Respuesta de Jorge Linares a una evolucionista confundida

Jolimu

DEL BLOG DE LOGOS77hpim1262

Hola, buenas tardes. Deseo contestar al comentario aparecido más arriba:
On +00002013-06-20T03:08:36+00:0030000000bThu, 20 Jun 2013 03:08:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Euglena said:

-1er planteamiento [“La evolución no tiene ningun dios. No muestra adoración a ninguna entidad de ningún tipo. Hay biólogos evolutivos que creen en Dios, y biólogos evolutivos que siguen otras religiones; también los hay ateos, agnósticos, y demás. Cada cual, como cada persona, tendrá su fe. Y su fe no interfiere en el estudio de la biología evolutiva.”]

RESPUESTA: Nadie que crea en Dios puede defender el planteamiento darwinista de la evolución de las especies, pues el propio Dios dejó el legado de sus Escrituras, donde presenta un universo solo 5 días más viejo que el ser humano, y cuya cronología muestra un planeta habitado que no llega a los 7000 años. Y donde, además, el propio Jesús habla de Adán, Noé, el diluvio, etc.

No se puede decir que se cree en Dios, que dejó innumerables evidencias de la existencia de su diseño, programación, y por tanto inteligencia, y luego aplaudir que el azar creó la dinámica estabilidad del universo, con 25 órbitas distintas sustentando pentatrillones de toneladas de roca en el espacio sin tocarse. Ni decir que el azar creó la colosal célula del ADN (con 6 mil millones de bits de información perfectamente secuenciados instruyendo para la vida, solo en el caso humano) o que los simios se convierten en humanos y las lechugas en cedros del líbano.

O se está con Él, o contra Él; o se está con el diseño y la programación que refleja el orden planetario y el biológico, o se está con la anticiencia del caos creando orden y vida. No hay términos medios

2º comentario: [“La evolución no dispone de ningun libro sagrado. “El origen de las especies” de Charles Darwin puede considerarse un punto de partida, pero no se considera sagrado ni infalible, porque no lo es. La propia ciencia (biología evolutiva) ha demostrado y reparado los errores, y ha completado los huecos que tenía.”]

Respuesta: Perdón; la teoría evolutiva jamás ha reconocido ningún error, y eso evidencia que se considera un legado sagrado para el evolucionista. Si reconocen alguno solo es porque la verdadera Ciencia les obliga, quitándoles la razón en sus planteamientos.

Un ejemplo: los órganos vestigiales, que la defensa evolutiva presentó como evidencia ‘científica’ de la evolución, mostrándolos como ‘desechos’ de un pasado evolutivo, y que la verdadera Ciencia, esa de las evidencias, demostró luego que era un fraude teórico, al asignarle a cada uno de los casi 100 órganos presentados, una real función biológica.

Aún estamos esperando que algún defensor evolutivo se alce para pedir perdón por obligarnos a repetir sus barbaridades en los exámenes durante años si queríamos aprobar Biología. Sin embargo, no solo nadie se disculpa, sino que aun a día de hoy muchos siguen con el dale que te pego de los órganos vestigiales como evidencia evolutiva.

¿Es eso una evidencia de humildad y reconocimiento del error, o una manifestación insuperable de considerar la teoría como algo sagrado, con soberbia y capricho?

*La propiedad “hintelectual” de este post pertenece a Logos77

logos77.wordpress.com/2013/06/22/respuesta-de-jorge-linares-a-una-evolucionista-confundida/

21 thoughts on “Respuesta de Jorge Linares a una evolucionista confundida

  1. ¿Pero el tal Jose Linares sabe de lo que habla?

    ¿Que es eso de “la dinámica estabilidad del universo, con 25 órbitas distintas sustentando pentatrillones de toneladas de roca en el espacio sin tocarse”?

    Siento decirlo, no quiero ofender, pero la verdad es que es palabrería sin sentido para impresionar a incautos.

    No es forma de defender el creacionismo inventándose frases sin sentido. La gente se da cuenta.

