Mensaje de Jesús para los ateos evolucionistas

DEL BLOG DE LOGOS77

NOTA: TITULO DE LA ENTRADA CAMBIADO A POSTERIORI POR LOGOS 77

El TITULO ORIGINAL ERA: “Mensaje de Jesús para los ateos evolucionistas y en especial a los militantes”

Esto es lo que Jesucristo les dice a los ateos:

MATEO 10:33

“Y A CUALQUIERA QUE ME NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO TAMBIEN LE NEGARÉ DELANTE DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.

En éstos días están viniendo por este blog algunos ateos militantes, (los que se pasan el tiempo por Internet acusando a Dios de maldad para justificarse a sí mismos) y dejando comentarios llenos de odio hacia Dios y hacia mi persona. Esto no es de extrañar, pues si al mismo Señor Jesucristo lo odiaron y mataron a nosotros nos van a hacer lo mismo, pero esto solo se lo hacen a los que los confrontan con su maldad y mentiras en cuanto a Dios.

Estas personas han sido dañadas por la iglesia idólatra la cual hizo mucho daño en nombre de Dios. Todos los hispanos la conocemos.

En respuesta a algunas de las preguntas de estos ateos voy a decir lo siguiente:

Los hombres no tienen derecho a quitar la vida de un bebé en el vientre de su madre, eso se llama asesinato. Dios sí tiene derecho a quitar la vida cuando le plaza pues Él es el Creador, ya sea la vida de un bebé o de un hombre hecho y derecho.

Vivir con una mujer sin estar casado con ella es vivir con una amante. Eso se ha sabido desde siempre, y a los ojos de Dios es adulterio pues no es tu esposa.

Tenemos que hablar claro porque esta generación de gente ha cambiado los terminus a su gusto para vivir en todo tipo de violación de las leyes de Dios y no quieren arrepentirse. ¿Cual es la diferencia entre nosotros y ellos? ¿Somos nosotros mejores?

La respuesta es: Todos somos iguales de pecadores ante los ojos de Dios, pero el que se arrepiente y lo demuestra cambiando de vida y viviendo en obediencia a las enseñanzas del Evangelio es perdonado y hecho tan limpio como la nieve ante los ojos de Dios.

Así que en respuestas a vuestras preguntas maliciosas que no voy a publicar, os digo que el decir que sois a ateos no os va a librar del juicio de Dios, porque Dios no cree en los ateos. Dios sabe muy bien que no existen dichos ateos sino que se quieren excusar ante Él diciendo que no tienen Fe para creer. Esto no os va a valer porque vosotros tenéis toda la información necesaria para poder creer, pero rehusáis hacerlo.

DICE QUE NO TENEIS EXCUSA (ROMANOS 1:19-20)

“PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE LES ES MANIFIESTO, PUES DIOS SE LO MANIFESTÓ. PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE ÉL, SU ETERNO PODER Y DEIDAD, SE HACEN CLARAMENTE VISIBLES DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR MEDIO DE LAS COSAS HECHAS, DE MODO QUE NO TIENEN EXCUSA”

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera

logos77.wordpress.com/2013/07/23/mensaje-de-jesus-para-los-ateos-evolucionistas-y-en-especial-a-los-militantes/

Anuncios

64 thoughts on “Mensaje de Jesús para los ateos evolucionistas

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Te respondo, a ver si así te aclaras:

    “Así que en respuestas a vuestras preguntas maliciosas que no voy a publicar, os digo que el decir que sois a ateos no os va a librar del juicio de Dios, porque Dios no cree en los ateos.”
    No me importa, no voy a creer en tu dios ni en cualquiera de los otros miles de dioses, por mucho que insultes o amenaces, así que deja de hacerlo. Guarda tus consejos para ti y los tuyos. No queremos tus consejos.

    “Dios sabe muy bien que no existen dichos ateos sino que se quieren excusar ante Él diciendo que no tienen Fe para creer.”
    Eso es falso, te lo han dicho miles de veces. Tú no crees en Ra, ni en Thor, ni en Zeus, etc.
    Si yo te digo “Ra sabe muy bien que no existen dichos los cristianos sino que se quieren excusar ante Él diciendo que no tienen Fe para creer.”, me tildarías de estúpido como poco.

    “ Esto no os va a valer porque vosotros tenéis toda la información necesaria para poder creer, pero rehusáis hacerlo.”
    Tú también sobre la no creencia en dioses o la creencia en otros dioses y no te voy diciendo continuamente que estas tirando tu vida a la basura, con un tono de superioridad insultante.
    Dios bendiga a todos los ateos para que dejen de serlo

    Pero es que no queremos, ¿no lo entiendes?
    No queremos misioneros que predican con la espada, deja a los demás en paz, tienen derecho a equivocarse si quieren.
    Para nosotros tú te equivocas en asunto de creer en dioses, para ti nosotros nos equivocamos. Tú no puedes demostrar nada de lo que dices, así que deja que nos “equivoquemos” y no te pases la vida demonizando lo que no entiendes.

    Espero que algún día tengas la suficiente lucidez mental para dejar de ser creyente

    ¿Te resulta insultante?
    ¿Sí? Pues aplícate el cuento

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Así que en respuestas a vuestras preguntas maliciosas que no voy a publicar, os digo que el decir que sois a ateos no os va a librar del juicio de Dios, porque Dios no cree en los ateos. ”

    Huy, que miedo Ana de Torres, alias Logos77

    ¿No será que eres incapaz de responder?. Que oportunidad pierdes de publicar esos comentarios y de dejar en evidencia a los “demonios”

    Que oportunidad de oro desperdicias para la gloria de Dios.

    Supongo que Dios tendrá en cuenta tu cobardía e incapacidad al defenderle.

    Por cierto, ¿porque tu no sigues las leyes de Dios, en especial las referidas a la mentira y otra que pareces desconocer?

    1 Corintios 14:34-35
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

    35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

    Yo, como mujer, no estoy de acuerdo con eso, pero tú deber como cristiana sería obedecer a las leyes de Dios y callar.

  3. Amado hermano en el Señor. Que grato es leer lo que acaba de escribir en su artículo y como en otros, toda vez que defiende como un hijo de Dios no contaminado la sana doctrina, en donde lo malo es malo y lo inmundo es inmundo. Muchas bendiciones, para mí lo han sido, ya que sus artículos son de contingencia para un mundo cada vez más complejo, y usted lo ha enfrentado con altura de miras.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Gracias por el estupendo retrato de quien y como eres.

    Estoy seguro de que crees que engañas a Dios, pero no engañas a los hombres.

    Un abrazo

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Jo, con lo amable que me he mostrado…
    Hasta le he dado las gracias por su trabajo y le he proporcionado mi correo por si tiene alguna queja.

