¿Aborto o asesinato?

DEL BLOG DE LOGOS77

facebook.com/photo.php?fbid=358294120940885&set=a.356260187810945.1073741828.356232461147051&type=1&theater

logos77.wordpress.com/2013/07/24/8044/

Anuncios

18 thoughts on “¿Aborto o asesinato?

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    En este caso ni uno ni lo otro

    Puro amarillismo, desinformación, manipulación de sentimientos y falta de ética.

    Incluyo el mensaje de facebook:

    “Philip vivio en el vientre de su mamá solo 12 semanas y sus valientes y amorosos padres, desean honrar su corta vida, mostrando su “Humanidad” por medio de estas fotos.

    El bebe murió a través de un aborto espontáneo. Al ver estas fotos no podemos negar la humanidad del niño por nacer . Es importante darnos cuenta de que “una persona es una persona, sin importar su pequeñez. Dijo la Madre de este pequeño: “ Tuve tres perdidas naturales y quiero hacer el bien mostrando estas fotos al mundo. Si las imágenes de Phillip, pueden hacer el bien para ayudar a educar a la gente, no habrá muerto en vano!”

    PRO VIDA DE POR VIDA!!!

    También podríamos decir que ha abortado por la voluntad de Dios pues el 20% de los abortos son espontáneos.

  2. Hola. Oye de veras, gracias por esas reflexiones tan extraordinarias que vienen de Dios. Te felicito por tan laboriso ministerio. Mis bendiciones

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Jajaja muu gracioso Roger.

    Esta claro que Logos77 es una maquina de copia/pega, pero de reflexionar anda algo escaso.

    Bendiciones

  4. El tema del aborto es muy serio, es algo que admite mucho debate. Con todos mis respetos, creo que mostrar una foto y hacer una pregunta simplista es un poco zafio.

    A partir de ahora propondré 2 extremos por medio de algunos ejemplos, pues lo más problemático en este caso son “las zonas intermedias”. Y quiero dejar bien claro que es mi opinión personal, aunque puedo defender ambos extremos.

    Supuesto 1- Mujer que no desea tener hijos. Toma la “píldora del día después”. Esta mujer no aborta un bebe, expulsa un zigoto formado por unas pocas células. Esto es totalmente licito y ningún dogma sectario puede prohibirlo.

    Supuesto 2- Mujer violada decide abortar cuando el embrión (no bebe) todavía no tiene formado el cerebro. Decide abortar. Esto es totalmente licito y ningún dogma sectario puede prohibirlo.

    Supuesto 3- Visto recientemente. Bebe sin cerebro. Decide abortar. Esto es totalmente licito y ningún dogma sectario puede prohibirlo.

    Supuesto 4- Mujer embarazada de 7 meses (p.ej.) sin problemas, bebe sin problemas. No se la debería dejar abortar por motivos éticos.

    Entre 3 y 4 hay una inmensa zona gris de la cual habría que debatir y legislar, pero desde la ética, no desde dogmas absolutos e indiscutibles. Eso sería una dictadura y la mayoría de nosotros vivimos en democracia.

    Obviamente también caben muchos más ejemplos, pero no quiero extenderme en mi primer comentario, creo que ya se entiende mi postura.

    Si el debate continúa explicaré los claros motivos en los que se fundamentan mis afirmaciones.

    Un saludo

  5. “Supuesto 1- Mujer que no desea tener hijos. Toma la “píldora del día después”. Esta mujer no aborta un bebe, expulsa un zigoto formado por unas pocas células. Esto es totalmente licito y ningún dogma sectario puede prohibirlo.”

    ¿Expulsa un cigoto formado por una pocas células? No, estás equivocado. Lo que hace es destruir una vida que ya ha comenzado. Si no haces nada ese “cigoto” (nombre muy conveniente para acallar la conciencia) se convertirá en tu hijo o en tu hija. Es cortar una vida sin darle oportunidad de nacer. Eso es asesinato, y nadie tiene el derecho de hacer esto, solo Dios.

    Recuerda:
    “Todo lo que el hombre sembrare, eso tambien segará”.

