El invento de los millones y millones de años de la teoría de Darwin

DEL BLOG DE LOGOS77hpim1059

Sabemos que en el mundo solo hay dos fuerzas que batallan entre si: Dios y Satanás. Dios es la autor del Bien y de la Verdad, y Satanás es autor del Mal y de la Mentira.

Oimos muchas veces que el mundo tiene millones y millones de años, y que se puede demostrar. Eso es una TOTAL MENTIRA. No pueden demostrar nada de eso. ¿Por qué entonces nos engañan de esa forma? Hay varios motivos para ello, y los vamos a ver.

1. LA TEORIA DE DARWIN era interesante al principio, pero para cuando se descubrió que no existian los fósiles necesarios para darle estado de ciencia empírica, (esto quiere decir ciencia que se pueda demostrar), ya muchos habian descartado la Biblia Y LAS LEYES DE DIOS, y cambiado su forma de vida. Esta nueva forma de vivir sin Dios signicaba que podian vivir en pecado sin tener que dar cuenta a nadie. Estamos hablando de pecados tales como las mentiras, la codicia, robos, etc. pero sobre todo los pecados sexuales que son los que más cuestan controlar, y del que mas se disfruta sobre todo durante un tiempo. Tarde o temprano todo se paga, de Dios no se burla nadie.

2. SATANÁS DESDE SIEMPRE trata de desacreditar a Dios y que mejor forma de hacerlo que desacreditando su Palabra. Esa es su meta en lo poco que le queda de existencia en estos últimos tiempos. Sabe que le espera el infierno de fuego para TODA LA ETERNIDAD, Y QUIERE LLEVARSE CON ÉL a todo el que sea debil y quiera hacer su voluntad en vez de la de Dios.

Por tanto, no se crean nada de lo que oigan que dicen los ateos evolucionistas sobre la edad de la Tierra, pues una mentira repetida muchas veces se llega a convertir en verdad para el que la oye aunque sea mentira. ¿Sabian esto?

La verdad está en la Biblia, y se puede calcular el tiempo que ha pasado desde la creación por lo que leemos en la Palabra de Dios. El mundo solo tiene unos pocos miles de años. Los cientificos son en su mayoría ateos y no quieren saber nada de la verdad de Dios por lo que Dios les manda un espíritu de engaño ya que ellos prefieren su verdad a la Verdad de Dios (Romanos 1:18-32).

“Antes sea Dios veraz y todo hombre mentiroso” (Romanos 3:4)

Santa Biblia, vs. Reina Valera

*La propiedad “hintelectual” de este post pertenece a Logos77

logos77.wordpress.com/2013/07/02/el-invento-de-los-millones-y-millones-de-anos-de-la-teoria-de-darwin

Anuncios

17 thoughts on “El invento de los millones y millones de años de la teoría de Darwin

  1. Hola Logos. Tienes razón Ha sido el invento más fructífero del ateísmo, en 6 mil años de su historia.

    Por cierto, perdí el link que me diste, y era una página muy buena. Ahora he intentado entrar y no encuentro ese correo tuyo por ningún lado.

    Era aquel debate tan interesante sobre genética, con respuestas muy contundentes. ¿Lo tienes aun por ahí?

    Gracias. Dios te siga bendiciendo.

  2. ¿Crees que Darwin eligió ser ateo y todos los científicos son ateos por gusto?

    ¿O de lo contrario se han hecho ateos vistas las evidencias que les presenta la observación e investigación?

    ¿Si tanta razón te crees que tienes por qué no publicas un par de artículos científicos en alguna revista o te vas a hacer una charla a alguna universidad? Ah ya lo sé, no lo hacéis porque se reirían en vuestra cara.

    Qué tiene más sentido, ¿pensar que todos los científicos del mundo están confabulados con satanás (que la mayoría dudan de su existencia, me incluyo) o que vosotros sois los que estáis equivocados?