    Yo tengo muchas preguntas, intento conocer la verdad por mi mismo y encontrar mi camino.
    Yo siento mi fe, pero no quiero que nadie me manipule.Por eso ante la invitación a preguntar del autor de este blog me atreví a formular mis dudas, aun no respondidas.

    Mi esperanza de hallar respuestas a mis inquietudes me temo que se desvanecen, lo cual me ha entristecido mucho.

    Tengo fe, pero no en cualquier cosa. Primero escucho las dos versiones y luego decido por mi mismo. Así lo habría querido Él y así intento hacerlo.

    Gracias por vuestra paciencia.

    Bendiciones

  2. Es asombroso como las personas pueden convencerse a sí mismas de algo que no ven y repetir que lo ven. Solo la fe puede hacer eso. Eso es fe ciega.

    Nosotros, los creyentes, no vemos a Dios cara a cara, pero lo vemos de miles de formas, sentimos su amor, su provision y a veces hasta su presencia.
    Nuestro libro sagrado, la Biblia, ha pasado la prueba del tiempo y cada día se lee más y más porque es un libro vivo, te da paz o te la quita, dependiendo de lo que hagas al respecto, y todo lo que dice se cumple.
    Las cientos de profecías cumplidas son evidencia de la veracidad de la Palabra de Dios. No existe otro libro en toda la historia con esas características y que se pueda comparar.

    Los principios que aprendemos en la Biblia basados en las leyes de Dios siempre dan el mismo resultado. No falla. Si obedeces a Dios y aceptas a Cristo, serás bendecido. Si lo desobedeces y rechazas su maravilloso regalo en Cristo, tarde o temprano vas a pagarlo sufriendo en esta vida, y en la siguiente, ni te digo.

    Sé inteligente y busca a Dios. No te arrepentirás. Dios te ama y te espera, nunca es demasiado tarde mientras tengas vida.

    Bendiciones a todos

  3. Dices:
    “¿Pero el tal Jose Linares sabe de lo que habla?”

    Jorge Linares es una de las personas más inteligentes, honestas, y mejor informadas que conozco, y conozco muchas así. Lo que pasa es que no se ha dejado manipular por los poderes que controlan la ciencia, sino que es honesto, cosa rara hoy día. Así de simple.

    No se puede decir lo mismo de los borregos que por dinero, carrera, e influencias aceptan teorías sin pruebas. Así de simple también.

    “Yo siento mi fe, pero no quiero que nadie me manipule.Por eso ante la invitación a preguntar del autor de este blog me atreví a formular mis dudas, aun no respondidas.
    Mi esperanza de hallar respuestas a mis inquietudes me temo que se desvanecen, lo cual me ha entristecido mucho.”

    ¿En quien está depositada tu fe? Empecemos por ahí.
    ¿Quien es, para tí, Jesucristo?

    Esta respuesta es la clave de todo. Veremos si quieres saber la verdad sobre tus “inquietudes” o eres un ateo camuflado.

    Espero tu respuesta

  4. ¿Ateo camuflado?

    He intentado hacer preguntas lógicas y honestas.

    Soy un chico de 17 años y quiero saber. Para mi Jesucristo es el Cristo, mi salvador, el hijo de Dios viviente
    Yo creo firmemente en Él, pero veo las cosas que cuentan unos y otros y algunas me parecen equivocadas en un lado y en otro.
    No me dejo convencer con frases que no significan nada, yo busco la verdad con mayúsculas.

    Mi fe en Él va a seguir intacta sean cuales sean las respuestas, eso lo tengo claro, pero no por ello voy a creer lo que me cuenta cualquiera.

    No dudo de la honestidad de Jose, pero si dudo de las cosas que dice. Esperaré a que aclare esa frase y otras que no tienen el menor sentido y que parecen inventadas.
    Siento decirlo y espero no ofender, pero está claro para mi que Jose se equivoca en muchos puntos.

    A pesar de mi edad, siempre he sido muy curioso y estudioso.Se distinguir la verdad de la falsedad o del error.