    Mira de qué forma se cumple esto. La generación que se jubila ahora no va a tener suficiente para vivir porque no hay bastantes jóvenes que contribuyan para su pension. Fueron abortados. Los que han quedado van a tener que contribuir mucho más de lo que tendrían que hacer si no se hubieran abortado tantas vidas.

    “Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” dice la palabra de Dios.

    Dices:
    “Esto es totalmente licito y ningún dogma sectario puede prohibirlo”

    Es licito ante los ojos de hombres impios y malos que se erigen en dioses cambiando las leyes de Dios a su conveniencia. Ante los ojos de Dios es asesinato y las consecuencias vendrán, no te quepa duda. Nadie se rie de Dios. Las lagrimas esperan.

    No sigo, todo lo demas que dices tiene la misma aplicación.

    Hablas de dogma sectario, nosotros hablamos de Dios y sus leyes las cuales están claras en la Biblia. Estamos en dos mundos opuestos, uno ateo y otro Cristiano.

    No es necesario que contestes, no vamos a llegar a ningún acuerdo.

    Dios te bendiga y te salve

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    Joan solo recuerda el día, pero no la hora exacta.

    He escrito una primera versión hasta que visto como comenzabas a insultarme. He modificado mi texto para tratarte como lo merecen personas como tú
    Dices

    “¿Expulsa un cigoto formado por una pocas células? No, estás equivocado. Lo que hace es destruir una vida que ya ha comenzado. Si no haces nada ese “cigoto” (nombre muy conveniente para acallar la conciencia) se convertirá en tu hijo o en tu hija. Es cortar una vida sin darle oportunidad de nacer.”

    Cigoto es su nombre, las cosas tienen nombre, Un bebe es un bebe porque esa etapa tiene un nombre, un adolescente es un adolescente y así con todas las etapas. No tiene nada que ver con la conciencia de cada uno.
    Para tu información, ya que veo que no sabes de lo que hablas, te diré que se llama cigoto al momento posterior a la fecundación cuando tiene la dotación cromosómica completa.

    Una mujer tiene al nacer más de 750.000 óvulos, todos con posibilidades de formar a un ser humano, en convertirse en tu hijo o hija. ¿Debemos conservarlos todos porque “pueden llegar a ser”?

    Me dirás que la vida comienza en la fecundación. Me dirías pues veo que eres una persona sectaria que sigue ciegamente dogmas y tremendamente dictatorial pues ya has cerrado el debate sin darme oportunidad de seguir explicándome

    En todos estos debates se comente por vuestra parte una falacia del continuo, entre muchas otras. Es evidente que una semilla no es un árbol, un ladrillo no es una casa, ni 4 células son un ser humano.
    En el caso 1 es muy posible que ni siquiera los núcleos celulares se hayan fusionado, no existe ese “ser humano” que tú dices. La fusión puede tardar 24 horas. Creo que para contestar de esa forma tan insultante como mínimo deberías saber de lo que hablas.

    Siguiendo lo que he dicho antes ¿debemos darle la oportunidad de nacer a esos más de 750.000 óvulos? Tenemos medios para hacerlo. Cada uno de ellos daría lugar a una nueva vida.

    Muchos de vosotros soltáis sin rubor la frase “podría ser un nuevo Beethoven”. Pues sí, o un nuevo Hitler, o el Anticristo o un asesino de niños. Lo que puede ser es un futurible, nada tiene que ver con lo que debatimos.
    Luego dices una frase que me ha alarmado profundamente:

    “Eso es asesinato, y nadie tiene el derecho de hacer esto, solo Dios.”

    ¿Dios es un asesino?
    ¿Qué clase de cristiano eres?

    “Mira de qué forma se cumple esto. La generación que se jubila ahora no va a tener suficiente para vivir porque no hay bastantes jóvenes que contribuyan para su pension. Fueron abortados. Los que han quedado van a tener que contribuir mucho más de lo que tendrían que hacer si no se hubieran abortado tantas vidas.”

    Eso ni lo contestaré. Es de tal estupidez que no lo merece. Haz números.

    “Es licito ante los ojos de hombres impios y malos que se erigen en dioses cambiando las leyes de Dios a su conveniencia. Ante los ojos de Dios es asesinato y las consecuencias vendrán, no te quepa duda. Nadie se rie de Dios. Las lagrimas esperan.”