    Y va y me censura 😦

    Pero es que ya se sabe:

    Romanos 1:22 Profesando ser sabios, se volvieron necios

    y

    2 Pedro 3:3 Sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias

    😀 😀 😀

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Vamos a ver si soy capaz de entender lo que dices en esta entrada, si me equivoco me corriges

    Además de intentar imponer tu particular moral a otras personas e insultándoles de paso, pretendes afirmar que tu opinión es la única valida, cualquier otra que no sea la tuya debe ser suprimida y castigada.

    ¿Es eso correcto?

  7. Gracias, José, te agradezco mucho tu comentario.

    Es refrescante saber que algunos aprecian lo que se publica en este blog a pesar de los enemigos que tiene. El diablo no se cansa de atacar.

    Dios te bendiga

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    José

    Me temo que Logos77 te engaña. Nunca ha sido capaz de defender nada. Si fuera así no necesitaría censurar las opiniones de los demás, las afrontaría con valentía y sinceridad, callando la boca a los que, según Logos77, son demonios.
    Gente como Logos77, ni mejor ni peor, pero a la que Logos77 insulta y difama constantemente y sin derecho a replica.

    La verdad jamás ha necesitado de censuras, la mentira si, de hecho la censura es lo único que sustenta la mentira. Logos77 es el ejemplo.

    Un saludo

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Así que el diablo no se cansa de atacarte…

    Bueno un poco vanidoso de tu parte, pero no te has planteado nunca que esa afirmación la usas para escudarte y despreciar a todo aquel que no piense exactamente como tú ?

    Mi opinión = Dios
    La opinión de los demás = Diablo

    ¿Ves algún error en tu afirmación?

    Creo que serias muy feliz viviendo en una férrea dictadura, eso si, que coincidiera exactamente con tu opinión, si no fuese así serias un diablo.

  10. La verdad es que muchos ateos, a veces me dan tristeza su condición, porque con escudarse bajo la religión “atea” quieran señalar a otros haciéndose sabios y necios en sus comentarios. Pero Dios quiera que pronto recapaciten, antes que se queden como la gente que se burló de Noé en el diluvio y digan: “Logos ahora si creemos en tu Dios háblanos de tu Dios”, ya será tarde 😦

  11. Su postura es admirable para con los enemigos del Señor. Para qué darle ventana tan importante como es logos 77, Su Línea es Cristiana y fuerte en la enseñanza de la Biblia. Debemos comprender literalmente Las Palabras Sagradas. Los ateos, evolucionístas y darwinistas siguen viviendo en la luna, mantenidos por los empresarios que no creen en Dios y su Creación Divina.También debemos indicar que en la actualidad, hay gobiernos que apoyan a los ateos, evolucionístas y darwinistas, los tienen como científicos de renombre, sin embargo la tarea de trabajo es otra; explotar a los pobres, crear insumos para el aborto y mantienen a los falsos profetas como pastores.

  12. Gracias por su comentario, Daniel, me alegra saber que está de acuerdo en el contenido y mensaje de este artículo.

    Es muy importante que estas cosas se conozcan y sepamos quienen son los enemigos de Dios y nuestros. La doctrina darwinista ha contaminado al mundo.

    La Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos. Por eso los ateos la odian pues les remueve la conciencia y los deja convictos de pecado.

    “Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo” Salmos 119.

    ¡A tí sea todo el honor y la Gloria Señor!

    Bendiciones a todos

  13. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Bueno Daniel, no dirías lo mismo si supieras la realidad, la manipulación a la que os somete Logos y personajes similares.

    Sin embargo no es tarde para ti Daniel. Afortunadamente no vivimos en “la nueva inquisición de Logos”. Ahora, en todo el mundo, hay gente que destapa las mentiras y abusos. Ya no pueden escudarse con palabras victimistas y lastimeras, la verdadera cara de las personas con mala conciencia es pública.

  14. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Esto no es de extrañar, pues si al mismo Señor Jesucristo lo odiaron y mataron a nosotros nos van a hacer lo mismo, pero esto solo se lo hacen a los que los confrontan con su maldad y mentiras en cuanto a Dios.”

    A Jesucristo, un judío, lo condeno a muerte una secta judaica . Ahora vuestra secta toma el relevo, apoderándose de la única verdad.

    ¿De verdad creéis que algún ateo condenaría a muerte a un predicador?

    El odio entre predicadores rivales solo existe en los creyentes en dioses.

    Ahora vosotros sois los intolerantes y los verdugos. En 2.000 años no habéis aprendido absolutamente nada.

    Y Logos77, deja de compararte con Jesucristo

  15. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Tu gran problema Logos77 es que no practicas lo que predicas.

    Pasas tu vida entera odiando y menospreciando a los que no son como tú. Eso provoca que la gente entre en tu blog y publique cosas en los medios para contrarrestar tu intolerancia y tus falacias.
    ¿Tú qué sabes de la mente de los demás?

    El creerte tan superior a los demás, aunque tú digas que no, no es solo un pecado a los ojos de tu dios, es un “pecado” a los ojos del hombre.

    Supongo que leerás este comentario como el de “un ateo satánico” por el simple hecho de no estar en absoluto de acuerdo contigo, pero mira lo que dice la biblia, y no digas que no la se interpretar, está bien claro:

    Lucas 6:37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

    Mateo 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros.

    No podemos meternos en la mente del otro, saber qué es lo que hay en su corazón para juzgarle. ¿Qué sabemos nosotros? No sabemos nada. Sólo Dios conoce el corazón de cada uno y sólo Dios sabe si es culpable de algo.

    Puede que muchos nos llevemos una sorpresa, porque ya avisó el propio Jesús que “hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos” (Lc 13,30).

    “Si tu hermano peca, llámale la atención a solas. Si te hace caso, has salvado a tu hermano” (Mt 18,15).

    Tú, como cristiana, deberías seguir la biblia y no lo haces.

    No insultes constantemente a los que no opinan como tu si no quieres ser juzgada tú también. Si juzgas luego no te quejes de ser juzgada pues tú te lo has buscado.

    Se respetuosa, veraz y sincera y seras tratada de igual modo.

    Un saludo

  16. Decime Logos cuando decís Bendiciones todos, ¿tambien va dirigido para los ateos evolucionistas? o ¿qué es lo que les deseas?

  17. Hola Ricardo, me han gustado tus preguntas porque son importantes.

    Aunque algunos perciben mis comentarios como odio hacia los ateos, están totalmente equivocados.
    Es cierto que me irritan sobremanera cuando maldicen a Dios y los a cristianos, mintiendo y usando las Escrituras para justificarse a si mismos, pero no los odio.