    Ahora me veo en un dilema, no solo en el tema de la evolución, también en muchas otras cosas. No tengo dudas sobre Dios, tengo dudas sobre la gente que habla de Dios.

    Yo quiero conocer al Dios verdadero, no el que me cuenta como cree que es el primero que pasa.

    También me encantaría que respondieseis a mis otras preguntas. Quizá os extrañen algunas. Supongo que tendría que haber comentado antes el motivo de esas preguntas.
    Muchas de ellas son inquietudes mías, pero otras son preguntas que a veces me hacen y no se que responder.

    Por ejemplo os he preguntado cosas como Si el creador no fue creado, luego es eterno, ¿porque el universo no puede ser eterno?

    Al hacer esa pregunta parece que estoy dudando de Dios y no es así. Esa pregunta me la han hecho ateos y no he sabido responder.

    Si me he explicado mal os ruego que me perdonéis.

    Gracias una vez más.

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    andresn me confirma que en este momento HA SIDO CENSURADO POR LOGOS77

    Según andresn le cuenta a Jolimu todos y cada uno de sus errores con bastante detalle.

    Lamentablemente no guardó su respuesta para incluirla aquí.

  6. Has dicho:
    “Mi esperanza de hallar respuestas a mis inquietudes me temo que se desvanecen, lo cual me ha entristecido mucho”.

    Un Cristiano no se deja entristecer por ese tipo de inquietudes como la que mencionas. De hecho, lo que hace un Cristiano es preocuparse por la salvación de los perdidos, sabiendo que él también estaba perdido antes y la diferencia entre las dos condiciones humanas. No quiere que otros terminen en el infierno. También se preocupa por ayudar a otros en lo que pueda, ese es el amor del que habla la Biblia. Te recomiendo que lo hagas.

    “Yo creo firmemente en Él, pero veo las cosas que cuentan unos y otros y algunas me parecen equivocadas en un lado y en otro.
    No me dejo convencer con frases que no significan nada, yo busco la verdad con mayúsculas.”

    Si eres Cristiano debes saber que cuando Dios habla no se equivoca. Sabrías que el Génesis, al igual que toda la Biblia, está inspirado por Dios y contiene la mejor información que se conoce sobre la creación del mundo. Si tienes inquietudes, coge la Biblia y estúdiala. En ella encontrarás la Verdad de todo lo que quieras saber.

    Bendiciones

  7. Dices:
    “A pesar de mi edad, siempre he sido muy curioso y estudioso.Se distinguir la verdad de la falsedad o del error.”

    Si de verdad fueras cristiano, hablarías del Señor, de la iglesia, de la Palabra de Dios. Hablarías de otra forma. Los verdaderos cristianos no hablan como tú. Eres un ateo evolucionista camuflado. Se te ve el plumero.

  8. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    andresn me confirma que envía 2 comentarios. Logos 77 solo publica el anterior y luego LE CENSURA A PERPETUIDAD incluyendo su email y/o nombre de usuario en spam, dejando pasar uno en que muestra su enfado ante tal manipulación.

    Ese comentario que logos77 deja pasar es el que puede verse a continuación del de jolimu

  9. Hola, Andrés, intentaré aclararte lo dicho más arriba:

    [¿Que es eso de “la dinámica estabilidad del universo, con 25 órbitas distintas sustentando pentatrillones de toneladas de roca en el espacio sin tocarse”?]

    Cuando hablo de ‘dinámica estabilidad’ me refiero a esa energía activa, actual y vigente que cada día se muestra en el universo; la innegable capacidad energética que sustenta en el espacio cósmico a millones de astros ¡en movimiento! No están estáticos, son dinámicos; y pese a ello conservan su posición cósmica. También pese al peso y movimiento estelar durante siglos… y pese a que el universo está en expansión.

    A eso me refiero. ¿No te sorprende que pese al innegable movimiento y a las colosales dimensiones y pesos, conformen un mapa estable? Durante milenios el cielo ha servido a los marineros para orientarse en la más absoluta oscuridad, pese al paso constante del tiempo y el movimiento interestelar. A eso me refiero: ¡Hay orden… y se mantiene por milenios la ‘ORDEN’ del orden! ¡No hay dudas de que es un diseño en toda regla!