    Además deja de tergiversar la palabra de Darwin y darte credibilidad intentando “refutarle” porque mucho ha cambiado el tema después de tantos años de ciencia y muchas cosas sabemos que antes Darwin no sabía. Ni Darwin ni nadie es nuestro Dios, a ver si te cabe en la cabeza. Si tú demuestras que DIOS EXISTE nosotros creeremos en Dios, y yo el primero.

    Y ya te digo que a mi me da igual, a mi no me da de comer deciros que dejéis de creeros todas esas mentiras xD. Yo estoy estudiando biología y voy en el tercer año ya y os puedo decir que con la de pruebas que hay no se puede tomar la Biblia al pie de la letra. En algunas ocasiones parecerá que Dios está de broma o que odia algunas especies porque les da ventaja frente a otras, y si las especies son inmutables por qué hay fósiles de especies que no existen actualmente? acaso hay animales que se extinguen? la respuesta es: Por supuesto.

    Si queréis creer que esto es un mundo creado para nosotros y que somos especiales y el ojito derecho de un Dios que nos ha creado a nosotros y todo el Universo y no tiene otra cosa que hacer que espiarnos y si nos portamos mal vamos al infierno… Adelante!! Por cierto dónde está el Infierno? y dónde está el Cielo? Me gustaría leer alguna respuesta vuestra al respecto. Gracias!!

    Un saludo y maldiciones. Perdón, bendiciones.

  3. Hola, dices:

    “¿Crees que Darwin eligió ser ateo y todos los científicos son ateos por gusto?”
    No por gusto, por conveniencia. Ningún niño es ateo hasta que al ir creciendo, a la edad de la adolescencia y de la tentación del mundo, tiene que tomar una decision sobre si le conviene creer en Dios o no.

    “¿Si tanta razón te crees que tienes por qué no publicas un par de artículos científicos en alguna revista o te vas a hacer una charla a alguna universidad? Ah ya lo sé, no lo hacéis porque se reirían en vuestra cara.”

    Esto lo dices porque no sabes que si no aceptas la evolución de Darwin no te dejan participar en nada científico. La intolerancia a cualquier otra teoría que no sea la darwinista es manifiesta a cualquiera que se atreve a cuestionarla. No hay liberated académica. Hemos intentado muchas veces que se permitan debates en las universidades sin ningun éxito. Lo más que puedes ver son debates entre biólogos famosos, autores de libros que son ateos, y algún filósofo de la ciencia. De hecho, los darwinistas mueven cielo y tierra para impeder que se celebren conferencia y debates entre unos y otros en las universidades. No quieren esto, tienen temor a que el public sepa que no hay evidencia alguna del paso de animal a hombre. Eso lo experimentamos en España en 2008 cuando cancelaron varias conferencias programadas sobre el Diseño Inteligente presentadas por varios científicos.

    “Qué tiene más sentido, ¿pensar que todos los científicos del mundo están confabulados con satanás (que la mayoría dudan de su existencia, me incluyo) o que vosotros sois los que estáis equivocados?”

    No hables de todos los científicos del mundo como si los conocieras a todos. De hecho muchos científicos no aceptan la teoría de Darwin, cada día menos, pero no te lo van a decir a tí en tus clases de biología. Para cuando tengas acceso a esa información, sera demasiado tarde para ti.

    “Y ya te digo que a mi me da igual, a mi no me da de comer deciros que dejéis de creeros todas esas mentiras xD. Yo estoy estudiando biología y voy en el tercer año ya y os puedo decir que con la de pruebas que hay no se puede tomar la Biblia al pie de la letra.”

    Si te da igual ¿por qué vienes aquí? Tú no sabes de la misa a la mitad tal como te acabo de decir.

    Claro que hay animals que están extinctos, pero no hay fósiles de transición de un genero de animal a otro diferente. No existen pruebas de macro-evolución, del paso de un tipo de animal a otro. Son solo especulaciones y dibujos, pero no me puedes decir que has visto pruebas. Lo más que puedes ver en el laboratorio son bacterias mutando a otro tipo de bacterias, lo cual es normal, es el mismo tipo de animal. NUNCA vas a ver fósiles de transición entre un animal a otro.