    Es todo lo contrario, los amo y les presento el evangelio de Jesucristo para que no vayan al infierno. A veces les traigo pasajes como este ultimo de Mateo como advertencia de lo que les va a pasar si no se arrepienten.
    Esto lo hago con todos los que puedo, sean ateos o no, incluida mi familia. A nadie le gusta que le digan que se van a ir al infierno si no aceptan a Cristo, pero es necesario hacerlo una vez que ya se la ha presentado el evangelio de forma clara y no lo quieren aceptar.

    Por tanto, las bendiciones que dejo para todos SI INCLUYEN A LOS ATEOS,sobre los que oro a menudo para que lleguen a ser salvos.

    Con esto ya te he contestado a tu segunda pregunta. Deseo que los ateos se conviertan en creyentes para que NO VAYAN A INFIERNO.

    Dios bendiga a todos los ateos para que dejen de serlo

  18. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Y porque no dejas en paz a los que no opinan como tú y dejas de intentar amenazarles con cosas en las que no creen ?
    Tú tono es siempre ofensivo. A mi me hace gracia que me amenaces con el infierno, no creo en esas mitologías. Pero me molesta muy mucho tu tono.

    Que pensarías de mi si te amenazo y te insulto todos los días como todo argumento para forzarte a que pienses igual que yo.

    Ya se que no lo entiendes, pero te dejo algunos ejemplos

    A- Deseo que los ateos se conviertan en creyentes para que NO VAYAN A INFIERNO.
    B- Deseo que tú se conviertas en atea para que NO SEAS TAN FANÁTICA E IGNORANTE

    A- Dios bendiga a todos los ateos para que dejen de serlo
    B- Que el conocimiento te llegue para que dejes de ser creyente

    A- Es cierto que me irritan sobremanera cuando maldicen a Dios y los a cristianos, mintiendo y usando las Escrituras para justificarse a si mismos, pero no los odio.
    B- Es cierto que me irritas sobremanera cuando maldicen a la Ciencia y los a ateos, mintiendo y usando las Escrituras para justificarse a si mismos, pero no los odio.

    A- Aunque algunos perciben mis comentarios como odio hacia los ateos, están totalmente equivocados.
    B- Aunque algunos perciben mis comentarios como odio hacia los creyentes, están totalmente equivocados.

    ¿Lo entiendes ya?

    Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás

    Si quieres merecer respeto ganártelo

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Gracias por tu respuesta, ahora decime ¿de los católicos qué esperás?
    ¿ellos también irán al infierno?
    Ya que estoy en eso aprovecho para preguntarte ¿los judíos irán al infierno? Recuerda que ellos no aceptaron, es más condenaron a Jesús. Creo que esto da para un post Logos, espero tus respuestas. Gracias

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Logos77 versión 1

    “En éstos días están viniendo por este blog algunos ateos militantes, (los que se pasan el tiempo por Internet acusando a Dios de maldad para justificarse a sí mismos) y dejando comentarios llenos de odio hacia Dios y hacia mi persona. Esto no es de extrañar, pues si al mismo Señor Jesucristo lo odiaron y mataron a nosotros nos van a hacer lo mismo, pero esto solo se lo hacen a los que los confrontan con su maldad y mentiras en cuanto a Dios.”

    Logos77 versión 2
    “Aunque algunos perciben mis comentarios como odio hacia los ateos, están totalmente equivocados.”

    Y eso es en una sola entrada. Si vemos el resto del blog apaga y vámonos.

    No puedes negar tu odio derivado de tu incomprensión hacia lo que no entiendes. Y no solo es odio, es difamación continua y gratuita.

    Una pregunta Logos77: ¿Estas tan ciego que tú mismo crees lo que dices?

    Quien siembra vientos recoge tempestades.

  21. Los Cristianos no somos dogmáticos y menos sectarios, Los Evangelios nos enseñan a amar a todos, Para un mejor entender, debemos leer y meditar sobra las Epístolas de Pablo dirigidas a los Efesios, Romanos, a Timoteo, encontraremos en verdad, la forma de comportarse el Cristiano Salvo que vive en Cristo..Es decir, irradiar la Palabra Sagrada del Señor en todods los rincones del mundo, cada uno de nosotros tenemos nuestro mundo: familia, amigos, extraños en la calle, todos son nuestros hermanos. ALABADO SEA EL SEÑOR

  22. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Es cierto que me irritan sobremanera cuando maldicen a Dios y los a cristianos, mintiendo y usando las Escrituras para justificarse a si mismos, pero no los odio.”

    ¿Pretendes decir que tú y los que piensan como tú sois los únicos autorizados para interpretar y citar la biblia?

    “Curiosa” manera de pensar

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Los Cristianos no somos dogmáticos y menos sectarios,”

    Ahora solo falta que lo demostréis en la practica.

    Pero que gracioso daniel, seguro que hasta te lo crees.

  24. Hola Logos77. Tengo una pareja con la cual tuve un hijo sin estar
    casado pues antes yo no creía en estas cosas. Ahora creo en los mandamientos, intento guiarme por lo escrito en la biblia y tengo una decisión que tomar: casarme con esta mujer (aunque ella no cree en el mandamiento sobre guardar el sábado y es seguidora de la ICR) o alejarme de ella y de mi hijo para no continuar viviendo en adulterio. ¿Tienes alguna otra solución? Muchas gracias por tu labor. Siempre te leo y es la primera vez que comento. Muchas bendiciones a todos.

  25. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    :mrgreen: :mrgreen:

    Mamá Zopilote dice que nos ama, estoy conmovido

    (Digo que Logos77 es Mamá Zopilote por qué nada mas se la pasa planeando sobre la vida de los demás esperando a que se acabe para poder gritar:¡Ya ves, te dije que terminarías en el infierno!)

  26. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Darío

    Lo triste es que nosotros no podremos decirle “te lo dije aquí no hay nada, ni paraísos ni seres mágicos”

    🙂

  27. Daniel, gracias por su comentario siempre de acuerdo a la Palabra de Dios.

    Buscador, ¡bienvenido!

    La pregunta que haces no es fácil de responder. Te puedo dar mi opinion de acuerdo a lo que entiendo de la Biblia pero puede que otros tengan otra diferente. Lo podemos debatir y buscar respuestas.

    Veo, por lo que dices del Sábado, que eres Adventista. Yo no veo en la Biblia que haya por fuerza guardar el Sabado. Eso no es lo que dice el apóstol Pablo. Para mí está claro que no debemos causar divisiones por causa del día de reposo, lo cual era una mandamiento para los Judíos, no para nosotros.

    Por otra parte ella es católica romana. Eso es un problema. Mi pregunta para ti es: ¿Has nacido de nuevo en Cristo? Necesito empezar por ahí.