    En cuanto a las órbitas espaciales: Mi comentario sobre que el ‘orden y diseño’ se mantiene en 25 órbitas diferentes es porque se definen unos quince tipos de órbitas en general; sin embargo, dentro de la órbita terrestre, hay otros diez tipos diferentes. Y hay más… pero todas responden a una ecuación, muestran un orden.
    Nuestro sistema solar es un ejemplo: La mayoría de planetas ocupan más o menos un plano orbital igual, pero hay excepciones.

    Plutón, p.ej, gira en un plano que forma un ángulo de 17 grados con el plano de revolución de la Tierra. Ningún otro tiene una órbita tan inclinada; sin embargo, siempre es la misma. Y de los satélites de Neptuno, Tritón el principal, no gira en el plano ecuatorial de Neptuno, como lo hacen los otros, pero su orden se conserva siempre igual. Por otra parte, Júpiter tiene 7 satélites pequeños y distantes que no giran en el plano de su ecuador. Y el satélite más exterior de Saturno está en el mismo caso; y se mantiene por siglos.
    Son distintos trayectos de colosales cuerpos físicos girando alrededor de sus respectivos planetas… y estos a su vez orbitando, alrededor del sol.

    Y se viene manteniendo así, sin chocar ni perder su posición física en el espacio. ¿Qué energía los mueve y controla para que nunca salgan por la tangente, para que se mantengan orbitando siempre igual? ¿No te admira ese suceso? ¡Está ahí, ante nuestros ojos; solo hay que observar!

    Esas órbitas se analizan matemáticamente desde los años 1600; ¿cómo puede ser eso posible sin ‘LEY y ORDEN’ detrás? Hay ecuaciones para cuantificar y explicarlas; una armonía matemática que lo permite. Si ese fenómeno se puede responder con cálculos matemáticos, es porque ‘alguien’ estableció un diseño matemático que lo hiciera posible.

    El azar jamás establece orden ni ley matemática; un rayo cae y sus resultados son imprevisibles, la destrucción le acompaña siempre, jamás organiza nada ni ordena nada. Y lo mismo pasa con los terremotos y sunamis: jamás organizan nada ni ordenan nada, sino todo lo contrario: dejan caos, destrucción… desorden.

    Gracias al ORDEN, al DISEÑO del Universo, Johannes Kepler pudo formular sus tres leyes del movimiento planetario.

    -La 1ª fijó que las órbitas planetarias del Sist. Solar son elípticas, y que el Sol no estaba en el centro de sus órbitas sino en uno de sus focos.
    -La 2ª, que la velocidad orbital de cada planeta no es constante, sino que depende de la distancia entre el planeta y el Sol.
    -Y la 3ª fijó una relación matemática universal entre las propiedades orbitales de todos los planetas que orbitan alrededor del Sol: Para cada planeta, la distancia al cubo entre el planeta en cuestión y el Sol, medida en unidades astronómicas, es igual al cuadrado del período del planeta, medido en años terrestres. ¡Hay una relación matemática estable! ¡Hay Diseño, y hay Orden en la ejecución de tal Diseño! El azar no es una respuesta inteligente para ese hecho.

    El que esos sucesos se puedan explicar matemáticamente implica que ‘alguien’ hizo esos cálculos antes; diseñó que ese resultado se mantuviera estable en el tiempo. ¿No te sorprende que con tantos astros en el universo no haya una colisión cada dos o tres minutos? ¡Hay orden!

    Y ahora dirás: “pero los telescopios detectan colisiones…” Sí… pero mucho menos de las posibles entre miles de millones de cuerpos girando al azar, ya dentro del campo de las posibilidades. Pese a esas colisiones que ya se están observando cada vez más, no se altera el orden ni el esquema del diseño inicial.

    Ante una colisión estelar, la energía liberada equivale a millones de bombas como la de Hiroshima; sin embargo, el espacio estelar sigue sometido por la ‘ORDEN’ del orden. Es una Ley de nuestro Padre Celestial; Ley Inmutable en el Tiempo.