    “Si queréis creer que esto es un mundo creado para nosotros y que somos especiales y el ojito derecho de un Dios que nos ha creado a nosotros y todo el Universo y no tiene otra cosa que hacer que espiarnos y si nos portamos mal vamos al infierno… Adelante!! Por cierto dónde está el Infierno? y dónde está el Cielo? Me gustaría leer alguna respuesta vuestra al respecto. Gracias!!”

    Somos especiales, solo hay que ver la diferencia entre nosotros y los animales. El que no lo vea está ciego.

    Sobre Dios, qué quieres que te diga, no tienes ni idea cómo es. Dios no está para nada vigilandonos para mandarnos al infierno, al contrario, está ansiosamente esperando que nos arrepintamos para poder llevarnos a Su reino conl él y disfrutar de todo lo que nos tiene preparado. Tenemos una herencia fabulosa esperandonos con nuestro Padre celestial el cual nos ama con locura.

    Gracias por tu participación

  4. “No quieren esto, tienen temor a que el public sepa que no hay evidencia alguna del paso de animal a hombre. Eso lo experimentamos en España en 2008 cuando cancelaron varias conferencias programadas sobre el Diseño Inteligente presentadas por varios científicos.”

    No es temor. Es que simplemente el creacionismo no es ciencia. También se denuncian las “conferencias” sobre homeopatía, por ejemplo, al ser esta una estafa demostrada.
    Afortunadamente cada vez se cancelan más estafas de este tipo.

    Lo mismo ocurre con el creacionismo.

  5. “No es temor. Es que simplemente el creacionismo no es ciencia. También se denuncian las “conferencias” sobre homeopatía, por ejemplo, al ser esta una estafa demostrada.
    Afortunadamente cada vez se cancelan más estafas de este tipo.”

    Una cosa es el creacionismo y otra el Diseño Inteligente, el cual cada vez se está aceptando mas y mas por científicos. El DI se basa en ciencia no en Fe ni en la Biblia. Es pura ciencia, y de la mas sofisticada. La ciencia de la información ha demostrado que la TE no es possible, sino pura ciencia ficción.

    La homeopatía igualmente cada día es más respetada, ¿sabes por qué? pues porque funciona muy bien. Tengo un sobrino que después de pasar por el medico varias veces y no tener alivio a su problema de alergias se mejoró tanto con la homeopatía que si alguien le dice que no funciona se pone negro con esa persona, porque como dicen en Inglés “the proof is in the pudding”.

    Siento decepcionarte

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Ha claro, por eso crees en el creacionismo!!!
    El DI es la misma estafa, o el mismo perro con distinto collar. ¿Quien es el diseñador? Dios. Pues eso, es la misma estafa.

    Es normal que una persona que cree que la homeopatía funciona crea en el creacionismo.

    Que se mejore tu sobrino a base de placebos, pero para tu economía te sugiero que le des agua con sacarina, que hace lo mismo pero es mas barata.

    Saludos

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    * 1.- En los preparados homeopáticos no existe principio activo. Las diluciones empleadas son cercanas a una dilución al infinito. Eso implica que en la disolución no queda ni siquiera traza del compuesto empleado. ¿Cómo se puede producir curación si no hay medicina? Un simple cálculo, empleando las masas moleculares y el número de Avogadro, muestran que los preparados homeopáticos son simplemente agua.

    * 2.- La supuesta memoria del agua no está apoyada por ninguna evidencia lógica, experimental ni teórica. La teoría de que aunque no haya principio activo el agua recuerda de alguna manera haber estado en contacto con él (memoria del agua) no ha sido jamás comprobada experimentalmente. El único estudio publicado (el famoso caso del Dr. Benveniste) resultó ser un fraude. De hecho, si los efectos curativos del agua se potencian cuanto más diluido esté el principio activo, ¿por qué podemos elegir el principio activo que nosotros queremos que recuerde? Las mismas moléculas de agua durante unos millones de años atrás han estado en contacto con cientos de sustancias, y si tenemos en cuenta las que sólo han entrado en contacto como trazas, pueden ser cientos de millones. Por ejemplo, el agua en su ciclo ha estado en contacto con todo tipo de tóxicos y contaminantes, con mierda también… si el agua tuviera memoria de todo eso, sería puro veneno, o mejor aun… ¡seria pura mierda!

