Lee, estudia, medita, y obedece la Palabra de Dios

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77547454_1403903349828442_394311817_n

logos77.wordpress.com/2013/08/10/lee-la-palabra-de-dios

Nota de Logos77 Álter ego: 

Santa biblia

Anuncios

7 thoughts on “Lee, estudia, medita, y obedece la Palabra de Dios

  1. Cuando uno es Salvo está en la necesidad de leer la Biblia, es decir La Palabra de Dios. Digo necesidad, ya que leerla es estar por el camino correcto. Debemos reconocer que los no convertidos, también la leen, no la disciernen, ni meditan. Esa es la diferencia con los creyentes. El día que tengas una Biblia y la leas, verás el mundo diferente en todo sentido. Vivimos sin saber quienes somos en verdad; la Creación de todo lo que tiene el mundo se encuentra en el Libro de Moisés “Génesis”. Entonces recién comprenderemos que teniendo tarjeta de identidad, no basta. Nuestro valor como ser humano es más profundo y maravilloso, alcanza los confines del mundo. Nos sentimos hermanados sin diferencia de clases. Se podrían decir tantas cosas, pero es mejor leer El Libro de Moisés “Génesis”, que es el primer Libro de la Biblia. Debemos animarnos y estar preparado para la segunda venida del Señor. ¡Alabado sea el Señolr!

  2. Anónimo, la respuesta es “protegido de Satanás”, y de todas las maldades de la vida mundana. Para entender la Creación del mundo, de los seres humanos, el Cielo, Los Mares, la Tierra y todos los animales que nos rodean, para eso hay que leer en principio GÉNESIS. DIJE QUE NO BASTA TU TARJETA DE IDENTIDAD, NECESITAS SER HIJO DE DIOS para tener su protección. En la escuela o universidad no profundizan en tu ser, debemos tener valor para conocer y entender por qué estamos ahora en este mundo y después tendrás vida eterna. Busca al Señor y entenderás la protección.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Ahhhhhh, entiendo. Funciona igual que un amuleto. Es como hacer signos mágicos para protegerse, como echarse agua por encima, santiguarse y otros rituales mágicos..

    La biblia a satanás viene a ser como el ajo a un vampiro, si exceptuamos que el ajo es saludable y la biblia es una novela de terror y crímenes perpetrados por un ser magico no apta para personas sensibles.

    Tiene bastante lógica

    “Busca al Señor y entenderás la protección.”

    Pues no sé, a Logos77 no le funciona bien pues su sobrino necesita de una medicina mágica para una alergia, la homeopatía (según ha contado Logos77). Parece ser que los rezos no son tan poderosos como el agua con azúcar y el efecto placebo.

    Pensaré un poco más a ver si me has convencido daniel bossio dasilva….

    Ummmm…..no, va a ser que no me has convencido.

    Besos y abrazos

  4. COMENTARIO PUBLICADO POR LOGOS77 Y ELIMINADO ALREDEDOR DE UN AÑO DESPUÉS

    Hola Logos777, ¿has visto el nuevo projecto de Kirk Cameron que trata sobre este mismo tema? Puedes visitar la web: http://unstoppablethemovie.com/

    Quería compartir también la nueva producción de Ray Comfort contigo. Lo siento, no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero como se que publicas muchos temas sobre la evolución, no sabía en que otra entrada compartirlo. Puedes visitar la web: http://evolutionvsgod.com/

    Recomiendo que publiques el video en una nueva entrada para que lo vean todos tus visitantes evolucionistas.

    Un saludo y bendiciones.

  5. COMENTARIO PUBLICADO POR LOGOS77 Y ELIMINADO ALREDEDOR DE UN AÑO DESPUÉS

    Hola Sergio,

    ¡Eres una bendición!

    Muchisimas gracias por tu recomendación de publicar este video. Es excelente y expone a esta teoría por lo que es:

    UN FRAUDE CIENTÍFICO, EL PEOR DE TODA LA HISTORIA.

    Ya lo he publicado. ¿Sabes si existe en Español?

    Que el Señor te bendiga grandemente

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Cada vez que los amigos cristianos me hablan de su biblia como un recetario mágico que provee respuestas con lo que se puede solucionar todo, me viene a la cabeza la publicidad de ciertos productos de uso diario femenino (tampones pues), los cuales prometen que durante esos días, podrás bailar, cantar, reir, saltar, jugar y hacer todo lo que puedas con Tampbible.
    Curioso todo esto cuando menos. Logos, sin embargo tengo que reconocer que tienen algo en común tu biblia y esos productos a los que me refiero: la sangre.
    daniel: Busca al Señor y entenderás la protección.
    En eso estamos de acuerdo, con tantas enfermedades creadas como castigo al pecado de la fornicación.
    Besitos.
    pd: Mi familia será muy creyente, pero vaya nombrecito que me escogieron. Sabes a lo que me refiero loguitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s