    No me conoces y me estas insultando. Yo no me rio de Dios ¿Dónde lo he hecho? En cambio, tú le has llamado asesino, tú cierras el debate, te muestras intolerante, tú me insultas, etc. Tú sí que pareces ser una mala, muy mala persona.

    “No sigo, todo lo demas que dices tiene la misma aplicación.”

    Ni muchísimo menos, ya te lo he demostrado para el caso 1, podría hacerlo para los demás casos, pero veo que eres un cabezón y no quiero perder mi tiempo.

    “Hablas de dogma sectario, nosotros hablamos de Dios y sus leyes las cuales están claras en la Biblia. Estamos en dos mundos opuestos, uno ateo y otro Cristiano.”

    Sí, y así lo has demostrado. No me has ofrecido ningún argumento, solo has recitado un dogma sectario.
    Por otro lado yo no soy ateo. Me he dado una vuelta por tu blog y veo que llamas ateo a modo de insulto a todo el mundo que no opina lo mismo que tú. Otra muestra de intolerancia, sectarismo y estrechez de mente.

    “No es necesario que contestes, no vamos a llegar a ningún acuerdo.”

    Demostración de que eres intolerante, sectario, dogmático e irracional. Siento mucho mi error al pensar que podría debatir con un ser racional.

    “Dios te bendiga y te salve”

    Gracias, pero me temo que a ti te hace muchísima más falta que a mí. Me temo que eres muy mala persona. Reflexiona sobre tu actitud.

    En fin, yo sí que veo que no merece la pena debatir con alguien tan cerrado. Me voy a lugares más civilizados.

    Joan

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Cito a Logos77:

    “Eso es asesinato, y nadie tiene el derecho de hacer esto, solo Dios.”

    Lo pregunto en serio. ¿Esta tipeja es una enferma mental que tendría que ser tratada por especialistas? Cualquier día escucha la voz de Dios ordenandole asesinar en su nombre. O asesinar a un doctor que practica abortos en nombre de Dios. No seria la primera vez.
    ¿Y que clase de cristiano afirma que Dios es un asesino?

    Joder con los del Dios amoroso y las religiones de paz y amor. Estos literalistas bíblicos están mal de la cabeza.

    Para Holofrases va, aunque con reparos, esa frase es propia de un psicópata peligroso.

    Dios es un asesino, según Logos77

  8. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola, me gustaría matizar una cosa. He visto en un comentario que “También podríamos decir que ha abortado por la voluntad de Dios pues el 20% de los abortos son espontáneos.”

    No sé que cifra representan los abortos espontáneos respectos a los inducidos, pero aventuro que son muchos más, ya que el 20% de los embarazos acaban en abortos espontáneo. Algunos de ellos se producen en fases tan tempradas que pasan desapercibidos (salvo por perturbaciones en el período, cuando se analiza qué ha pasado -muchas mujeres no lo hacen- se ve ese evento).

    Saludos

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Gracias por tu puntualización Manuel.

    Supongo que ese dato variara dependiendo del estudio. En cualquier caso, lo que dices es totalmente cierto. El porcentaje es muchísimo mayor del 20% debido a la gran ineficacia reproductiva del ser humano.
    Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va la imagen:

    Fuente:
    Dra. María Rita Espejo Catena
    Especialista en Ginecología y Obstetricia.
    Hospital Universitario de La Ribera. Alzira
    Instituto FIVIR. Hospital NISA Aguas Vivas.

    http://medicinareproduccion.wordpress.com/2010/05/17/abortos-y-genetica/

  10. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    La actitud de Logos77 es… no sé ni como calificar a ese esperpento…

    Primero comenta Roger lamiendole el culo, sin aportar nada.Luego interviene joan planteando cuestiones a debatir y totalmente correcto.

    ¿Cuales son las respectivas reacciones de este personaje de comic de terror?

    Respuesta a joan: “…acallar la conciencia”, “hombres impíos y malos que se erigen en dioses”, amenazas varias y un remate final “No es necesario que contestes, no vamos a llegar a ningún acuerdo.”

    Respuesta a Roger: “Roger, gracias por tu comentario que es muy bienvenido. Espero que vuelvas por aquí.”

