Los paises que se consideran laicos, no lo practican, cada uno por su santo, esto es un negocio, es la respuesta general. Para Adorar y Amar a Dios no hay edad, nos corresponde a todos los Cristianos enfrentar esa realidad. En la Iglesia que Congrego participan una gran mayoría de niños de toda edad, debo decir que esa actitud lo llena a uno de gozo y alegría. Los padres cristianos se han dado cuenta y ahora más que nunca, debemos repetir “DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ”.
    Alabado sea el Señor. ¡¡Gloria a Dios!!.

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Tal como vemos en este pasaje de la Biblia, es muy importante enseñarles a los niños sobre Jesús y su amor por ellos a una temprana edad.”

    Se les puede enseñar valores sin obligarlos a creer en una determinada religión.

    Por otro lado, ¿Les obligarías a tus hijos a leer el Corán desde su infancia? ¿No pues es una religión falsa?. Pues no opinan lo mismo los millones de musulmanes de todo el mundo.¿Que hacemos, los exterminamos?
    ¿Enseñamos budismo? ¿Hinduismo?¿las religiones afroamericanas?¿No?
    ¿Catolicismo? ¿Protestantismo? ¿Judaísmo?
    ¿Les inculcamos desde su infancia todas y diciéndoles que todas son la única y verdadera y que todos los demás son sus enemigos?

    Todas afirman ser la única y verdadera y los únicos conceptos morales válidos.

    “ Así que en vez de querer que los niños aprendan a ser obedientes a sus padres, a respetarlos, a ser buenos con otras personas y obedecer las leyes de Dios y de los hombres, ellos prefieren que se les enseñe que Dios no existe y que no hay leyes que obedecer. “

    Curiosamente, los más “desobedientes” son los religiosos, cuanto más “creyentes” peor. Tienen un concepto malsano de la moralidad y la ética. Solo hay que ver las poblaciones carcelarias de los países. En EEUU el porcentaje de presos ateos es de solo el 0,2%, y lee bien, el porcentaje de presos, no es porque haya más o menos ateos. Esa es la realidad.
    La realidad es que la inmensa mayoría de los conflictos bélicos en el mundo tienen un gran componente religioso. Esa es la realidad.

    Y aun así, gracias a la progresiva laicidad y ateismo en el mundo, nunca hemos estado mejor. En todos los sentidos: esperanza de vida, educación, conocimientos, moral, ética, etc.

    Recuerda cuando Europa era profundamente religiosa o cuando Estados Unidos era más religioso que ahora, quema de libros y de brujas, un estado religioso dictatorial al estilo del mundo árabe, en donde todo el mundo que no pensaba como ellos era incinerado o encarcelado, donde la religión era y es sinónimo de terror.

    ¿Ese es tu futuro soñado?¿Eso es lo que quieres programar en los niños?

    “Que hemos descendido de un antecesor común con el mono, o simio, y que no hay nada después de la muerte. ¿Qué clase de influencia creen que esto va a tener en los niños cuando crezcan? “

    Ninguna en especial. Conocer la realidad y no tener miedo “al coco” es bueno, no malo. Así, además, serán adultos que sabrán valorar la vida pues no esperan la promesa de algo que no existe.

    “¿Los va a ayudar a ser mejores ciudadanos o peores? Por lógica, sabemos la respuesta.”

    Claro que la sabemos, ya te he dado la respuesta, van a ser mucho mejores ciudadanos en un 99,8% en el caso de EEUU

    “Estos niños se convertirán en gente egocentric, dando rienda a todas sus pasiones carnales sin importales el daño que van a hacer a otros, como sus familias, en la mayoría de los casos.”

    Pues no conozco a nadie más egocéntrico que alguien que se cree elegido por un dios, que ese dios le ha creado un universo para él y que solo él y los que piensan como él serán elegidos para acompañarle después de la muerte. Que él tiene la razón y todos los demás se equivocan y que lo que firma no puede discutirse.

    Sobre “las pasiones carnales” pues no sé qué problema tienes con el sexo, pero es obvio que lo tienes, es un tema recurrente en ti. Al fin y al cabo, según tú, Dios nos dio órganos para disfrutar y sentir placer, es su diseño.
    Sobre el daño, eso no lo sabes, demonizar a todos los que no son como tu seguro que es pecado. ¿Pero tú te has divorciado verdad? ¿Buscamos una estadística sobre divorcios o infidelidades de creyentes? ¿Proviene de ahí tu malsana aversión hacia el sexo?

    “ Y es que estos ateos no tienen el más mínimo sentido común, y ya no hablemos de honradez. Su cosmovisión los ha hecho totalmente irracionales.

    Bueno, hay ateos honrados y creyentes honrados, pero sabemos que hay muchísimos creyentes en los sectores más fanáticos que carecen de honradez. Los literalistas bibiblicos, coránicos, etc. suelen estar en el grupo de los deshonestos, como se ha demostrado en tu caso. Tú no eres precisamente el mejor ejemplo de “la honradez en un creyente”.
    Sobre lo del sentido común y racionalidad. Pues está clarísimo, tus ideas pueden demostrarse como falsas sin lugar a dudas, y no me refiero a la existencia o no en Dios, cada cual que crea en lo que quiera, me refiero al ataque generalizado a la ciencia. Decir, por ejemplo, que la Tierra tiene 6.000 años es totalmente irracional y es demostrable. Tu en cambio no puedes demostrar lo contrario.
    No se trata de creer o no en Dios, se pude ser racional y creer en dios, pero los literalistas biblicos tenéis una visión torcida de lo que debe ser un dios amoroso y bueno. Sois fanaticos religiosos irracionales y eso es demostrable. Estáis inmersos en una secta destructiva.
    Creed en Dios si eso os hace felices, pero es vuestra creencia. Tratar de imponerla a la fuerza (como sugiere este articulo) es inmoral y dañino. Tratar de demonizar todo el conocimiento humano mintiendo, tal y como se hace constantemente en este blog, es inmoral y dañino (además de lanzar continuamente ideas probadas sin dudas como falsas).

    “Es este el tipo de gente que queremos dirijan el mundo en el futuro? Estamos apañados.
    Es por eso que ya estamos en los tiempos de Sodoma y Gomorra.”

    Nunca, en toda la historia de la humanidad, hemos estado mejor. Mira a tu alrededor, tu salud, el respeto a los demás, tu esperanza de vida, ¿Cuantos asesinatos has presenciado en tu vida?.

    Ahora compáralo con lo que ocurría en la época de Jesucristo o en los tiempos de Sodoma y Gomorra.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Lastima que las religiones sean un negocio más daniel. Y si, la tuya en concreto también.

    En realidad siempre fue eso, una forma de obtener dinero, territorios y poder.

    Fíjate cuantos pastores evangelistas son millonarios, hasta aparecen en las listas de Forbes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s