    Y Jesús habló de esas colisiones en su advertencia para que supiéramos cuando estaría cerca el fin del mundo, en Mar 13:24-26:

    “Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.”

    O sea, Dios instituye la Orden del orden y la fija durante algunos milenios para que el ser humano se acostumbre a ese orden… de modo que cuando vea que se está cumpliendo la profecía de Jesús sobre el desorden, sepa que los días del advenimiento definitivo de Cristo están cerca.

    Hay una ley del orden y hay un fin para esa ley… El caos y el desorden del diseño original será la pauta para que el ser humano sepa que se está cumpliendo la Ley del Desorden Final, y que Cristo está a las puertas para cumplir con la otra Ley inexorable: Su juicio vs la humanidad.

    Y ese desorden se está manifestando cada vez más en terremotos, sunamis, astros colisionando contra la Tierra…

    Espero haber sido más claro ahora. Gracias por tu tiempo.

  10. Bueno, por lo menos me han aclarado tres cosas:

    1-Jose realmente no tiene conocimientos de lo que habla. Pronto voy a comenzar la carrera de astrofísica y no puede negar lo que yo mismo he visto con mis propios ojos. No me lo ha contado nadie, son cosas que he visto yo mismo y son irrefutables.

    2- El autor de este blog me censura ante la incapacidad de responder mis preguntas. El autor de este blog es un falso profeta e hipócrita.

    3- El autor de este blog no puede ser cristiano. Jesucristo predicó amor y tolerancia, algo de lo que carece.

    Gracias, ahora veo las cosas mucho más claras.

    Espero que vuelvas al camino del Señor, ahora no eres más que una oveja descarriada.

  11. Andrésn dice:
    “Jose realmente no tiene conocimientos de lo que habla. Pronto voy a comenzar la carrera de astrofísica y no puede negar lo que yo mismo he visto con mis propios ojos. No me lo ha contado nadie, son cosas que he visto yo mismo y son irrefutables.”

    Anda, cuenta de qué cosas hablas que has visto con tus propios ojos, para que Jorge te lo aclare todo. Con esa ambigüedad no demuestras nada. Solo palabras vacías.

    ” El autor de este blog no puede ser cristiano. Jesucristo predicó amor y tolerancia, algo de lo que carece.”

    Estás muy equivocado y demuestras lo que he dicho antes: que no conoces a Jesucristo como tu Salvador como has dicho.

    El Señor predicó amor, pero nunca predicó tolerancia a la falsa doctrina, ni al pecado, sino todo lo contrario. A los falsos maestros los confrontaba a menudo, precisamente porque no hay tolerancia para Dios con estas cosas. Son demasiado importantes para Él y para nosotros.

    Por favor, no nos hagas perder el tiempo con tus tonterias. Tenemos cosas mas importantes que hacer.

    Procura salir de las tinieblas en las que estás

  12. Respondiendo a este comentario de Andresn:

    [Jose realmente no tiene conocimientos de lo que habla. Pronto voy a comenzar la carrera de astrofísica y no puede negar lo que yo mismo he visto con mis propios ojos. No me lo ha contado nadie, son cosas que he visto yo mismo y son irrefutables.]

    No dices en qué me he equivocado, pero sentencias que no sé de lo que hablo. Es lo mismo que venimos diciendo durante años. La filosofía de la descalificación fundamentada en la argumentativa de la sin razón, y la falta de evidencias.

    Por favor, ¿podrías decir en qué me he equivocado sobre lo que expuesto? Y. ¿podrías decir qué has visto con tus propios ojos que contradice lo que yo he expuesto?

    Muchas gracias por tu tiempo.

  13. Hola Jorge, gracias por tus respuestas.

    El tal andrésn ha venido insultando, por lo que he tenido que borrar sus comentarios. No tenía respuestas y solo le quedaba el insulto. Todos los ateos evolucionistas terminan con lo mismo.