    * 3.- El principio de similitud carece de base teórica y experimental. El principio de lo similar cura lo similar no tiene base alguna, ni se explica de ninguna manera cómo lo hace. ¿Un esquince se cura golpeando la zona afectada? ¿La diabetes se cura ingiriendo azúcar?. No hay ningún estudio que avale este principio de la homeopatía, ni justificación teórica alguna del mismo. Es una teoría de carácter mágico que puede que tuviera algún sentido con el nivel de la medicina de su época, el siglo XIX, pero que hoy en día sólo puede producir risa. En el siglo XIX la ciencia era así, uno establecía cualquier hipótesis y automáticamente era válida, hoy en día hay que demostrar las hipótesis siguiendo el método científico.

    * 4.- No existe comparación contrastada sobre la efectividad de un tratamiento homeopático. No hay ningún estudio estadístico publicado que muestre el efecto de un medicamento homeopático comparado con uno de la llamada medicina tradicional. Los homeópatas siempre se han negado a compararse con la medicina científica aduciendo extrañas razones de diferencia de método, lo que no es más que una excusa pues saben que la diferencia sería abrumadora.

    * 5.- No hay relación causa-efecto entre las supuestas mejorías producidas por un tratamiento homeopático. Hay personas que mejoran, pero no hay estudios que muestren estadísticas acerca de qué mejorías se deben a remisiones espontáneas (ocurren con frecuencia) o a efecto placebo.

    * 6.- No hay nada que permita diferenciar los efectos de un tratamiento homeopático del efecto placebo. Los únicos estudios estadísticos publicados sobre tratamientos homeopáticos no muestran resultados que difieran significativamente del efecto placebo. Está demostrado que la homeopatía sólo alivia ciertos síntomas por la atención recibida (son consultas de una hora), pero nunca por los medicamentos recibidos. El sentirse escuchado, atendido, querido incluso, produce un efecto placebo especialmente fuerte. Cualquier persona que sea escuchada durante una hora va a mejorar de algunos de sus síntomas, aunque no recibiera ninguna medicina. Si la homeopatía se practicara en consultas de cinco minutos en la seguridad social, no tendría el menor efecto.

    * 7.- La validez y aplicación de la homeopatía es muy limitada por sus propios seguidores. Una técnica que sólo supuestamente cura enfermedades leves pero se muestra incapaz ante las enfermedades importantes ya de por sí es altamente sospechosa. El efecto placebo actúa exactamente así: alivia algún síntoma leve pero no cura las enfermedades de verdad.

    * 8.- La homeopatía contradice los conocimientos biológicos actuales. La homeopatía afirma que es imposible conocer los procesos internos de una enfermedad, por tanto, rechaza conocer el origen de las enfermedades, ergo rechaza la existencia de patógenos (virus y bacterias), así como de alteraciones genéticas, trastornos moleculares o bioquímicos, mutaciones cromosómicas, alteraciones en la regulación de las funciones fisiológicas y la homeostasis… Por lo tanto, contradice todos nuestros conocimientos sobre enfermedades. Estos conocimientos son posteriores a la génesis de la homeopatía en el siglo XIX, por eso no los reconoce, porque es un sistema mágico que no ha evolucionado nada en sus dos siglos de historia.

    * 9.- Se trata de una medicina facilita, para la que no hace falta mucho conocimiento. Cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento médico puede ser homeópata ya que el diagnóstico se basa simplemente en una serie de preguntas y en utilizar una lista de posibles tratamientos que llaman repertorio. ¿Que lo que tienes es rojo y duele? pues te toca belladona, da igual que sea una faringitis aguda o un bebe al que le están saliendo los dientes. Eso sí, muy importante que el paciente se sienta escuchado durante una hora, atendido y querido. En el fondo es lo único importante en la homeopatía.