    Espero tu respuesta.

    Bendiciones

  28. Comentario de este blog y no del blog Sensual, digo Censor

    :mrgreen: :mrgreen:
    Casi caigo de la silla, Mamá Zopilote, jajaja, creo que Papá Zopilote será buen nick para comentar donde Logos

  29. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Confieso que me sonaba lo de Zopilote, me gustan los animales y siempre he estado interesado en conocer sus nombres, etc. pero he tenido que buscarlo para saber de cual se trataba. 😳

    Para los Españoles, que no disfrutamos de tanta variedad en la fauna local y para que nos entendamos, un zopilote es un buitre, de nombre científico "Logos77 vulgaris" :mrgreen:

    Ahora en serio, un zopilote es un buitre negro americano Coragyps atratus

    PD: He habilitado la posibilidad de responder a los comentarios individuales para que las conversaciones no se entremezclen tanto con los comentarios del blog de Logos77

  30. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Muy buena idea, Pues bien, válida la aclaración, zopilote es en “mexicano” y ya conocía esa denominación, te comento por acá le conocemos como gallinazo, y la única observación al calificativo de buitre a Logos77, es que al menos los carroñeros tienen una utilidad en la naturaleza. Logos se cree útil al decir que ora para que volvamos al rebaño.

  31. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Jesusfreak
    dices:
    Escudarnos con la religión “atea” menuda tontería que sueltas, claro según vos el ateísmo es religión. Dime: ¿dónde está los templos ateos? ¿Quién es la cabeza visible? (No se vale decir que es el diablo) ¿cuál es el rito de bautizo ateo?
    Tienes un manera muy torpe de argumentar, vuelve con una mejor respuesta y te amplío mi intervención (si no me censura tu admirada Logos).

    Dios quiera que pronto recapaciten, antes que se queden como la gente que se burló de Noé en el diluvio y digan: “Logos ahora si creemos en tu Dios háblanos de tu Dios”, ya será tarde

    Claaro el conocido “ámame o vete al infierno…”

    Curiosa conclusión de alguien que afirma amar a todos sus hermanos.

  32. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Os digo que el decir que sois literalistas biblicos no os va a librar del juicio de Dios, porque Dios no cree en los literalistas biblicos. Dios sabe muy bien que no existen dichos literalistas biblicos sino que se quieren excusar ante Él diciendo que no tienen Fe para creer en el verdadero Dios. Esto no os va a valer porque vosotros tenéis toda la información necesaria para poder creer en el verdadero Dios, pero rehusáis hacerlo.

  33. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Se me olvidaba

    Solo Logos77 será salva, todo el mundo menos cuatro amigos suyos están influenciados por Satán

    Solo Logos77 sabe la verdad y Dios la premiará por ello

    Viva Logos77 !!!

    Heil Logos77 !!!

  34. Hola, soy ateo pero vas a ver que no vengo a atacar ni a insultar.
    Con todo respeto me permito hacerle notar que yo (hablo por mi) no creo que exista algun dios, ni el de los cristianos ni ningun otro.
    Ojo! No lo estoy afirmando, estoy solo diciendo que no creo que exista.
    Así que no me preocupa liberarme del juicio de Dios ya que no creo que exista!
    La mia es una pequeña intervencion que solo mira a aclarar mi posicion personal hacia mi falta de fe, tal vez no es un gran aporte a esta conversacion pero es todo lo que tengo.
    Una ultima cosa, lo que se encuentra en el vientre de una mujer embarazada es un feto, no va a ser un bebé hasta que nasca.
    En las primeras semana tampoco es un feto, es un embrion.
    Sin embargo YO estoy en contra del aborto. Si he escrito “yo” en letras mayusculas es para aclarar otra vez que se trata de mi posicion personal dictada por mis convinciones personales y privadas. Nunca permitiria de pretender aplicarlas a otra personas, mucho menos en nombre de una deidad en la cual no todos creen.
    Ultimisima cosa: en mi opinion Dios no tiene el derecho de quitar la vida a un niño solo por ser el creador, si Dios pretende enseñarnos algo, nos tendria que dar el ejemplo y esto lo hace sujeto al mismo metro de juicio que el pretende aplicarnos a nosotros.
    Ahora si me despido, repito que es sin intencion de ofender ni provocar, solo vengo a dejarles mis opiniones en la esperanza de poder instaurar un dialogo contructivo.
    Ciao

  35. Hola Johnny,
    Dices:
    “Con todo respeto me permito hacerle notar que yo (hablo por mi) no creo que exista algun dios, ni el de los cristianos ni ningun otro.
    Ojo! No lo estoy afirmando, estoy solo diciendo que no creo que exista.
    Así que no me preocupa liberarme del juicio de Dios ya que no creo que exista!”

    Veo que no eres ateo sino agnóstico. Existen muchos como tú hoy en día, y no es de extrañar debido al mal testimonio que la iglesia ha dado.
    Dices que no sabes con seguridad si Dios existe o no. Bueno, tú pareces sincero y que todavía no has cruzado la linea de perdición, tal como dice la Biblia en Romanos 1:18.32. Hay esperanza para ti.

    Dime ¿cuál es el motivo que tienes dudas si Dios existe o no?

    Espero tu respuesta.

    Bendiciones

  36. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “En éstos días están viniendo por este blog algunos ateos militantes, (los que se pasan el tiempo por Internet acusando a Dios de maldad para justificarse a sí mismos) y dejando comentarios llenos de odio hacia Dios y hacia mi persona.”

    Que no Logos77, que no. Es DENUNCIARTE, denunciar a tu persona demostrando tus mentiras y tu falsedad, aportando pruebas y no dejando ninguna duda de como eres.

    No intentes meter a Dios en esto, eres TÚ y la gente como tú la que hay que denunciar. Dios nada tiene que ver. Pasaría exactamente lo mismo si fueras representante de Allah o un estafador de abuelas o un ladrón o un vendedor de remedios milagro fraudulentos.
    Las creencias no tienen nada que ver, se denuncia la estafa y al estafador, es decir, en este caso a ti.

    Los que quieras creer en Dios pues perfecto, ningún problema, los FANÁTICOS RELIGIOSOS INTOLERANTES COMO TU A DENUNCIARLOS.

    ¿Entiendes ya la diferencia?

    Seguro que no, no te conviene y además se te ha explicado mil veces

    Un saludo

    PD: Se que tu cobardía, tu falta de honestidad, junto a la necesidad de ocultar tu mentira todo lo que puedas, te hará censurar este comentario, pero no te preocupes, será difundido por internet.

