Los Peligros de la fiesta de Halloween son reales

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2012/11/04/los-peligros-de-la-fiesta-de-halloween-son-reales/

Nota Logos77 Álter ego: ESTA ENTRADA FUE ELIMINADA EN EL MES DE ENERO DEL 2014

halloween1


Algunos han venido a quejarse muy ofendidos y con toda clase de insultos por haber puesto este post. Piensan que celebrar Halloween no tiene nada que ver con esta tragédía y otras, pero el hecho que la fiesta se titulara Halloween tiene mucho que ver con esto.

De todos es conocido que la noche de dicha celebración es la noche de los muertos, y la noche sagrada de los satanistas. El que inocentemente los jovenes se involucren en celebrarla no quiere decir que ellos son culpables, sino que han caido en una trampa que puede tener serias consecuencias. El que ama a la gente advierte del peligro.

Otros han dicho que también hay muertos en Navidades y otras fechas. Esto es cierto, pero la mayoría de las veces es debido a borracheras o accidentes causados por borracheras. Como la Biblia advierte del peligro y pecado de las borracheras, no podemos culpar a celebrar las Navidades y lo que se supone que representa, con lo que esa fecha ha llegado a ser. Hoy día las Navidades en general no tienen nada que ver con el nacimiento de Jesús sino con el deseo de hacer fiestas y todo lo que ello conlleva.

Debido a que esta noche conlleva mucho peligro y que todos los años mueren varias personas alrededor del mundo, además de intentos de hacer daño a los niños que participan en ella, creo que es conveniente advertir de los peligros de participar en ella.

En Estados Unidos, la mayoría de los padrés tienen temor de dejar ir a sus hijos solos a participar en esto y no les permiten a los niños que se coman los caramelos que les dan cuando van de puerta en puerta pidendolos sin antes revisarlos bien. Han habido casos de caramelos contaminados con veneno, o donde se han entroducido agujas, fileres, cuchillas de afeitar, etc. Claro que no es común que esto suceda, pero ha sucedido suficientes veces.

De hecho muchos padres no permiten a sus hijos ir a pedir golosinas a las casas desconocidas, y los llevan a los centros comerciales donde hay seguridad.

Por todo esto es que los que de verdad quieren a los niños y jóvenes ponen medios para protegerlos y les advierten del peligro.

Saludos y bendiciones

Anuncios

8 thoughts on “Los Peligros de la fiesta de Halloween son reales

  1. ASI ES, LAS PERSONAS POR IGNORANCIA HAN ESTANDO OFRENDANDO CULTO A SATANAS Y E INDUCIENDO A SUS HIJOS EN ESTAS FIESTA DEMONIACA, PERO COMO HIJOS ENTENDIDOS DEBEMOS AYUDAR A QUITAR LA VENDA DE LOS OJOS DE AQUELLOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA, Y ALERTARLOS DE LO PELIGROS DE ESE JUEGO INOCENTE DEL HALLOWEN QUE ES LO QUE EL ENEMIGO LES HACE CREER, POR ESO DEBEMOS PARARNOS EN LA BRECHA E INTERCEDER POR ELLOS PARA QUE LES SEA REVELADA LA VERDAD, DECLARANDO Y ESTABLECIENDO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y QUE TODA MENTIRA DE SATANAS SEA DESENMASCARADA Y TODOS JUNTOS EN UN MISMO SENTIR POR MEDIO DE LA ORACION SEAMOS LUZ EN MEDIO DE ESTA TINIEBLA DE LA CEGUERA ESPIRITUAL DE MUCHOS JESUS DE NAZARET ES LA LUZ, POR ESO DEBEMOS PREDICAR LA PALABRA PARA QUE ELLOS TAMBIEN SEAN ENTENDIDOS EN LOS TIEMPOS. DIOS LE BENDIGA Y LES GUARDE EN SU AMOR

  2. Logos77 usted ha cumplido con su misión de hacer conocer la palabra de Dios y de advertir de los peligros de estas celebraciones paganas, si sus palabras son escuchadas o caen en oídos sordos, ya es decisión del lector; los detractores ahora nos insultaran y se burlarán de nuestras palabras, pero cuando estén siendo atormentadas en el infierno, seguro desearán no haber hecho oídos sordos a la palabra de Dios.

    Saludos.

  3. Carmen y Diego,

    Gracias por vuestros comentarios. Como digo en el último post algunos han llegado muy enfadados e insultando por lo que no he publicado lo que han mandado.

    Parece que las fiestas religiosas les gustan mucho a los ateos, pues a pesar de lo que digan las defienden y no se quieren quedar trabajando ninguno de ellos cuando se celebran las fiestas religiosas de Navidad, Semana Santa, la virgen de tal o de cual.

    Si fueran honestos dirían que ellos no dejan de ir al trabajo en esos días porque no creen en lo que se celebra, siendo que son fiestas religiosas. Deberían quedarse trabajando y dejar a los creyentes celebrar sus fiestas ¿no creen? Esto es lo que haria una persona honesta.

    En fin, tal como has dicho, Diego, ellos darán cuenta de sus actos pues no podrán decir después que no lo sabían.

    Espero que volvais a dejar vuestros comentarios que siempre son bienvenidos.

    Bendiciones

  4. Hola soy,

    Se nota que no entiendes de estas cosas. La fiesta de los santos y la de los difuntos es la misma. Se celebra en la misma fecha. Es uno más de los enredos y confusiones de las enseñanzas y prácticas de la iglesia Católica Romana, la cual es mezcla de Cristianismo con muchos tipos de paganismo, dependiendo del lugar.

    Así lo hace en todas las culturas donde practica el sincretismo, combinando la religión indígena con lo que ellos dicen que es Cristianismo. El resultado: un cacao de idolatria con quien sabe que más. Es algo que nadie reconoce en la enseñanzas de la Palabra de Dios pero que confunde y desvia de las enseñanzas de Cristo.

    Necesitas estudiar más todo esto.

    Dios te bendiga

  5. Claro que celebro la Navidad. Soy creyente y tengo el derecho de hacerlo.
    Los que no tienen derecho son los ateos, lo cuales se pasan el tiempo blasfemando de Dios. Eso es hipocresía ¿no crees?

    ¿No decís que sois tan morales como cualquiera? No tiene nada de honesto/moral que os aprovecheis de nuestra celebración Cristiana. Nosotros no queremos participar de las vuestras, lo que debeis hacer es quedaron a trabajar, y buscaros vuestra propia fiesta en otra época del año.

    La Navidad es celebrar el nacimiento de Jesucristo, el Salvador del mundo, y si la fecha es la correcta o no, no tiene tanta importancia como la tiene lo que celebramos.

    Estás muy confundido, amigo. Tal como te dije, necesitas informarte mejor.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s