    La verdad, ahora mismo estoy poniéndome colorado como un tomate, pero no de ira como es propio de Logos77. Estoy ruborizado de pura vergüenza ajena.

  11. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Oh Logos alternativo, no te lo tomes tan mal.

    El aborto de verdad es malo, Logos-Ana Torres es ejemplo de ello :mrgreen:

    (En serio: ¿cuándo alguien racional ha podido discutir con un loco pro-vida?) 😛

  12. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola, soy Joan, el que aparece en los comentarios.
    Os cuento mi experiencia. En Facebook me llegó la imagen que ilustra esta entrada y leí los comentarios pero la mayoría son descabellados, me puse a buscar la fuente de la noticia. Al final llegue al blog “Logos77’s BLOG” y me decidí a comentar.
    Creo que fui correcto y plantee afirmaciones para debatirlas. Creo que debatiendo se puede aprender mucho y nunca rechazo una ocasión para hacerlo.
    Mi tremenda sorpresa fue la agresividad con la que fui recibido, los insultos hacia mí y la negativa a responder. Posteriormente me di una vuelva por dicho blog y comencé a comprender. Hice otro comentario más que nunca ha aparecido.
    Podéis imaginar que eso me resulto insultante. Indignado me puse a buscar en google y me di cuenta de mi error. Este individuo no es más que un fanático religioso que se llama a si mismo cristiano, cuando no tiene nada de ello. Es un personaje retorcido. Como persona creyente me avergüenza que exista gente así y que se autodenomine creyente. ¿Creyente en que, en el odio y la intolerancia?
    Espero que mi comentario no sea tan mal recibido como en el otro blog. Yo no hago distinciones entre creyentes y ateos, diferencio entre buenas y malas personas.

    ¿Puedo seguir comentando aquí mi punto de vista?

    Joan

  13. Nada mas que hay que aclararte: no es individuo, es Mamá Zopilote, es una fanática, y como dicen en mi tierra: cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde :mrgreen:

  14. Hola Joan, bienvenido al blog

    Lo que te ha pasado es la tónica habitual en los blog de literalistas bíblicos y creacionistas. Como no puedes demostrar a la gente como falsean la realidad la estupidez pasa de boca en boca y cada sin que nadie les pare los pies con datos y hechos, por lo menos no en sus blogs.

    Este es el motivo principal por el que hemos creado este blog. Aquí no se censura a nadie. Si Logos77 o cualquier otro literalista bíblico quiere participar aquí no habrá ninguna censura. Supongo que no aparecerán o solo aparecerán los más fanatizados, que al ser incapaces de razonar no se darán cuenta de sus continuas falacias y de que caen en el más absoluto de los ridículos.

    La razón por la que te ha demonizado y censurado Logos77 es bien simple, no tiene ni idea de cómo responder si no es con amenazas y brujería. Logos77 es incapaz de argumentar nada.
    Sobre tus creencias… aquí si hacemos distinciones. 😉

    Distinguimos entre fanáticos religiosos y personas normales, sean creyentes en algún dios o no.

    En este blog no pretendemos demostrar si tal o cual dios existe o no, nuestra “misión” es desmontar las mentiras en las que se basan determinadas sectas.

    En resumen, no molestas en absoluto, es más me alegra que participes y te animo a que sigas haciéndolo. Con tu permiso me pongo en contacto por privado contigo.

    Sobre comentar aquí… sin ningún problema. Solo quiero comentarte unas cosillas: ten en cuenta que este blog es muy nuevo, así que no esperes un debate con muchos interlocutores (espero que eso cambie, aunque tampoco me obsesiona el tema). También quiero que tengas en cuenta que no es la misión principal de este blog, así que yo mismo y la gente que colabora no siempre tendremos tiempo de responderte, más si es un tema tan complejo como el que tratas.

    En definitiva, bienvenido Joan, siéntete libre para comentar todo lo que quieras
    Un saludo

    PD: ¿Guardas copia de lo que te han censurado?

  15. Un pequeña maldad y vanidad por mi parte

    Acabo de buscar Logos77 en google y aparecemos en el 2º lugar.

    A ver si conseguimos estar en la primera posición 😆

  16. Hola de nuevo
    Escribí el texto en word antes de pegarlo en el blog de Logos77. Si me das tu correo te lo puedo mandar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s