    * 10.- Es incongruente con sus principios teóricos. Actualmente, la homeopatía mezcla conceptos totalmente diferentes, como la ley de infinitesimales y el principio de similitud (planteamiento original) que se conjugan con energías vitales, herboristería e incluso compuestos farmacológicos tradicionales. Muchos de estos métodos son incompatibles con la teoría original homeopática.

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Yo estoy preparando un negocio homeopatía diluyendo una gota de vodka en un millón de litros de agua destilada. Según los principios homeopaticos el vodka resultante tendría miles de veces más efecto que el vodka normal.

    Me voy a hacer rico en dos días a costa de ingenuos.

    Pregunta: ¿Si la homeopatía funciona, si el a agua tiene memoria, como no es que no nos morimos por ingesta masiva de orina o excrementos de nuestros antepasados, humanos y animales?

    Un saludo

  9. Comprendido…

    Pues nada, a continuación el comentario que tuve la precaución de copiar y guardar mientras estaba “pendiente de ser censurado”, digo de “moderación”… :-))

    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    1. On +00002013-07-09T07:47:41+00:0031000000bTue, 09 Jul 2013 07:47:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07 Alfonso said:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    En estos días y por causa de mi trabajo he circulado frecuentemente por las carreteras ribereñas del Río Ebro y, entre otros detalles paisajísticos, he podido observar la acción orográfica y geológica de las corrientes de agua a lo largo del tiempo.

    Me refiero concretamente a los enormes estratos sedimentarios superpuestos unos con otros, en ocasiones de decenas de metros de anchura y acomodándose a las variaciones cambiantes del terreno, que se pueden contemplar, donde los incontables y apelmazados guijarros o cantos rodados por la acción constante del arrastre de las aguas en tiempos remotos son más que evidentes.

    Sin necesidad de ser un experto geólogo el sentido común te dice que esa magna obra de la naturaleza no ha sido la consecuencia de las riadas ocurridas en unos cuantos miles de años. A veces, la distancia y la altura a la que encuentran en relación al curso del río te hacen ver que esas formaciones no son historia geológica reciente que las, a veces, abruptas modificaciones orográficas en relación al río es producto de acciones naturales que han necesitado muchos, pero que muchos miles de años para presentarse en el estado actual en que se encuentran.
    Igual argumento puede esgrimirse en cuanto a la formación del delta del Ebro. Y hay que tener en cuenta que el delta del Ebro es un espacio de terreno minúsculo si lo comparamos con el delta del Nilo, que es tan grande como media Catalunya.

    Yo te pregunto, Logos: Si ya los antiguos egipcios, hace 4.000 años, es decir a sólo unos 2.000 años de la creación jehovatina, nos hablan del delta del Nilo y nos los describen con las mismas proporciones que en la actualidad ¿quiere decir que el mundo fue creado con deltas incluidos? ¿No necesitó su formación el arrastre continuo de sedimentos que, según todas las observaciones, un fenómeno geológico como este necesita?

    Esto lleva a plantearme otras preguntas de corte parecido y que, de momento, el D.I. es incapaz de dar respuesta.

    Si tal como afirma la Biblia, que tú aceptas literalmente a pie juntillas, toda la creación vegetal y animal se realizó instantáneamente (bueno, en un día de 24 horas) en la fase de adulto en los animales (incluidos los dos humanos, Adan y Eva) y la orografía del terreno presentaba las mismas características que las actuales, sigo preguntándome, y espero tú me resuelvas el dilema: l¿Los colmillos de los elefante que revelan sus fases de crecimiento anteriores fueron formados instantáneamente sin dar lugar a ese paso en el tiempo necesario desde su nacimiento?, ¿Igual pasó con el nautilus que cada años añade cámaras a su concha, o la tortuga que añade láminas a sus placas, o los árboles en el momento de su creación presentaron los anillos anuales de crecimiento producidos por las variaciones estacionales?
    En el ámbito geológico: ¿las montañas calizas formadas por acumulación de restos de organismos marinos también surgieron en un instante del chasquido creador de Jehová?