    Un abrazo

  37. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Aunque algunos perciben mis comentarios como odio hacia los ateos, están totalmente equivocados.
    Es cierto que me irritan sobremanera cuando maldicen a Dios y los a cristianos, mintiendo y usando las Escrituras para justificarse a si mismos, pero no los odio.”

    Mientes. No maldecimos a Dios, “maldecimos” a personas como tú. Y tú si odias a todo lo que no es como tú. Mira, voy a buscar en google los siguientes términos: “ateos site: logos77 .wordpress. com”, veamos los primeros resultados que salen…

    Todos los resultados son insultantes y despectivos para todo aquel que no piensa exactamente como tú, demostrando tu odio hacia todo lo que no entiendes. Veamos unos pocos (solo pongo frases de logos77).

    “Como de costumbre lo tienes todo al revés, ya que no tienes al Espíritu Santo para discernir la Palabra de Dios. Haces igual que Satanás, y no es de extrañar, pues tu nick significa Lucifer, y sigues a éste hasta en el nombre.”

    “Piensa en tus hijos. ¿Quieres que ellos terminen durmiendo por toda la eternidad en una cama como la de Satanás? Los estás llevando por el camino de la destrucción total (vs. 21). ¿Es tu orgullo y son tus amigos más importante que tus hijos?”

    “Fosfato, continuas añadiendo ascuas al fuego. Recuerda la cama de los gusanos que te espera cuando te acuestes de noche en la que tienes ahora. No sabes cuanto te queda de vida, puedes salir esta tarde y no regresar vivo a tu casa. Recuerda la cama que le vas a legar a tus pobres hijos . . .”

    “Nosotros somos los santos, ahora que hemos sido santificados por la Fe en el Señor Jesucristo. Esto es lo que dice la Biblia.

    “En el fondo, sin que los mismos científicos lo sepan, porque no creen en nada sobrenatural a menos que les pase algo extraordinario como le pasó a ese cientifico que mencionas, son dirigidos por el padre de las mentiras, Satanás. “

    Estos ateos “buenas gentes”, no solo están a favor de esta práctica SALVAJE sino que también están a favor de la pornografía y la explotación de mujeres, muchas de ellas jovencitas que no saben lo que hacen, algunas son solo niñas.”

    “Mira, ya han pasado por aquí muchos ateos y los debates siempre son iguales, me cansan y me aburren. Sobre todo, me preocupa que les laves el cerebro a los lectores que conocen vuestras estrategias porque no pueden discernir el juego que traéis entre manos.”

    “Es lo que Dios dice y por tanto es la única verdad que aceptamos los cristianos. Es lo mismo que vosotros los ateos: todo lo que enseña el principe de este mundo en las universidades ateas es lo que aceptáis.
    En este mundo siempre hay dos fuerzas: Dios y Satanás, el Bien y el mal. Hasta Hollywood sabe esto: pero recuerda, el Bien siempre gana.”

    “Sí, lo sé, en cuanto dices dos o tres cosas que demuestran que eres ateo, ya sé cual es tu cosmovisión, y tu punto de vista sobre el mundo y las leyes de Dios. Tengo mucha experiencia en tratar con ateos como tú, y aunque no lo sepas se nota enseguida que odias a Dios y a Su Palabra.
    Tus aportaciones a la humanidad pueden ser buenas, o tú crees que lo son, pero eso no te hace una persona buena, solo quiere decir que a veces haces buenas obras.”

    “Una cosa que he aprendido de los ateos: Si necesitan mentir lo hacen porque para vosotros “el fin justifica los medios”.
    Como no creéis en la Ley de Dios, la cual dice que no se debe mentir, ¿qué os va a detener hacerlo?”

    “Dices que no llevas vida libertina. Puede que así sea, aunque si vives con tu novia sin casarte, estás viviendo una vida libertina aunque no lo sepas. Estás en violación de las leyes de Dios. Si de verdad la quisieras, te casarías con ella, pues eso es lo que todas las mujeres quieren, casarse aunque no lo digan. Estás abusando de ella.”

    “Estás adoctrinado en la teoría de la evolución. ¡Qué triste! ¿Así que eres igual a un perro? Lo siento por tí. La Biblia dice que en los últimos días la gente escucharía doctrinas de demonios y eso es lo que están haciendo.”

    “Todo el que niega la existencia de Dios teniendo tanta evidencia en su misma cara, está siguiendo a Satanás. Esa es su meta, hacer que la gente niegue a Dios. De esa forma se los va a llevar con ellos. No sabes en qué trampa tan horrible has caido, Satanás te va a destruir si no te arrepientes. El que avisa no engaña.

    Pero una persona como tú, con oportunidades de leer la Biblia y conocer a Dios, que lo critica y lo juzga, demuestra lo que hay en su corazón: Odio a Dios.

    “Sí, llevas razón, tenemos dos bandos religiosos: Los teistas y los ateos.
    Ni nosotros toleramos la religión atea darwinista ni ustedes la religión Cristiana.
    Nosotros creemos lo que la Biblia dice sobre la creación del mundo, y ustedes creen lo que dice la biblia de los ateos escrita por Darwin.
    Darwin hace tiempo que ha sido refutado, la Biblia sigue siendo el libro mas leido del mundo aun después de 20 siglos de existencia.

    “¿Por qué los Ateos militantes odian a Dios y les espera el castigo más horrible al lado de su padre Satán?

    Por eso es imposible para un ateo salvarse y escapar del castigo más severo.
    El peor de los criminales si se arrepiente ante Dios y acepta el regalo de la salvación por la fe en el Señor Jesús, es perdonado y aceptado por Dios. No importa cuántos pecados haya cometido, Dios se los perdona todos si se arrepiente de su maldad. Pero la maldad de erigirse en juez de Dios y atreverse a blasfemar contra él rechazando a Su Hijo y el sacrifico tan grande que hizo por él, no se perdonará en este siglo ni en el venidero.

    “Tendrás que arrodillarte ante Jesús y confesar su nombre tarde o temprano, te guste o no te guste. Entonces será demasiado tarde.

    “Nosotros debemos ser luz y sal en el mundo, porque el mundo está sumido en tibieblas y en descomposición porque les falta la luz del mundo y la sal de la tierra.”

    “Cualquier idea, libro, teoría o cosmovisión que contradiga la palabra de Dios ESTÁ ERRADA Y PUNTO.”

    “Claro, esto te lo digo porque hay la posibilidad que seas un ateo camuflado, de los muchos que intentan entrar aqui. Como se buscan todos los trucos habidos y por haber, hay que estar alerta. La maldad de esta gente sobrepasa todo lo conocido.
    Oren por la protección de este blog y su administrador. Gracias.
    .”