    De todas formas queda patente que no pueden responderte a tus conocimientos pues están indoctrinados en teorías pseudocientíficas. Ya los conocemos de sobras.

    Lo bueno de esto es que los que sí quieren aprender lo pueden hacer, pues nos dejas siempre información que nos ayuda a entender muchas cosas.

    Gracias por tu valiosa participación. Que el Señor te bendiga siempre.

  14. Muchas gracias a ti también Logos. Pero no puedo decir que me siento contento; me da mucha tristeza que personas que digan reconocer a Jesús se hayan alejado tanto de Él que no quieran aceptar la Verdad que hay en las Escrituras. Y me da tristeza porque sé que lo hacen porque el enemigo de Dios les ha logrado confundir con la gloria de hombres.

    Jesús dijo en Juan 16:13:
    “Pero cuando el Espíritu de verdad venga, Él os guiará a toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber las cosas que han de venir.”

    Me da tristeza porque aun muchos que confiesan que Jesucristo es el Señor, atentan contra Él al rechazar todo lo que habló sobre la Creación, Adán, Moisés, Sodoma y Gomorra, Noé, el diluvio…

    Pero más que todo, me hace sentir muy triste el pensar que debido a esa desobediencia tantas y tantas almas están siendo arrastradas al infierno que se me permitió conocer para que diera testimonio de ello.

    Piensan que es un juego, que es valadí. Como Jesús predicó con el amor y la misericordia, piensan que así será por siempre. Olvidan sus advertencias sobre el fin, sobre el terrible final que espera a quienes no recojan junto a Él, a los que “desparraman”.

    Fundados en el falso amor de la tolerancia piensan que ninguna de las advertencias de Jesús y de los profetas respecto a ello se verán cumplidas. ¡Y yo sé que son verdad; yo sé lo que espera a todo aquel que decida levantar trincheras antiCristo!

    ¿Qué pasa con el espíritu que hay en el ser humano?

    Por eso Jesús dijo: “Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos”

    Me duele ver que no reaccionan; han bebido del brebaje tóxico y han intoxicado sus neuronas, bajo la atenta mirada y la complacencia del enemigo de Dios.

    Hacemos lo que podemos; pero no sé si es suficiente. Dios te siga bendiciendo.

  15. Hola Jorge, precisamente venía de dejarte un comentario en tu blog. Me he sorprendido verte aquí al mismo tiempo.

    Espero te guste el enlace, alli tienes un buen lugar para participar también.

    Bendiciones, hermano

  16. hola que Dios les bendiga
    me pareció un excelente articulo y hablando de evidencias de diseño han escuchado acerca de la ley de Titus?; es algo verdaderamente fascinante resulta que las distancias de los planetas del sistema solar están organizados en una progresión matemáticamente muy similar a la de la notas musicales y si vamos a una escala mayor esto tambien se observa en la geometría de los brazos de las galaxias espirales y en una multitud de estructuras mas. como si conformaran una armonía musical tal como dice la biblia en el libro de job (38:6-7) cuando Dios le estaba preguntando a job sobre la creación del mundo Dios dice:

    …o quién puso su piedra angular
    cuando cantaban juntas las estrellas del alba,
    y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?

    hay muchos otros versos de la biblia que revelan que la creación alaba y adora a Dios como un todo y el hecho de que esta tenga una armonía musical toma completo sentido al verla bajo la luz de la palabra de Dios pues toda ella manifiesta una alabanza continua a su creador Dios (salmo 19:1)

    (este tema es mas extenso pero por cuestión de espacio lo resumí)

    bendiciones

  17. “Un ejemplo: los órganos vestigiales, que la defensa evolutiva presentó como evidencia ‘científica’ de la evolución, mostrándolos como ‘desechos’ de un pasado evolutivo, y que la verdadera Ciencia, esa de las evidencias, demostró luego que era un fraude teórico, al asignarle a cada uno de los casi 100 órganos presentados, una real función biológica.”

    Me horripila que digas eso Jorge Linares. Es cierto que muchos órganos cambiaron de función y no se pueden considerar 100% vestigiales, pero otros si.