    ¿Tenían ombligos Adán y Eva?

    ¿Crees que estas preguntas no tienen sentido y son triviales, o es la consecuencia de un pensamiento lógico que no tienen necesidad de acudir a explicaciones mágicas?

    Si, por ejemplo, Adán y Eva no tenían ombligo porque fueron creados directamente adultos, no eran seres humanos perfectos. Pero si los tenían, entonces los ombligos implicarían un nacimiento con parto que ellos jamás experimentaron.

    ¿Explica todas estas cosas el D.I. de manera satisfactoria, o como siempre ocurre se acude a la manida justificación del “Dios lo hizo” y punto pelota?

    Espero tus ¿lógicas? y, sobre todo, ¿convincentes? respuesta, Logos.

  10. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    ¿Pero es posible que el omnisciente Jehová no haya previsto que su vocera particular, Logos 77, deje de ser su secretaria particular a la hora de decidir qué comentarios se publican y cuáles no?. ¿Le ha ganado la partida el otro dios, el cornudo y rabilargo Satanás, permitiendo que la ralea agnóstica, atea y librepensadora de estos pagos internautas puedan replicar a discreción las chorritonterias de esta mujer? ¿Está entonces la informática aliada con las fuerzas espirituales que hacen temblar las canillas a la protegida jehovatina?

    Posiblemente la posibilidad de poder publicar estas líneas, sin la censura previa de la secretaria particular de Jehová, me producen una “diabólica” satisfacción. Como se dice tópicamente, este blog sin censuras es un soplo de aire fresco contra la inmundicia del exclusivo y retorcido pensamiento de la que se siente celestialmente salva por toda la eternidad, disfrutando de un perenne orgasmo cósmico por la contemplación directa de su dios, y que sólo admite las paparruchas y halagos de otros tan retorcidamente entregados a la “voluntad” de la misma bíblica entelequia dictatorial que ella.

    Pues nada, que no decaiga la fiesta. Esto promete.

  11. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Bienvenido Alfonso

    Pues si, parece que Logos77 no cuenta con la bendición de su particular dios para mentir y tergiversar.

    Una pequeña aclaración. En todos los comentarios que no aparezcan en las entradas originales añadiré una nota indicándolo.

    Un saludo

  12. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Pues acabo de dejar uno, según el tema publicado, que supongo censurará. Su caletre no da para tanto, y tantos razonamientos lógicos le producen cortocircuitos en sus jehovatinas neuronas.

    A ver qué pasa. Sino, espero verlo por aquí.

    Saludos cordiales.

  13. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Ejem… bueno…. No hemos pirateado el blog de Logos, no tenemos acceso a sus comentarios censurados. Es necesaria la colaboración de todos.

    En la medida de lo posible intentad guardar los textos que creáis que van a ser censurados y tenéis que ser vosotros los que los publiquéis, a ser posible indicando fecha y hora para seguir el orden en el que tendrían que haber aparecido de no ser censurados.

    Más saludos

    PD: El comentario que te censuró Logos77 está un poco más arriba, he actualizado la fecha del mismo.

  14. El génesis es un libro inspirado, que narra para todos los públicos, los elementos mas importantes para un correcto derecho.

    La inspiración del Génesis se hace patente ya que en el mismo no se menciona ninguna constelación o galaxia, mientras que en libro de Job si lo hace. Por tanto es lógico pensar que si un escritor humano hubiera querido impresionar con su conocimiento hubiera incluido el concepto de galaxia en su “Inventiva de la Creación”.

    Es es ausencia de datos, la que concuerda perfectamente con una narración “santorumniana” del mismo.

    Cuidado con los cambios morfológicos que pueden crear mucha inseguridad jurídica…

    “Yo hare un mundo de justicia y de paz”

    Isaias 48… ¿Quien podrá profanarme? ¿Como ACTUARE? Nadie me arrebatara la gloria.

    …………………………JESUCRISTO DE LOS EJÉRCITOS…………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s