    “El ateo es ateo porque no quiere venir a la luz porque sus obras son malas. Lo de la mal llamada ciencia, la evolución, es una excusa para intentar acallar su conciencia, lo cual no funciona pues nadie puede saltarse así como así los mandamientos de Dios.
    Por eso, después de que vienen aquí y demuestran que no tienen interés en creer en Jesús para salvación, y de esa forma pisotean Su oferta de perdón, les cierro las puertas tal como nos dice la Biblia que se debe hacer con este tipo de maestros falsos. Vienen aquí a adoctrinar en su religión: El humanismo y la evolución.
    Jesús dijo: “Déjadlos, son ciegos guias de ciegos, y si el ciego guiare al ciego, ámbos caerán en el hoyo.”
    Solo Dios los puede sacar de la oscuridad en la que viven.”

    Parecería que he estado rebuscando en tu blog para encontrar todas estas muestras de odio por tu parte Logos77, pero no, son solo los primeros 4 resultados que ofrece google de un total de 840.
    Creo que debes aplicarte a ti misma una de tus últimas frases de odio que dedicas a los ateos:

    “Si mientes, eres hijo del padre de las mentiras, el cual es Satanás. Ese es el problema.”

    Pues un saludo hija de Satanás, y no malinterpretes mis palabras, no las percibas como odio hacia ti, estarías totalmente equivocada.

  38. A pesar de los miles de libros que se han escrito sobre Jesús, es tan poco lo que se sabe acerca de su vida real que muchos investigadores siguen albergando serias dudas a cerca de su historicidad. Las fuentes básicas que informan sobre su existencia manan desde los Evangelios, pero estos textos, como confesión de fe que son, resultan interesados, unilaterales, apologéticos, mitificados y con tantos vacíos y silencios sospechosos que parecen difícilmente aceptable para cualquier historiador que pretenda ser riguroso y objetivo.

  39. Ningún documento de la época, ninguna prueba arqueológica ni ninguna certeza permite llegar a la conclusión, hoy en día, de que hubo una presencia real que mediara entre dos mundos y que invalidara uno nombrando al otro.
    No hay tumba, ni sudario, ni archivos; apenas un sepulcro que, en el año 325, inventó santa Helena, la madre del emperador Constantino, muy inspirada, pues le debemos igualmente el descubrimiento del Gólgota y el del titulus, el pedazo de madera que llevaba inscrito el motivo de la condena de Jesús.
    Los autores de la época no le mencionan, solo aparece en escritos del siglo II, cuando el mito de Jesús estaba en marcha.
    El filosofo Filón de Alejandría, que sobrevivió a la muerte de Jesús (muerto en el 54 d.C.), en ninguno de sus cincuenta escritos conservados cita ni una sola vez a Jesús, a pesar de que se interesa por la gran actividad de sectas y movimientos dentro del judaísmo de aquel tiempo. Y Filón conocía muy bien, por ejemplo, a Pilatos, de quien habla en sus obras, y a los esenios y a los terapeutas. Pero la mayoría de los apologistas cristianos ni siquiera lo mencionan.
    Otro historiador contemporáneo de Jesús, Justo de Tiberiades, de alguna forma paisano de Jesús, tampoco lo cita a pesar de haber escrito la historia de Palestina desde Moisés, hasta setenta años después del nacimiento del profeta.
    Cualquier persona debería estar enterada, de que en el momento en que las Escrituras sitúan el nacimiento de Jesús fueron contemporáneas algunas de las más altas glorias científicas y literarias del mundo clásico, como Plutarco (45-125 d.C.), Lucano (muerto en el 65 d.C.), Séneca (murió en el 66 d.C.), Epicteto (55-135 d.C.), Quintiliano (65-95 d.C.), Plinio el Viejo (fallecido 79 d.C.), Marcial o Petronio (muerto en el 65 d.C.), por mencionar solo un puñado. Ninguno de ellos reflejó jamás la figura del Galileo, ni como hombre, ni como divinidad.
    Por último, encontramos tres o cuatro vagas referencias muy imprecisas en los textos antiguos –Flavio Josefo, Suetonio y Tácito-, es cierto, pero en copias hechas por copistas cristianos algunos siglos después de la pretendida crucifixión de Jesús.

  40. Te han vuelto loco los evolucionistas ateos. Estás camino de caer muy bajo si no has caido ya. Me das muchas pena.

    Les pido a todos que oren por este hombre. Gracias.

  41. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    En +00002014-01-22T21:42:26+00:0031000000bWed, 22 Jan 2014 21:42:26 +0000UTC 23, 2008 a las 11:59 pm01 norbert dijo:
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    ¿Esa es tu respuesta a alguien que te da datos y hechos históricos?
    ¿Tan poco sabes que tienes que insultar para responder?
    ¿Donde está tu educación y respeto?

    Veamos como te sienta a ti tu propia respuesta y veamos si la publicas.

    Te han vuelto loco los cristianos renacidos. Estás camino de caer muy bajo si no has caído ya. Me das muchas pena.

    Les pido a todos que le den un libro de historia a logos77. Gracias.

  42. Para memeces:

    1Hijo mío, si recibieres mis palabras,
    Y mis mandamientos guardares dentro de ti,

    2 Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría;
    Si inclinares tu corazón a la prudencia,

    3 Si clamares a la inteligencia,
    Y a la prudencia dieres tu voz;

    4 Si como a la plata la buscares,
    Y la escudriñares como a tesoros,

    5 Entonces entenderás el temor de Jehová,
    Y hallarás el conocimiento de Dios.

    6 Porque Jehová da la sabiduría,
    Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

    Proverbios2

    Saludos.

  43. Hola anónimo, hay varias, no sé a cual te refieres. Te pongo dos.

    Génesis 1:25-27 (Los hombres son creados despues de los animales)

    25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

    26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

    27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

    Génesis 2:18-19 (Los hombres son creados antes de los animales)

    18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

    19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

    ——————————————–

    Génesis 1:27 (El primer hombre y la primera mujer son creados a la vez)

    27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

    Génesis 2:18-22 (El hombre fue creado primero, luego los animales y despues la mujer de una costilla del hombre)

    18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

    19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

    20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

    21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

    22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

  44. Son dos relatos del mismo acontecimiento y no tiene la mas mínima importancia que no lo entendamos debidamente, pues se trata de la revelación de Dios y nosotros estamos MUY limitados en capacidad para entender algo tan inmenso como la creación del mundo.

    No hay ninguna excusa para interpretar cosas a nuestro gusto que contradicen otras solo porque no nos cabe en nuestra pequeña cabecita.

    Los ateos siempre van a buscarle tres pies al gato para negar a Dios.

    Me quedo con el Salmo 14

    “Dice el necio en su corazón; no hay Dios”.

    Eso sí que está clarísimo.