    ¿Para que sirve horripilarse?

    ¿Que tal el reflejo plantar en los recién nacidos?

    Agradeceré tu respuesta.

  18. Perdón; no había entrado hasta ahora y no había visto este comentario de Manuel. Aunque algo tarde quiero contestar este comentario suyo:
    [‘Es cierto que muchos órganos cambiaron de función’]

    Resp: Eso no es cierto; cada órgano viene ejecutando la misma función de su diseño original. Y el ADN es el crédito de ello. El ADN es la instrucción que define, crea, regula, mantiene y controla cada órgano biológico; si falla esa instrucción debido a mutación de cualquier tipo, se altera el diseño original y falla el órgano. Y lo inteligente y científico es aceptar que si hay instrucción, hay diseño.

    El azar darwinista no diseña nada; si el azar cambia algún diseño, lo destruye. Jamás lo mejora. Es la evidencia científica real y objetiva.
    Todo lo demás es argumentativa fantasiosa.

    Exponga claramente qué órgano cambió de función, y cuál es la evidencia científica de mejora funcional.

    Respecto al reflejo plantar o de Babinski: No lo entiendo bien. ¿Está insinuando que es una evidencia científica del paso simio-humano?
    Porque si es así y lo argumenta, estoy dispuesto al debate.
    Gracias por su tiempo.

  19. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Vaya, Logos77 ha tardado casi un año en pedir ayudita a su asesor “sientrisfico” el gran Jolimu, alias el chiste con patas que no da una en ningún campo de la ciencia básica ni por casualidad.


    http://jolimu.wordpress.com/2008/06/26/amor-espada-y-falsas-expectativas/comment-page-1/#comment-3164

    ¡Futuras risas aseguradas!

    Este es el típico caso de “Dios (Alá) los cría y ellos se juntan” o “dos tontos en apuros”

    Para quien no conozca quien es este gran “zavio” y luz de la humanidad ver https://logos77jolimu.wordpress.com/category/jolimu/
    Y sus credenciales (las que él se inventa presumiendo y las reales) en https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/02/18/credenciales-de-jolimu-respuesta-a-un-comentarista/

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola Jolimu

    Pues yo estoy también dispuesto a debatir el reflejo plantar (intento de agarrarse a la madre con el pie, inútil en humanos) y la horripilación, vello de punta que los animales utilizan para parecer más grandes y amenazadores y que en el humano no sirve de nada, como HECHOS evidentes de evolución, como órganos y funciones vestigiales.

    Estoy dispuesto a debatir siempre y cuando el debate sea serio y no se eliminen mis respuestas, claro está.

    Espero su respuesta, desmintiendo, si puede, esos hechos que todo el mundo conoce.

    Un saludo

  21. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Vaya, vaya, parece que Logos77 sabe que lo que dice no es cierto y ha necesitado de la censura para evitar el debate que su “hasesor zientísfisco” ha propuesto.

    Logos77 pide ayuda a Jolimu, el cual no responde a nada, palabras pomposas para impresionar a los crédulos y que Jolimu no entiende. Jolimu pide debate y cuando se les ofrece ese debate Logos77 censura el comentario.

    Voy a responder yo a Jolimu, pero utilizando su misma dialectica:

    “Resp: Eso no es cierto; cada órgano va ejecutando diferentes funciones con el tiempo. Y el ADN es el crédito de ello. Sin el ADN las mitocondrias no tendrán ese vacío intrínseco, versado en la naturalidad propia de la materia. Esa materia es reguladora y variable, tal y como podemos ver el la fauna silvestre cuando medra en la natural naturaleza. Esa define sincopadamente el órgano.
    Y lo inteligente y científico es aceptar que si hay variación, no hay diseño.”

    ¿Os parece una gilipollez sin sentido, palabrería absurda y barata mi “hargumento”?

    Si ¿verdad? (si no te lo parece es que eres literalista bíblico)

    Pues eso me pasa a mi cuando leo las tonterías del gran Jolimu

    Qué triste y enfermiza es está gente

Responder

