Evolution vs. God / Evolución vs. Dios

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

darwin

evolutionvsgod.com

Para los que saben Inglés este video es muy revelador, demuestra que la teoría de la evolución es una FE, por lo tanto una religion. Su dios es Darwin y su pseudociencia el darwinismo. Nadie, ni los mismo expertos pueden demostrar nada de lo que enseñan, absolutamente NADA.

Los estudiantes de biología están siendo indoctrinados en esta FE.

Espero poder poner este video en Español algún día cuando lo traduzcan. Es super impactante.

Dios los bendiga a todos

unstoppablethemovie.com

logos77.wordpress.com/2013/08/16/evolution-vs-god-evolucion-vs-dios/

9 thoughts on “Evolution vs. God / Evolución vs. Dios

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Mateo 5:22
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

    Todavía estas a tiempo Logos77, ya has incumplido demasiadas veces la Ley de Dios.

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Quisiera saber si el veto divino sobre mi aún persiste, quizás recapacitaste y estás de nuevo abierta al debate.

    Espero tu respuesta.
    Buenas noches.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    jajajajajaja

    Y pones a Ray Comfort “bannana man” y Kirk Cameron “aprendiz de bannana man” que daban como ejemplo de diseño la banana e hicieron el ridículo eminencialmente.

    Lo que me harte de reír!!!!

    Honestamente, sentido del ridículo no tenéis, pero hacéis reír un montón.

    Gracias por ello.

    PD: Lo bueno es que una chica anónima ya respondió a TODAS y cada una de las tonterías y mentiras (¿te suena Logos77?) en
    patheos.com/blogs/friendlyatheist/2013/08/15/a-rebuttal-video-to-ray-comforts-evolution-vs-god/
    Si sabes inglés, te lo recomiendo

    Lo siento Logos77, vuelve a intentarlo

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola Logos77

    He publicado varios comentarios respetuosos con respecto a este video, demostrando sus falacias y mentiras.

    No has publicado mis comentarios, sin embargo, has publicado el comentario de un tal Dario insultándote.

    Dices que es porque esta rabioso por el video de esta entrada y que lo publicas para que la gente sepa como somos.
    Bien, está claro que quieres dar una opinión manipulada de la realidad al mostrar el comentario de Dario y no mostrar los mios.

    Pego aquí el comentario de Dario y el tuyo para que vea la gente como les engañas manipulando los comentarios.

    On +00002013-08-19T02:06:17+00:0031000000bMon, 19 Aug 2013 02:06:17 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 Darìo said:
    Hola Vieja Estùpida: ¿còmo sabes que el alucinado que se hace llamar “Josè” es policìa? No hay nada en los rebuznos que escribiò que hagan pensar eso.

    Entonces: o ese comentario es un palero al que ya conoces y le pediste que te siguiera tus tarugadas, o eres tù tratàndo de hacer creer a algùn ingenuo que tienes màs pùblico del que verdaderamente es. En cualquiera de los dos casos, enferma cristianota, sigues siendo patètica 😀 Me he encontrado blogs cristianos en los cuàles eres citada como ejemplo de LO QUE NO SE DEBE HACER para propagar su fe, pero tu sigue asì. Nos regalas a varios momentos de solaz con las tarugadas que te avientas en compañìa de tu simbionte hiperlumìnico mientras sigues enlodando en el descrèdito lo que segùn tù dices defender. Patètica.

    On +00002013-08-19T03:03:21+00:0031000000bMon, 19 Aug 2013 03:03:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 logos77 said:
    Hola Dario,

    Normalmente no publico tus comentarios porque todos son mas o menos como éste. Pero hoy he decidido hacerlo para que se sepa cómo sois los seguidores evolucionistas de Darwin.

    Seguramente estás furioso debido al video de mi última entrada God vs. evolucion- Dios vs. la evolución, y has venido a distraer la atención a ese video porque esa es una de vuestras tácticas cuando no podéis hacer otra cosa. Este video es cómo la dinamita y ya está cumpliendo su mission: mostrar que no hay ninguna evidencia de evolución al azar. Dios lo dirige todo.

    Me da igual lo que digan otros de mi, a mi solo me importa estar en paz con Dios, y lo estoy. Sé que estoy haciendo Su voluntad y que por ello mismo tengo que pasar persecución por parte de gente como tú.

    “El discipulo no es mayor que su maestro. Si a mi me persiguieron también a vosotros perseguirán. Si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.”

    Gracias por tu participación, porque estoy feliz de ser partícipe de persecution, igual que lo fue mi Señor.

    Y para tu información te diré que José es policia en Colombia y lo sé por su dirección de e-mail que tú no puedes ver.

    Yo oro por ti, solo quiero tu bien, que seas salvo algún día.

    Que el Señor te bendiga

    Que tengas un buen día. Muchos besos y abrazos.

    PD: Deja de compararte con Jesucristo

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Me asombra la obsesión de estos y otros personajes con Darwin. A la minima de cambio lo mentan, y siempre para decir alguna chorrada. Estos no se han enterado que “El origen…” fue publicado en 1859 y que desde entonces la biología evolutiva ha avanzado mucho.

  6. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Rata de Cloaca

    No es tan extraño teniendo en cuenta que esta gente tiene los conocimientos de unos pastores de cabras de hace 2000 años y poco más.

    :mrgreen:

    Un saludo y gracias por comentar

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Pedro, gracias de nuevo por tus aportes. Publicaré la captura de pantalla que me mandas mañana, cuando haya confirmado que tu comentario ha sido censurado.

    Aprovecho para aclarar a que te refieres. En otra entrada del blog de Logos77 se ha publicado el comentario de un tal Dario. No me es posible confirmar su identidad, Dario puede ser un comentarista real o la misma Logos77 (me consta que ella misma publica comentarios para hacerse la victima y mostrar lo “satánicos” que son los “evolucionistas”).

    En cualquier caso, Dario insulta a Logos77, cosa que no justifico pero entiendo. Logos77 se pasa su vida odiando, insultando y demonizando a todo aquel que no piensa exactamente como ella y es muy fácil caer en la tentación de responderle del mismo modo.

    Podéis ver donde se produce la discusión entre Dario y Logos77 en http://logos77.wordpress.com/2010/07/19/la-diferencia-entre-el-arrepentimiento-y-el-remordimiento/#comment-13426

    Por cierto Pedro, dices que has publicado comentarios respetuosos y con pruebas demostrando que ese vídeo es erróneo. ¿Tienes esos comentarios censurados por Logos77 o te refieres a los que me mandaste en su día y que ya he publicado?

    Un saludo

    Nota: Por su forma de escribir en otros blogs conocidos, parece ser que realmente Dario es un comentarista real.

Responder