    Lo siento, ateos, solo tenéis una opción; Jesús o Darwin, el cielo o las tinieblas permanentes. Espero que no sigais siendo necios y useis un poco de sentido común, porque hasta la fecha os falta mucho en esa área.

    Dios os bendiga a pesar de todo pero solo en el sentido que os llegue el arrepentimiento y os volvais a Él

  45. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-06-12T00:26:07+00:0030000000bThu, 12 Jun 2014 00:26:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 agustin said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pues te contradices logos

    Sacado de tu blog, estas son tus palabras

    “Si Génesis no puede tomarse literalmente, entonces la caída del hombre y la entrada del pecado en el mundo tampoco debe ser literal, y la necesidad de un Salvador es otro mito.”

  46. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-06-12T01:11:41+00:0030000000bThu, 12 Jun 2014 01:11:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 agustin said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Siento que me hayas censurado, veo que tus propias palabras no te convienen ahora, así puedes afirmar una cosa y la contraria cuando te apetezca.

    Creo que has interpretado mal el Salmo 14

    Todos sabemos que los ateos comen bebes crudos, pero Dios lo deja muy claro: TODOS somos necios. Hay que poner el Salmo 14 completo

    14 Dice el necio en su corazón:
    No hay Dios.
    Se han corrompido, hacen obras abominables;
    No hay quien haga el bien.
    2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
    Para ver si había algún entendido,
    Que buscara a Dios.
    3 Todos se desviaron, a una se han corrompido;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

    Mi interpretación y también la tuya según he leído en tu blog es que esto fue escrito para gente de otra época. Ahora estamos en periodo de Gracia y esto no se aplica.

    Así que según tú interpretación de la biblia todos somos necios, o algunos o nadie según convenga.

    Lo mismo te pasa con el génesis, son 6 días literales o no según convenga. ¿Quizá en tu pequeña cabecita no has sabido interpretar correctamente lo de los seis días?

    Pero te entiendo, no te critico estás MUY limitado en capacidad para entender algo tan inmenso como la biblia.

    Si la biblia no puede tomarse literalmente y debemos interpretar la palabra de Dios, cada uno tendrá su propia interpretación.

    Espero que no sigas siendo necio y uses un poco de sentido común, porque hasta la fecha te falta mucho en esa área.

  47. buscar a dios atraves de la razon humana es muy dificil el mundo inconverso pide pruebas analisis contundentes es decir como dice un dicho quiero ver para creer pero la fe es todo lo contrario para que diios te pueda dar pruebas contundentes de su existencia primero tienes que creer para luego ver eso es la fe como jesus una ves dijo tu fe te ha sanado .la fe es la puerta que le das a dios para que el se manifieste a tu vida pero mientras uno le de la contra a Dios el no puede manifestarse la incredulidad es como una pared que le pones a dios . Es como alguien me dijo :Dios quiere pero no puede porquetu no crees, es como si tu quisieras ayudarle a un niño que tiene un problema y el te dice no creo que puedas ayudarme y tu insistes que si puiedes ayudale y el te sigue diciendo no creo que puedas
    en tonces que puedes hacer tu no puedes obligarlo asi es dios con los hopmbres el no obliga a nadie a creer en el y respeta la decision de cada uno . pero les aseguro que si se atreven a creer en dios el se manifestara y esto paso en mi vida ya que tuve un periodo dificil en mi vida y le abri la puerta de mi corazon a dios y el me ayudo poderosamente pero la clave fue la fe……. espero pueda mi consejo ser de ayuda a algun ateo o agnostico…. bendiciones…..

  48. Hola Carlos, llevas razón en lo que dices. Lo que pasa es que el pecado ciega a los hombres y vivimos en un mundo donde todos se creen con derecho a hacer su voluntad, sea la que sea.

    Pero un día, esperamos que no muy lejano, todo esto termine, y venga el Señor a poner orden. Ahora hay libertad para escoger lo que cada uno debe hacer con Dios. El mismo nos ha dado esa libertad, pero en futuro no será así.

    Gracias por tu mensaje. Es bueno compartir con otros lo que el Señor nos enseña. Sin embargo, tengo que decirte algo importante. No es suficiente con creer en Dios, es absolutamente imprescindible creer en su Hijo, Jesús, al que el Padre mandó para ser el Salvador del mundo.

    Hay que tener cuidado con esto. Todas las religiones del mundo hablan de Dios, pero ¿cual Dios? No se puede pensar que ya estamos bien con Dios porque hablamos de él. El verdadero Dios es el Padre de Jesucristo, y él quiere que le demos gloria y honra a su Hijo.

    El que ha conocido a Dios de verdad, testifica de Jesús, no de Dios en general. Las musulmanes, los testigos de Jehová, los adventistas, los mormones, los católicos, los hidus, también hablan de dios, pero ¿de cual dios? Solo hay un Dios verdadero: El de la Biblia.

    Espero que esto queda claro. ¿Conoces a Jesucristo como tu Salvador? Esta es la pregunta mas importante de la vida.

    Gracias por tu visita.
    Bendiciones

  49. s
    Si hermano se que la gracia de dios es jesucristo y el es mi salvador se que el es el puente entre dios y los hombres y se que si me voy con Dios no es porque yo me lo meresca y se que Dios hizo que lo imposible para mi sea posible para el atravez de jesucristo mi Dios y mi salvador .Como dice efesios2:8-9 porque por gracia somos salvos por medio de loa fe y esto no de vosotros pues es don de Dios no por obras para que nadie se glorie

  50. Lo que trato de hacer entender a muchos no creyentes es la manera mas sencilla de tener un encuentro con Dios lo que no enfatice es que es atravez de una relacion sincera con nuestro señor Jusecucristo ya que el es el puente de salvacion del hombre …pero hay algo que Dios puso en mi corazon para llegar a personas ateas o agnosticas ya que una vez trate con un ateo y debatimos un monton de preguntas y al final no llegamos a nada ya que el me hablaba de muchas cosas cientificas que negaban a dios pero al final me di cuenta que el problema era la falta de fe en esta persona y le dije si tu quieres pruebas de dios crreele a su palabra si tan solo le das una oprtunidad a Dios el se manifestara a tuvida .Y si tu toda tu vida vas estar con el nocreo,nocreo,nocreo,nocreo,el no va hacer nada por ti .tu mismo le pones esa pared porque el quiere pero no puede porque tu no crees pero la fe es lo contrario .DIOS nos pone lo mas facil y nosotros lo hacemos tan dificil… como queremos que Dios actue en nuestras vidas si le ponemos esa pared que es la incredulidad
    bueno al final esta persona atea se dio cuenta que el problema era la falta de fe y nos hicimos amigos

  51. Gracias Carlos, espero que muchos que lean tu mensaje lo hagan con Fe. Es el único camino de llegar a Dios, no por obras, ni buenas ni malas, sino por la Fe en Jesucristo.

    Bendiciones

  52. hermano quisiera saber como llegastes a convertirte en cristiano o eres cristiano de cuna….y otra pregunta : desde el comienzo tomastes enserio el camino de Dios o demorastes mucho en tomarlo en serio ´porque en mi caso yo demore muchos años en tomar conciencia de lo que es el evangelio ya que amaba mucho el mundo pero gracias a Dios que me tubo mucha paciencia …..gracias y bendiciones

  53. Hola Carlos, gracias por tu pregunta. Mi testimonio es que me crié en el Católicismo y después de años de estar lejos de toda influencia religiosa conocí gente que me dió muy buen testimonio con sus vidas.

    Empecé a asistir a un estudio bíblico y allí conocí el verdadero Evangelio. Mi vida antes de mi conversion era una vida llena de las filosofías del mundo, las cuales no llevan a ningún bien. Mi primer matrimonio fracasó y eso me llevó a buscar a Dios.

    Desde entonces no he tenido ningún problema en mantenerme cerca del Señor, y eso es debido a que me he mantenido diariamente en la Palabra, empezando mi día con la lectura y la oración.

    Esto no quiere decir que no haya vuelto a tener ningún problema, al contrario, muchos, pero nunca me he enfriado en cuanto a buscar al Señor.

    El secreto es tener devociones diarías y una buena iglesia bíblica, donde el enfasis está en obedecer a la Palabra de Diios.

    Dios te bendiga

  54. Discúlpame, pero vivir con una persona sin casarte si los dos son solteros no te hace adultero, sino que eres fornicador,…que estan pecando si ante Dios y esta mal solo casandose y arrepintiendose dejan de pecar…es asi? si no, como es?

  55. Jaime, llevas razón. Me he equivocado en esto. Se peca de fornicación cuando dos personas solteras tienen relaciones fuera del matrimonio, no es pecado de adulterio. Gracias por la corrección.

    ¡Feliz Navidad!

    Bendiciones

  56. ! Hay muchas personas que no RESPETAN la opinión de los que somos ateos, si no creemos en un DIOS es porque no lo hemos visto, y no nos dejamos engañar por lo que dice una biblia,(un libro) no sabemos de donde provenimos,si nos ponemos a pensar hay más teorías y pruebas científicas, que muestran que no existe ese tal DIOS, la ”familia” se le llaman a los que estan hay siempre, a los que nos ofrecen una ayuda no la espalda, a la que nos apoya no nos juzga, como alguien muy famoso ¿quien se creen para venir a juzgar, quien les ha dado ese poder? Es de SABIOS respetar y pensar como grandes, y de BOBOS señalar y juzgar, ahora dicen saber, y creer en DIOS, cuando no piensan con la mente? Hay que darnos cuenta que incluso la iglesia nos roba,¿ IGNORANTES?, los que no saben que es tener un propio pensamiento.

  57. Otra cosa me parece ignorante que digan que los ateos venimos del diablo aver….. nosotros somos ateos no creemos en nada de eso hay una frase que dice el que cree en dios cree en el demonio y si realmente dios es bueno porque ustedes se contradicen diciendo que el que no cree en dios va ir al infierno, el que no cree en dios el los mata osea? ?? Que vaina tan absurda es esa y despues dicen que porque bo creenos en dios si ustedes mismos buscan que los agreden si van a pelear con un ateo sean mas racionales

  58. Estas convencido que no existe Dios, que la evolucion es la verdad? Porque te apoyas en la ciencia? A la verdad a Dios nunca lo vas a conocer a través de la ciencia, Dios es espíritu inmutable sin sombra de variación. Porque es imposible que todo el orden que hay en el universo se haya formado al azar. Imposible ni en 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de años. La perfección de la creación nos demanda que creamos en Dios. Con todo respeto si tu quieres ser ateo es tu decisión. Pero no vengas a querer meter tus creencias vanas de la evolución.

  59. El ateísmo como explica la conciencia? Es imposible que no exista lo espiritual, de ello dan testimonio la historia y la experiencia universal, tenemos conciencia de Dios y eso nos basta.

  60. Hola Antonio, muchas gracias por tus comentarios.

    Dices: “Con todo respeto si tu quieres ser ateo es tu decision”.

    Te quiero decir que los ateos no existen. Muchos de los que llevamos tiempo tratando con ellos lo hemos descubierto. Al principio de las conversaciones con ellos te salen con esas, pero cuando les presentas ciertos pasajes de la Biblia que hablan del infierno y de la fe, empiezan a titubear y terminan diciendo que sí creen “en Dios”.

    Ellos piensan que como la Biblia dice; “porque sin fe es IMPOSIBLE agradar a Dios . . .” Hebreos 11:6a, les empieza a dar miedo y entonces aunque no creen en Jesucristo como Hijo de Dios y Dios en la carne, piensan que es suficiente con creer en Dios.

    Ademas, date cuenta que se pasan el tiempo hablando de un Dios en el cual dicen que no creen. . .para refutarlo y con ello demuestran que sí creen en Él, lo que pasa es que no están dispuestos a someterse a Él. Ese es su verdadero problema.

    ¡Pobres “ateos”! No engañan a nadie y menos a Dios. Como suelen ser gente culta y leen mucho, también leen la Biblia, por lo que tendrán que dar mas cuenta a Dios que otros.

    La misma naturaleza nos enseña que hay un Dios Creador, y por lo tanto “no tienen excusa”, dice Romanos 1.

    Saludos y bendiciones por tu participación

  61. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-04-21T12:33:06+00:0030000000bTue, 21 Apr 2015 12:33:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04 Guido said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77, tú dices:

    “Te quiero decir que los ateos no existen.”

    “Ademas, date cuenta que se pasan el tiempo hablando de un Dios en el cual dicen que no creen. . .”

    Tú te pasas tu vida hablando de los ateos (y vertiendo odio)
    ¿Eso qué quiere decir, que tú no existes, que no existen los cristianos renacidos, que Dios no existe?

    Mejora tu argumentación
    No tengas miedo en publicar comentarios, así podrás rebatirlos y dar mayor gloria a Dios.
    ¡¡¡¡Que oportunidad pierdes al censurar comentarios si tan seguro estas de lo que dices!!!
    El problema es que no puedes sostener nada de lo que dices, por eso censuras todo lo que te contradice a ti. El cristianismo y Dios nada tienen que ver con tu actitud, es tu incapacidad en defender lo que escribes en tu blog.

    Me temo que quien no engaña más que a cuatro gatos eres tú

    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s